Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

�Conoce alguien una tienda virtual llamada EROSION?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
pecheve
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 2:44 pm�� �Asunto: �Conoce alguien una tienda virtual llamada EROSION? Responder citando

Pues que en mi b�squeda de una culona he dado con esta tienda de Internet y me preguntaba si alguien la conoce y puede darme alg�n dato sobre ella.

He hablado por tel�fono con ellos, les he pedido informaci�n sobre algunas guitarras, y me han dicho que me llamar�an. Con el que he hablado por lo menos sab�a que las guitarras tienen cuerdas, y que las cuerdas tienen calibre. icon_mrgreen.gif

Est�n ubicados en Madrid, exactamente en Raimundo Fdez Villaverde ,61 - 7� Izda -Centro

Les he preguntado si se pod�an probar las guitarras y me dicen que no suelen tener stock, pero que si hay alguna que si puedo probarlas.

Ya os contar� mas de ellos cuando me den la informaci�n que les he pedido.

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
pecheve
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 5:20 pm�� �Asunto: Responder citando

Vaya, parece que no la conoce nadie.

La direcci�n es https://www.erosionshop.com/erosionshop/inicio.html por si alguien quiere visitarla.

"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro