|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
bajista Espont�neo

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 2:48 am�� �Asunto: D�jenme presumir de mi suerte (en buena) |
|
|
Hola, cuando todo se ve�a gris me sucedi� algo totalmente inesperado. A principios de marzo me volv� a la ciudad donde estudio, as� que publiqu� un anuncio donde me ofrec� como bajista y me llam� una banda que tambi�n es de otra ciudad pero que han venido a establecerse aqu�. Me llamaron un d�a lunes, nos juntamos a conversar un d�a jueves, ensayamos cuerdas muy brevemente el domingo. El martes echaron a su baterista y el mi�rcoles a media tarde ensayamos con otro baterista y esa noche nos presentamos por primera vez, y ayer viernes nos presentamos de nuevo, ambas veces con muy buenos resultados (la gente coreando los covers, aceptando los temas propios, etc.)
Pero la cosa no termina ah�. Resulta que esta banda tiene un fender bassman de 60w, un subwoofer peavy de 800 y un fender (no squier) jazz bass, todo a mi disposici�n. Ahhhhhhhhhhhhhhh!! Ya ni pienso en el behringer de 60. Ah, y la idea de la banda es tocar en bares y pubs, por lo que durante el a�o podr� ahorrar para mi cabezal y una caja, ya que est� el subwoofer.
Eso, s�lo quer�a compartir esto con ustedes, es que ando demasiado contento. Saludos. _________________ Washburn XB-400tr
Ampli Maxtone de Guitarra
Y lo prestado
Fender Jazz Bass
Fender Bassman 60w
Subwoofer Peavy |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MikiFLeA Picador

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 7:39 am�� �Asunto: |
|
|
A mi me ocurri� algo muy parecido, pero mejor
Taba yo en 3 grupos cuando un d�a recibo la llamada del guitarrista de Johnny Mcuerdo y me dice que le han dicho q toco bien y q buscan bajista, q el anterior les habia dejado y tal.... yo flipando xD Total q quedamos para hablar un d�a y ensayar otro y me qued� en el grupo. Se trata de uno de los mejores grupos de la ciudad y el primer bolo era en la sala que todo Terrassense kiere tocar (la Jazz Cava, la sala mas importante de Terrassa, ha tocao gente muy buena ahi como Patittucci, Wayne Shorter o yokese, Tete Montoliu xD). Total, que era un sue�o hecho realidad y adem�s en el local de ensayo ten�a a mi disposici�n todo el material del exbajista y se trataba de:
Fender Jazz Bass del 1969
Pedulla MVP del 86 creo
Ampeg SVT2Pro
Ampeg 410 clasic
Ampeg 115 clasic
Juassss lo malo es que hace 2 meses q ya no puedo disfrutar de ello, porque se lo llev� (despues de casi un a�o de estar ahi abandonado todo).
Ains... no veas como echo de menos el Pedulla
El otro dia me llam� otro interesado en que haga de bajista en su grupo, un grupo importantillo de metal progresivo. En mi ciudad ya soy medio conocido xD hay pocos bajistas y andan muy buscados... Ahora mismo estoy en 6 grupos.... NUNCA HE PUESTO UN ANUNCIO DE BAJISTA SE OFRECE xDDDDD
Mi m�todo es el boca a boca (que la gente hable de ti, no un metodo de socorrismo xD) y asi he entrado en la mayor�a de grupos, una de dos, o me ven tocar y les molo o les han hablado de mi y me llaman. Algun dia espero q me llame la discografica Warner y que me digan q toque para un grupo de 100 conciertos al a�o de gira por todo el mundo... Pero bueno, so�ar es gratis, lo sabemos todos
 _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools... |
|
|
 |
zarzobass Espont�neo

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 11:05 am�� �Asunto: |
|
|
hay q joderse,vaya pareja de cabrones.......
vosotros jugais a la loteria???
joder,yo el a�o pasado q estuve de orkestero me alegre d q en el lokal de ensayo habia un ampli (q era una autentika mierda) pq asi no tenia q llevar el mio q tengo en unas salas dond ensayo kon otros grupos
pero lo vuestro es la hostia
q conste q me alegro por vosotros eh?? aunke lo de cabrones iba en serio desdeluego
ala
a kuidarse _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
neuser cloudburst 5 cuerdas
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL |
|
|
 |
Bajomano banderillero

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 985 Ubicaci�n: The boy is back in town
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 2:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Si, bastante cabroncetes jajaj
A bajista no le tengo escuchado, pero Miki es muy bueno en su rollo, a mi me dej� roto cuando escuch� el mp3 de Victor Wooten que subi� a planetabajo
A mi el �nico que me ha pedido que forme una banda ha sido el guitarrista de Boston del que tan orgulloso me siento de tocar con �l. La sensaci�n de parecer estar escuchando el CD al tocar temas como The Trooper (Iron Maiden), o temas de artistazos como Steve Ray Vaughan o Joe Satriani es genial, hoy mismo tengo ensallo con �l... adibinais porque nos llamamos The Sundays?
Felicidades bajista, ya sabes, aprovecha para recolectar "lucas" para poder hacerte con lo que tanto deseas eh?
Saludos! _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
-Ernie Ball Music Man StingRay
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home) |
|
|
 |
Radchenko Monosabio

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 450 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 2:49 pm�� �Asunto: ....... |
|
|
Enhorabuena �������
Miki usa el truco subliminal de Gila: �alguien ha matao a alguien, y no miro a nadie� jejeeje.
Pues Miki va detras de los de los grupos: � Hay un bajista muy bueno, qe se llama Miki ejem ejem y soy yo�.jajjaaja.
Un saludo. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 �������
En venta Marshall valvestate avt100 Interesados escribirme. |
|
|
 |
B3K Monosabio

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, no he tenido tanta suerte como vosotros, pero para tom�rmelo con calma da, el ex-bajista del grupo en el que estoy dej� un Fender Precission (Ed. limitada seg�n la plaquita) y un Laney de 120 vatios, que por lo menos buenas patadas le dan al Epiphone y al Behringer de 30 watios, y como no piensa volver en como m�nimo 2 a�os, pues me da para ir ahorrando, vender mi equipo y que la suerte me acompa�e. _________________ �Por lo que m�s quieras, no aprietes el bot�n rojo!!!!!!
Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao )
Ampli:
Behringer BX 300
Laney 120 RC (Otro De Prestao  )
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa) |
|
|
 |
jevy77 banderillero

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder Miki, tu tienes mucho tiempo libre no cabr�n
6 grupos, yo que voy de culo con 1
Enhorabuena bajista por tu suerte, a mi me ocurri� ya hace a�os algo parecido, yo ten�a entonces un ampli de 50 watt. de mierda y el grupo con el que entr� ten�an un ampeg de 150 watt., que cambio
Un saludo. _________________ Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg �teneis un grupo? https://www.festimaker.com |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|