|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
slayernemesis

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:11 pm�� �Asunto: YAMAHA RBX 760 A o IBANEZ EDB 500 para tocar thrash? |
|
|
| Hola, pues eso mismo, cual me aconsejais por pastillas y funcionamiento mas apropiado para tocar thrash, death y metal fuerte, gracias y un saludo!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Maynard

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, lo suyo seria probar los 2, para ese tipo de musica lo que pega son unos graves bestias. El que mas te covezca de sonido. Yo me quedaba con el yamaha. _________________ Fender Precision Plus USA, EMG P+J (B,E,A,D)
Fender Precision USA a�o 65
Combo Sunn Beta Bass + Pantalla H&K 1x15
Ecualizador DOD 8 bandas
Sal� y APelo |
|
|
 |
slayernemesis

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:43 pm�� �Asunto: YAMAHA Vs IBANEZ |
|
|
| Pues muchas gracias por tu respuesta tan rapida tio, el caso es que los dos son de segundamano y uno si lo puedo escuchar porque esta en la provincia en que vivo (Yamaha) pero el otro como que mas dificil, a no se que fuera en una tienda, tendre en cuenta ru respuesta de todas formas, gracias de nuevo!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Calzonetti

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:06 pm�� �Asunto: |
|
|
no te pilles un edb 500 si puedes llevarte....
(ahora la voz en off del precio justo)
este maravilloso IBANEZ EDB 605!! cuerpo de luthite electr�nica activa y una maravillosa quinta cuerda para bajar los graves de tu grupo al infierno...!!!
todo esto se llevar� quien... sin pasarse... m�s se aproxime a su precio justo!!! y su precio es, justo, 300 d�lares, us�ase, de USA, y que vienen a ser algo as� como 260 eurillos por un bajo cojonudo, no hay trampa ni cart�n el bajo lo puedes ver aqu�
www.onebigmess.com
es la web del grupo de la due�a, aunque creo que solo aparecen fotos del de cuatro cuerdas (tiene dos EDB's, as� que, seguro que el bajo una vez probado... no le disgust�)
la letra peque�a... traerlo de USA, pero, yo tengo un B2R de camino, y para m� fue un chollo.
para contacto... imeil: [email protected] _________________ ya tengo mi B2R!!!
silbato modelo "penalty"
maracas mach�n III pro |
|
|
 |
Calzonetti

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 5:10 pm�� �Asunto: |
|
|
no te pilles un edb 500 si puedes llevarte....
(ahora la voz en off del precio justo)
este maravilloso IBANEZ EDB 605!! cuerpo de luthite electr�nica activa y una maravillosa quinta cuerda para bajar los graves de tu grupo al infierno...!!!
todo esto se llevar� quien... sin pasarse... m�s se aproxime a su precio justo!!! y su precio es, justo, 300 d�lares, us�ase, de USA, y que vienen a ser algo as� como 260 eurillos por un bajo cojonudo, no hay trampa ni cart�n el bajo lo puedes ver aqu�
www.onebigmess.com
es la web del grupo de la due�a, aunque creo que solo aparecen fotos del de cuatro cuerdas (tiene dos EDB's, as� que, seguro que el bajo una vez probado... no le disgust�)
la letra peque�a... traerlo de USA, pero, yo tengo un B2R de camino, y para m� fue un chollo.
para contacto... imeil: [email protected] _________________ ya tengo mi B2R!!!
silbato modelo "penalty"
maracas mach�n III pro |
|
|
 |
rheelo Pecadorl

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 970 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 9:04 am�� �Asunto: |
|
|
| Calzonetti escribi�: | (ahora la voz en off del precio justo)
Este maravilloso IBANEZ EDB 605!! cuerpo de luthite electr�nica activa y una maravillosa quinta cuerda para bajar los graves de tu grupo al infierno...!!!
todo esto se llevar� quien... sin pasarse... m�s se aproxime a su precio justo!!! |
jajajajajajajjajaja... �otro mellao! Que jashondo, me imaginaba el Primitivo Rojas ah�, to puesto, y... una jaca acariciando el bajo... jo jo jo... una jaca rubia, por supuesto... UNGA UNGAAA!!! RUBIAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!
RUBIAHHHHHHHHHH!!!!!!!! que te empalooo!! que t'empitonoooo!!!
es broma...
saludos. _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|