|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
pepeking Cobarde!

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 1:27 pm�� �Asunto: Busco tienda que venda softwares por correo! |
|
|
| Hace tiempo que busco este programa: Ejay 360 xtreme.La verdad es que es muy sencillo tiene un monton de samplers que puedes encadenar y asi crear tus temitas facilmente,ademas de poderlo usar de multipistas para grabar la guitarra,etc.Me dejaron una demo de esas que al cabo de un mes deja de funcionar y ahora que me habia enganchado no lo encuentro por ninguna parte.En las tiendas de informatica que he ido dicen que no lo encuentran, asi que haber si sabeis de alguna tienda que vendan por correo y llamarles haber que me dicen.La verdad es que me venia de perlas para grabar,porque todos esos programas CUbase,logic,etc son muy complicados para mi!Venga un saludo y haber si me hechais un cable y lo encuentro. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 8:20 pm�� �Asunto: |
|
|
prueba con el EMULE... _________________
 |
|
|
 |
Paul DiAngelo Condemor

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 274 Ubicaci�n: Santander - Espa�a
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 4:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Prueba en esta direccion:
https://www.dmc-music.com/
Si lo que te mola es trabajar con bucles y loops, prueba Ableton Live2, facil, sencillo, divertido y super-completo.
Y los estudios virtuales tambien son una buena idea, Orion Platinum es de los mas sencillos de usar.
Suerte. _________________ Esta es mi opinion y es lo que creo, pero como tu, soy humano, asi que, tal vez este equivocado...
www.pauldiangelo.com |
|
|
 |
pepeking Cobarde!

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 12:04 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias!Me han asegurado que en Emule me lo puedo bajar,lo que pasa es que yo nunca me he bajado nada de internet y no se como hacerlo! Pero bueno,tengo algunos amiguetes que seguro que me lo bajan pero ya! Por cierto Paul,que tal el Ableton ese que dices?Com funciona exactamente?Tiene samplers de varios instrumentos que se pueden trasportar a las pistas como en el Ejay?Cuanto � vale?Se puede bajar tambien del emule?Gracias! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|