Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

COMPARTIR CON EL V-AMP (MINICOMUNIDAD)
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4, 5
�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
MUNKY�S_HEAD

Ubicaci�n: Talavera de la reina (toledo)

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 6:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Buenas,ante todo saludar a to la pe�a del foro(que es cojonudo)y decir que casi soy el feliz propietario del v-amp2 del amigo chuski(yo creo que para el lunes lo tengo)estoy deseando poner mis manos sobre el y ver que se puede hacer con este cacharrito que os gusta tanto,ya me he bajado los milypico presets que habeis colgado y eso,deseando probarlo.
un saludo a todos. icon_twisted.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Jeffry

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 12:55 am�� �Asunto: Responder citando

Muy buenas a todos...
Pues nada, solo decir que desde esta tarde soy el feliz propietario de un V-Amp2, as� que en cuanto trastee con �l y todo eso, procurar��e contribuir a este hilo en todo lo que pueda icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
chuski
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 4:59 pm�� �Asunto: Responder citando

En teor�a debe llegarte el lunes MUNKY�S_HEAD icon_wink.gif

Un consejo para los presets: Ponles la puerta de ruido al m�ximo siempre.

Y otro: Los presets creo que van s�lo con los amplificadores de la "parte superior" de la ruleta. Prueba a poner esos presets d�ndole a la tecla TAP con el ampli de la "parte inferior"

Me he explicao? icon_rolleyes.gif icon_lol.gif Porque yo creo que no mucho.......... icon_rolleyes.gif icon_redface.gif
'); //-->
srcsrc
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ja�n

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 7:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Estoy muy necesitao de presets en plan Brian May, as� que el que tenga algo, a ver si me lo puede hacer llegar.

Y ya s� que el Sr. May toca con una moneda, y un ampli que le hizo su amigo Bacon, adem�s de influir la guitarra de Pap�.
As� que es un mensaje para aquel que tenga la mente inquieta y buena mano con la v-amp, que se ponga a pensar y cree una buena simulaci�n, lo m�s parecida a May.

Graaaaacias. icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
MUNKY�S_HEAD

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 12:02 pm�� �Asunto: Responder citando

creo que si que me he enterado de lo que dices,cada ampli de la ruleta tiene otro debajo en letras mas claritas�no?,y se selecciona apretando el boton de "tap".creo que es asi como dices.
muchas gracias y un saludo.
'); //-->
chuski
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 12:51 pm�� �Asunto: Responder citando

Sassssto icon_mrgreen.gif
'); //-->
MUNKY�S_HEAD

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 2:04 pm�� �Asunto: Responder citando

ok icon_wink.gif
y dentro de un par de dias el V-AMP2
'); //-->
KOVENAN

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 11:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Alguien tiene, y me pasa claro, un sonido como el de la intro del fade to black??

GRACIAS
'); //-->
CARLOS JAVIER

Ubicaci�n: ALGECIRAS

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 12:38 am�� �Asunto: Responder citando

Wenas, me lo kiero pillar cueste lo q cueste lo q pasa q mi ampli es una mierdecilla de estudio (Cube 30 de Roland). icon_redface.gif

He o�do q conestao a amplis no suena mu bien, es cierto? icon_confused.gif

Me lo recomend�is a pesar d mi ampli? icon_mrgreen.gif

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Interceptor
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 1:46 am�� �Asunto: Responder citando

Hola, si tu ampli tiene entrada de linea te recomiendo que lo conectes ah�. Es decir, donde ponga: Line In, o por el Return del loop de efectos en caso de que tenga, siempre te sonar� mejor que por la entrada de instrumento, si tienes alguna duda describenos que conexiones tienes en tu ampli y te orientaremos. Bienvenido icon_wink.gif

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
'); //-->
CARLOS JAVIER

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 4:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Wenas a t�s y gracias por la bienvenida Interceptor. icon_wink.gif

Las entradas son:

-"INPUT" (t�pica para el instrumento)

-"AUX IN" (que sirve para conectar, por ejemplo CD�s y escucharlos por el ampli)(si conectas la guitarra en input puedes tocar y escuchar a la vez)

- y una tercera entrada "RECORDING OUT/PHONES" (supongo q para grabar y escuxar con los casos) icon_mrgreen.gif

Un saludo y decidme que s� se va a escuchar bieeeeeen!!! icon_twisted.gif
'); //-->
MUNKY�S_HEAD

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 10:11 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola carlos javier,el v-amp lo tendrias que conectar al "aux in".Yo no lo he probado con mi ampli,pero enchufandolo a la tarjeta de sonido y saliendo por unos monitores behringer truth,suena de COJONES,he probado unos presets de korn,pantera y ahora de uno del guitarra de deftones y no quepo en mi de gozo.Espero haberte ayudado.
Un saludo
'); //-->
MUNKY�S_HEAD

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 10:17 pm�� �Asunto: Responder citando

Kovenan,prueba a bajarte los presets de la pagina que hay en los primeros post de esta minicomunidad,he visto algo de metallica,lo mismo hay algo que puedas utilizar.
'); //-->
Interceptor
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 1:42 am�� �Asunto: Responder citando

Exacto, como ha dicho MUNKY�S_HEAD deberias probar con el "AUX IN".
El unico problema es que tengas poco volumen, si te pasa prueba a enchufar el VAMP en la entrada de instrumento e intenta dejar la equalizacion lo mas plana posible, es decir, deja los graves, medios y agudos en el 5 mas o menos. icon_wink.gif

Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive
'); //-->
helio
Bon vivant

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 10:54 am�� �Asunto: Responder citando

Hola, ese es el eterno problema de los amplis virtuales. La �nica soluci�n para que suenen bien y con realismo, es conectarlos directamente a un equipo de voces o con una etapa adecuada a los monitores de estudio. Si lo conectas al ampli de guitarra, est�s mandando un sonido moldeado a un ampli que le dar� su propio moldeo... As� la cosa no ir� nunca bien.

Aunque usando solo la etapa de potencia del ampli, la cosa puede mejorar. El Aux-In es el ideal, pero no te despidas de probar en otros sistemas que tengan respuesta casi plana, como por ejemplo un buen equipo Hifi. icon_wink.gif
'); //-->
pacifica
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: extrema y dura

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 10:07 pm�� �Asunto: Responder citando

hombre yo lo pongo con el loop de efectos del ampli y me va muy bien.
anulando el previo del ampli creo que se puede aprovechar bastante bien con el ampli.

como dice Helio con el equipo JIFI va bien, pero no he encontrado aun un par de altavoces de jifi que no "rechinen" con ciertas frecuencias que aportas con la guitarra.

salu2

a que no teneis cojones de pinchar aqu�:
https://personales.ya.com/raulrodriguezchaparro/mi_equipo.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
CARLOS JAVIER

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 12:38 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias por vuestras respuestas!!! icon_wink.gif

Creo que me podr�a pasar lo que dice Interceptor (kedarme con poco volumen) icon_sad.gif . Lo digo xq el volumen del ampli no afecta a lo q conectes en el AUX IN, es decir, si conecto un walkman (por ejemplo) el volumen lo regular�a con el walkman y no con el volumen dl ampli. Me explico? icon_confused.gif

Podr�a probar eso d enxufar en el INPUT y dejarlo to plano (en el 5 como dec�as anteriormente) pero lo q no kiero es comprarmelo y no poder disfrutar "plenamente" de �l.

Por otro lado tengo un par de bafles de un tocadiscos q ya no utilizo. Si logro ponerle la entrada correspondiente, me vendr�a bien ah�? (S� q depender�a d la calid� d los bafles pero, por probar...) (Ahora planteo la pregunta d como hacerlo en el foro correspondiente, si sab�is como hacerlo...) icon_mrgreen.gif

Gracias y saludos.
'); //-->
CARLOS JAVIER

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 12:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Creo que me podr�a pasar lo que dice Interceptor (kedarme con poco volumen) icon_sad.gif . Lo digo xq el volumen del ampli no afecta a lo q conectes en el AUX IN, es decir, si conecto un walkman (por ejemplo) el volumen lo regular�a con el walkman y no con el volumen dl ampli. Me explico? icon_confused.gif

Podr�a probar eso d enxufar en el INPUT y dejarlo to plano (en el 5 como dec�as anteriormente) pero lo q no kiero es comprarmelo y no poder disfrutar "plenamente" de �l.

Por otro lado tengo un par de bafles de un tocadiscos q ya no utilizo. Si logro ponerle la entrada correspondiente, me vendr�a bien ah�? (S� q depender�a d la calid� d los bafles pero, por probar...) (Ahora planteo la pregunta d como hacerlo en el foro correspondiente, si sab�is como hacerlo...) icon_mrgreen.gif

Gracias y saludos.
'); //-->
CARLOS JAVIER

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 12:42 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias y saludos.
'); //-->
CARLOS JAVIER

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 12:47 pm�� �Asunto: Responder citando

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif PERD�N icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

(Se me hab�a atrancao esto...) icon_mrgreen.gif
'); //-->
KOVENAN

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2004 7:26 pm�� �Asunto: Responder citando

MUNKY�S HEAD lo primero q hice fue bajarmelos icon_razz.gif

pero no me suena ninguno a la intro del fade to blck yo tengo alguno de cosexa propia q se le parece
pero quiero algunos mas por que me gusta mucho ese sonido
'); //-->
MUNKY�S_HEAD

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 7:38 pm�� �Asunto: Responder citando

yo lo hacia por ayudar icon_cry.gif
un saludo icon_wink.gif
'); //-->
lost

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 9:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola,pues yo lo he conectao al input en un valvestate 8080 en el canal limpio con los eq del ampli al minimo y la salida del v-amp pro en L1 y suena bien,con los eq a la mitad los acoples eran insoportables pero como digo el ruido de fondo es nulo,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
Joffre A.M.

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 9:41 pm�� �Asunto: V-AMP2 CON MIDI FOOT CONTROLLER FBC1010 Responder citando

icon_confused.gif Hola,un saludo cordial a toda la gente que ama el V-AMP.....Lo que pasa es que estoy algo confundido ;tengo el V-amp 2 hace casi 6 meses y me ha ayudado muchisimo en encontrar el sonido ideal pero .....necesitaba una pedalera que me complemente y me facilite el trabajo en el escenario por eso adquiri la MIDI FOOT CONTROLLER y con algunas dificultades logre entederla y programarla.
La verdad es que soy una persona que entiende muy poco de prgramacion y menos de LENGUAJE "MIDI".Compre un par de cables midis,e hice la prueba de conprobacion de LEDS de la pedalera siguiendo cada paso del manual de la pagina oficial y si mal no recuerdo salio una "F!" en el visor de la pedalera que se interpreta como "CONEXION MIDI INCORRECTA".A pesar de eso comenzo a trabajar bien aparentemente.
Mi gran duda fue al utilizar los Pedales de expresion A y B.....programe el wha con el numero 27 yel volumen....pero al probar el Wha Wha me di cuenta que expresaba con considerable retardo de 1.3 segundos aproximadamente.
Mi pregunta es si;es su velocidad de trasmision o recepcion o que se yo algo anda mal.....Agradeceria aquien pueda aclararme esa duda...
icon_smile.gif
'); //-->
PandaRed
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Aturias-Espa�a

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 6:00 pm�� �Asunto: Responder citando

hola, estoy pensando en comprarme un v-amp pro para usar a traves de un cabezal randall. Los sonidos del Randall me encantan, sobre todo los distorsionados, el v-amp pro lo quiero para utilizarlo a traves del lazo de efectos. Me lo recomendais para usarlo de esta manera..?
o sea..aer si me explico..no quiero usar ni simulaciones de amplis..ni distorsiones.....ni nada d eso..simplemente meter los efectos despues del previo del randall a traves del lazo de efectos, y tb usar la puerta de ruido.
Ojala me podais decir si vale la pena pillarmelo con este fin. Gracias y saludos pe�a!

www.almamater.es.vg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
desakato

Ubicaci�n: Cerca de Valencia, m�s o menos

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 7:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola gente.

Acabo de encargar un peavey classic 30 y ma�ana puede que lo tenga en casita. Se van a cagar los vecinos y me voy a joder los ri�ones porque vivo en un cuarto sin ascensor.

Ya os contar� las esperiencias cuando cacharree unos dias. Lo he probao con el v-amp y me ha convencio. Ahora lo que no se es si pasarlo por el imput, sin simulaci�n de cabinet como pedal de distorsi�n o por el loop directo a la etapa. Ya probar�, ya.

Algui�n tiene presets que utilice para el ampli? rollo metalica, saratoga...

Un saludo V-ampiros
...bueno pues eso...
...joder como me expreso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
LeKiKk

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 6:11 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola a todos, me compr� el V-Amp la semana pasada. Aun lo estoy flipando por 200�!!

Me parece que esta minicomunidad es una idea cojonudisima.

Respecto a lo de programaci�n de eeprom, trabajo en un servicio t�cnico de electr�nica y me la programar� un dia de �stos, (en cuanto tenga un hueco) Ya os contar�...

Saludos
'); //-->
LeKiKk

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 6:12 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola a todos, me compr� el V-Amp la semana pasada. Aun lo estoy flipando por 200�!!

Me parece que esta minicomunidad es una idea cojonudisima.

Respecto a lo de programaci�n de eeprom, trabajo en un servicio t�cnico de electr�nica y me la programar� un dia de �stos, (en cuanto tenga un hueco) Ya os contar�...

Saludos
'); //-->
srcsrc
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 6:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola Lekikk.
�Qu� V-amp te compraste, la 1 o la 2?
Es que yo tengo la 2, pero lo que he o�do es que la que se puede actualizar es la 1, para que sea igual a la v-amp2.
Si no es as�, com�ntanoslo, que quiz�s tengas que explicarnos c�mo se actualiza la v-amp2, y qu� ventajas tiene.
Por cierto, que si lo que te compraste es la v-amp1, por 200�, te timaron. icon_cry.gif
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
LeKiKk

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 5:34 am�� �Asunto: Responder citando

Por supuesto es el 2. Y no creo que sea posible pasar el 1 al 2 y menos aun que te pongan la actualizaci�n en la web oficial...

yo me refiero a la actualizaci�n del 2. Esta semana lo hago y os cuento... icon_smile.gif
'); //-->
srcsrc
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 6:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Lekikk, le he estado echando un vistazo a la pagina de Behringer de la actualizaci�n, https://www.behringer.com/V-AMP2/firm_read_me2_spn.html y es cierto que se puede actualizar la v-amp 2 (aunque tambi�n la 1).
Lo que pasa es que la actualizaci�n tiene fecha de julio de 2002, y yo compr� la v-amp2 un a�o m�s tarde.
Tiene 3 novedades sobre la anterior versi�n (la original):
- MIDI OUT/THRU FUNCTION
- SOFTWARE UPDATES/BUG FIXES
- FASTER WAH WAH ROUTINE
Por eso creo que yo no necesito actualizar (y menos t�, si compraste la v-amp hace poco): No s� si la velocidad del Wah wah es lenta, o si tiene errores en el software (yo no los noto), pero lo que s� s� es que tiene la opci�n de Midi Out/Thru, que se puede configurar para uno u otro.
As� que mira antes las ventajas, vaya que te gastes un dinero y se quede igual.
De todas formas, manten informada a esta pe�a, que cualquier cosa que podamos mejorar nos viene bien.
Adem�s, si se la cambias ser� bueno aprender, porque supongo que no tardar�n en sacar versiones m�s nuevas.
'); //-->
LeKiKk

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2004 11:36 am�� �Asunto: Responder citando

Hola Alguien sabe como quitar por completo el Drive en amps como rectifier, brit hi gain... Yo bajo el gain del todo, me meto en modo "edit" pulso "drive" (B) y lo pongo a Cero y aun as� no consigo sonido limpio, limpio con estos amplis. Es normal o me falta medio manual?? icon_confused.gif

Gracias.
'); //-->
desakato

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 9:27 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola:

He probao el v-amp a conciencia con el classic 30(que se lo pregunten a los vecinos icon_mrgreen.gif ). Por el imput suena a chicharrilla y por el loop suena muchisimo mejor. Pero claro te saltas el previo del ampli (y ahora que lleva lamparillas pues jode). Bueno por el return va a la etapa (aqui no se salta las valvulillas) y suena bastante bi�n, supongo que la cosa mejora con un etapa de las buenas. Auenque a m� me suena mejor por el equipo de voces, cuesti�n de gustos.

Bueno un saludo VAMPIROS
...bueno pues eso...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Sargoth
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: San Sebastian

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 10:12 pm�� �Asunto: Responder citando

�como haceis apra ke los sonidos limpios os suenen a un volumen alto???
Los que tienen distorsi�n, suenan altas, y muy bien, pero no consigo sonidos limpios con volumen alto... tengo que poner siempre el master y el volumen del v-amp casi al tope !!!

Gracias.
'); //-->
srcsrc
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 9:32 am�� �Asunto: Responder citando

Sargoth escribi�:
�como haceis apra ke los sonidos limpios os suenen a un volumen alto???
Los que tienen distorsi�n, suenan altas, y muy bien, pero no consigo sonidos limpios con volumen alto... tengo que poner siempre el master y el volumen del v-amp casi al tope !!!

Gracias.

Yo ten�a el mismo problema, y lo que hice fue bajar el volumen de los que tienen distorsi�n, y subir el de los limpios, grabando as� los presets.
Resultado: No hay un gran cambio de volumen entre ellos, aunque eso s�, el master debe estar alto.
'); //-->
desakato

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 1:46 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola:

LSargoth:lo de que los limpios suenen m�s altos. Yo subo el master y bajo el volumen de los presets. El de los limpios los dejos m�s altos y los otros m�s bajos. Esto lo hago en el ampli, por mesa hago lo mismo pero subiendo desde el fader, aparte del master.

LeKiKk: lo de conseguir que algunos sonidos suenen limpios es algo chungo ya que se tratan de emulaciones de canales saturados. Por lo tanto en algunos es imposible "limpiar" esa "saturaci�n" bajando la ganancia.

Un saludo
...bueno pues eso...
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3, 4, 5
P�gina 5 de 5

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro