| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Man^drake Cobarde!

|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 2:06 pm�� �Asunto: Ideas para grabar los ensayos!! |
|
|
Hola, estoy pensando en algun tipo de grabadora o algo por el estilo; se hace necesario ir grabando los temas aunque no sea con una calidad cojonuda, simplemente para tener una idea. Q opciones usais?? _________________ STAINLESS roolzs!!
Visita la web del grupo: https://personales.ya.com/stainless-metal/
Y el canal del IRC: #Stainless |
|
|
 |
javi-metal
|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 5:17 pm�� �Asunto: para gravar.... |
|
|
hola compa�ero.
te comento, yo ultimamente estoy empezando a grabar ensayos con bateria y todo.
yo uso simplemente un casette ya que no tengo grabadora sin mas y con acercarlo al bombo la bateria se grava de p.m., y la guitarra simplemente la enchufo al ampli y no la dejo muy cerca del casette.
espero que te sirva esto q te cuento.
saludos  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Man^drake Cobarde!

|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 4:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el consejo, pero yo me referia a algo tipo minidisc, q luego sea comodo de pasar al ordenata. mas sugerencias? _________________ STAINLESS roolzs!!
Visita la web del grupo: https://personales.ya.com/stainless-metal/
Y el canal del IRC: #Stainless |
|
|
 |
warrior_rockk Condemor

|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 9:26 pm�� �Asunto: |
|
|
| Pues no se cual sera la experiencia de otros usuarios de MiniDisc del foro y me gustaria saberla, porque yo me lleve una gran decepcion al descubrir que mi minidisc, y creo que todos, puedes enviarle canciones desde el ordenador a tiempo "irreal", es decir , las pasa automaticamente con un cable al puerto USB, pero, por problemas de copyright y gilipolladas legales, no puedes grabar tu algo en tu local, y luego pasarlo al ordenador automaticamente, tienes que grabarlo a tiempo real, mientras se reproduce.Un gran decepcion la verdad.�os pasa esto a los demas o es mi modelo de MiniDisc? |
|
|
 |
king_africa Condemor

|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 11:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Es cierto. Lo mejor es el minidisc enchufado a la mesa de mezclas, a ser posible, o con un buen (buen) micro. El problema es pasarlas a ordenata, que ha de ser en tiempo real. Hay que joderse, creo que pasa en todos los modelos...
Salu2 _________________ �Cort Curbow 5
�Samick tipo Precission (cutre) sin trastes
�Randall RB200X |
|
|
 |
Edoliver

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 8:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo sere muy cutre y todo eso, pero estoy de acuerdo con javi-metal, un radiocasette (yo el mas cutr que tenia en mi casa ) y lo graba bien, no es como grabar con los de Virgin, pero vale para tener constancia de lo que suena bien y mal en un ensayo.... a veces cuando queremos hacer algo mas currado me bajo el ordenador al local y lo enchufo a la mesa, pero es un poco pe�azo....  |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 8:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Para eso lo mas practico es el minidisc, como bien te han dicho. Lo suyo seria grabar por pistas, pero me da que no es lo que quieres, asi que minidisc. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gigital Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 9:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo utilizo un Minidisc Sony N1 con un micro estereo tambien de Sony el "ECM-MS907", y dependiendo de donde coloques el micro pueden quedar unas grabaciones buenisimas. Muchas veces quedan mejor y mas naturales que cuando te lias con micros y mesas de mezclas.
Dentro de unos meses Sony va a sacar un nuevo tipo de minidisc llamado "Hi-Md". Estos tendran unas 10 veces mas de capacidad que los actuales, y -entre otras cosas- dicen que se podra pasar las grabaciones hechas desde el md al ordenador a alta velocidad por Usb.
Mirad aqui:
https://www.minidisc.org/hi-md_faq.html
https://www.minidisc.org/part_Hi-MD_Sony.html _________________ "Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar- |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gigital Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Mirad aqui tambien:
https://tombombadil.webcindario.com _________________ "Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar- |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jevo666 Pecadorl

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 703 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 4:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo mejor es agenciarse un ordenador para tener en el local (no hace falta uno muy potente) y tambien una mesa de mezclas con varios canales.
Microfoneas todo y lo pasas por la mesa. De la mesa lo env�as mezcladito en stereo a la entrada de la tarjeta de audio y lo grabas con cualquier editor de audio para luego tratarlo. Lamentablemente no puedes tratar pista por pista ni meter efectos.
Pero lo mas perfecto es tener una tarjeta con varias entradas y un ordenador potente, de esta manera puedes grabar las pistas independientemente y hacer una mezcla cojonuda con efectos y todo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gigital Pecadorl

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 5:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Y si ademas poneis un congelador y un microondas ya es la releche!  _________________ "Ist' mins youf... Ir tad youminch but minghsey trught!"
-Manolo Escobar- |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Pecadorl

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 6:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me he agenciao un puto pentium 1, he formateado, windows 98, wavelav y nada m�s. con eso de sobra, buscad en la basura.  _________________ No me toquen el Punk Rock.....
Gabba Gabba Hey ! |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
| pulpek escribi�: | Yo me he agenciao un puto pentium 1, he formateado, windows 98, wavelav y nada m�s. con eso de sobra, buscad en la basura.  |
lo mismo que yo pulpek..aupa el garbigune
por cierto compro monitor economico...  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
"gato" amigo,filosofo y pensador guitarramaniaco. |
|
|
 |
remus

Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 87 Ubicaci�n: La tierra del rock
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 1:12 pm�� �Asunto: |
|
|
| Yo uso un MINIDISC de Sony.. y las grabaciones quedan bastante cojonudas.... colocar el micro bien es la clave. Pero creo que la idea del usar un PC es mejor todav�a. Unos amigos de un grupo de hip-hop han grabado su maketa asi, pasando por mesa, y suena de p. madre. |
|
|
 |
|