| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
MJJackson Expectador

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 1:15 am�� �Asunto: �como puedo conseguir un boss syb3? |
|
|
| Han descatalogado todos los pedales boss y queria conseguir este pedal, o como puedo sacar ese sonido con otro pedal o mejor aun de algun rack pro. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Blask Espont�neo

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 137 Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 8:13 am�� �Asunto: |
|
|
| MJJackson escribi�: | | Han descatalogado todos los pedales boss |
Ein?? Desde cuando??
M�s info, please!!! _________________ Washburn XB200 Bantam
Ashdown MAG 300W C410T
Behringer Bass V-Amp (pa grabar en casa)
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... ) |
|
|
 |
MJJackson Expectador

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 2:25 am�� �Asunto: |
|
|
| pues eso tio, el otro dia cuando mi compa�ero pillo el mesa boogie m- pulse 600 tambien pedimos este pedal y nos dijeron que habian descatalogado los pedales y solo tenian multiefectos y chorradas de esas, me comentaron que es por culpa de que ahora quien lleva boss es roland. y muy disilusionado, pero bueno, decidme que hay por hay para bajos que no sean mierdas de pedaleras, porque yo tengo la GNX3 para guitarra y no estoy muy conteneto, tiene un bypass digital, no puedes jugar mucho con los efectos y tal, y como no le des volumen a la pedalera suena aplastada de todo. yo tengo un triple rectifier y vuando lo pongo en un poco de saturacion eso parece los vinilos de Abba de mis padres con el ruido que hace. nos gustaria algo bueno para procesar y procesar el bajo, jugando tambien con las salidas de envio/retorno, pero nada de emulaciones de de amplificadores. ayudadnos. que os parece algo lexicon y tc electrics? venga animaros. es que la informacion que corre por ahi sobre el bajo es minima, y para mi es lo mas importante, ya que la guitarra solo hace bulto sobre el ritmo. Nuestro estilo es funk, rock-metal, hip-hop, Quince Jones-MJJ, y the cure. queremos jugar con el sonido del bajo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MJJackson Expectador

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 7:05 pm�� �Asunto: |
|
|
| venga tios, contestadme algo, que tenemos muchas ganas de empezar ha experimentar |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rheelo banderillero

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 938 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:46 am�� �Asunto: |
|
|
Para conseguir un BOSS syb3 ves a una tienda y c�mpralo. No est�n descatalogados... que yo sepa.
Lo que puede ser es que el de la tienda te haya pegado un rollo para no tener que traerte este pedal tan poco com�n y as� deshacerse de alguna pedalera que tenga por ah� con el t�pico rollo de que ah� tienes mas efectos a un precio mas bajo...
Es que me parece algo muy bestia que BOSS saque los pedales de su cat�logo... una tonteria vamos... es como si fender dejara de hacer bajos.
Es mas... los pedales BOSS se siguen viendo y vendiendo en tiendas.
Si quieres conseguir un sonido parecido compra la GT-6B... la pedalera de bajo de Boss.
Ahora ha salido la ME-50B, es una pedalera pero s�lo con efectos combinados como si fueran pedales... est� muy bien.
https://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=133
saludos _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
MJJackson Expectador

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 7:42 am�� �Asunto: |
|
|
| me parecio raro, pero donde vivo no hay mucho sitio donde preguntar, en fin, lo de la pedalera lo tenemos descartado, lo que realmente queremos es algo mas profesional, un efecto de estudio de esos que te entra el desmayo con el precio y despues te recuperas y quieres acabar teniendolo. algo que procese y procese y a�ada ondas sinoidales de cadilad, cosas de esas muy bestiales. no ruidintos pseudoprofesionales. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rheelo banderillero

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 938 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 8:57 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |