|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 583 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 2:44 pm�� �Asunto: �Conoce alguien una tienda virtual llamada EROSION? |
|
|
Pues que en mi b�squeda de una culona he dado con esta tienda de Internet y me preguntaba si alguien la conoce y puede darme alg�n dato sobre ella.
He hablado por tel�fono con ellos, les he pedido informaci�n sobre algunas guitarras, y me han dicho que me llamar�an. Con el que he hablado por lo menos sab�a que las guitarras tienen cuerdas, y que las cuerdas tienen calibre.
Est�n ubicados en Madrid, exactamente en Raimundo Fdez Villaverde ,61 - 7� Izda -Centro
Les he preguntado si se pod�an probar las guitarras y me dicen que no suelen tener stock, pero que si hay alguna que si puedo probarlas.
Ya os contar� mas de ellos cuando me den la informaci�n que les he pedido. _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 583 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 5:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya, parece que no la conoce nadie.
La direcci�n es https://www.erosionshop.com/erosionshop/inicio.html por si alguien quiere visitarla. _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"He aprendido que una vida no vale nada, pero tambi�n que nada vale una vida". Andr� Malraux |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|