Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Emisor inal�mbrico para guitarra

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
barry

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 4:37 pm�� �Asunto: Emisor inal�mbrico para guitarra Responder citando

Hola majetes

Vereis, hace poco que por unos canales de lo m�s ins�lito lleg� a mis manos un receptor de esos para tocar la guitarra sin cables. Y me he dicho: "co�o, pues esto igual se puede aprovechar". As� que me puse a buscar por internet informaci�n para ver c�mo construir/adquirir/lo que sea un emisor para el cacharro este. Seg�n una serigraf�a trasera recibe en FM a 170,XXX MHz (no recuerdo el XXX). Para hacer la prueba cog� un kit de esos cutres de 5 � que emiten en la banda comercial y tocando alg�n componente consegu� que lo que yo emit�a, el receptor lo pillara.
Pero claro, ese receptor tiene una banda de recepci�n s�per estable y s�per estrecha, y un kit de esos tiene una estabilidad de frecuencia penosa, con lo que la se�al se iba y ven�a s�lo con pasar la mano cerca del emisor (imaginaos para usar eso en directo... ).

As� que ando buscando informaci�n para poder construir uno, pero todo lo que encuentro que es estable (con cristales de cuarzo, PLLs y tal) s�lo emite en la banda comercial!!!!

A ver si por aqu� alguien puede echar una mano...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
pedroba44
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Canido city!

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 6:58 pm�� �Asunto: Responder citando

no se responder a tu pregunta pero solo queria decirte que como mejor se toca es como toda la vida...con cable...dicen que los inalambricos a no ser que sean de gama alta pierden se�al y dan mil problemas...imaginate que tas tocando y se te acaban las pilas del emisor... icon_confused.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 5:02 am�� �Asunto: Responder citando

Muy caro y dificil de contruir (o dise�ar) para obtener una calidad Pro. Esa es mi opinion.
'); //-->
I. Cebri�n
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 8:17 am�� �Asunto: Responder citando

yo tengo un akg diversity y es una de las mejores compras que he hecho, estar en directo sin cables es una pasada, parece que estas tocando en tu casa; primero, cuanto menos cable(yo llevo poco y en el rack) mas limpio y claro llega el sonido (pero por favor, un inalambrico de calidad, UHF y con dos antenas receptoras) y la pila una hora o asi antes de acabarte te avisa, lleva un piloto.la pila dura unas 12 horas mas o menos, y te pillas recargables y un rollo menos; pierdes menos ganancia de la pastilla al tener menos cable, y no es una petaca, es una especie de jack qeu se coloca en la guitarra y au, se agarra solo.por ultimo, la calidad de sonido es total, no modifica nada la se�al, aparte de que puedes irte en la prueva de sonido a habalr con el tecnico mientras pruevas xDDDD

asi que yo que tu me dejaba de inventos y me iva a por uno

PD:no tengo comision de ningun tipo icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
YODIGOHEY

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:23 am�� �Asunto: Responder citando

Cebri�n, tu tocabas en May Pang?
'); //-->
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 10:41 am�� �Asunto: Responder citando

I. Cebri�n escribi�:
yo tengo un akg diversity y es una de las mejores compras que he hecho, estar en directo sin cables es una pasada, parece que estas tocando en tu casa; primero, cuanto menos cable(yo llevo poco y en el rack) mas limpio y claro llega el sonido (pero por favor, un inalambrico de calidad, UHF y con dos antenas receptoras) y la pila una hora o asi antes de acabarte te avisa, lleva un piloto.la pila dura unas 12 horas mas o menos, y te pillas recargables y un rollo menos; pierdes menos ganancia de la pastilla al tener menos cable, y no es una petaca, es una especie de jack qeu se coloca en la guitarra y au, se agarra solo.por ultimo, la calidad de sonido es total, no modifica nada la se�al, aparte de que puedes irte en la prueva de sonido a habalr con el tecnico mientras pruevas xDDDD

asi que yo que tu me dejaba de inventos y me iva a por uno

PD:no tengo comision de ningun tipo icon_mrgreen.gif

ya, y por cuanto te salio la jugada ?
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro