| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Antonio Luis

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 9:56 pm�� �Asunto: Me venden una Gibson en 950 euros.. �? =) |
|
|
Hola, me venden una Gibson Les Paul Smartwood por 950 euros.
���Qu� hago?!!
Toy mu pelao de pelas, pero es una les paul (Mi sue�o) y asi de a tiro creo que no la voy a tener nunca, adem�s me mola ese acabado.
Si est� en buen estado me la compro!!
�Est� a buen precio? �Que me aconsejais?
Aun no la he probado, pero voy ma�ana.
Esta es una de la serie "studio" �No? �En que se diferencian con las "standart"? �Cual es mejor y pq?
Un saludo y gracias!! _________________ -Gibson Les Paul Smart Wood
-Ovation Celebrity
-Peavy Studio 112
-Wah Wah Jimmi Hendrix |
|
|
 |
orion Condemor

Registrado: 21 Feb 2003 Mensajes: 480 Ubicaci�n: vilafranca del penedes
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 12:14 am�� �Asunto: |
|
|
eso mejor preguntalo en el apartado de guitarras, te sabran decir mejor, poraqui namas se viene a vender o a comprar .
i sobre la guitarra no la conosco namas que de fotos asi que no te puedo ser de mucha ayuda.
saludos!! _________________ mi equipo:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 2:07 am�� �Asunto: |
|
|
Lo muevo a guitarras. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
koldo2552 Condemor

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 2:23 am�� �Asunto: |
|
|
Asi de primeras...pues es una estudio...con cuerpo y mastil de caoba y la tapa y el diapason de diferentes tipos de maderas tropicales en acabado natural.Casi cada una es difernte a la otra pero son bastante parecidas...
Las pastis son las tipicas gibson...y su precio nuevas creo que anda sobre los 1200 eurillos...
Asi que si esta en buen estado ,te gusta como suena y te sientes comodo con ella....pues no es un mal precio...amos digo yo.....
A mi esteticamente esas guitarras me gustan mucho,no las he probado pero no creo que se desmarquen demasiado del sonido gibson,al menos del de una studio
un saludo |
|
|
 |
manosdecerdo
|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 9:40 pm�� �Asunto: LP |
|
|
Yo tengo una de estas, por error del que me la trajo, lo que yo queria era una SG, esta muy bien la guitarra, lo mejor el mastil y su tacto, me gusta mucho. Es un poco mas delgada que una standard y pesa menos,a mi me gusta pero no es lo mio, yo me he pasado mucho intentando vender una en 850 euros y luego 800 y no habia forma, as� que 950 no creo que sea un chollo ( salvo que este como nueva ). Personalmente pienso que es muy buena guitarra y sin tener el precio de sus hermanas mayores es mas que digna por el precio de una copia. Eso si, es muy bonita pero nada de lujos , solo madera.
Un saludo _________________ It�s a long way to the top if you wanna Rock and Roll |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|