|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Llu�s Molina Condemor

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 12:31 pm�� �Asunto: The Champs en BCN: Hammond B3 a tope |
|
|
Ayer fui a ver a The Champs en La Boite. Son un tr�o formado por Ximo Tebar (guitarrista de Jazz valenciano de la escuela cl�sica), Joey de Francesco (seg�n muchos, la mayor promesa mundial en Hammond B3), y un bater�a del que no me acuerdo el nombre.
Hoy (31/3) repiten. Para los que quieran ver un �rgano Hammond tocado con toda su agresividad, que no se lo piensen. Hay muy pocos Hammonistas en el mundo -y cuando le ve�is tocar sabr�is porqu�- y una ocasi�n como esta no pasa todos los d�as. El guitarra y el bater�a son muy buenos, pero en mi opini�n, di Francesco se los come con patatas.
El repertorio es b�sicamente de standards (Real Book y tal).
Un saludo y animaos.
Llu�s _________________ Here I pill you, here I kill you |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
El baterista posiblemente fuera Byron Lindham o algo as�, si es la misma formaci�n que toc� por aqu� hace algunos a�os...y en efecto DeFrancesco es un virtuoso. Le he visto en video con Pat Martino y Byron y es espectacular junto con Goldwins los m�s grandes ahora mismo.
Vale su "peso" en oro  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|