Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

V-amp 2.0 o V-amp pro y dudas sobre S/PDIF

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Al Rabonne

Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 6:12 pm�� �Asunto: V-amp 2.0 o V-amp pro y dudas sobre S/PDIF Responder citando

Saludos a todos.
Bueno, tengo que decir que no tengo ni zorra idea de nada, y si s� algo es por lo que os he le�do en el foro, as� es que a lo mejor digo o pregunto alguna burrada. All� voy; estoy pensando en comprarme un V-amp (el POD me parece demasiado para m�) y tengo la duda de pillarme el 2.0 o el PRO. El pro me llama la atenci�n por la salida digital S/PDIF ya que mi tarjeta tiene un S/PDIF in; lo que ocurre es que viendo en opciones de grabaci�n donde se seleciona el modo de grabaci�n aparece: What U Hear, WAVE-MIDI-CD, microphone, line in pero el cabronazo del S/PDIF no aparece por ning�n sitio. �Eso quiere decir que con mi targeta no se puede grabar por el S/PDIF IN? En opciones-reproduci�n si aparece S/PDIF. La cosa es que el v-amp lo quiero principalmente para grabar guitarras y si no puedo grabar por el S/PDIF entonces me quedar� con el 2.0. Y otra cosa, �es mucha la diferencia de grabar anal�gico o digital?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 11:51 pm�� �Asunto: Responder citando

Eso huele a mezclador de windows. �No tienes un mezclador especifico de la tarjeta? �En los programas de grabacion no te aparece la entrada digital como una opcion para grabar?
'); //-->
jevo666
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2004 3:27 pm�� �Asunto: Responder citando

En el "Control De Reproduci�n (o grabaci�n)" mira en "propiedades" y asegurate de que tienes activado el m�dulo de "S/PDIF", tal vez esa solamente ese el problema. Si no est� activado no te aparece.
'); //-->
Al Rabonne

Ubicaci�n: Alicante

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 1:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias a los dos. Voy a ver esto que me dec�s cuando llegue a casa y ya os contar�.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro