|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Rebo Novatillo

Registrado: 18 Feb 2004 Mensajes: 35 Ubicaci�n: Emigrao a Madrid
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:34 pm�� �Asunto: WEB SOBRE CURIOSIDADES MUSICALES |
|
|
Hola a todos,
Un amigo m�o (apodado "Huevo") ha preparado una interesante web sobre an�cdotas musicales. No s� cada cuanto la actualizar�, pero los primeros contenidos que ha sacado creo que est�n muy bien, por lo que me gustar�a compartirla con vosotros.
La web est� en la URL: https://www.atubillados.com/usuarios/huevo/index.htm
La web est� en Gallego, lo que puede ser un handicap para quien no hable este idioma... pero se puede intentar leer igualmente.
En su primer d�a habla de: una curiosa canci�n del fary, parecidos razonables entre A.Ubago y Shubert (canciones parecidas), m�sica de un anuncio de BMW y la obra k516f de mozart que se toca tras una tirada previa de dados.
Saludos! |
|
|
 |
ARCO afisionao

Registrado: 06 Mar 2004 Mensajes: 144 Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 3:27 am�� �Asunto: |
|
|
Pues buen�sima, mi enhorabuena a tu amigo! _________________ "T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|