| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Shunsho Novatillo

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 2:52 am�� �Asunto: Partituras de "Jesus Christ Superstar"... |
|
|
Hola, estoy en un proyecto de montar esta obra, y me interesaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir esas partituras....o al menos algunos midi en perfectas condiciones....o alguna pista!!
It is Finished.... _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Shunsho Novatillo

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 7:34 pm�� �Asunto: |
|
|
por ultimo....alguien sabe donde las puedo comprar???  _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Johnny Ramone

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Shunsho Novatillo

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 6:02 am�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto que he buscado en google...y no he tenido mucho exito...
Sobre los midis...no es lo que busco realmente, ya que necesito el detalle de cada instrumento a la perfeccion...
Muchas gracias de todas maneras!! _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 12:59 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, aparecen muchas cosas. Casi todo lo que veo es para piano y voz con acordes de guitarra. He encontrado uno que no se que tal ser�, hace referencia a que esta arreglado para que lo pueda tocar cualquier banda, no se mas.
https://www.musicnotes.com/sheetmusic/book.asp?ppn=bkwbmbm00017&sid=697 _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Shunsho Novatillo

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 5:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Muchas gracias de verdad por tu tiempo en tratar de ayudarme. Esa partitura a la que especificamente te refieres esta escrita para una "marching band", es decir, banda de marcha: piccolo, flauta, oboe, clarinetes, saxofones, trompetas, cornos, trombones, trompa, tuba y percusion (platillos, bombo, caja, etc).
Adem�s me he encontrado con otras partituras para marching band, pero al parecer ninguna tiene los arreglos de todas las canciones. De todas formas me podria servir, pero asi y todo necesitaria las otras partes (cuerdas y resto de las canciones)
Muchas gracias por tu ayuda! _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 11:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a este paso, te veo currandote los arreglos.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|