| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Carlos Andres
Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 22 Ubicaci�n: colombia medellin
|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 2:22 am�� �Asunto: Ibanez |
|
|
| hola a todos �����.....ke tal esta la Ibanez RR-470 ...???alguien tiene una .....elegante ???? |
|
|
 |
Chivas Pecadorl

|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 2:34 pm�� �Asunto: |
|
|
algo como esto !!!!!
siento decirte que no
porque lo preguntas?? te vas a comprar una?  _________________ si deseais ver mas fotos , no lo dudeis
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chivasrg150/my_photos
intentando escapar de la monosapiencia... |
|
|
 |
DaveMurray Condemor

Registrado: 09 Oct 2003 Mensajes: 453 Ubicaci�n: pues no estoy seguro del todo...
|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 4:49 pm�� �Asunto: |
|
|
joe, tiene buena pinta e? _________________ Aqui estoy, rockeando como un huracan!
screamer,ibanez rg550,stratocaster floyd,charvell flecha, aparte de muchos aparatejos(v amp, pedaleras, etc) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Carlos Andres
Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 22 Ubicaci�n: colombia medellin
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 3:11 am�� �Asunto: eske no se |
|
|
| tengo una ltd m-102 y me la estan cambiando por una de esas y no se.... |
|
|
 |
CARLOS JAVIER Cobarde!

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 5:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Si de sonido va bien y te sientes c�moda con ella...
Yo prob� una de esa forma y como que no. Superinc�modo tocar con ella (o por lo menos para m�). Ni de pie, ni sentado ni n� de n�!
Eso s�, guapa es que te cagas!!!
Un saludo
(Siento no ayudarte mucho) |
|
|
 |
junior-notthisway-
|
Publicado: Mie Abr 07, 2004 12:20 pm�� �Asunto: |
|
|
El hijo de un guitarrista muy conocido, no dire nombres, llevaba una igual que esa. La suya era antigua y no se si sera la misma, de forma y color era identica, ademas tiene una salida canon para conectar directo a mesa. Por lo dem�s siento decirte que a mi no me gust� como sonaba, sonaba muy grave y sin cuerpo y un sonido muy artifiacial (la conectamos a un marshall 100 W valvestate cabezal), como una guitarra de principiante. Yo le pregunt�: por qu� usas esa guitarra antigua en vez de coger una de las 37 bellezas que tienes colgadas en el estudio??? y me contest�: porqu� fu� la primera guitarra con que mi padre di� su primer concierto. Le hac�a ilusi�n, y no le prestaba atenci�n al sonido. _________________ Las letras de las canciones.........tiempo perdido entre solos |
|
|
 |
|