|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
JOSEMANUEL2003
|
Publicado: Vie Mar 12, 2004 4:56 pm�� �Asunto: ��EXTAND SISTEMA!!, LOS MATO??, QUIEN SE APUNTA? |
|
|
Menudos unos hijos de puta. Buena postee ya hace un tiempo sobre este tema pero ahora despues de mas de 2 meses vuelvo a poner cosas por si acaso a alguien le ha pasado lo mismo...
Hace un tiempo (ya ni me acuerdo pero creo que por noviembre) pedi una guitarra en ibanezrulez, resulta que la guitarra llego perfectamente pero por desgracia para mi pusieron sus manazas en el envio una empresa o mejor dicho: UNOS INCOMPETENTES HIJOS DE PUTA (PORQUE NO DECIRLO), llamados EXTAND SISTEMA, me enviaron la famosa carta para pagar aduanas y tal, yo les respondi con un fax y tambien los llame y les pregunte para ver si les habia llegado bien y resulta que se puto la muy puta de una tia y me dijo que si que sin problemas que el dia 7 de enero la guitarra estaba en mi casa.
Resulta que pasa ya casi enero y la guitarra aun no la tenia en casa, les llamo por telefono y me dicen que no habia recibido el fax, que la habian devuelto a EEUU, que habia sido un fallo suyo por no recibir el fax (y tambien habia sido suyo por tener una tia tan perra, tan tonta y tan incompetente trabajando con ellos), dice que en cuestion de 1 mes o asi llegaria a EEUU, que cuando llegase alli le volviera a hacer a Rich la transferencia de los gastos de envio y que me la volvian a enviar.
Resulta que han pasado ya mas de 2 meses y la guitarra aun no esta alli.
QUE ME COMENTAIS DE TODO ESTO?, ES PARA IR Y CARGARSE AL APUNTADOR?, DENUNCIARLOS?.... NO SE....
LO UNICO QUE SE ES QUE EL LUNES VOY A LLAMAR AL TONTO DE LOS COJONES ESTE DE PABLO QUE ES EL JEFECILLO DE EXTAND SISTEMA, Y LE VOY A DAR UN ULTIMATUM PARA QUE LA GUITARRA ESTE DE AQUI A 2 SEMANAS EN EEUU.
SI NO LO CUMPLE ME PARECE QUE VOY A TENER QUE PASAR AL PLAN B, XDD. UNA DE 2: O DENUNCIARLOS O PRESENTARME ALLI Y CARGARME UNA FURGONETA DE ESAS DE TRANSPORTE QUE TIENEN.
SI ALGUIEN TIENEN ALGUNA SUGERENCIA, ALGO QUE HABLAR DEL TEMA..., APUNTARSE A IR ALLI Y QUEMARLES ALGUNA FURGONETA... QUE DIGA ALGO.
SALUDOS A TODO EL FORO. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tezifon Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1009 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Vie Mar 12, 2004 6:03 pm�� �Asunto: |
|
|
kejate a kien envie los paketes desde usa por el pesimo servicio en espa�a
rich que opina? _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
JOSEMANUEL2003
|
Publicado: Vie Mar 12, 2004 8:46 pm�� �Asunto: no tiene la culpa |
|
|
El no tiene la culpa de que cuando yo envie el fax la tia de extand sistema se estuviera haciendo un dedo. Es culpa de EXTAND SISTEMA y solo de ellos. No le he preguntado la opinion, aunque supongo que le habra pasado alguna vez.
El cumpli con su deber que era enviar la guitarra, tambien hay que decir que yo elegi la modalidad mas barata de envio que es la de 115 $, pero tampoco es para que hicieran esto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 6:59 pm�� �Asunto: |
|
|
kemales la sede...  _________________
 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|