| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 1:22 am�� �Asunto: Vox Valtetone/Boss SD1/Marshall BB2/Ibanez TS7 |
|
|
Estoy pensando en comprarme un pedal a modo de overdrive booster y estoy dudando entre estos. Todos andan m�s o menos por el mismo precio:
Marshall Bluesbreaker BB-2
Vox Valvetone
Boss Superoverdrive SD-1
Ibanez Tubescreamer TS7
Supongo que estar�is hasta las narices de este tipo de comparativas, por eso he querido hacerla tan m�ltiple.
Me hubiese gustado hacerlo en plan encuesta pero as� tambi�n est� bien
Gracias y saludos!!! _________________ Triceratops en directo:
Hoy - 00:00 - Sala Playa Club - A Coru�a |
|
|
 |
ruben1413 Condemor

Registrado: 13 Oct 2003 Mensajes: 340 Ubicaci�n: Fuenlabrada y de 8h a 15h sentado enfrente del bicho este
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 8:29 am�� �Asunto: |
|
|
Wenas.
Yo tengo el SD-1 y no se que co�o hace cuando le bajas el drive al 0 y le subes el volumen al maximo que suena de cine, no se como describirlo, es como una subida de volumen y una mejora de sonido.
Con el Drive al maximo y controlando el volumen tambien suena bien.
Un saludo. _________________ Karma Police arrest this man
he talks in maths
he buzzes like a fridge
he�s like a detuned radio
MI STRAT : https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/turbodistorsion/my_photos |
|
|
 |
Jose Ant. Pecadorl

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 550 Ubicaci�n: Las Palmas G.C
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 12:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo el BB2 y la verdad es que puedes sacar de este pedalito unos tonos blues/rock cl�sico que por lo menos a mi me gustan mucho..., cuando lo compre, tambi�n mire el Boss, pero no me gusto tanto...
El �nico "pero" que le veo al BB2, es que para poder pasar de Overdrive a Booster, tienes que agacharte y girar el boton. Por lo dem�s a mi me parece un buen pedal y no es muy caro.
Busca por aqu� , que sobre �l hay algunos Topics, creo recordar que incluso alguno de los foreros quer�a comprar dos para poder tener uno en modo Booster y el otro en overdrive.
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2589 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 3:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Como overdrive suavecito suavecito el doss sd-1 es genial. Como booster el bbII (que por otra parte, es el �nico booster que has puesto) _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 4:39 pm�� �Asunto: |
|
|
No sab�is que c�mo echo de menos el bluesbreaker I que ten�a hace un a�o y pico y del que ahora disfruta otro que yo me s�
He puesto estos pedales porque tienen un precio muy parecido y todos pueden ser usados como booster (aunque s�lo el BB II tenga la funci�n espec�fica)
Los que menos he probado son el sd-1 el vox valvetone.
El bluesbreaker tiene la ventaja de que se puede seleccionar overdrive/booster, y el ts7 que es un tubescreamer en toda regla y modificable a ts-808.
Del que menos referencia tengo es del vox  _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
ye3dux Pecadorl

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo compr� en Vox para usarlo tambi�n como boster (tiene true ByPAss de f�brica)... hoy por hoy no lo apago por nada!!! _________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gon Pecadorl

Registrado: 31 Jul 2003 Mensajes: 638 Ubicaci�n: Lugo, ciudad gris.
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:47 pm�� �Asunto: |
|
|
El Vox Valvetone no estaba descatalogado? Al menos eso tengo entendido. Mirad, yo all� por diciembre me fui a comprar un overdrive y prob� dos Boss, el sd1 que comenta hendrixexp y le Blues Driver (BD2) que fue el que me llev�. Me entusiasma, pero no es un sonido dulce ni mucho menos, cosa que el primero si tenia. El sd1 estaria bien. _________________ " No vine aqu� para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo/ Dicen de m� que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental " |
|
|
 |
PepeJara Fistro

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo el ts7 (modificado) y el valvetone, y encuentro que el valvetone tiene un overdrive m�s c�lido (si cabe... ), por lo dem�s son parecidos, est�n bien los dos como booster porque la distorsi�n propia es escasa, con el drive al minimo son bastante limpios...  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
ye3dux Pecadorl

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
| gon escribi�: | | El Vox Valvetone no estaba descatalogado? . |
As� es, luego de intentar comprarlo a Musicasa (que lo ten�an publicado) termin� consiguiendolo en una p�gina tipo "e-bay" pero local de Argentina. Tambien hab�a llamado a AL-s music Factory, pero s�lo le quedaba uno s�lo y pas� a la "Colecci�n". Ac� en Espa�a (hace casi un a�o) no lo pude conseguir... _________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 569 Ubicaci�n: extrema y dura
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 10:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo el BB y no puedo pasar sin el.
Muy aconsejable y sobre todo muy buen precio de nuevo.
Chapa muy dura y buenos controles
y buen dise�o, claro _________________
a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:04 am�� �Asunto: |
|
|
el sd-1 tiene un tono precioso, sobre todo con el pote de tono (joer que repetitivo estoy) entre 1/4 y 1/2 , pero aun con el volumen a tope, no sube gran cosa, con lo cual como booster... para dar un poco de chicha a tu canal distorsionado s�, pero booster lo que se dice booster...  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 3:02 am�� �Asunto: |
|
|
Pues desde luego es una pena que ya no fabriquen el vox .
Desde luego no lo entiendo, cuando una cosa est� bien dejan de fabricarla. No vaya a ser que todos encontremos el sonido que nos gusta y dejemos de comprar . _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
ruben1413 Condemor

Registrado: 13 Oct 2003 Mensajes: 340 Ubicaci�n: Fuenlabrada y de 8h a 15h sentado enfrente del bicho este
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:23 am�� �Asunto: |
|
|
Neo, el boos no sube mucho pero suena guapisimo con el volumen al max. y el drive al min. Me estoy haciendo dependiente de este sonido para los limpios cada vez lo dejo mas tiempo conectado en este modo ......
Es una pena Hendrix que no seas de madrid porque no hace mucho vi un par de Vox en el Corte Ingl�s de Nuevos Ministerios, lo mismo si alg�n dia pasas por la capital los sigues teniendo porque all� no tienen ni idea de vender cosas de estas y la gente que va comprar tampoco tiene mucha .... Si te pilla alg�na tienda del corte ingl�s cerca lo mismo te lo pueden pedir, intentalo ....
Saludos. _________________ Karma Police arrest this man
he talks in maths
he buzzes like a fridge
he�s like a detuned radio
MI STRAT : https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/turbodistorsion/my_photos |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 10:39 am�� �Asunto: |
|
|
| ruben1413 escribi�: | | Neo, el boos no sube mucho pero suena guapisimo con el volumen al max. y el drive al min. Me estoy haciendo dependiente de este sonido para los limpios cada vez lo dejo mas tiempo conectado en este modo ...... |
lo se, a mi tambien es como mas me gusta  _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
hendrixexp Pecadorl

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:02 pm�� �Asunto: |
|
|
| ruben1413 escribi�: | Neo, el boos no sube mucho pero suena guapisimo con el volumen al max. y el drive al min. Me estoy haciendo dependiente de este sonido para los limpios cada vez lo dejo mas tiempo conectado en este modo ......
Es una pena Hendrix que no seas de madrid porque no hace mucho vi un par de Vox en el Corte Ingl�s de Nuevos Ministerios, lo mismo si alg�n dia pasas por la capital los sigues teniendo porque all� no tienen ni idea de vender cosas de estas y la gente que va comprar tampoco tiene mucha .... Si te pilla alg�na tienda del corte ingl�s cerca lo mismo te lo pueden pedir, intentalo ....
Saludos. |
Bueno, no soy de Madrid, pero conozco gente all� . ver si todav�a lo tienen. De todas formas voy a mirar en el corte de aqu�, aunque lo dudo  _________________ Triceratops en directo:
|
|
 |
Fernando_ARG
Registrado: 08 Ene 2004 Mensajes: 71 Ubicaci�n: www.lacanosa.com.ar
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 2:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno yo tengo un Ibanez TS-10 y tuve un tiempo un Boss SD-1 entonces me pico el bicho de probarlos mano a mano, te digo que el Ibanez le saca cabezas varias de ventaja, el SD-1 es una imitacion un poco mas economica. El TS tiene mejor definici�n del sonido, los graves de las cuerdas entorchadas quedan bien "agarrados" en este pedal, contrariamente a todos los pedales similares que probe que se tornan "muddy" como dicen los yanquis . Ademas de la forma en que mejor suena es con el volumen en 10, el tono en 5 y el drive en 0, modo en el que el SD-1 falla bastante, para mi para que empesara a sonar tenia que subirle un poco el drive al Boss.
Asi que supongo que el TS-7 debe ser la mejor opci�n entre las que describes, aunque los tubescreamer no tienen gran volumen si la funcion es booster especificamente. Los Vox valvetone y los Marshall bluesbreaker no los probe. _________________ In oil we trust (G. Bush) |
|
|
 |
danonator
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 12:21 am�� �Asunto: |
|
|
A finales de Octubre me pille el Vox en el citado Corte Ingles y quedaba otro (aunque no se si era el otro modelo).
Lleva descatalogado mas de un a�o asi que no sera facil.
Si te das prisa puede que encuentres este pedal de cine.
Otra cosa, como overdrive va genial pero si quieres un booster transparente y cojonudo el seymour duncan pickup booster es genial (sobre todo con pastillas simples).
Un saludo y suerte con la eleccion. _________________ Dios tiene el cuerpo de fresno y el mastil de arce. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|