| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Punkaker
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 12:17 am�� �Asunto: �Que compro, BOSS ME-50 � ZOOM GFX-8? AYUDA POR FAVOR.... |
|
|
La verdad es que hace tiempo quiero comprar una pedalera multiefectos, y despues de mucho mirar estoy dudando entre estas 2, la BOSS ME-50 o la ZOOM GFX-8.
Yo lo que quiero es que tenga buenos efectos. sobre todo de distorsion y modulacion. La Boss creo que tiene mejores efectos pero solo tiene efectos, y en cambio la zoom tiene ademas de eso simulacion de amplis, midi y nosecuantas cosas mas que no se hasta que punto las usaria yo.
La Boss me costaria 350 euros y la Zoom la he visto rebajada de 450 euros a 310, con lo que igual es una buena oportunidad para comprala.
�QUE ME RECOMENDAIS? Ayuda por favor, alguien que tenga alguna de estas dos que me diga que le parece |
|
|
 |
Yamy Pecadorl

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 500 Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!
|
|
|
 |
Tremoluxor Condemor

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 461 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 10:50 am�� �Asunto: |
|
|
Te voy a liar todav�a m�s
�Has mirado la Boss GT-3? Se consiguen a buenos precios de segunda mano. No es una Boss GT-6, pero puedes pillarla por menos de 300 euros usada (nuevaya no puede conseguirse, al estar decatalogada). Y en principio, se ha estado recomendando por el foro antes de la Zoom GFX-8.
Ahora bien, �Boss ME-50 vs. Boss GT-3? Aqu� ya no s� qu� responderte. Alguien que las haya probado las dos que opine... _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 6:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo optaria por la BOSS ME50...busca por el foro,se abla muy bien de ella...yo la he probado y me encanto,estoy ahorrando pa pillarmela...y lo de las distorsiones que han dicho x ahi a mi parecer estan muy bien...y yo la verdad es que de ZOOM me fio menos...
|
 |
PedroPMA
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 7:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me compr� la Boss ME-50 y se sale. Claro que yo soy un heviata que no se va a volver loco en muchos efectos.. mientras tenga un buen delay, un buen wah-wah, una buena distorsi�n, y efecto ac�stico (el cual es bastante decente...) a parte del chorus.... voy listo. Obviamente.. la pedalera se me keda grand�sima.. pues tiene efectos q no usar� en mi vida.. que si rotatorio.. q si tres tipos de chorus.. q si modificaci�n de tonos.. en f�n.. otros tres tipos de pedal de expresi�n.. es una virguer�a pa lo que cuesta. En cuanto al sonido.. es mu profesional.. obviamente las hay mejores.. la Gt6.. o las digitech de �ltima generaci�n que parecen una tabla de surf... pero pa lo peque�a que es.. la ME-50 vale su precio, yo la veo hasta barata.
Lo bueno que tiene es que viene con la tecnolog�a cosm... y sus sonidos son casi anal�gicos.. es decir que tiene el sonido t�pico de los pedales.. lo cual a algunos guitarristas nos flipa. No tiene caja de r�timos.. ni movidas extra�as.. es decir.. que es un multiefectos pa tocar en directo... pues es f�cil de retocar los efectos si hay alguna cosa q no termina de gustarte en el �ltimo momento.. como si fuera un pedal.
En cuanto a la pedalera de Zoom.. pues lo poco que escuch�.. es m�s rebuscada de programar... (pa m� que soy de los q les gusta las perillas).. y los sonidos en mi opini�n son m�s artificiales. Aunque eso es cuesti�n de gustos.
Y en cuanto al tema de distorsi�n me kedo con la ME-50.. pues tiene unas cuantas distorsiones y overdrives... en f�n que para m�.. y si tienes un presupuesto modesto.. es una muy buena compra.. y se sacan sonidos bastantes atractivos.
Pos nada.. alg�n d�a har� una review sobre la pedalera cuando aprenda a usarla bien.. porque todav�a no me he puesto a investigar mucho. As� que nada un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 8:38 pm�� �Asunto: |
|
|
sabia que vendrias pedro...  _________________
 |
|
|
 |
Punkaker
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 12:07 am�� �Asunto: |
|
|
Y en la BOSS se pueden guardar configuraciones ya hechas, en plan: distorsion 1 + delay 1 y en otro banco otra disatorsion con un chorus, p ej. Es q he visto que solo tiene 3 pedales, de distorsion, de modulacion y de delay, que activan o desactivan un efecto ajustado previamente con los potenciomentos. Entonces es posible cambiar con el pie entre 2 distorsiones, por ejemplo?
Gracias por sus respuestas, me estan ayudando mucho. |
|
|
 |
PedroPMA
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 12:24 am�� �Asunto: |
|
|
si la pedalera tiene tres pedales... pero tu puedes cojer.. y en cada pedal independiente de lo q diga.. grabar el efecto q kieras.. por ejemplo.. yo tengo en el pedal uno tengo distorsi�n. en el pedal dos tengo el efecto ac�stico.. y en el pedal tres un efecto limpio con chorus.
Y en otro banco.... pues tengo en el pedal uno una distorsi�n con chorus. en el segundo pedal una distorsion con harmonizer. y en el tercero distorsi�n con delay + chorus.
El Wah.. lo puedes grabar junto con un efecto.. o activarlo pisando el pedal... seg�n kieras.
Tb puedes usar la pedaler acomo si fueran tres pedales sueltos.. es decir... sin usar bancos de memoria.. sino.. seleccionando el tono limpio, la distorsi�n, el efecto de modo (chorus. harominizer..) y el delay.. y puedes activarlos como si fueran pedales individuales... es decir el q kieras con el ke kieras... y el wah con todos..
Es una de las cosas q m�s me gust� de la pedalera...
Oye.. aunque ya lo pregunt� en otro post...por si acaso no pasen por el apartado de luthier... si pudieran aconsejarme pastillas para ponerle a mi Jackson ps4... se lo agradecer�as.. y si saben los precios q tienen.. los modelos y todo eso. Que tengo q cambiar las pastillas por fuerza.....Gracias. Pasense por el foro de guitarras.. y miren el q puse sobre las tres guitarras q me gustar�a comprar.. y solo tengo dinero pa una..... y opinen. Gracias otra vez... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Punkaker
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 8:26 pm�� �Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias pedro te has explicado muy bien, casi seguro que me pille la BOSS al final por lo que he leido por diversos foros y me ha recomendado la gente. Mirare por ahi un par de dias todavia.
Por cierto me recomiendan alguna tienda por la que comprar por internet q sea de fiar y barata? |
|
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:01 pm�� �Asunto: |
|
|
bien!...me alegro de que te la pilles...
prueba en www.musicasa.com alli te sale por 330 euros...pero llama antes pa preguntar si la tienen en stock...saludos! _________________
 |
|
|
 |
PedroPMA
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 1:07 am�� �Asunto: |
|
|
Punkaker yo de internet la verdad es q no me fio mucho... y eso.. prefiero ir a alguna tienda.. donde ver cara a cara a un t�o.. y si intenta timarme.. o la pieza est� defectuosa.. poder trincarlo por los webs.. si hace falta.
Por cierto de donde eres?? yo soy de Las Palmas.. y me f�o mucho de Picholy.. caro pero mu profesional.
Nos vemos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Punkaker
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:51 pm�� �Asunto: |
|
|
| Soy de Bilbao, asi que me pilla un poco lejos esa tienda, jaja |