| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Gurutzeta Enteradillo

Registrado: 25 Feb 2003 Mensajes: 405 Ubicaci�n: el farwest Madrile�o
|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 3:59 pm�� �Asunto: Palm Pilot |
|
|
Mi hermano se acaba de comprar una Palm Pilot y ha decidido donarme la suya vieja (todavia no la tengo en mis manos y no se que modelo es). El caso es que a mi lo de la agenda me la toca bastante, pero me gustaria saber que otras utilidades se le puede dar. En el tema musical, he visto en internet que hay diccionarios de acordes y escalas y metronomos... alguna otra cosilla interesante? _________________ Ya estoy en Madri...
Mi sampler casero:
https://humano.ya.com/guruzeta/Guitarra/dirtysam/ |
|
|
 |
alexsand Novatillo

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 3:38 pm�� �Asunto: |
|
|
| Puedes conseguir programas en descargas.terra.es . Tienes un monton de programas incluso uno muy bueno que se llama FretBoard que es una especie de biblioteca con un monton de escalas y acordes. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Interceptor Enteradillo

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 311 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 1:32 am�� �Asunto: |
|
|
Como bi�n dice Alexsand hay muchos programas para la plataforma Palm.
Es un aparato muy �til, de hecho cuando estoy de gira la uso para conectarme a internet y estar cerca de Guitarramania
Yo concretamente tengo una Zire 71, y tengo mogoll�n de programas de m�sica, a saber: Un afinador, un metr�nomo, un diccionario de acordes complet�simo, otro con decenas de escalas, un programita para educaci�n del oido, etc...
Si te interesa alguno te los puedo mandar por mail, ya que no ocupan apenas espacio.
Adem�s si estas interesado te pasar� unos cuantos links interesantes
�Ah! Enterat� del modelo concreto y as� sabre si lo que tengo es compatible con tu cacharro. Un saludo. _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Edoliver Novatillo

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:00 pm�� �Asunto: |
|
|
| Creo que tambien se pueden descargar cosas desde softonic.com, pero no se que programas habra. Para la palm pilot hay diccionarios de acordes, escalas, tablaturas, y creo tb hay afinadores. |
|
|
 |
pedroba44 Billy el ni�o

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 10:00 pm�� �Asunto: |
|
|
es que la web de terra desde la cual se descarga es como una clonica de la de softonic...ay lo mismo en los dos lados
Saludos  _________________ Compreme un coco! |
|
|
 |
|