| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
kovant Condemor

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 3:17 am�� �Asunto: SOIS CAPACES DE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS????????? |
|
|
POR FAVOR, RESPONDER CON UN MONOSILABO, AS� EL TOPIC GOZARA DE M�S AGILIDAD DE LECTURA, PARA ESPLAYARNOS YA EST�N ABIERTOS OTROS TOPIC.
1 - �Creeis que si Espa�a no hubiera sido aliada de USA en la guerra de Iraq se habr�a producido el atentado de Madrid?
2 - �Creeis que la finalidad de Al-Qaeda es la liberalizaci�n de los paises isl�micos?
3 - �Los atentados por parte de personas de otras culturas/religiones nos hace ser racistas?
4 - �Merec�a Iraq ser invadido?
5 - �El atentado de Madrid transtornar� el pa�s socioculturalmente?
6 - �Veis un posible fin de toda esta histeria colectiva?
7 - �Os sent�s responsables?
8 - �Morir�ais por algo?
9 - �Matar�ais por algo?
Mis respuestas en el siguiente.
Creo que estar�a bien una intervenci�n masiva ya que cada uno de nosotros vivimos en un c�rculo un tanto reducido
Un saludo. _________________ Busco guitarra y batera en Donosti!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
kovant Condemor

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 3:22 am�� �Asunto: Re: SOIS CAPACES DE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS????????? |
|
|
| kovant escribi�: |
1 - �Creeis que si Espa�a no hubiera sido aliada de USA en la guerra de Iraq se habr�a producido el atentado de Madrid?
2 - �Creeis que la finalidad de Al-Qaeda es la liberalizaci�n de los paises isl�micos?
3 - �Los atentados por parte de personas de otras culturas/religiones nos hace ser racistas?
8 - �Morir�ais por algo?
9 - �Matar�ais por algo?
. |
1- NO
2 - SI
3 - SI
4 - NO
5 - SI (aunque s�lo perdurar� el dolor, el racismo y la incomprensi�n)
6 - SI
7 - NO
8 - POSIBLEMENTE
9 - POSIBLEMENTE
Ya s� que no son estrictamente monos�labos, pero es una forma de hablar, ya me entendeis... respuestas lo m�s cortas posibles, si es un monos�labo, mejor.
Un saludo _________________ Busco guitarra y batera en Donosti!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
CarlitosNo Condemor

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 5:46 am�� �Asunto: Re: SOIS CAPACES DE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS????????? |
|
|
| kovant escribi�: | POR FAVOR, RESPONDER CON UN MONOSILABO, AS� EL TOPIC GOZARA DE M�S AGILIDAD DE LECTURA, PARA ESPLAYARNOS YA EST�N ABIERTOS OTROS TOPIC.
8 - �Morir�ais por algo?
9 - �Matar�ais por algo?
Creo que estar�a bien una intervenci�n masiva ya que cada uno de nosotros vivimos en un c�rculo un tanto reducido
Un saludo. |
1-No
2-No (tampoco lo tengo muy claro)
3-A mi, No. A mucha gente, Si.
4-No
5-No caera esa breva
6-En dos semanas se han olvidado de todo
7-NO
8-Si
9-Si
Lo siento pero solo con monosilabos es muy cerrao  _________________ It's like screaming at a wall
Someday it's gonna fall! |
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1498 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 2:40 pm�� �Asunto: Re: SOIS CAPACES DE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS????????? |
|
|
NO
SI
A MI NO, Me hacen ser racista otras cosas.
CLARAMENTE NO
NO
SI
NO
8 - �Morir�ais por algo?
POR MI MUJER
9 - �Matar�ais por algo?
COMO ULTIM�SIMO RECURSO _________________
 |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 2657 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 9:19 pm�� �Asunto: |
|
|
NO
Ni de co�a
A m� no
Ni de co�a
NO
SI
NO
8 - �Morir�ais por algo?
Quiz�s
9 - �Matar�ais por algo?
S�, incluso gratis _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Compro ampli de guitarra:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=250689#250689
Compro ampli de bajo:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26434 |
|
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 9:45 pm�� �Asunto: |
|
|
NO
NO
NO(al menos a m�)
NO ROTUNDO
NO
SI
NO
8 - �Morir�ais por algo?
NO LO S�
9 - �Matar�ais por algo?
ES POSIBLE _________________ Triceratops en directo:
28 Mayo - Sala Hannoi - Vigo
29 Mayo - Sala Playa Club - A Coru�a |
|
|
 |
anton Condemor

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 313 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 9:56 pm�� �Asunto: |
|
|
pues no se,
pos no,
y muchas m�s cosas
para nada
algo, pero poco
si
NO
8 - �Morir�ais por algo?
posiblemente
9 - �Matar�ais por algo?
posiblemente _________________ Ya he vendido el puto Trace Elliot!!!
mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Interceptor Condemor

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 382 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Sab Mar 20, 2004 1:32 am�� �Asunto: |
|
|
-NO
-NO
- A mi no
-NO
-SI
-SI
-NO
8 - �Morir�ais por algo?
SI
9 - �Matar�ais por algo?
SI _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1120 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Sab Mar 20, 2004 2:47 am�� �Asunto: |
|
|
1-NO
2-NO
3-NO
4-NO
5-NO
6-NO
7-NO
8-SI
9-NO
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
Usecaster Pecadorl

Registrado: 03 Ene 2003 Mensajes: 589 Ubicaci�n: En las nubes, pero me estoy centrando
|
Publicado: Sab Mar 20, 2004 2:17 pm�� �Asunto: |
|
|
1. Si, por cercania. paises que no han apoyado la guerra tambien estan amenazados.
2. No, la finalidad ese economica, como en todo en la vida. otra cosa es. Su fin no es la liberacion de esos paises, sino el sometimiento. mismos perros distintos collares.
3. Desconfiados, y eso puede ser el comienzo del racismo.
4. �Merecia Sadam estar en el poder?.
5. Desgraciadamente somos un pais de pan y circo. Parece que tenemos pan, y el circo ya lo buscamos en la tele todos los dias.
6. Esto no ha hecho mas que empezar.
7. No. Yo no puse ninguna bomba.
8. y 9. Si. Siempre hay casos extremos por los que matar o morir.
Con monosilavos es imposible las respuestas se deben razonar _________________ HAY QUE FOLLAR MAS.......
QUE MENOS NO SE PUEDE |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Sab Mar 20, 2004 2:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Bufff!!!
Bueno, la verdad es que a veces pienso que las discusiones de pol�tica no tienen mucho sentido. Quien piensa que Irak fue atacado para su liberarlo de su opresi�n va a seguir pens�ndolo, pase lo que pase.
No me gusta nada esa corriente que estoy viendo en algunas personas que insin�an, e incluso dicen abiertamente que los votantes son unos cobardes o que han sido manipulados. Me parece muy muy sucio.
Saludos _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
Jimi_Hend

Registrado: 21 Ago 2003 Mensajes: 67 Ubicaci�n: Ja�n, los Prados
|
Publicado: Dom Mar 21, 2004 12:51 am�� �Asunto: |
|
|
1.- No
2.- Si
3.- Si
4.- Posiblemente
5.-Si
6.-No
7.-No
8.-Por la gente que quiero
9.-No, y si diera la casualidad pues seria por lo de antes _________________ Ke yo sea paranoiko no implika ke la gente no me persiga |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Edoliver

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
NO
SI
PARECE QUE HAY A GENTE QUE SI, PERO YO NO LO ENTIENDO.
NO
NO
SI
NO
8 - �Morir�ais por algo?
SI, POR VIEJO POR EJEMPLO (JEJE)
9 - �Matar�ais por algo?
ES UN TEMA ESCABROSO, PERO CREO QUE SI |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 11:42 pm�� �Asunto: |
|
|
| hendrixexp escribi�: | Bufff!!!
Bueno, la verdad es que a veces pienso que las discusiones de pol�tica no tienen mucho sentido. Quien piensa que Irak fue atacado para su liberarlo de su opresi�n va a seguir pens�ndolo, pase lo que pase.
No me gusta nada esa corriente que estoy viendo en algunas personas que insin�an, e incluso dicen abiertamente que los votantes son unos cobardes o que han sido manipulados. Me parece muy muy sucio.
Saludos |
Pues que quieres que te diga, sin entrar en que me parece que gane o pierda el pp o el psoe, lo que para mi est� clarisimo es que estas elecciones las ha ganado Al Qaeda. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:09 am�� �Asunto: |
|
|
| wieap escribi�: | | hendrixexp escribi�: | Bufff!!!
Saludos |
Pues que quieres que te diga, sin entrar en que me parece que gane o pierda el pp o el psoe, lo que para mi est� clarisimo es que estas elecciones las ha ganado Al Qaeda. |
No puedo creer que pienses eso .
D�jame adivinar lo que te ha llevado a esa conclusi�n.
Piensas que Al Qaeda ha ganado las elecciones porque, seg�n t�, se han salido con la suya, ha conseguido convencer con el miedo a todos los que no votan al PP. Y como los votantes de todos los dem�s partidos somos unos cobardes nos hemos cagado y no nos ha quedado m�s remedio que ceder. Por lo tanto ha ganado Al Qaeda.
Mira lo que pienso:
JA JA JA
Pataleta, pataleta y nada m�s que pataleta.
Aparte de que yo no he votado al PSOE, me alegro de que el PP haya perdido, y tambi�n me alegro de que Zapatero cumpla con lo que prometi� antes del atentado: retirar las tropas de Irak _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:25 am�� �Asunto: |
|
|
Pues no, no eso lo que pienso, pero da gusto ver lo rapido que alguien saca conclusiones leyendo entre lineas.
Pero nada, ya que tus propias conclusiones de lo que dicen los demas te hacen tanta gracia, si quieres te nombro mi portavoz oficial y te sigues inventando lo que te apetezca en mi nombre.
Bueno, que hoy no tengo ganas de perder el tiempo con chorradas de este tipo, as� que paso de rollos y sigue entendiendo lo que te venga en gana. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
Pues que quieres que te diga, para mi decir que las elecciones las ha ganado Al Qaeda si que me parece una soberana chorrada, y sobre todo soltar esa frase sin nig�n tipo de argumentaci�n.
A m� me parece que los que dicen eso est�n insultando indirectamente a un mont�n de votantes. No s� que tipo de reacci�n esperabas con ese comentario, �quiz�s un aplauso?
En fin t�o que tienes raz�n que no merece la pena malgastar el tiempo con este tipo de discusiones, que aqu� todos tocamos la guitarra que es lo importante.
Y yo por lo menos me lo tomo con humor , porque de lo contrario apa�ados �bamos.  _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:09 am�� �Asunto: |
|
|
Megahendrix, creo que al principio lo he dicho claro, que no voy a entrar en valoraciones politicas de ningun tipo, ni en este ni en otros mensajes en los que he intervenido y acaba pasando tres cuartos de lo mismo.
No estoy hablando ni de politica ni de que la gente sea mas o menos tonta o lista. Me da exactamente igual que gane o pierda el PP o el PSOE, soy bastante apolitico, no me gusta la politica, lo que no quiere decir que no me interese que no es lo mismo.
�De verdad te crees que lo de Al Qaeda no ha sido claramente determinante en estas elecciones? La masiva afluencia de gente a votar y ese inesperado cambio de inclinacion del voto contra todos los pronosticos que daban al PP como ganador, aunque se perdia la mayoria absoluta, no tiene nada que ver con el bombazo, que va.
Estas votaciones han estado claramente marcadas por el voto de castigo y la indignacion de la gente, que no es exactamente lo mismo que has dicho tu. Y eso ha sido clara consecuencia del 11-M. De ah� a decir que la gente es tonta, pues nada, tu mismo.
Tio, que no tengo hoy la cabeza para discusiones de este tipo, sigamos con las guitarras que ahora mismo me interesan bastante mas que esto. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:31 am�� �Asunto: |
|
|
soy Hendrixexp, no Megahendrix .
En todo caso hay maneras y maneras de expresar reflexiones de las elecciones. La frase "Al qaeda ha ganado las elecciones" no me parece la m�s apropiada. Estar�a bien que apareciese Juanjo De La Iglesia con su curso de �tica period�stica .
Las elecciones las ha ganado un partido llamado PSOE, que no es ning�n grupo terrorista. _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:37 am�� �Asunto: |
|
|
| wieap escribi�: | No estoy hablando ni de politica ni de que la gente sea mas o menos tonta o lista. Me da exactamente igual que gane o pierda el PP o el PSOE, soy bastante apolitico, no me gusta la politica, lo que no quiere decir que no me interese que no es lo mismo.
�De verdad te crees que lo de Al Qaeda no ha sido claramente determinante en estas elecciones? La masiva afluencia de gente a votar y ese inesperado cambio de inclinacion del voto contra todos los pronosticos que daban al PP como ganador, aunque se perdia la mayoria absoluta, no tiene nada que ver con el bombazo, que va.
Estas votaciones han estado claramente marcadas por el voto de castigo y la indignacion de la gente |
Por cierto, �todo esto que has escrito significa que ha ganado Al Qaeda?. Yo, como much�sma gente, no lo veo as�  _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:39 am�� �Asunto: |
|
|
Si te digo yo que esta noche no estoy en mi mejor momento...
Mejor me voy a sobar, que ma�ana tambien me espera un buen d�a.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:57 am�� �Asunto: |
|
|
| hendrixexp escribi�: | Por cierto, �todo esto que has escrito significa que ha ganado Al Qaeda?. Yo, como much�sma gente, no lo veo as�  |
Para mi s�. Seg�n yo lo veo, no es solo hacer un atentado por las buenas, detr�s de eso hay m�s. Yo creo que entre otras cosas, tambien se pretendia dar un escarmiento al gobierno espa�ol (entre otros) y que un objetivo de este atentado era precisamente cargarse al gobierno que habia participado en la guerra de Iraq. De echo, alguna declaracion de Al Qaeda ha dejado entrever algo de esto. Podriamos decir que ha sido un atentado planeado para matar varios pajaros de un tiro y uno de ellos, como parte del escarmiento que pretenden dar, es ese.
Si quieres cambiamos la frase de ha ganado Al Qaeda por la de que se han salido con la suya, que es m�s o menos lo mismo, pero no suena tan radical. Estoy completamente convencido de que si no se hubiera producido el atentado, el resultado electoral habr�a sido diferente y creo que era uno de los objetivos que buscaban. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1478 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via L�ctea, No Fun
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 10:37 am�� �Asunto: |
|
|
NO, Ni de co�a
NO... �Liberalizaci�n? �No querrias poner Liberaci�n?
NO
NO
NO, aunque lo intenten los medios
SI
NO, �De qu�?
8 - �Morir�ais por algo?
POR ALGUIEN
9 - �Matar�ais por algo?
POR LLEVARME LA CONTRARIA (Tened cuidadin conmigo �eh?)
| wieap escribi�: | (..) La masiva afluencia de gente a votar y ese inesperado cambio de inclinacion del voto contra todos los pronosticos que daban al PP como ganador, aunque se perdia la mayoria absoluta(...)
(...) Tio, que no tengo hoy la cabeza para discusiones de este tipo, sigamos con las guitarras que ahora mismo me interesan bastante mas que esto. |
Weno, no se si eso es achacable a Al-Qaeda... o a que la gente estaba hasta las pelotas...
Y estoy dacuerdo contigo... estoy un poco harto ya de todo esto... Hablemos de guitarras... _________________ CHOCOLATE SEXY en directo!!
Concurso Villa de Madrid.
Del 12 al 15 de mayo.
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
alexsand

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:24 am�� �Asunto: Re: SOIS CAPACES DE RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS????????? |
|
|
| kovant escribi�: | POR FAVOR, RESPONDER CON UN MONOSILABO, AS� EL TOPIC GOZARA DE M�S AGILIDAD DE LECTURA, PARA ESPLAYARNOS YA EST�N ABIERTOS OTROS TOPIC.
8 - �Morir�ais por algo?
9 - �Matar�ais por algo?
Un saludo. |
1.- SI
2.- NO
3.- SI
4.- SI (PERO NO POR SU PETROLEO)
5.- SI
6.- SI
7.- SI
8.- SI
9.- SI |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fusca Cobarde!

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:25 am�� �Asunto: |
|
|
1.- NO
2.- NO
3.- NO (A MI NO)
4.- EVIDENTEMENTE NO, NUNCA
5.- NO
6.- SI
7.- NO
8.- POR ALGO NO, PERO SI POR ALGUIEN
9.- NO ME ATREVO A DECIR QUE NO... _________________ Se non vou a Bueu nun bou...non vou. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:10 pm�� �Asunto: |
|
|
| wieap escribi�: | | Si quieres cambiamos la frase de ha ganado Al Qaeda por la de que se han salido con la suya, que es m�s o menos lo mismo, pero no suena tan radical. Estoy completamente convencido de que si no se hubiera producido el atentado, el resultado electoral habr�a sido diferente y creo que era uno de los objetivos que buscaban. |
Podemos cambiar la frase por: "Aznar tiene indirectamente la culpa del atentado del 11-M", o por: "La inclusi�n de Espa�a entre los objetivos directos de Al Qaeda ,propiciada por el gobierno de Aznar, provoca la derrota del PP".
Esto me parece m�s correcto. _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a mi me parecen bastante incorrectas esas frases, pero no nos liemos a discutir estas cosas, que los mensajitos de un foro no dan para mucho y estos temas son siempre delicados.
Que quieres que te diga, a mi eso de que digan que Aznar tiene la culpa del atentado me parece una chorrada de impresi�n. Eso solo me huele a campa�a politica contra el PP, muy oportunista y, desde luego, muy bien pensada, pero totalmente contraria a la realidad. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Esta discusi�n no tiene sentido, nunca vamos a estar de acuerdo. Ser� mejor dejarlo as�  _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues si, y estas cosas es mejor discutirlas con una cervecita en la mano.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues que sean dos  _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
VLAD DRAKUL
Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 9 Ubicaci�n: PALMA DE MALLORCA
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 12:52 am�� �Asunto: |
|
|
NO
Ni de co�a
Si, yo ya lo soy imaginate ahora xdxd
Si, es m�s deberian tirar una bomba atomica y adios irak
NO
SI
NO
8 - �Morir�ais por algo?
NO
9 - �Matar�ais por algo?
S� |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Fenicio

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3892 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
NO
NO
NO
NO
NO
SI
NO
8 - �Morir�ais por algo?
SERIA VERSE EN LA SITUACION
9 - �Matar�ais por algo?
SERIA VERSE EN LA SITUACION (repito) _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
sicktorete Condemor

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 3:27 am�� �Asunto: |
|
|
NO
NO
Racista no, me siento incomodo.
NO
NO
SI, pero remoto......
PARA NADA
8 - �Morir�ais por algo?
NO
9 - �Matar�ais por algo?
SI, y por nada tambien. _________________ Esta es tu novia, jeje, a mi me suena de algo , no se.......
www.soundclick.com/sickgain |
|
|
 |
Man^drake Cobarde!

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:26 am�� �Asunto: |
|
|
1 - �Creeis que si Espa�a no hubiera sido aliada de USA en la guerra de Iraq se habr�a producido el atentado de Madrid? (NO)
2 - �Creeis que la finalidad de Al-Qaeda es la liberalizaci�n de los paises isl�micos? (NO)
3 - �Los atentados por parte de personas de otras culturas/religiones nos hace ser racistas? (NO)
4 - �Merec�a Iraq ser invadido? (SI)
5 - �El atentado de Madrid transtornar� el pa�s socioculturalmente? (NO)
6 - �Veis un posible fin de toda esta histeria colectiva? (NO)
7 - �Os sent�s responsables? (NO)
8 - �Morir�ais por algo? (NO/SI..depende)
9 - �Matar�ais por algo? (NO/SI..depende) _________________ STAINLESS roolzs!!
Visita la web del grupo: https://personales.ya.com/stainless-metal/
Y el canal del IRC: #Stainless |
|
|
 |
|