| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Al Rabonne
|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 6:12 pm�� �Asunto: V-amp 2.0 o V-amp pro y dudas sobre S/PDIF |
|
|
Saludos a todos.
Bueno, tengo que decir que no tengo ni zorra idea de nada, y si s� algo es por lo que os he le�do en el foro, as� es que a lo mejor digo o pregunto alguna burrada. All� voy; estoy pensando en comprarme un V-amp (el POD me parece demasiado para m�) y tengo la duda de pillarme el 2.0 o el PRO. El pro me llama la atenci�n por la salida digital S/PDIF ya que mi tarjeta tiene un S/PDIF in; lo que ocurre es que viendo en opciones de grabaci�n donde se seleciona el modo de grabaci�n aparece: What U Hear, WAVE-MIDI-CD, microphone, line in pero el cabronazo del S/PDIF no aparece por ning�n sitio. �Eso quiere decir que con mi targeta no se puede grabar por el S/PDIF IN? En opciones-reproduci�n si aparece S/PDIF. La cosa es que el v-amp lo quiero principalmente para grabar guitarras y si no puedo grabar por el S/PDIF entonces me quedar� con el 2.0. Y otra cosa, �es mucha la diferencia de grabar anal�gico o digital? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso huele a mezclador de windows. �No tienes un mezclador especifico de la tarjeta? �En los programas de grabacion no te aparece la entrada digital como una opcion para grabar? _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jevo666 Pecadorl

Registrado: 20 Feb 2003 Mensajes: 703 Ubicaci�n: Bilbao-Capital De Euskadi
|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 3:27 pm�� �Asunto: |
|
|
| En el "Control De Reproduci�n (o grabaci�n)" mira en "propiedades" y asegurate de que tienes activado el m�dulo de "S/PDIF", tal vez esa solamente ese el problema. Si no est� activado no te aparece. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Al Rabonne
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 1:33 pm�� �Asunto: |
|
|
| Gracias a los dos. Voy a ver esto que me dec�s cuando llegue a casa y ya os contar�. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|