Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Me venden una Gibson en 950 euros.. �? =)

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Antonio Luis

Ubicaci�n: Mula (Murcia)

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 9:56 pm�� �Asunto: Me venden una Gibson en 950 euros.. �? =) Responder citando

icon_cool.gif Hola, me venden una Gibson Les Paul Smartwood por 950 euros.

���Qu� hago?!!

Toy mu pelao de pelas, pero es una les paul (Mi sue�o) y asi de a tiro creo que no la voy a tener nunca, adem�s me mola ese acabado.

Si est� en buen estado me la compro!!

�Est� a buen precio? �Que me aconsejais?

Aun no la he probado, pero voy ma�ana.

Esta es una de la serie "studio" �No? �En que se diferencian con las "standart"? �Cual es mejor y pq?

Un saludo y gracias!!
-Wah Wah Jimmi Hendrix
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
orion
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: vilafranca del penedes

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 12:14 am�� �Asunto: Responder citando

eso mejor preguntalo en el apartado de guitarras, te sabran decir mejor, poraqui namas se viene a vender o a comprar icon_mrgreen.gif .

i sobre la guitarra no la conosco namas que de fotos asi que no te puedo ser de mucha ayuda.

saludos!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/blckned
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 2:07 am�� �Asunto: Responder citando

Lo muevo a guitarras.
'); //-->
koldo2552
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: basauri

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 2:23 am�� �Asunto: Responder citando

Asi de primeras...pues es una estudio...con cuerpo y mastil de caoba y la tapa y el diapason de diferentes tipos de maderas tropicales en acabado natural.Casi cada una es difernte a la otra pero son bastante parecidas...
Las pastis son las tipicas gibson...y su precio nuevas creo que anda sobre los 1200 eurillos...
Asi que si esta en buen estado ,te gusta como suena y te sientes comodo con ella....pues no es un mal precio...amos digo yo.....
A mi esteticamente esas guitarras me gustan mucho,no las he probado pero no creo que se desmarquen demasiado del sonido gibson,al menos del de una studio
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
manosdecerdo

Ubicaci�n: Andalucia

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 9:40 pm�� �Asunto: LP Responder citando

Yo tengo una de estas, por error del que me la trajo, lo que yo queria era una SG, esta muy bien la guitarra, lo mejor el mastil y su tacto, me gusta mucho. Es un poco mas delgada que una standard y pesa menos,a mi me gusta pero no es lo mio, yo me he pasado mucho intentando vender una en 850 euros y luego 800 y no habia forma, as� que 950 no creo que sea un chollo ( salvo que este como nueva ). Personalmente pienso que es muy buena guitarra y sin tener el precio de sus hermanas mayores es mas que digna por el precio de una copia. Eso si, es muy bonita pero nada de lujos , solo madera.
Un saludo
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarras Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro