Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Ayuuuuuuda con el V-Amp!!

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Emilio

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 5:55 am�� �Asunto: Ayuuuuuuda con el V-Amp!! Responder citando

La Comunidad del Vamp debe estar algo parada o sencillamente la pregunta que hago es algo tonta, pero como nadie me responde... os molesto al resto!! icon_twisted.gif Bueno, al menos espero no hacerlo... el caso es que viendo y escuchando lo que se dice del V-Amp, se me hace la boca agua pero... como siempre, hay preguntas... Conect�ndolo a un ampli (mi humilde Marshall, 80 w combo, sin n� de v�lvulas) se oye bien?? Tiene que conectarse para ello mejor a mesa o etapa y de ahi a un bafle, pantalla o yo qu� s�?? Si se usa as�... es compatible con otros pedales?? es decir, puedo conectar mi crybaby, mi guvnor, mi bluesbreaker, mi ds-1, mi eq... al V-amp?? y paro, porque si me sigo liando a preguntas, para m� que acabo diciendo que de d�nde venimos, a d�nde vamos... Ayudaaaaaa!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
ruben1413
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Fuenlabrada y de 8h a 15h sentado enfrente del bicho este

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 3:00 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola.

Pues a mi tampoco me suena bien cuando lo conecto al ampli y el mio se es a valvulas, aunque para distorsiones y demas tambien tengo un cerro de pedales como tu.

Yo creo que este cacharro esta pensado para conectarlo directamente a un mesa o al ordenador, a mi en el ampli me suena con muchos agudos y un tanto chicharrero. Por los auriculares suena de cine.

Un saludo.
he�s like a detuned radio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
planetaSUR
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Third stone from the sun...

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 3:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues si, esa es una de las cosas qe le pasa al V-Amp. En cuanto lo metes a un ampli, zasss, se vuelve agudo y estridente, sin cuerpo. En cambio por auriculares suena bastante bien.
Con el POD no ocurre eso, al menos a mi no me pasa eso.
Yo soy propietario de POD2 y mi colega de V-Amp2 , y lo que he contado es lo que nos pasa cuando usamos estos cacharros. Por mesa de mezclas nunca he probado el V-amp, ni a ordenador.
'); //-->
gato
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: mallorca

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 9:18 pm�� �Asunto: Responder citando

habeis probado a cambiar el cabinet?

a mi me lo ha solucionado

PUEDES EMPEZAR A CHUPARME UN HUEVO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
chibisamu
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 11:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo no tengo el v-amp, pero tengo entendido que hay diferentes opciones de uso (para gabrar, para directo, etc). Segun la opcion que uses el v-amp solo activara la simulacion de ampli, activara ampli + cabinet, activara solo los efectos, etc.

�Has probado eso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
jincho

Ubicaci�n: melgar d.f.

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 11:10 am�� �Asunto: Responder citando

En principio siempre se tiene la simluaci�n de amplificador, independientemente de la configuraci�n (L1, L2, etc) pero como ya se ha comentado por aqu�, cdo le conectas a un ampli lo mejor es ponerlo sin simulaci�n cabinet, en la opci�n L3 y conect�ndolo al ampli a trav�s del left output. De todas formas lo mejor es q cacharrees con �l y des con el sonido que te interese, aunque claro, eso no se consigue en un d�a ni en 2, pero las instrucciones son muy completas y ah� te viene todo.

De todas formas pregunta lo que quieras, q si podemos responder lo haremos.

Saludos!!

https://www.cronometrobudu.galeon.com/ https://www.cronometrobudu.foro.st
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Peraf

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 11:04 pm�� �Asunto: des del punto de vista electronico Responder citando

Hola! Soy estudiante de electronica y como tambien toco la guitarra, estoy aficionado a todo lo ke es estructura interna de pedales y amplis.
Bien, creo ke puedo responder a tus preguntas des del punto de vista teorico (nociones de electronica).
Por lo ke hace referencia a tu 1ra pregunta , creo ke el V-amp 2 puede sonar vien con un amplia transistores incluso mejor en transistoires ke en valvulas (parece raro per� es asi), la valvula tiene un efecto eletronico llamado feedback ke es el ke da el tipico sonido de la guitarra, bien , pues este feedback es simulado por V-amp, y en sumarse al feedback natural de un ampli a valvulas esto actua como un booster de agudos haciendo ke el sonido sea agudo i distorcionado por los graves (es decir ke sune mal). si kieres poner pedales en cadena al v-amp, te aconsejo ke pongas los efectos antes del previo del ampli, (entre la guitarra y el ampli) y el v-amp por el "effect loop" es una de las formas de evitar una saturaci�n en el previo, otra forma de evitar saturaci�n por exeso de senyal es com,parar un cacharro especial para ese fin.
espero ke te sea util mi extensa respuesta.
P.D. a ver cunado la gente se kitar� de la caveza esta estupida concepcion de ke la valvula suena mejor!! se podria escrivir un libro sobre el tema i la guerra la ganaria el transistor!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro