|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
barry
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 4:37 pm�� �Asunto: Emisor inal�mbrico para guitarra |
|
|
Hola majetes
Vereis, hace poco que por unos canales de lo m�s ins�lito lleg� a mis manos un receptor de esos para tocar la guitarra sin cables. Y me he dicho: "co�o, pues esto igual se puede aprovechar". As� que me puse a buscar por internet informaci�n para ver c�mo construir/adquirir/lo que sea un emisor para el cacharro este. Seg�n una serigraf�a trasera recibe en FM a 170,XXX MHz (no recuerdo el XXX). Para hacer la prueba cog� un kit de esos cutres de 5 � que emiten en la banda comercial y tocando alg�n componente consegu� que lo que yo emit�a, el receptor lo pillara.
Pero claro, ese receptor tiene una banda de recepci�n s�per estable y s�per estrecha, y un kit de esos tiene una estabilidad de frecuencia penosa, con lo que la se�al se iba y ven�a s�lo con pasar la mano cerca del emisor (imaginaos para usar eso en directo... ).
As� que ando buscando informaci�n para poder construir uno, pero todo lo que encuentro que es estable (con cristales de cuarzo, PLLs y tal) s�lo emite en la banda comercial!!!!
A ver si por aqu� alguien puede echar una mano... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 6:58 pm�� �Asunto: |
|
|
no se responder a tu pregunta pero solo queria decirte que como mejor se toca es como toda la vida...con cable...dicen que los inalambricos a no ser que sean de gama alta pierden se�al y dan mil problemas...imaginate que tas tocando y se te acaban las pilas del emisor...  _________________
 |
|
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1218 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 5:02 am�� �Asunto: |
|
|
Muy caro y dificil de contruir (o dise�ar) para obtener una calidad Pro. Esa es mi opinion. _________________ A modern-day warrior Mean mean stride, Today's Tom Sawyer Mean mean pride. |
|
|
 |
I. Cebri�n Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:17 am�� �Asunto: |
|
|
yo tengo un akg diversity y es una de las mejores compras que he hecho, estar en directo sin cables es una pasada, parece que estas tocando en tu casa; primero, cuanto menos cable(yo llevo poco y en el rack) mas limpio y claro llega el sonido (pero por favor, un inalambrico de calidad, UHF y con dos antenas receptoras) y la pila una hora o asi antes de acabarte te avisa, lleva un piloto.la pila dura unas 12 horas mas o menos, y te pillas recargables y un rollo menos; pierdes menos ganancia de la pastilla al tener menos cable, y no es una petaca, es una especie de jack qeu se coloca en la guitarra y au, se agarra solo.por ultimo, la calidad de sonido es total, no modifica nada la se�al, aparte de que puedes irte en la prueva de sonido a habalr con el tecnico mientras pruevas xDDDD
asi que yo que tu me dejaba de inventos y me iva a por uno
PD:no tengo comision de ningun tipo  |
|
|
 |
YODIGOHEY

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 10:23 am�� �Asunto: |
|
|
Cebri�n, tu tocabas en May Pang? _________________ www.dizzynoise.com |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2398 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 10:41 am�� �Asunto: |
|
|
| I. Cebri�n escribi�: | yo tengo un akg diversity y es una de las mejores compras que he hecho, estar en directo sin cables es una pasada, parece que estas tocando en tu casa; primero, cuanto menos cable(yo llevo poco y en el rack) mas limpio y claro llega el sonido (pero por favor, un inalambrico de calidad, UHF y con dos antenas receptoras) y la pila una hora o asi antes de acabarte te avisa, lleva un piloto.la pila dura unas 12 horas mas o menos, y te pillas recargables y un rollo menos; pierdes menos ganancia de la pastilla al tener menos cable, y no es una petaca, es una especie de jack qeu se coloca en la guitarra y au, se agarra solo.por ultimo, la calidad de sonido es total, no modifica nada la se�al, aparte de que puedes irte en la prueva de sonido a habalr con el tecnico mientras pruevas xDDDD
asi que yo que tu me dejaba de inventos y me iva a por uno
PD:no tengo comision de ningun tipo  |
ya, y por cuanto te salio la jugada ? _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|