|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
santillana Expectador

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 8:32 am�� �Asunto: Precios Behringer |
|
|
Como en otro post he visto que flip�bamos todos con la nueva gama de pantallas Behringer, aqu� van los precios.
Toda la info est� en www.behringer.com. Por lo visto van a salir el el tercer trimestre... as� que atentos.
La gama con conos de aluminio (Hartke total) est� con estos precios: flipad!
- 8x10 - 2000 w - 730 euros
- 4x10 - 1000 w - 405 euros
- 2x10 - 500 w - 242 euros
- 1x15 - 600 w - 242 euros
Pero la gama de conos de papel, si que es la leche!
- 8x10 - 2400 w - 614 euros
- 4x10 - 1200 w - 370 euros
- 2x10 - 600 w - 219 euros
- 1x15 - 600 w - 219 euros
As�, que por ejemplo un equipo de dos lavadoras, 4x10 + 1x15, en aluminio: 647 pavos, 100.000 cucas.... joer p�engame dos!!
Ser�n lo que sean, pero se e�n pasando (afortunadamente) _________________ Fender Jazz Bass V - Rickenbacker 4003 - Curt Curbow fretless
EBS TD650
EBS 4x10
Ampeg Combo 2x10 |
|
|
 |
rheelo banderillero

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 938 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 9:17 am�� �Asunto: |
|
|
Esas cajas tienen que estar hechas de conglomerao... o de DM... por lo menos. Y los conos son de cart�n, si... de carton sacao de cajas de MRW. Y los imanes de los bafles son de nevera... y la rejilla es de jaula pa conejos...
conejos... uhmm...
saludos _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
Acid Rain Expectador

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 9:52 am�� �Asunto: |
|
|
| rheelo escribi�: | Esas cajas tienen que estar hechas de conglomerao... o de DM... por lo menos. Y los conos son de cart�n, si... de carton sacao de cajas de MRW. Y los imanes de los bafles son de nevera... y la rejilla es de jaula pa conejos...
conejos... uhmm...
saludos |
JAJAJAJA! Que cabron...
Oye pues quizas adquiera la 4x12 para complementar el cono de 15 de mi Combo...por ese precio me da igual que el carton sea de huevera y que aguante dos asaltos.  _________________ www.acidrainsite.com
 |
|
|
 |
jevy77 banderillero

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 12:59 pm�� �Asunto: |
|
|
| rheelo escribi�: | | Esas cajas tienen que estar hechas de conglomerao... o de DM... por lo menos. Y los conos son de cart�n, si... de carton sacao de cajas de MRW. Y los imanes de los bafles son de nevera... y la rejilla es de jaula pa conejos... |
Totalmente deacuerdo
| Acid Rain escribi�: | | ...por ese precio me da igual que el carton sea de huevera |
Tambien deacuerdo _________________ Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg �teneis un grupo? https://www.festimaker.com |
|
|
 |
rheelo banderillero

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 938 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 1:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Estamos 'deacuerdo', entonces. _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 1:52 pm�� �Asunto: |
|
|
pero una cosa ...los habeis probado?
o solo estamos escribiendo por esribir... y a ver quien es el mas" gracioso"
porque esto se queda aqui escrito y entra uno a por informcion y se encuentra esto ...se lo puede creer...lo sabeis �no?
espero que si lo hayais probado y lo penseis realmente ...
aunque ya me gusaria a mi ver,si sabriais la difencia de unos a otros... _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
"gato" amigo,filosofo y pensador guitarramaniaco. |
|
|
 |
ssaikume Monosabio

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 193 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 2:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Ese pertuk
Joder estais echas unas pijas de cuidado
Yo solo se q beringher o como se escriba hace aparatos con una buenisima relacion calidad precio asin q por q no?
Igual luego resulta q son una full pero sin probar....... _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Radchenko Monosabio

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 450 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 3:06 pm�� �Asunto: ....... |
|
|
Yo tuve el Behringer bx1200, y no estaba mal, simplemente no daba esos 120 watios por decirlo de una forma, pero por 360 euros qe costaba estaba bien, si hay esa mismarelacion calidad-precio en estas pantallas pueden venir bien a gente qe necesite potencia a precio barato.
Un saludo. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 �������
En venta Marshall valvestate avt100 Interesados escribirme. |
|
|
 |
santillana Expectador

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 3:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo no las he probado.... no creo que sean comparables a las marcas que conocemos como top, pero lo que si digo es que seguro que tienen mercado... alguien de vosotros no habr�a comprado un par de estas a esos precios cuando est�bamos empezando...? _________________ Fender Jazz Bass V - Rickenbacker 4003 - Curt Curbow fretless
EBS TD650
EBS 4x10
Ampeg Combo 2x10 |
|
|
 |
rheelo banderillero

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Behringer es pura apariencia...
No regalan nada, al contrario, todo lo que he probado de esa marca vale su precio o menos. S�lo se salvan de la quema algunos racks como el virtualizer, el ampli para cascos o la pedalera midi.
La pedalera, para mi, es lo mejor que tienen... Eso s� una pedalera midi tiene un mecanismo mas sencillo que el de una cuchara... Vamos que para hacerla mal hay que ser subnormal.
Si vale la mitad que otra marca ser� porque �s el doble de malo... Aqu� no pasa como con yamaha en guitarras,... Yamaha tiene sus propios bosques y controla toda la producci�n sin pagar intermediarios, por eso es mas barata... Pero en behringer no existe tal chanchullo... se paga menos en base a reducir la calidad en los puntos donde el cliente no-profesional no se entera. Ofreciendo un producto de una aparente mejor calidad a la que estas pagando.
En realidad pagas por lo que te dan... es decir, una mierda pinch� en un palo.
Un ampli behringuer es como tener un hyunday coup�... es muy mono, tiene aire fresco, loro, abajacristales a bot�n incorporao en la apuerta y todo lo que a la gente le mola que tenga un coche... pero en realidad es una porquer�a de coche que pretende estar donde no le corresponde.
Las cajas behringuer ser�n grandes, con conos de aluminio, salidas con speak-on, ruedas, xibequeros, cenicero, de todo... pero en realidad como pantalla son un ful.
Si no tienes pelas pa un coche, no te compres un coche. Y si no tienes pelas para un ampli pro, no te lo compres... No apuntes mas alto de lo que puedes pagar... te van a tomar el pelo.
Prefiero peavey aunque sea un poco mas caro... por lo menos suena y dura... y dura... y dura...
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
si..si..lo que ti digas..
y que modelos decias que has probado??
para mi el coche ese que dices puede ser un coche que me lleve y me traiga a casa sano y salvo todos lo dias.
te parece poco?
para mi esas pantallas son unas pantallas que si no tienes pasta,te pueden hacer feliz tocando la guitarra o el bajo.
te parece poco?
ojala hubiran existido esas cuando empezam que me tuve que empe�a para pillarme una marshall.
en fin cada uno que saque sus conclusiones ..
pero co�o,para hablar hay que conocer.
yo probe una y me gusto,era la de 4 x 12.
tengo que pedir perdon??? _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
zarzobass Espont�neo

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 8:04 pm�� �Asunto: |
|
|
pertuk tranki tio
el rhelo ha dado su opinion
de todas formas es logiko q si valen tan poka pasta no sean de muy buena kalidad y eso no lo puedes negar.he dixo logiko eh?? no seguro
pero da q pensar
yo no espero encontrar amplis o instrumentos q valen la mitad q otros y suenan igual de bien
de todas formas solo lo sabremos si alguien las pilla,les da una tralla de la hostia komo por ejemplo una orkesta en verano en la q se haga 60 bolos en escenarios grandes o muxos bolos kon su grupete y las pantallas le den presion y le aguanten tralla sin problemas.
asi q si alguno las pilla q lo diga y en unos meses y unas horas de meterles ca�a esperaremos su opinion....
saludos _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
neuser cloudburst 5 cuerdas
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL |
|
|
 |
variara Espont�neo

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 8:45 pm�� �Asunto: |
|
|
| yo tengo unh behringer peq�o de 15 watios pa casa y ta de puta madre, lo mejor por las 15.000-20.000 q page� |
|
|
 |
remus Expectador

Registrado: 28 Mar 2004 Mensajes: 51 Ubicaci�n: La tierra del rock
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 9:40 pm�� �Asunto: behringer |
|
|
| Hola!! Yo tenia un BX600 de 60 watts.. bueno, lo vend� hace poco. No tengo mucha queja.. pero empezaba a sonar a bajo al cabo de 2 horas tocando jaja Aunque me lo pas� bastante bien con �l, pagas por la calidad que te llevas. Ese ampli me cost� 160 euros y sonaba como tal. A 160 euros.... El problema m�s grande de comprar behringer es a la hora de venderlo.... por que si te ha costado poco, en vez de venderlo mejor lo regalas. Es tentador montarme un stack por 4 duros, pero creo que esperare a llegar al nivel Hartke almenos. |
|
|
 |
Radchenko Monosabio

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 450 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 10:45 pm�� �Asunto: ....... |
|
|
Un guitarrista de mi grupo toco con la pantalla 4x12" y un marshall valvestate y sonaba bastante, bien, bueno usa varios pedales, qe digo yo qe influya, pero asi a 1� vista no habia qeja y cuesta unos 340 euros creo.
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
|
|
 |
Baratijas Monosabio

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | En realidad pagas por lo que te dan... es decir, una mierda pinch� en un palo.
|
Comentarios parecidos se hacian por la epoca de los 80 acerca de Ibanez... por parte de gente que utilizaba Gibson y Fender... luego llegaron Steve Vai, Satriani y el resto es historia...
Tengo colegas que hablaban pestes de Behringer y al final casi todos han terminado comprandose alguna cosa de este fabricante
Podeis escuchar la prueba del pack de guitarra de behringer que realizamos... para haber costado todo el pack 120 € no creo que sea una mierda pinchada en un palo.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17840&highlight=
| Cita: | La pedalera, para mi, es lo mejor que tienen... Eso s� una pedalera midi tiene un mecanismo mas sencillo que el de una cuchara... Vamos que para hacerla mal hay que ser subnormal.
|
Pues otros fabricantes hacen pedaleras midi mas simples todavia y con menos prestaciones que la behringer y las cobran tres veces mas caras que la FBC1010... quiza nos toman a nosotros por "subnormales" . Esta pedalera la ha estado usando un colega durante 2 a�os un colega con la orquesta (120 bolos) y ahi esta al pie del ca�on, claro que desde que le llovio encima esta empezando a fallar.
Esta pedalerita por 99€ no esta mal digo yo
Behringer es tan barato aparte de la explotacion de la mano de obra asiatica, china concretamente, por vender casi sin intermediarios que suelen ser los que inflan el precio final del producto... es cierto que sus productos no estan a la altura de calidad de algunos de sus competidores pero es que algunas veces son hasta 3 veces mas baratos a igualdad de precio behringer los pulveriza a todos... o simplemente otros fabricantes no venden a esos precios (tan bajos).
Por ejemplo compara un ampli de de cualquier fabricante de unos 120€ con un ampli de bheringer de 120€ seguro que el ampli de de behringer tiene mas potencia, mas prestaciones, mejor sonido y durara lo mismo... claro que tendras que buscar un ampli academy para hacer la comparacion... ... claro que ahora algunos diran que de segunda mano hay amplis que son mejores que los behringer.
Pero sobre todo que cada cual compre lo que le apetezca... _________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
remus Expectador

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 11:18 pm�� �Asunto: |
|
|
La amplificaci�n de un bajo es algo muy "cr�tico", conseguir un ->buen<- sonido de bajo no es algo que digamos "barato". No se si estar�is de acuerdo con esto, pero normalmente con menos dinero se consigue un mejor sonido de guitarra, por ejemplo, que de bajo. Por lo tanto no se si es buena idea invertir en behringer.... (Ibanez es una marca japonesa -los japoseses trabajan bien, alguien tiene un coche Honda.... un Lexus?- Alguien tiene un coche chino?? )
No es que vaya en contra de behringer.... yo tenia uno e iba de puta madre.. me cost� cuatro duros y me servia de mesita pal cubata. Quiz� me acabe comprando una pantalla y se la enchufe a un Ampeg de segunda mano a ver que pasa  |
|
|
 |
Junkhead banderillero

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 11:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues bueno no se que contestar despues de todo lo que he leido...
Para empezar creo que behringer tiene un mercado, independientemente de la calidad de sus productos. Hay gente que llega a lo que llega y punto. Tiene productos buenos y malos, hay de todo, hay cosas que no estan tan mal (amplis de cascos, ecualizadores, algun compresor, puertas de ruido, el pedal midi, mesas de mezclas que no sean para aplicaciones profesionales...). Yo desde luego no me compro un Pod teniendo un Vamp por la mitad de precio.
Por otro lado esta lo de probarlo, es cierto que habria que probarlo como ha dicho pertuk (entrando a saco por cierto como es habitual en �l), aunque tengamos una idea previa de como va a funcionar el producto, igual nos puede sorprender gratamente en alguna ocasion.
Y lo de siempre, que es muy facil recomendar un Ampeg, un EBS, un Agilar, Fender, Music man, Jerzy... pero la gente que tiene que apa�arse con 600 o 700 euros que?? un fender mexicano no!! que es una patata, un cort... bueno..., los ibanez no se que...
Es como cuando decimos maravillas cada uno de su equipo... joder mi ampli sera lo que sera... es lo que tengo y ya esta, a mi me gusta pero al que tenga un SVT 2 con una 8x10 classic le parecera una puta patata.
Mira, el que este interesado por lo que sea que prueba las putas cajas behringer... y si le gustan o no le llega para mas el presupuesto pues que se las compre si quiere. Y a tocar, y tocar, que es lo que cuenta. Pasarselo bien y ya est�, no tener el mejor ampli y el mejor bajo y ser el mejor.
No le hace ningun favor a alguien que empieza que le digamos que su ampli y su bajo son una puta mierda.
Mi ampli y mi bajo son una mierda???, pues lo siento se�ores, pero no hay para m�s. _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
B3K Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 12:13 am�� �Asunto: |
|
|
El foro de bajos se est� volviendo (o era antes) incre�blemente elitista, hay marcas para todos los gustos y bolsillos y siempre ocurre lo mismo (ficticio y bastante exagerado, pero no va muy lejos):
"Hola me llamo Mengano y tengo 40 euros, que bajo me puedo comprar con esas pelas? He oido hablar de un Academy......."
(Respuesta)"�El Academy?! Eso es una mierda de bajo, mira, por 1700 euros te puedes comprar un Ken Smith de segunda mano.......
(El chaval)"Joder, pero que he tenido que prostituir cangrejos para conseguir estos 40 euros en todo un verano.........."
(Gran respuesta)"Pues t�o, prostituyes 40 cangrejos m�s durante 20 a�os y te dar� para un gran bajo, y de paso pillate el EBS de 24x10 que da una tralla....."
Mesentiende?
Lor a los Academy, Behringer y Leems! _________________ �Por lo que m�s quieras, no aprietes el bot�n rojo!!!!!!
Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao )
Ampli:
Behringer BX 300
Laney 120 RC (Otro De Prestao  )
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa) |
|
|
 |
Radchenko Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 12:17 am�� �Asunto: ....... |
|
|
Yo no defiendo Behringer, esta claro qe si vale la mitad o menos qe otras marcas es porqe da menos.
Pero,por ej, vi a los Dickers y el guitarra llevaba la Fcb1010 qe decis y sonaba cojonudo.y le tenia al tio a medio metro y al ampli a 3.
Y de las mesas he oido maravillas a mucha gente, y alguna qe sabe de verdad, como el vendedor de Rock shop una tienda de Kantabria qe es muy legal y sabe bastante, vamos al menos eso creo yo.
De echo pillamos la mesa Behringer Ub2442fx-pro y estamos muy contentos con bafle autoamplificado de 300watios.
Es lo qe yo creo.
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
|
|
 |
megaheth Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 1:03 am�� �Asunto: |
|
|
| rheelo escribi�: |
Si no tienes pelas pa un coche, no te compres un coche. Y si no tienes pelas para un ampli pro, no te lo compres... No apuntes mas alto de lo que puedes pagar... te van a tomar el pelo.
Prefiero peavey aunque sea un poco mas caro... por lo menos suena y dura... y dura... y dura...
|
Hay veces q no se cuando dices las cosas, no se si las dices en serio o en broma tio. Aunq me parece q est�s un poquito de co�a... pero por si acaso no lo estas...
A mi encantan todas las cosas de behringer q tengo, y tengo unas cuantas, creeme,pq me valen, no pido m�s. Claro q yo hablo por hablar pq nunca he tocado con una pantalla ampeg y no se cual es mejor, si una pantalla que no he usado, o una pantalla que todavia no se vende...
Lo del coche cae por su propio peso, pero vamos, me podrias decir cual es tu coche? (solo por curiosidad) Es que me acabo de comprar un renault 11 de gasoil, pq me hacia falta para ir a currar, (ya sabes la mania de algunos pueblos de no tener tren, y tener autobuses a veces... q locos) y claro yo creia q era un coche, a ver si no va a serlo (el q me lo vendi� dijo que era el q usaba alonso para entrenar...)
Q si no tenga pelis para un ampli pro q no me lo compre? Claro, eso es justo lo que he hecho!!! Y no, no me van a tomar el pelo, pq se lo q compro, y lo pruebo antes. Uy como suena este ampeg... ah pero como no tengo dinero y soy mu malo, voy a los conciertos sin ampli, y el q me quiera oir, q se lo imagine, si solo se hacer si, pum pum...
Y lo de peavy? Pues no se, si no tienes dinero para un ampli pro, no se pa que se va querer nadie comprar un peavy tnt, yo cuando me compro un ampli espero q se m oiga, no q me sobreviva
Ahora q behringer es una mierda... pues lo ser�, pero la vida tambien es una mierda, y no veo muchos muertos por aqui... _________________ SaluT! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
remus Expectador

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 1:19 am�� �Asunto: |
|
|
| Conclusi�n.... tras leer todo lo escrito -incluido lo escrito por mi-, mejor esperamos a escucharlas cuando salgan y opinamos. Igual suenan de puta madre por los 4 duros que valen, con lo cual las amortizas con 2 conciertos y son un inventazo. Y si suenan como el culo, las ponemos a parir. �No es lo m�s razonable? |
|
|
 |
Maynard Expectador

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 1:54 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy conforme al anterior mensaje. Vamos a esperarnos a catarlas y luego hablamos. No me gusta beringuer, pero habra ke probarla por esos precios!!! _________________ Fender Precision Plus USA, EMG P+J (B,E,A,D)
Fender Precision USA a�o 68
Combo Sunn Beta Bass + Pantalla H&K 1x15
Zoom 506 Bass (EN VENTA 70� gastos envio incluidos) + Ecualizador DOD 8 bandas
Sal� y APelo |
|
|
 |
YauriS Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:40 am�� �Asunto: |
|
|
Respecto a Behringer yo he probado varias cosas, el pack al que se refiere baratijas lo compr� pues como aquel que dice por comprar algo, y la verdad es que estoy muy contento con �l, tengo una guitarra de la misma calidad o si me apuras mejor que las Squier y un ampli que vale su peso (aunque sea poco) en oro. Lo que son productos de guitarras, como los amplis y pantallas de estos no trabajan mal... pero el tema de pantallas y amplis de bajos, yo cuando empec� en Diciembre con el bajo lo ten�a claro, me compro un combo de esos, y prob� todos, pero de quedarme con alguno ser�a con el BX1200 o el cabezal BX3000, lo que pasa es que despues de probar eso oyes y pruebas otras cosas y el crunch de los amplis de bajo de Behringer es muy feo, cruje cosa mala... Al final me pille un combo Peavey, y la diferencia de sonido es bestial, no es gran cosa, pero suena bastante mejor. Entonces te pones a analazar cosas, si me hubiera gastado 300� hubieran sido 300� que hubiera perdido... Es decir lo que hoy me ahorro en una cosa, ma�ana me costar� m�s caro. Por ejemplo, para gastarme 730 � en la pantalla esa de 8x10", me compro el combo de Ashdown de 15", que es m�s barata, y personalmente tiene un sonido de los que m�s me gustan de amplis de bajos... y ahora algunos me dir�n que tiene menos potencia, �y eso que m�s da? Si al final te pasan por mesa, con un 30W tambi�n iriamos sobrados; Es decir prefiero calidad y definici�n a pagar Watios a 30 centimos. Sin embargo, los modelos peque�itos para mi son buenos amplis para tocar en casa, ya que cuando ensayas no puedes atronar a los vecinos y tampoco buscas un sonido determinado, simplemente tocar...
Pues han pasado ya 3 meses desde que me pille el Peavey y todav�a no he encontrado mi equalizaci�n, si hubiera pillado el behringer solo s� que so�ar�a con ella.
A pesar de todo, esta ma�ana o esta tarde comprare un pedal de expresi�n de Behringer, porque para algunas cosas son buenos. Pero en el mundo de las bajas frecuencias les queda un mundo por delante. deber�an invertir un poco I+D aunque sus productos subieran de precio y a la largas les ser�a rentable. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rheelo banderillero

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 10:13 am�� �Asunto: |
|
|
Calma...
| Baratijas escribi�: | | Comentarios parecidos se hacian por la epoca de los 80 acerca de Ibanez... por parte de gente que utilizaba Gibson y Fender... luego llegaron Steve Vai, Satriani y el resto es historia... |
No es lo mismo... Ibanez hac�a productos de igual o mejor calidad que las marcas punteras pero a menor precio.
No estamos hablando de lo mismo... Behringuer hace copias de menor calidad a un l�gico menor precio. El Vamp suena a rayos comparado con el POD, por ejemplo. Claro que tambi�n es mas barato... Si costase lo mismo ya ser�a para cortarse las venas.
Prefiero el SansAmp, aunque no tenga tantas posibilidades. Por lo menos suena.
| Radchenko escribi�: | | Un guitarrista de mi grupo toco con la pantalla 4x12" y un marshall valvestate y sonaba bastante, bien, bueno usa varios pedales, qe digo yo qe influya, pero asi a 1� vista no habia qeja y cuesta unos 340 euros creo. |
Si comparas 'in situ' una behringer y una marshall con el mismo ampli ver�s el porqu� de la diferencia de precio entre ambas marcas. Prefiero la Peavey de 4x12", por lo menos tiene un buen grosor de madera y unos buenos graves.
| Baratijas escribi�: | | Pues otros fabricantes hacen pedaleras midi mas simples todavia y con menos prestaciones que la behringer y las cobran tres veces mas caras que la FBC1010... quiza nos toman a nosotros por "subnormales |
Por eso dec�a que uno de los productos que se salvan son la pedalera midi... Es buena, bonita y barata.
| Baratijas escribi�: | Por ejemplo compara un ampli de de cualquier fabricante de unos 120� con un ampli de behringer de 120� seguro que el ampli de de behringer tiene mas potencia, mas prestaciones, mejor sonido y durara lo mismo... claro que tendras que buscar un ampli academy para hacer la comparacion... ... claro que ahora algunos diran que de segunda mano hay amplis que son mejores que los behringer.
|
Los amplis de bajo behringer son un timo, ni mas ni menos. Yo quer�a un ampli para casa y prob� unos miniamplis laney, marshall, hartke y Vox entr otros...
El behringer pese a esultar ser el de mas watts (30W), era el que menos potencia ten�a... ...Creo que era el ULTRABASS BX300. Al final me compr� un Vox de 25 watts que tiene un muy buen sonido, un previo cojonudo y mucha mas potencia adem�s de un tweeter que peta un coj�n. Sin duda la diferencia vale la pena. El marshall era mas caro pero tampoco era nada del otro mundo.
Por el mismo precio de behringuer me llevaba el Laney.
Son amplis de buena apariencia, con watts, etc... pero mas baratos, parecen un chollo y no lo son. En realidad no petan como tienen que petar, el sonido es malillo y pagas por lo que te dan.
Aqu� nadie regala nada.
Sigo diciendo que tienen cosas buenas,... como ya dije en otro post. Quien no lo quiera entender... pues eso... dos piedras.
| B3K escribi�: | El foro de bajos se est� volviendo (o era antes) incre�blemente elitista, hay marcas para todos los gustos y bolsillos y siempre ocurre lo mismo (ficticio y bastante exagerado, pero no va muy lejos):
"Hola me llamo Mengano y tengo 40 euros, que bajo me puedo comprar con esas pelas? He oido hablar de un Academy......."
(Respuesta)"�El Academy?! Eso es una mierda de bajo, mira, por 1700 euros te puedes comprar un Ken Smith de segunda mano.......
(El chaval)"Joder, pero que he tenido que prostituir cangrejos para conseguir estos 40 euros en todo un verano.........."
(Gran respuesta)"Pues t�o, prostituyes 40 cangrejos m�s durante 20 a�os y te dar� para un gran bajo, y de paso pillate el EBS de 24x10 que da una tralla....."
Mesentiende?
Lor a los Academy, Behringer y Leems! |
Te equivocas, siempre que se piden ideas en base a un precio la gran mayor�a (o todos) nos ce�imos al precio. Nuenca se ha aconsejado un bajo de 1700 euros en un caso de principiante... ni siquiera como exageraci�n vale, porque no es cierto. Recuerdame que no vuelva a perder el tiempo en contestar en ese tipo de topics... que agradecido eres. Y yo mirando precios y caracter�sticas de yamaha, cort, squier como un imb�cil... de puta madre, tio! gracias!
| Radchenko escribi�: | | Yo no defiendo Behringer, esta claro qe si vale la mitad o menos qe otras marcas es porqe da menos. |
Da menos aparentando dar lo mismo que otros competidores.
| megaheth escribi�: | | Lo del coche cae por su propio peso, pero vamos, me podrias decir cual es tu coche? (solo por curiosidad) |
No tengo coche, ni moto... s�lo tengo una mountain bike, jijiji... As� no contamino y me ahorro pelas en transporte p�blico... es mas barato que tener coche pr�pio...
Lo del hyunday coupe era para poner un ejemplo de las marcas que pretenden dar a entender que ofrecen mas a menor precio argumentando mejores cualidades... que en realidad son secundarias... (aire, elevalunas, loro, cv...) Claro que el coche te llevar� a casa... lo de sano ya no lo s�. Pero por ese precio hay otros productos mejores que no han basado su estategia comercial en aparentar dar mas por menos... sino que realmente son buenos donde tienen que serlo. Suspensiones, estabilidad, seguridad..etc...
Lo mismo pasa en amplis behringuer... Te ofreden un ampli con unos watts, bonito... pero luego lo mas importante que es el cono, las maderas, los materiales, la construccion, la electr�nica... es una porqueria.
As� de claro...
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:09 am�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | | Por otro lado esta lo de probarlo, es cierto que habria que probarlo como ha dicho pertuk (entrando a saco por cierto como es habitual en �l), |
bueno eso es una opinio tuya..
igual no es como lo escribo si no como lo lees tu...
no sabia que tena que pedir permiso para entrar en una conversacion.
y sigo sin leer que ampli a probado para hablar asi de ellos. _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
rheelo banderillero

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:21 am�� �Asunto: |
|
|
| perturk escribi�: | | sigo sin leer que ampli a probado para hablar asi de ellos. |
�No sabes leer?
Mas arriba, en mi otro post pone: ULTRABASS BX300!!!
Pero adem�s de este ampli he probado cientos de cacharros behringer... virtualizer, el modulizer, el compresor, el previo para micro a valvulas, el ampli para cascos, un ampli de guitarra con efectos digitales que era una puta mierda, cascos, cajas para guitarra, el vamp para bajo, la pedalera midi...etc..etc...
NUEVA WEB: www.fakeband.tk
Ultima edici�n por rheelo el Mar Abr 06, 2004 11:26 am, editado 1 vez |
|
|
 |
rheelo banderillero

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:22 am�� �Asunto: |
|
|
[repetido] _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:38 am�� �Asunto: |
|
|
perdona, pero es que con tanta tonteria se me habia pasado,
disculpa.
y si, gracias por interesarte ,si se leer.muchas gracias.  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
B3K Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 3:41 pm�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | | que agradecido eres. Y yo mirando precios y caracter�sticas de yamaha, cort, squier como un imb�cil... de puta madre, tio! gracias! |
Uno, que se preocupa por tu tensi�n arterial.....
Yo simplemente digo que muchas veces se recomienda algo que ya est� fuera del nivel adquisitivo, co�o, si uno dice que tiene de presupuesto hasta 200, no le digas que el recomendable es de 300 joder, que ya le habr� costado lo suyo. Nada m�s, opiniones, colores. _________________ �Por lo que m�s quieras, no aprietes el bot�n rojo!!!!!!
Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao )
Ampli:
Behringer BX 300
Laney 120 RC (Otro De Prestao  )
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa) |
|
|
 |
megaheth Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 4:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Como se nota q nos queda poco pa irnos de puente, se respira asin como buen humor.... Y tiempo pa currarse los topics haciendo citas a destajo.... Yo tengo tiempo pa citar, pero como soy mu perro lo hago asin en plan guarro.
Si ya lo se, q la calidad es la calidad, pero eso de q t van a pasar siempre por mesa, en teoria puede, luego depende donde toques, pq por ejemplo pa tocar en baretos es mucho m�s normal q por mesa vaya na m�s q la voz, por lo menos a mi me ha pasado, que si, que si, pero con 30w aunq te saquen por mesa no te tienes pq oir, quien te dice a ti quien es el t�cnico, ein? Adem�s si te compras un combo ashdown por calidad pa q quieres q te pinchen? Eso no lo entiendo, yo como me preocupo m�s de oirme, pues eso.
Q los comparas y hay cosas mejores? Pues... si desde luego, pero desgraciadamente siempre hay algo mejor que lo q uno tiene, igual q uno no cambia de novia cada mes(aunque creo q se deberia hacer ), pq si no cada mes tendr�as un ampli distinto, un bajo distinto, un cable distinto, y eso no es asi a q no? Como a mi me vale, pues eso. Y por ejemplo, toco con una orquestilla tocando un pasodoble, una rumbita, y me lo paso bien fijate, pues con el bx1200 sueno de puta madre, somos bateria, dos saxos altos, un tenor, un tromb�n, dos trompetas y un clarinete, al aire libre solo ponemos micros al los dem�s instrumentos, y oyeras lo clarito q se me oye... y tuve un trace elliot y sonaba mejor, pero no tan mejor, y era mucho m�s grande. Aunq con el grupo de rock siguen sin escucharseme bien, pero ni con el peavy.Por cierto a ver si tengo tiempo y paso una grabaci�n q hice con mi grupo, en el local habia un behringer y un peavy, hay temas grabados con el peavy, cuando no tenia el behringer, y temas con el behringer, a ver si lo preparo pa la semana q viene, y hacemos un concurso... Asi q ir preparando las orejas..
Quien distinga los amplis q me lo diga, a lo mejor me equivoco... _________________ SaluT! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
zarzobass Espont�neo

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 4:13 pm�� �Asunto: |
|
|
en los meses q llevo en este foro he visto al rheelo muxas veces ayudar a pe�a kon modelos de amplis,bajos,pedales.....etc hasta dando paginas de internet donde habia mirado el para ayudar(me incluyo entre los ayudados)y lo sabeis todos asi q no sakeis las kosas de kizio.lo q ha kerido decir esta claro si se lee toda su opinion y no se kogen parrafos sueltos
venga hostia no discutamos por nada......
aupa _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 4:54 pm�� �Asunto: |
|
|
| zarzobass escribi�: | en los meses q llevo en este foro he visto al rheelo muxas veces ayudar a pe�a kon modelos de amplis,bajos,pedales.....etc hasta dando paginas de internet donde habia mirado el para ayudar(me incluyo entre los ayudados)y lo sabeis todos asi q no sakeis las kosas de kizio.lo q ha kerido decir esta claro si se lee toda su opinion y no se kogen parrafos sueltos
venga hostia no discutamos por nada......
aupa |
toma ,otra pagina que te viene bien.
www.rae.es _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
megaheth Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 5:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Esto, mmm, q tiene de malo discutir? Mientras se discuta de buen rollo q problema hay? Y lo de coger parrafos sueltos, lo hace todo el mundo... y no tiene nada de malo, si el da su opini�n, yo podr� dar la mia, no? Vamos no creo que le haya sentado mal, si le ha sentado mal, lo siento pero vamos... me da a mi q no, me da a mi q esto va un poco asin..., q no seria la primera vez q me equivoco y rheelo y me corrige y le doy la raz�n, pero yo creo q aqu� no hay ninguna discusi�n de mal rollo... _________________ SaluT! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Yiyi Monosabio

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 220 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo el BX1200, lo uso para casa, para moverlo si voy a casa de alguien, para dar clases.... Es decir, no lo uso ni para ensayos ni para bolos. Para ensayos se me quedaba corto por el royo de las 12", pero poni�ndolo con una pantalla sonaba de puta madre.
Conclusi�n: para mi que llevo tiempo en esto ya... pues se me queda corto, ya busco m�s calidad y definici�n. Pero para alguien que empieza o que no dispone de mucho dinero.... SUENA DE PUTA MADRE.
He probado el BX3000 tb, y opino de �l lo mismo.
No es algo profesional, pero yo he arrancado con mierdas que sonaban la mitad que este y que costaron el doble en su dia.
He dicho. _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Monosabio

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver ... behringer no es que cueste un poco menos o algo menos como algunos comentan... behringer cuesta en algunos casos hasta 3 veces menos.
Decir a modo general que behringer suena a "mierda pincha en un palo".
| Cita: | No es lo mismo... Ibanez hac�a productos de igual o mejor calidad que las marcas punteras pero a menor precio.
|
Yo no he dicho que Ibanez fabrique mierdas pinchas en un palo, quiza behringer lo unico que necesita para subierde "calidad" es que lo utilizen Vai y Satriani... pero puede ser que entonces suba tambien el precio
| Cita: | | El Vamp suena a rayos comparado con el POD, por ejemplo. |
Bueno es tu opinion, la mia es que si tu escuchas una grabacion realizada de con vamp no sabrias decir si es el vamp o no... y si eres capaz te felicito buen rollo eh!
| Cita: | Por el mismo precio de behringuer me llevaba el Laney.
|
Modelo del Laney
| Cita: | Son amplis de buena apariencia, con watts, etc... pero mas baratos, parecen un chollo y no lo son. En realidad no petan como tienen que petar, el sonido es malillo y pagas por lo que te dan.
Aqu� nadie regala nada.
|
Hombre es que malillo no es lo mismo que una mierda pincha en un palo...
pero es que por el precio que tienen yo no digo que suenen de puta madre digo que estan de puta madre pues su sonido es bueno o muy bueno y no malillo, yo te hablo concretamente de los amplis GM110, GM108 y BLUE DEVIL, del VAMP 2 y el VAMP PRO.
Que nadie regala nada es verdad, pero tambien que la marca se paga tambien lo es.
Compa�ias como behringer que vienen "pegando" fuerte estan haciendo que otras se esfuerzan en dar precios mas competitivos... quiza ese laney que comentas no costaria 120€ si behringer no existiera  _________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calzonetti Expectador

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:51 pm�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | Haya paz... haya paz... con violencia no se soluciona nada....
|
(Austin Powers) _________________ ya tengo mi B2R!!!
silbato modelo "penalty"
maracas mach�n III pro |
|
|
 |
Junkhead banderillero

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 11:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder Pertuk, a ver si te va a hacer falta a ti tambi�n la p�gina que recomiendas www.rae.es
Aunque bueno, muchas veces ya no se si la pe�a habla en serio o esta de broma... o sin son s�tiles pu�aladas... _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
anton Monosabio

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 288 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rheelo banderillero

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 9:56 am�� �Asunto: |
|
|
| Baratijas escribi�: | Vamos a ver ... behringer no es que cueste un poco menos o algo menos como algunos comentan... behringer cuesta en algunos casos hasta 3 veces menos.
Decir a modo general que behringer suena a "mierda pincha en un palo". |
Estamos hablando de amplis de bajo, no a modo general-anal...
| Baratijas escribi�: | Yo no he dicho que Ibanez fabrique mierdas pinchas en un palo, quiza behringer lo unico que necesita para subierde "calidad" es que lo utilizen Vai y Satriani... pero puede ser que entonces suba tambien el precio ". |
Yo no he dicho que tu hayas dicho que Ibanez fabrique mierdas pinchas en un palo...
A mi, como si behringuer lo lleva perico de los palotes... Stu hamm lleva hartke y a mi no me gusta... Me la suda vamos. Tu supones que soy un ni�ato endorsermaniaco?... mide tus palabras.
Te recuerdo que es el foro de bajistas... enrollate y pon el nombre de un bajista virtuoso... tu puedes, hombre!
| Baratijas escribi�: | la mia es que si tu escuchas una grabacion realizada de con vamp no sabrias decir si es el vamp o no... y si eres capaz te felicito buen rollo eh!" |
De buen rollo tu padre... eh? El Vamp tiene peor calidad de sonido, que baje dios y lo vea... Yo mismo los he probado y no quiero un Vamp de bajo ni regalao. Evidentemente no seria capaz de diferenciarlos si no estan comparados uno y otro con la misma guitarra. Si me pasas una grabaci�n de tu stratochuster con el vamp, yokes� si es el pod o el vamp. Si me lo comparas te lo digo IPSO FACTOOORRR!!!
| Baratijas escribi�: | Modelo del Laney |
creo que era un R1
ciao _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
Yiyi Monosabio

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 220 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 10:01 am�� �Asunto: |
|
|
Buen comentario Ant�n.... no se si lo haces con primeras o con segundas, si en serio o con iron�a pura y dura. Pero para mi es un buen ejemplo. Yo he tocado algunos Torques prestados de gama baja, que pueden costar lo de un behringer y ..... eso si que es una gena, no tienen ni color ni nada que ver. Behringer se lo como con patatas. Buen ejemplo, si se��... Y como esa marca seguro que hay otras de gamas bajas y marcas no buenas que si que suenan a radio casete del Ma�o de las ferias, y seguro que al mismo precio que los behringer. _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 10:49 am�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | Te recuerdo que es el foro de bajistas... enrollate y pon el nombre de un bajista virtuoso... tu puedes, hombre!
|
que bueno oiga!!!
perdona....pero esto es un foro de guitarristas.
y esta una seccion de bajistas...y este un topic mal situado.
el moderador deveria cambiarlo y mandarlo la seccion correspondiente.
yo directamente lo mandaria a la mierda.
un bajista famoso?? paco porras..no te jode.......
si ,claro que a mi tambien me hace falta esa pagina,
pero por lo menos no escribo como si estubiera mandando un msm . _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
rheelo banderillero

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 12:09 pm�� �Asunto: |
|
|
| perturk escribi�: | perdona....pero esto es un foro de guitarristas.
y esta una secci�n de bajistas...y este un topic mal situado.
el moderador deveria cambiarlo y mandarlo la secci�n correspondiente.
yo directamente lo mandaria a la mierda. |
�Porqu� no nos haces un favor a todos y te vas tu a la mierda? Que me aburres. Ya veo que tienes historial... (por lo que han dicho) Has entrado a armar ciza�a a Bajos porque no tienes nada mejor que hacer, o que? Vete a cagar ya hombre, que te tomes unos kalis, que te juegues unos kinitos y te grabes unos hits con el Vamp... que me la suda tronco. Como m�nimo 'Baratijas' sabe de lo que habla y mantiene un respeto... Lamento haber contestado mal la primera vez y entiendo que a veces me caliento y digo cosas que no deber�a... (Me estoy disculpando...) Pero es que ante los tipos como tu, me suele pasar. Es como una reacci�n al�rgica, ya sabes...
Seguramente no eres mal tio... Pero piensa dos veces antes de saltarle a la yugular a alguien... y mas por lo del foro. Si entras diciendo que somos unos graciosillos y supones (despectivamente) que no sabr�amos distinguir entre unas pantallas y otras...
Que quieres que te diga... no te he mandado a la mierda a la primera por respeto y mantener las maneras... Pero ya me has hartado.
Parece mentira que cueste tanto mantener el buen rollo del foro... pero con elementos como tu,... Sin respeto, prejuzgando, pinchando, etc... pues mira... Pasan estas cosas y seguir�n pasando.
Permiteme que te ignore.
Tengo faena y prefiero escribir en otros topics que ya nos hemos apartado del tema demasiado.
PD: �msm? �qu� co�o es eso? ...Tu llamas con una algaroba o ke? No, tio,... no te permito un lapsus... igual que tu no los permites a los demas. A chuparla. _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
zarzobass Espont�neo

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 12:18 pm�� �Asunto: |
|
|
osea q eres el tipiko al q no aguantan en ningun foro y vienes aki a meter baza y tocar los webs??
ya se veia venir.....
y con la manera de escribir tb te vas a meter??joder debes de ser un amargado en toda regla
a los demas os digo q siento responder al tio este pero es q sobran los capullos y tokapelotas
a kuidarse gente
un saludo _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 12:57 pm�� �Asunto: |
|
|
pues al contrario que tu yo suelo leer casi todas las seciones del foro
no deverias fiarte de lo que te dicen... deverias leerlo tu mismo.
osea como lo de behringer.....
la forma de escribir no era por ti,era por zarzobass,que veo que se entera menos que tu..
me metia con la forma de escribr no con la faltas...
por que no hay mas que mirar mis mensajes para ver que estan llenas de ellas.
pero esto me parece peor.....
| Cita: | osea q eres el tipiko al q no aguantan en ningun foro y vienes aki a meter baza y tocar los webs??
ya se veia venir.....
y con la manera de escribir tb te vas a meter??joder debes de ser un amargado en toda regla
a los demas os digo q siento responder al tio este pero es q sobran los capullos y tokapelotas
a kuidarse gente
un saludo |
joder esto si que es bueno...
ya te daras cuenta....cuando veas que el foro es mas grande que esta seccion..
rheelo..puedes ignorarme...no me preocupa no nos conocemos..eso me la suda....pero no me digas lo que tengo que hacer...yo a ti no te he dicho lo que tiees que hacer....ni que te vayas la mierda ,me referia el topic,...ni que jueges kinitos,....no soy un ni�ato ,no se por quien me habras tomado..pero me te has colado,
jamas me gusto ese juego..yo bebo con mis amigos por tomar algo y charlar..pero nunca con el fin de caer en coma etilico...
eso si,contestare las veces que me de la gana,
esto es un foro libre... no solo de bajistas.
lo mio no ha sido un lapsus.,asi que no tienes que perdonarme nada.
se perfectamente lo que he dicho y como lo he dicho...
pero repito otra cosa es como tu lo hayas leido....
asi que ....no se que que es peor...
si decirlo mal o entenderlo pero.....
sobre berhinger ya se ha hablado muchas veces...
baratijas mismo,a puesto muchos topics sobre sus productos..
y se ha devatido mucho..y de muchas maneras
por eso yo entre asi...
y por que no os enteraris de nada. _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
zarzobass Espont�neo

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 2:08 pm�� �Asunto: |
|
|
buffff
espero ekivokarme pero no veo nada de buena intencion en tus palabras tio.........
me da igual q lleves un millon de mensajes escritos
a ver si leo uno tuyo q me guste un dia y no me parezca ofensivo
ya vale del tema
por mi parte esta cerrado
no kiero estar de malas kon nadie
si te he malinterpretado lo siento pero repito q no veo buena intencion en tus frases
ala
agures _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
|
|
 |
ssaikume Monosabio

Registrado: 17 Sep 2003 Mensajes: 193 Ubicaci�n: Eskuadi tropikal
|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 2:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya rayada q se pega la pe�a.
Haber lo q esta claro es q no son productos pa profesionales, pero por esos precios yo creo q no se puede pedir mas.
Y un chavalote q esta empezando pues le viene de puta madre, nosotros empecemos con amplis starforce, torque y otros marcas q ya ni existen, por los q pagabas 200 euros o mas, y eso si q es un mierda pinchanunpalo, ya me gustaria en aquellos tiempos tener un behringer de estos.
Y hacerca de la discursion pues le tengo q dar la razon a pertuk, es q imaginaos q entra cualquiera q este empezando y lee esto, ya se va con una idea de q behringer es una kk, q si conos de papel blah blah blah........ y luego va a la tienda y se pilla un starforce por q solo habia ese y un behringer pero aunque el starforce era mas caro pues como a leido esto.....
Ahora podeis seguir insultadoos o exponer vuestra razones.
Aunque yo me echo unas risas  _________________ Tobias Growler 5
Tobias Standard 5 fretless
EA iamp 600 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Jamacuco Monosabio

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 294 Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 3:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Una unica soluci�n: la lapidaci�n.
Hay que ver que pitote se ha armado. Voy a por palomitas que esto hay que disfrutarlo en condiciones...  _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Miembro del Club de los Perd�os. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
| rheelo escribi�: | Esas cajas tienen que estar hechas de conglomerao... o de DM... por lo menos. Y los conos son de cart�n, si... de carton sacao de cajas de MRW. Y los imanes de los bafles son de nevera... y la rejilla es de jaula pa conejos...
conejos... uhmm...
saludos |
a co�o!! que era una broma...
joder, ahora la pillo..
joder tio ,que gracioso....los conejos, muy bueno...
 _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
rheelo banderillero

|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 6:38 pm�� �Asunto: |
|
|
1. Estan hechas de conglomerado, creo que de MDF. La caja mas ligera pesa 28.5 Kg y es una caja de 2x10". La de 4x10 pesa 45 kg... Unas plumas, vamos. La de 8x10 pesa 80 kilos. Vendo cajas de granitooo oigaaaa!!! barata, barataaaaa!! oigaaaaa!!!
2. Los conos de Aluminio son 'Original BUGERA� HARD ATTACK aluminum-cone'. Y los de cart�n son 'Original BUGERA� speakers with special high-impact cones'... No he o�do esa marca legendaria, BUGERA, en la puta vida. En google no aparece ninguna referencia que no sea la misma p�gina de behringer. Estoy impaciente por ver los reviews en harmony-central.
3. Lo de la rejilla era para pitorrearme m�s, evidentemente. No me gustan las rejillas, prefiero la tela. Eso si, el logo en la rejilla con la legendaria marca de los bafles BUGERA queda de puta madre... Como Peavey con los bafles 'black widow' pero en malo.
4. Despues de copiar los cabezales Ashdown, ahora copian pantallas hartke... Una gran muestra de originalidad. Como dec�a MiKiFLeA... estas cajas son HARTINGER.
5. Dise�ado en Alemania hecho en china... (luego hablo de esto)
6. Las impedancias evitan combinaciones de cajas muy interesantes... tanto 4 ohm, para que?
He tomado una decision... ahora mismo vendo mi ampli... Quiero un 8x10 de conglomerado con bafles legendarios aluminicos bugera y un cabezal de 300 watt de maximum chinese power. Todo esto por unos 730+200=930 euros!!! Es un chollo!!
Fuera co�as...
Behringer ofrece caracter�sticas similares por menos dinero. Si miras precios de amplis de bajo de 30 watt y con un 10" encontraras, mas o menos esto:
Rogue RB-30 $79.99
Drive CD300B $89.99
Traynor BassMate $89.99
Behringer BX300 $99.99
Washburn BD30B $99.99
Hiwatt Bulldog 30 $129.99
Ibanez SW35 $144.99
Fender Rumble 25 $179.99
SWR LA10 $199.99
Crate BT25 $199.99
Peavey Minx $239.99
Las grandes marcas Fender, swr,hiwatt venden a menos que peavey o crate. Son amplis que no tienen nada que ver con las gamas superiores, una mierda vamos,... pagas la marca.
Peavey y crate cuestan el doble que behringer porque est�n hechos en USA. Esto no quiere decir que sean mejores... Behringer los fabrica en china y as� puede vender mas barato, eso es todo.
Vosotros ten�is que decidir si esos amplis son buenos.
�Si los behringer costaran mas que marcas como crate o peavey los comprar�ais?
Yo no los quiero ni baratos, porque lo BARATO SALE CARO. Mi larga trayectoria tirando dinero bajo el efecto del G.A.S. me ha hecho llegar a esa conclusi�n.
Que quede claro que estoy hablando de amplis de bajo, dentro de behringer hay productos muy aconsejables, como ya hemos mencionado antes... Pero no hablamos de eso amigos, hablamos de putos amplis y putas cajas de bajo... No me salgais con los racks, o que si usais una jaula de hamster behringer que va de puta madre y tal porque el bisho va to loco con la rueda y tal... Hablo de AMPLIS, ok? No desviemos el tema al Vamp, al compresor o a su puta madre mont� a caballo..
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|