| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
opuskiller Condemor

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 12:29 am�� �Asunto: Hab�is comprado en Musk Produktiv? |
|
|
Tengo pensado comprarme una Esp-Ltd en esta tienda alemana, y era para saber que tal os han tratado, etc etc.
A mi me han respondido al mail en 2 d�as y el precio de la guitarra, Esp-Ltd Mh-400 (750 E + 20 gastos de envio), creo que esta bien para lo que lleva (emgs81, necktrhu, floy licensed, etc). |
|
|
 |
Sargoth Cobarde!

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 1:52 am�� �Asunto: |
|
|
Yo no he comprado nada en esa pagina, pero la he estado hechando un ojo, y la verdad es que en amplis y as�, tiene unos precios muy buenos comparando las tiendas de aqu�, rondan los 200 euros de diferencia, que aunque luego subo un poco por envio, es bastante interesante. De hecho, estaba pensando en pedir a esta tienda alguna cosilla. Ya nos contar�s que tal te ha ido...
Un saludo. |
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 548 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 2:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo no (aun... ), pero s� q ya la he descubierto y tiene muy buena pinta.
Claramente, va a ser la competencia directa de Musik Store., una de las mejores tiendas europeas (por no decir la mejor)
Saluditos _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
opuskiller Condemor

|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 5:47 pm�� �Asunto: |
|
|
| Musik Store? Cuenta cuenta.... |
|
|
 |
athelstan
|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
| yo he comprado la semana pasada dos pedales y la verdad son serios, en lo que es la entrega y el envio, a mi al menos me llego en el plazo que se me dijo, y embalado de puta madre, vamos que ya se donde comprar cacharillos, a parte de que son mas economicos que en Madrid (por el precio de 1 pedal me he pillado 2) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
athelstan
|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 8:16 pm�� �Asunto: |
|
|
| yo he comprado la semana pasada dos pedales y la verdad son serios, en lo que es la entrega y el envio, a mi al menos me llego en el plazo que se me dijo, y embalado de puta madre, vamos que ya se donde comprar cacharillos, a parte de que son mas economicos que en Madrid (por el precio de 1 pedal me he pillado 2) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Popotito Raviosete Fistro

|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 8:22 pm�� �Asunto: |
|
|
si, Muzik Produktiv son gente seria y bien.
Trato profesional con precios muy competitivos.
Un saludete. _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
cros
|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 10:51 am�� �Asunto: |
|
|
| alguien me puede decir la direccion ? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
|
|
 |
cros
|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 2:13 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias ���  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quico medrano Pecadorl

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 926 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 12:24 am�� �Asunto: |
|
|
Mira en el buscador, que hace poco salio un topic , de sa tienda, ahora tambien en castellano
Yo pille una guitarra , y de puta madre, a contrareenvolso  |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 536 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:21 am�� �Asunto: |
|
|
Igual digo una tonteria, pero �los precios que aparecen en la pagina de musik-productive son con IVA?
Hoy estoy un poco espeso y lo mismo si que se ha dicho este punto y yo no me he dado cuenta
Joder, es que estoy a punto de pillarme una guitarra y la he visto en esta pagina casi 200 euros mas barata que en la tienda en la que la vi , asi que si lo unico que tengo que sumar al precio que aparece en la pagina son los gastos de envio (serian 20 euros + o - ), pues.....  _________________ -Yo s�lo quer�a decir que los americanos tambi�n tienen sus cosas buenas.
-�Pero vete a la mierda, hombre! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 9:50 am�� �Asunto: |
|
|
Avanza un poco haciendo el pedido, antes de la confirmaci�n final tienes la informaci�n de costes detallada.  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:11 pm�� �Asunto: |
|
|
gracias!
Voy a mirarlo ahora mismo! _________________ -Yo s�lo quer�a decir que los americanos tambi�n tienen sus cosas buenas.
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo de estos tios es acojonante!!!
Por cierto, �que significa "Versandkosten MP Spanien " ? �gastos de envio?
Es que en eso me pone 12 euros, y me parece muy barato para ser gastos de envio de una guitarra desde alemania, no se.....
Y solo aparece el coste de la guitarra + esto de "Versandkosten MP Spanien ", no aparece por ningun lado ningun coste adicional (o por lo menos yo no lo veo!). _________________ -Yo s�lo quer�a decir que los americanos tambi�n tienen sus cosas buenas.
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 7:27 pm�� �Asunto: |
|
|
una cosa ... sabes que tienen una opci�n de web totalmente en castellano. Hay un link por ah� que te enlaza con Muzik-P en espanish.
Creo recordar que tienes un precio base, m�s impuestos, m�s gastos de env�o y m�s un gasto extra por ser contrareembolso, que creo que son 12E.
Creo que era as�n.  _________________ �blep, blep! |
|
|
 |
HaDoM Cobarde!

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 10:02 pm�� �Asunto: |
|
|
yo les he pedido una guitarra y esta en camino (deberia llegar...ma�ana o pasao)
-Los precios de la pagina son con IVA incluido.
-El precio de traer una guitarra a Esp�a es de 12 Euros
-Si quieres pagar contrareembolso otros 12 mas (si no pagas contrareembolso no)
Seriedad absoluta.
Mercedes(que asi se llama la chica espa�ola que atiende a los espa�oles) te contesta en el dia(trabaja por la ma�ana, asi que si lo envias por la tarde te contesta a la ma�ana siguiente).
Yo hasta el momento no he tenido ninguna queja. cuando me llegue la guitarra ya os contar�. Pero salvo imprevistos yo creo que volver�a a comprar en la tienda sin pensarmelo.(QUE CONSTE QUE NO ME PAGAN POR DARLES BUENA PUBLICIDAD EHH,jeje).
Pues eso es todo  _________________
fotos de mis cosas en: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/zucu1983/ |
|
|
 |
moisho Condemor

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 6:42 pm�� �Asunto: |
|
|
No es por criticar a Musik-Productive, de hecho segun vuestras opiniones es una buena tienda, pero... a ver, en mi tienda habitual me han prestado material mientras tenia el mio en reparacion, me han dejado probar lo que he querido, me hicieron un chequeo de la guitarra gratis (con cambio de cuerdas incluido) al comprarla y al mes de comprarla,... etc... y por cierto, se que no es a mi, se lo he visto hacer a todo el mundo. A mi me parece que eso vale la diferencia, y adem�s yo no quiero una guitarra IGUAL que la que he probado... yo quiero EXACTAMENTE la que he probado. Es que estamos hablando de instrumentos musicales, no de muebles... Sin hablar del tema de las garantias. �Que prefer�s?, �2 a�os de garant�a por contrato o llevar TU guitarra o ampli a un sitio de tu ciudad y tenerla perfecta en un par de d�as?
Bueno, me parece a mi. Venga, suerte con las compras |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
HaDoM Cobarde!

|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 7:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Tienes toda la razon del mundo.
Pero... yo la guitarra que queria pues por todas las tiendas que he preguntado no la tenian. Me decian que me la encargaban. Pero total, ya puestos, que mas me da que me la encargue el tipo de la tienda y me la traigan de la factoria de yamaha o de donde carajo las traigan (que al fin y al cabo es comprar a ciegas igual) que que me la traigan de alemania...
Pues ya podian aprender las demas tiendas de esa que tu dices, porque por aqui(y yo creo que en casi todos los sitios) se hacen un lavao de manos en un momento.y no te dejan material mientras arreglan la tuya...
Vamos, que no es que tenga yo mucha experiencia en el trato con tiendas ehhh, solo digo mi opinion. _________________
|
|
 |
moisho Condemor

|
Publicado: Lun Abr 19, 2004 3:10 pm�� �Asunto: |
|
|
| HaDoM escribi�: | Pues ya podian aprender las demas tiendas de esa que tu dices, porque por aqui(y yo creo que en casi todos los sitios) se hacen un lavao de manos en un momento.y no te dejan material mientras arreglan la tuya...
Vamos, que no es que tenga yo mucha experiencia en el trato con tiendas ehhh, solo digo mi opinion. |
Ah� has dado en el clavo.
Por cierto, en lo dem�s tambi�n tienes toda la raz�n. Si no hay manera de encontrar algo... a buscarse la vida!!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jmanuel Condemor

Registrado: 08 Mar 2003 Mensajes: 287 Ubicaci�n: Valencia, por las tierras altas del Turia
|
Publicado: Mar Abr 20, 2004 11:05 pm�� �Asunto: |
|
|
| moisho escribi�: | | ,... etc... y por cierto, se que no es a mi, se lo he visto hacer a todo el mundo. A mi me parece que eso vale la diferencia, |
Vale, pues cual es tu tienda??????????? todos iremos ha comprar en ella
joder...........que suerte tienes.....  |
|
|
 |
ooppss

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 12:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Joe, cuanta raz�n, pero si en las tiendas espa�olas parece que te est�n haciendo un favor cuando les preguntas por cualquier material.
A mi en cualquiera de las tiendas de Barcelona me han tratado de dos formas:
1. Han pasao de mi cara, o porque no tienen el material, o porque simplemente no ten�an ganas de atenderme.
2. Te atienden bien, pero saben tanto y te explican tantas cosas que no te enteras de nada.
Y lo que est� clar�simo es que todo lo que explica el amigo, no lo hacen en ninguna de las tiendas que conozco, vaya peazo de lujo.
Yo lo tengo claro, si afuera me vale m�s barato cualquier cosa, lo compro fuera, porque pake el servicio post-venta sea una kk aki tambi�n, no vale la pena comprar aqu�, adem�s la mayor�a de las veces ni siquiera puedes probar el material. _________________ Alone with Everybody |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jsmh
|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 6:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tambi�n he comprado en Musik Produktiv y funciona muy bien. Te llaman por tel�fono si tienen alg�n problema y son muy serios. Adem�s tienen m�s material que el de todas las tiendas espa�olas juntas...
Por fin un sitio europeo (para evitarse aduanas, iva, etc.) donde comprar pedales que vayan m�s all� de Boss y DOD.
Adem�s los gastos de env�o, como lo han dicho antes, s�lo son 12 EUROS.
Recomendado.
Saludos |
|
|
 |
HaDoM Cobarde!

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 7:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya he posteado mas arriba diciendo que todo muy bien, pero bueno, os voy a contar lo que ha dado de si mi experiendia.
Me enviaron la guitarra que compre (me dijeron que tardaria 14 dias porque la pedirian a la fabrica), a los 14 dias me llaman por telefono, que ups les ha devuelto el pedido desde Espa�a(en los 14 dias la trajaeron, y la volvieron a mandar a alemania). Me la vuelven a mandar, y a los 15 dias les mando un mail, que que pasa que no ha llegao todavia. Me vuelve a llamar por telefono, y me explica que ellos ya la han mandao, que la guitarra esta en espa�a.LLama a ups y me vuelve a llamar.que han tenido problemas para encontrar mi casa, asi que confirmamos la direccion y vuelve a llamara ups.
Hoy me vuelve a llamar, que como no ha llegao aun pues que me llamaba, porque no era normal, pero pa que supiese que la guitarra estaba aqui, y que los d ups seguian teniendo problemas en localizarme, asi que llam� yo a ups y me dicen que cuando voy a estar en casa ma�ana, que se pasan a esa hora.
De tarde me llama un tio de UPS, QUE NO ENCUENTRA MI CASA!!! y eso que se dedican a ello..que si se dedicasen a bailar tango pues no encuentran ni la castellana... asi que le explico donde vivo, y ya lo sabe, y en teoria ma�ana est� aqui
Conclusion,desde el 15 de marzo hasta ma�ana dia 23 de abril para recibir una guitarra. PERO siendo realista, el trato de musik-produktiv ha sido EXCELENTE, contestandome a los mails mercedes hasta fuera de horas de trabajo y todo, preocupandose por lo que pasaba y todo muy bien, a ver que reciba el pedido ma�ana y ya os contar� (aunque por la movida d ups la haya jodido un poco... volveria a comprar alli) _________________
|
|
 |
|