Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

D�jenme presumir de mi suerte (en buena)

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
bajista
Espont�neo
Espontáneo

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 2:48 am�� �Asunto: D�jenme presumir de mi suerte (en buena) Responder citando

Hola, cuando todo se ve�a gris me sucedi� algo totalmente inesperado. A principios de marzo me volv� a la ciudad donde estudio, as� que publiqu� un anuncio donde me ofrec� como bajista y me llam� una banda que tambi�n es de otra ciudad pero que han venido a establecerse aqu�. Me llamaron un d�a lunes, nos juntamos a conversar un d�a jueves, ensayamos cuerdas muy brevemente el domingo. El martes echaron a su baterista y el mi�rcoles a media tarde ensayamos con otro baterista y esa noche nos presentamos por primera vez, y ayer viernes nos presentamos de nuevo, ambas veces con muy buenos resultados (la gente coreando los covers, aceptando los temas propios, etc.)

Pero la cosa no termina ah�. Resulta que esta banda tiene un fender bassman de 60w, un subwoofer peavy de 800 y un fender (no squier) jazz bass, todo a mi disposici�n. Ahhhhhhhhhhhhhhh!! Ya ni pienso en el behringer de 60. Ah, y la idea de la banda es tocar en bares y pubs, por lo que durante el a�o podr� ahorrar para mi cabezal y una caja, ya que est� el subwoofer.

Eso, s�lo quer�a compartir esto con ustedes, es que ando demasiado contento. Saludos.

Y lo prestado
Fender Jazz Bass
Fender Bassman 60w
Subwoofer Peavy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
MikiFLeA
Picador
Picador

Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 7:39 am�� �Asunto: Responder citando

A mi me ocurri� algo muy parecido, pero mejor icon_cool.gif icon_cool.gif

Taba yo en 3 grupos cuando un d�a recibo la llamada del guitarrista de Johnny Mcuerdo y me dice que le han dicho q toco bien y q buscan bajista, q el anterior les habia dejado y tal.... yo flipando xD Total q quedamos para hablar un d�a y ensayar otro y me qued� en el grupo. Se trata de uno de los mejores grupos de la ciudad y el primer bolo era en la sala que todo Terrassense kiere tocar (la Jazz Cava, la sala mas importante de Terrassa, ha tocao gente muy buena ahi como Patittucci, Wayne Shorter o yokese, Tete Montoliu xD). Total, que era un sue�o hecho realidad y adem�s en el local de ensayo ten�a a mi disposici�n todo el material del exbajista y se trataba de:

Fender Jazz Bass del 1969 icon_rolleyes.gif
Pedulla MVP del 86 creo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif icon_cool.gif
Ampeg SVT2Pro
Ampeg 410 clasic
Ampeg 115 clasic

Juassss lo malo es que hace 2 meses q ya no puedo disfrutar de ello, porque se lo llev� (despues de casi un a�o de estar ahi abandonado todo).

Ains... no veas como echo de menos el Pedulla icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

El otro dia me llam� otro interesado en que haga de bajista en su grupo, un grupo importantillo de metal progresivo. En mi ciudad ya soy medio conocido xD hay pocos bajistas y andan muy buscados... Ahora mismo estoy en 6 grupos.... NUNCA HE PUESTO UN ANUNCIO DE BAJISTA SE OFRECE xDDDDD

Mi m�todo es el boca a boca (que la gente hable de ti, no un metodo de socorrismo xD) y asi he entrado en la mayor�a de grupos, una de dos, o me ven tocar y les molo o les han hablado de mi y me llaman. Algun dia espero q me llame la discografica Warner y que me digan q toque para un grupo de 100 conciertos al a�o de gira por todo el mundo... Pero bueno, so�ar es gratis, lo sabemos todos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

icon_rolleyes.gif
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
zarzobass
Espont�neo
Espontáneo

Ubicaci�n: pamplona

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 11:05 am�� �Asunto: Responder citando

hay q joderse,vaya pareja de cabrones.......
vosotros jugais a la loteria???
joder,yo el a�o pasado q estuve de orkestero me alegre d q en el lokal de ensayo habia un ampli (q era una autentika mierda) pq asi no tenia q llevar el mio q tengo en unas salas dond ensayo kon otros grupos
pero lo vuestro es la hostia
q conste q me alegro por vosotros eh?? aunke lo de cabrones iba en serio desdeluego icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
ala
a kuidarse
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Bajomano
banderillero
banderillero

Ubicaci�n: The boy is back in town

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 2:38 pm�� �Asunto: Responder citando

Si, bastante cabroncetes jajaj icon_mrgreen.gif

A bajista no le tengo escuchado, pero Miki es muy bueno en su rollo, a mi me dej� roto cuando escuch� el mp3 de Victor Wooten que subi� a planetabajo

A mi el �nico que me ha pedido que forme una banda ha sido el guitarrista de Boston del que tan orgulloso me siento de tocar con �l. icon_wink.gif La sensaci�n de parecer estar escuchando el CD al tocar temas como The Trooper (Iron Maiden), o temas de artistazos como Steve Ray Vaughan o Joe Satriani es genial, hoy mismo tengo ensallo con �l... adibinais porque nos llamamos The Sundays? icon_wink.gif

Felicidades bajista, ya sabes, aprovecha para recolectar "lucas" para poder hacerte con lo que tanto deseas eh? icon_wink.gif

Saludos!
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Radchenko
Monosabio
Monosabio

Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 2:49 pm�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Enhorabuena �������

Miki usa el truco subliminal de Gila: �alguien ha matao a alguien, y no miro a nadie� jejeeje.

Pues Miki va detras de los de los grupos: � Hay un bajista muy bueno, qe se llama Miki ejem ejem y soy yo�.jajjaaja.

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 �������

En venta Marshall valvestate avt100 Interesados escribirme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
B3K
Monosabio
Monosabio

Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 4:15 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno, no he tenido tanta suerte como vosotros, pero para tom�rmelo con calma da, el ex-bajista del grupo en el que estoy dej� un Fender Precission (Ed. limitada seg�n la plaquita) y un Laney de 120 vatios, que por lo menos buenas patadas le dan al Epiphone y al Behringer de 30 watios, y como no piensa volver en como m�nimo 2 a�os, pues me da para ir ahorrando, vender mi equipo y que la suerte me acompa�e.

Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao icon_razz.gif)
Ampli:
Behringer BX 300
Laney 120 RC (Otro De Prestao icon_razz.gificon_razz.gif)
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
jevy77
banderillero
banderillero

Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 4:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder Miki, tu tienes mucho tiempo libre no cabr�n icon_mrgreen.gif

6 grupos, yo que voy de culo con 1

Enhorabuena bajista por tu suerte, a mi me ocurri� ya hace a�os algo parecido, yo ten�a entonces un ampli de 50 watt. de mierda y el grupo con el que entr� ten�an un ampeg de 150 watt., que cambio icon_biggrin.gif

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro