| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
nakonzaid Pecadorl

Registrado: 22 Dic 2002 Mensajes: 805 Ubicaci�n: Seguramente, un bar.
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 1:46 am�� �Asunto: Por que no?? |
|
|
Acabo de estar en harmony-central leyendo lo que la gente habia escrito sobre una ibanez.
Supongo que habre entrado en esa pagina mas de 100 veces para leer sobre otras guitarras, amplis,.....
Y como yo seguro que vosotros tambien, �no?
Y digo yo que �por que no hacemos algo parecido? No debe ser tan dificil.
Un formulario "tipo" para que se lleve cierto orden y poco mas.
Seria una base de datos COJONUDA para todos.
A la hora de preguntar por cualquier cosa, nos seria de muchisima utlidad y nos ahorraria tiempo a todos. Y tambien se le podria preguntar directamente a quien haya posteado sobre un articulo, sin tener que abrir el enesimo topic de "�que opinais del metal-zone?"
Y tambien ahorrariamos en contestaciones en plan "USA EL BUSCADOR!!!"
Ademas en castellano (que en harmony-central hay veces que no te enteras ni del nodo).
Bueno, que opinais vosotros??? (sobre todo los administradores y moderadores, que se llevarian todo el curro!! je,je,je,je)
Saludos!!! _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | | los administradores y moderadores, que se llevarian todo el curro!! |
Bueno, en realidad el curro lo hariamos entre todos. _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 6:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Nadie opina nada?? _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Edoliver Cobarde!

Registrado: 12 Jun 2003 Mensajes: 123 Ubicaci�n: Ensayando en algun local de mala muerte!!!!
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 8:15 pm�� �Asunto: |
|
|
| A mi me parece una idea cojonuda, es mas creo que seria de gran utilidad y ahorraria preguntar mil veces por lo mismo en los topics, solo que digo yo que los administradores se tendran que pronunciar diciendo si eso es algo viable o no....no?? |
|
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
me parece muy interesante, habria que chequear si es viable dentro de una pagina con formato de foro _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4907 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3317 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 7:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Hace tiempo se habl� (Helio dixit) de que guitarraman�a fuese mucho m�s que un foro, que hubiese una secci�n de FAQS, otra de mp3 de foreros, etc etc... y creo que tambi�n en ese proyecto sal�a algo como lo que propones. Pero creo que esta idea debe estar bastante paralizada, al menos yo no se nada... _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

|
|
|
 |
neo Estimado contertulio

|
|
|
 |
nakonzaid Pecadorl

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 7:11 pm�� �Asunto: |
|
|
| demolitiontattoo escribi�: | https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=6763&highlight=harmony+central
 |
Hostia!! No habia leido ese topic.
Bueno, como parece que estaba bastante parado el tema, que este topic que he abierto yo por lo menos sirva para rescatar la idea de demolition.
A ver que va diciendo la gente! _________________ La culpa de todo la tiene Yoko-Ono. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 11:04 pm�� �Asunto: |
|
|
pos una review de cada instrumento,ampli,pedal...estaria de puta madre... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
norboinot

|
Publicado: Sab May 22, 2004 8:39 pm�� �Asunto: |
|
|
wenaas
killos si sirve la opinion de un recien llegado... la idea la veo del carajo. Ademas eso ayudaria un monton a novatos como yo a la hora de poder comprar equipo y podria guiar luego a la hora de mejorarlo . a ve si se anima el tema...
Saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|