Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Cuerdas BBB

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Maynard
Novatillo
Novatillo

Ubicaci�n: Almer�a

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 11:07 am�� �Asunto: Cuerdas BBB Responder citando

Pues eso, que hara una semana (junto con Alejandro Ramirez, que tambien anda por aqui) pedimos unas cuerdas por internet a un sitio en USA https://www.webstrings.com y vamos que te descojonas del precio. Fueron en total 2 juegos de 5 cuerdas, 4 de electrica, 1 de 7 cuerdas y 2 de clasica, el total........... 41�!!!! y con un sonido a mi parecer mas que aceptable.
Las pedi el miercoles, las pague con la visa y me llegaron hoy lunes por la ma�ana. Vamos, que si quieres tener un juego de 5 cuerdas, por lo que te cuesta un si de Dean Markley, que te pases por esa web. 100% fiables. Nada mas.
OZONO RULES!!!!
Zoom 506 Bass (EN VENTA 70� gastos envio incluidos) + Ecualizador DOD 8 bandas

Sal� y APelo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
YauriS
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 12:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Ya he visto bastante gente que abre un topic para pillarles cuerdas entre varios, y de momento de nadie he visto ninguna pega.
Son buenos, economicos y fiables. No se puede pedir m�s, no?

Por cierto, �qu� tipo de cuerdas pillaste? Y ya dir�s como suenan, si tienen algo que envidiarle a las Dean o si es al reves.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Radchenko
Enteradillo
Enteradillo

Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 2:20 pm�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Igual pido un par de juegos de 4 cuerdas con unos amigos guitarristas qe van a pillarse varios juegos.
Por cuanto sale el juego para bajo?
Qe tal estan?
Cuales me aconsejas de los tipos qe hay, creo qe Light, medium, heavy?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 �������
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
raticus
Enteradillo
Enteradillo

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 6:11 pm�� �Asunto: Responder citando

yo pille juegos de cuerdas .45-130 medium stainless steel, buena pinta si tienen, pero jod� una clavija despued de haberlas montado en el bajo y aun no he tenido el gustode catarlas.

La verdad que a pelo, sin ampli y sin la segunda cuerda estuve tocando y tal, y me parecio increible el sonido, asi sin mas, claro que las que llevaba el bajo estaban podriadas ya, creo yo.

Faltar� ver el rendimiento que dan porque a mi me molaron, como primera impresion y salen muy baratas, que mas puedes pedir.

Radchenko, miralo en la pagina que pone los precios creo qrecodar que me costaron 23 euros o as� los dos juegos, pero si pillas mas cantidad (creo que 5), te rebajan un euro por juego o algo as�.
Si te lo montas guay...... sale muy bien.

Desde aqu� un saludo a Freak que lo organiz� todo y se encarg� de todo el tramite, envio..... muchas gracias prima
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro