| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
MeLaNKoLY Expectador

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:56 pm�� �Asunto: Cuerdas Fender, molan. |
|
|
Pues bueno, tengo un jazz bass y despues de probar cuerdas y cuerdas me quedo con unas "simples" Fender Stainless bass...
Yo preferia Dean Markley y tal pero prob� estas y para el jazz creo que tienen una relaci�n calidad precio indiscutible.
No estan Nickeladas y se hacen m�s rudas de tocar, los slides son lentos y rugosos pero por sonido son la ostia.
me imagino que al no estar nikeladas (son mates) el sudor y la mierda no resvalan tanto hacia dentro y se conservan en buen estado m�s tiempo.
4 cuerdas 24 euros.
Las acabo de comprar para pon�rselas de nuevo. A ver si grabo alguna slapeada y os la cuelgo en este mismo post. _________________ Saludos
---------
Fender Jazz Bass Japones '94 4 cuerdas
Kohler Activo 5 cuerdas
Cort Artisan B4FL Fretless
Jackson Performer PS1 (Guitarra)
Zoom506+Boss ODB3
Laney RGB400 165w |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Goldmike Expectador

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:26 pm�� �Asunto: |
|
|
�Hola!
Me acabo de comprar un juego de cuerdas para el bajo, tambi�n Fender Stainless. �Son estas las que t� le has puesto?
Las m�as son unas 40-100. (El n�mero es 7350-L Stainless steel Roundwound). Se las voy a poner un d�a de estos de la Semana Santa, sustituyendo a las que tiene ahora, qeu son Warwick de las baratas. Espero que me den mejor sonido, pero me preocupa esto qeu dices de qeu te resultan m�s rugosas...
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MeLaNKoLY Expectador

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola pues las mias son las 7350ML y son 45 100.
Pero como bien dices el modelo es el mismo, lo de la rugosidad es algo bastante sutil, tampoco es que no puedas hacer ningun slide... Ya me diras.  _________________ Saludos
---------
Fender Jazz Bass Japones '94 4 cuerdas
Kohler Activo 5 cuerdas
Cort Artisan B4FL Fretless
Jackson Performer PS1 (Guitarra)
Zoom506+Boss ODB3
Laney RGB400 165w |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
anton Monosabio

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 288 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 6:42 pm�� �Asunto: |
|
|
si quereis comprar cuerdas con la mejor relacion calidad-precio que haya visto visitar esta pagina. www.webstrings.com
juego de 4 cuerdas nikeladas por 10,50 dolares
Yo hace tiempo hice un pedido de unos 4 juegos, y llegaron a mi casita en una semana. Son unas cuerdas bastante mejor que las rojas de warwick _________________ Vendo Cabezal TRACE ELLIOT 250 wats. --> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=210245#210245
mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Junkhead banderillero

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 8:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo de las webstrings es verdad, buena relacion calidad precio. Con el tiempo he visto que no son la ostia tampoco pero mejor que las warwick rojas fijo, eso esta claro!! _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
Rafabass Espont�neo

|
Publicado: Mar Abr 06, 2004 7:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo acabo de pillar un juego (de 4) de fender niqueladas para un musicman, y suenan bastante bien. Las �nicas que me han gustado m�s que estas han sido las Dean Markley, pero estas est�n al nivel de Ernie, DR, etc...
Precio: 18 leuros . Bien, no?  _________________ Siempre quise ver amanecer, en la playa tumbado a tus pies. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|