|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Que deporte practicas??? |
| Deporte???mi no entender qe eso ser. |
|
�4%� |
[ 1 ] |
| Sillonbol y levantamiento de jarra mayormente |
|
�39%� |
[ 9 ] |
| Alg�n partido de f�tbol ocasional o basket o similar |
|
�26%� |
[ 6 ] |
| Voy a correr y al gimnasio y hasta tomo hormonas y la leche |
|
�4%� |
[ 1 ] |
| Lo mio son los deportes elitistas:tenis, vela, padel,squash... |
|
�4%� |
[ 1 ] |
| Yo hago de todo:F�tbol, ciclismo, golf....... |
|
�8%� |
[ 2 ] |
| Otras opciones....... |
|
�13%� |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
Radchenko Condemor

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 466 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 2:01 am�� �Asunto: Los bajistas hacen deporte??? |
|
|
M�sica y deporte suelen ir ligados, en mi opini�n por lo menos as� me lo parece.
Los m�sicos, y m�s los bajistas a los qe se nos suele tachar de vagos y juerguitas raros o locos,tienen algo que hacer en su tiempo libre y una opci�n es el deporte no? .
Bueno yo por si acaso lo pongo a ver que contestais, porqe creo qe de aki se pueden obtener cosas inesperadas e insospechadas jejeje.
Nos podemos echar unas risas creo yo.
Yo he votado que hago de todo:
Lo mismo si hace bueno me cojo la bicicleta de carretera con mi amigo Maxi y nos hacemos unos kilometros, o echo unos partidos de futbol, o tenis en una pista qe nos colamos en una urbanizacion jejeje, o me voy a correr con unos amigos, o, ahora estoy retirado, pero hace unos a�os cuando era cadete era bueno al golf jejeje.......
Un saludo. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 �������
En venta Marshall valvestate avt100 Interesados escribirme. |
|
|
 |
Junkhead Pecadorl

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 2:16 am�� �Asunto: |
|
|
Jeje, aqui donde me ves vieja gloria del baloncesto!!!!!! y era bueno caguen tooooo!!!!!! si me mamaba todas yo, no pasaba ni una... pero bueno, con la edad lo fui dejando... me quede en 1,80 y claro, era demasiado bajo para ser escolta del equipo de la uni... en fin... si hasta estuve a punto de entrar en el TAU con 14 a�os, lo que pasa que los hijos de puta estaban mas interesados en chavales de 1,90 que aunque no supieran ni botar los queridos amigos... que recuerdossssszzzzzz!!!!!! ahora poco, ir al monte sobre todo, bueno y el levantamiento de jarra ese, dominao!! _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
Rafabass Cobarde!

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 2:37 am�� �Asunto: |
|
|
Hola Rad, espero que el pedal te haya sido �til.
Pues yo el �nico deporte que hago es nataci�n, para quitarme los dolores de espalda que me produce colgarme el Musicman, y los trasportes de equipo de los (pocos por desgracia) bolos. Por cierto, lo recomiendo, ya que funciona.
Por cierto �No hay ning�n bajo que suene como el MM y no pese tanto? _________________ Perd� la fe, se me da muy mal ir a confesar. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
anton Condemor

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 301 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 4:13 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo soy de los de Sillonbol y levantamiento de jarra, ya te digo... a eso pocos me ganan son muchas horas ya de entrenamiento...
De peque�o hacia futbito, natacion y beisbol, hasta que descubri la musica, el alcohol, las drogas, las mujeres...y decidi centrar todas mis energias en lo segundo
Ma�ana, bueno hoy sabado, tengo una buena "maraton" voy a un garito en un pueblo de la sierra de urbasa, que tocan 2 grupos y despues jam con los de los grupos y m�s pe�a, asi que ya tengo garantizado el levantamiento de vidrio y el levantamiento de jazz bass durante toda la noche y despues a la ma�ana paseito (corto) para hacer hambre y ponernos de comer como cerdos.. eso si que es deporte!!  _________________ Vendo Cabezal TRACE ELLIOT 250 wats. --> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=210245#210245
mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
elric
Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 95 Ubicaci�n: valencia(quart de poblet)
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:08 am�� �Asunto: |
|
|
hummm,esto va a estar interesante.
buieno yo he practicado varias cosas.
futbol;jugaba en el equipo de mi pueblo,hasta cadete.jugaba tanto de extremo por la izquierda o la derecha y de lateral tambien en ambas bandas...no se porque aunque soy diestro con las manos con los pies me defiendo mejor con la izquierda...no se porque.
a mi hermano le dio una temporada por el tenis y me lo pegaba a mi,tambien pasaba lo mismo con el balonmano,el futbol 7,y nos picamos a ir a correr los fines de semana por la ma�ana,cosas que aun hacemos.
pero lo que mas he echo ha sido karate,por esto deje el futbol.
a los 18 a�os era cinto negro,y me lo deje por el kick boxing que se puso de moda en mi ciudad.aunque aun practico kick,estoy mas en el rollo del tai-chi y actualmente he empezado un curso de capoeira(la semana pasada).
con lo que mas disfruto es saliendo a correr con mi padre o mi hermano.a veces salimos mi novia mi cu�ada mi hermano mi padre y yo.
mi padre con 64 a�os...����en su juventud era boxeador amateur y gano un campeonato nacional cuando cumplia el servicio militar.
la musica y el deporte en casa han sido siempre bien recibidos....pero las birritas y los aperitivos tambien...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
YauriS Condemor

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:25 am�� �Asunto: |
|
|
Yo soy de los que siempre ha opinado que eso de sudar es de pobres, y correr a no ser que te persigan es tonter�a.
La verdad es que en mis tiempos mozos si que hac�a m�s cosas que ahora, jugaba al futbol, Volley, hac�a Judo y lo peor es que era bueno, me qued� siendo negro, y me refiero el cintur�n... pero esto del deporte yo lo veo como a la musica, que siendo jovenes somos m�s heavys y luego nos volvemos totalmente m�s conservadores porque sabemos apreciar las cosas realmente buenas... Por ejemplo para que salir a correr una hora por ahi, si tengo en el garage aparcada mi CBR de 1100. Son cosas incomprensibles... la verdad es que prefiero la mala vida, las malas mujeres, los malos habitos y el buen rock. Un saludo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
variara Cobarde!

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 10:19 am�� �Asunto: |
|
|
la verdad es que se deja de hacer deporte cuando sueles tener ordenador, tele ,la guitarrita, el bajo , la novia.......asi andamos  |
|
|
 |
chur

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 10:57 am�� �Asunto: |
|
|
Yo tambien fui una joven promesa del baloncesto, pero lo deje, snif Mas k nada por vagancia, un dia me rompi una pierna y aprobeche para no volver por los entrenamientos, eso de correr cansaba bastante :S Decian k era el pivot mas agil del campeonato (1,95 y 85 kg) o el ala-pivot mas bestia xDD
Anteriormente tambien habia echo judo, aprobechandome de mi factor grande-y-rapido pero el profe se largo a por tabaco y nunca mas se supo de �l...
Actualmente me dedico a echar partidos ocasionales, humillar a la gente a baloncesto, ir a correr cuando me aburro, a nadar muy ocasionalmente, y como no a teclearrrr _________________ and then...there was silence... |
|
|
 |
erMan Condemor

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 3:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos yo era un futbolistilla, tampoco era Ronaldo, pero pod�a jugar en buenos equipos y tal.
Y la verdad que ESTOY HASTA LOS COJONES DEL F�TBOL as� que ya no juego en ning�n lao, as� los s�bados por la ma�ana me quedo durmiendo.
Y hace tiempo cuando no toy de ex�menes o algo voy a correr un ratillo o al gimnasio, pq toy echando una tripa cervecera ultimamente...
eso es en teor�a, porque como me ponga perro y no tenga ni putas ganas, sill�n ball y a tocar el bajo  _________________ La perseverancia siempre es favorable. |
|
|
 |
Hiro Pecadorl

Registrado: 21 Ene 2003 Mensajes: 956 Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 5:03 pm�� �Asunto: |
|
|
de.. por.. tu que???
no hago deporte desde hace mucho mas que verano, que porque? porque no lo considero necesario, no es que me disguste pero tampoco veo tiempo para hacerlo, lo mas que hago es dos horas a la semana por las clases de educaci�n f�sica en el insti
OFFTOPIC:
por certo, he tenido este viernes un examen de malabares y cariocas y me ha salido bien ( las cariocas ) _________________ Obbey your....
Master!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos |
|
|
 |
riquitrack

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 6:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me solidarizo con Anton , aunque practico las variantes del tumbing y el levantamiento de jarra sobre barra fija (por eso que no me gusta corres.. ), aunque cuando era joven fui lanzador de martillo, hasta pa eso soy raro, os imaginais, cuando lo contaba a alguien, siempre preguntaban �que lanzas que? y �tocas que?. _________________ Rockbass Streamer Standar
Aria Tipo jazz Bass (hecho porvo)
y el Ampli un HONEY Dober 61 Bass (Raro,Raro,Raro...) |
|
|
 |
MikiFLeA Fistro

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Jejejejeje
Aki teneis a un ex-ciclista de carretera federado y todo
Estuve una temporada federado en esto y fui a 2 carreras, lo m�o fue para hecharse unas risas... Los chavales estos ke van en bici son muy bestias, no tienen paciencia y se escapan solo empezar, tonces yo q soy mas calmado me quedaba siempre atras... y llegaba a 20minutos o 25 minutos del ganador xDDDD con la calma
Lo dej� porque me cansaba demasiao...
Tonces otro deporte muy sano que hice fue el ajedrez
Gan� un campeonato de terrassa y todo, y fui al campeonato de catalunya que gane una partida de 3
Ahora nada, sillonball y eso... aveces nos hechamos unos toques al futbol con los colegas, pero no lo considero deporte xD _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools... |
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1027 Ubicaci�n: The boy is back in town
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo voy al gimnasio 2 veces por semana pero no aguanto m�s de 1 hora metido, m�s que nada porque la puta musica pachanguera que ponen me da aut�ntico pus. Entre el gimnasio y las caminatas que me pego diariamente con el bajo de casa al local y vuelta tengo unos hombros y unos brazos que no me caben en las camisetas...
Lo de levantamiento de jarra es muy habitual tambien, y el tumbing, peloteo y dem�s...
De peque�o jugaba al f�tbol y era buenillo tambien, me llamaban "ca�on", y la verdad es que le met�a unas ostias al bal�n de impresi�n, m�s fuerte de lo que ser�a cap�z de chutar ahora... antes era alto y ten�a el que m�s cuerpo del equipo, ahora soy un tap�n de 1.72m y con 63 kilillos que vamos... no coment.
Se me d� mejor el bajo que el bal�n.
Saludos! _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
-Ernie Ball Music Man StingRay
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home) |
|
|
 |
B3K Condemor

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 8:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o! Aqu� sois todos unos medallistas o qu�? Cagon t�......
Yo empec� con unos poquitos a�os a practicar el judo, y me largu� porque no consegu�a pasar del cintur�n blanco.
A los 7 a�os me met� en el tenis, pero mis padres vieron que mi �nico avance era el abrir las cabezas de los compa�eros con la raqueta en un tiempo record.
A los 12 me met� de portero de f�tbol-sala, pero lo dej� al ver que a nadie m�s que a mi se le pod�an meter 11 goles en 20 minutos (gran partido para el recuerdo ) y ten�a menos agilidad que una est�tua marmol.
He practicado baloncesto, voley-ball, nataci�n......
Conclusi�n?: QUE LO HAGA SU PADRE!!
Ahora estoy metido en el bajo, ezo eh un deporte? Espero que me vaya mejor que el con el resto de mi existencia (a�n intentan mis padres ahogarme con el almohad�n). Deporte no; mujeres, alcohol y tapas SI! _________________ �Por lo que m�s quieras, no aprietes el bot�n rojo!!!!!!
Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao )
Ampli:
Behringer BX 300
Laney 120 RC (Otro De Prestao  )
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa) |
|
|
 |
VeD Condemor

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 6:10 am�� �Asunto: |
|
|
Pues rad, conmigo se cumple el topico de vaguer�o , de juerguista etc, etc, que tienen los bajistas, pero eso si... hago bastante deporte, o mas bien el que puedo por mi vida m�a horario.
Me viene esto de peque�o, que ya hacia varios deportes a la vez, basket, judo y tenis.... luego vino el futbol ..acabe federado en mil deportes.... tuve el bajon cuando empece la uni... y hace un a�o lo retome todo , asi que he puesto la opcion de que hago de todo ....
Eso si, no me pierdo una fiesta  _________________ www.mento-rock.com la web de mi banda  |
|
|
 |
Jamacuco Condemor

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 315 Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 7:20 am�� �Asunto: |
|
|
Poco deporte por estos lares. El �nico que realmente me gusta y hace mucho que no practico es la nataci�n.
Desde aqui propongo el levantamiento de jarra como deporte ol�mpico, a ver si as� nos llevamos m�s oros.
�El traslado y movimiento de equipo para los bolos no cuenta, verdad? _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Miembro del Club de los Perd�os. |
|
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 8:55 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas a todos.
Pues yo he sido deportista antes que m�sico:
- Cintur�n negro de Taekwondo (desde los 8 a�os hasta los 1
- Jugador de baloncesto (desde los 14 hasta los 20) a nivel colegas y alg�n partido no oficial serio (jugaba y punto)
- 3 a�os en gimnasios (me puse hecho una bestia, pero sin mierda, eh?)
- Escaramuzas diversas en futbol sala, rugby, patinaje, tenis, nataci�n, esqui y algo de submarinismo.
Actualmente na de na, entre la Universidad, el curro y la novia ya cuesta una pasada sacar entre una y dos horas diarias para tocar el bajo, a parte de las clases de bajo y el grupo.
Por �ltimo, tengo una lesi�n de espalda no muy chunga, pero que ya me veta cualquier deporte en el haya que correr, as� que a la espera de sacarme unas oposiciones o que me toque la primitiva para tener tiempo para volver al gimnasio. _________________ Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg �teneis un grupo? https://www.festimaker.com |
|
|
 |
rheelo Pecadorl

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 970 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
| anton escribi�: | De peque�o hacia futbito, natacion y beisbol, hasta que descubri la musica, el alcohol, las drogas, las mujeres...y decidi centrar todas mis energias en lo segundo |
ajjajajajaja... menudo tio!
Yo empec� con el baloncesto... estuve unos a�os botando la pelotita, como era alto, pues mira... a hacer el friki. Luego hice un a�o de ping-pong, (jajajajajaja), tenia una mesa en casa y claro...
Luego me pas� unos a�os al atletismo, con este deporte, ya tomado mas en serio, fui a finales de catalunya como saltador de altura y corredor de 4x100. Estaba hecho un FIGHTER. Entrenaba mas que la ostia.
Luego dej� el atletismo por temas de estudios... ya que me quitaba mucho tiempo... y me pas� a la mountainbike... estube a�os completamente enganchao. Todo el dia pedaleando... hace un a�o que voy muy poco, pues no tengo tiempo.
Ya os pegar� alguna fotillo saltando como una loca. Estaba muy chalao y bueno... me pasaba mas rato en el suelo que sobre la bici.
Al cabo de unos a�os empec� con el rocanrol... la jarra, las barras, las mujere... las drojas........
ahora soy miembro del club de los perd�os...
Pero la �ltima noticia es que vuelvo al mountain bike, me estoy reformando...
saludos! _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
Ibanez BTB705OL 5 cuerdas
Ampeg B-2r + SVT-15E + SVT-410HE
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk |
|
|
 |
Kike Pastor
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 9:58 am�� �Asunto: bajista y bikers |
|
|
co�o rheelo un bikers como yo,que sorpresa.
yo soy un ciclista de monta�a,rutero empedernido,mensajeame por lo personal y lo mismo nos pegamos una ruta,q a mi me gusta recorrer mundo. |
|
|
 |
Acid Rain Cobarde!

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 10:26 am�� �Asunto: |
|
|
Deporte??? Ni por equivocacion...
Gratis no sudo, me parece una falta de respeto hacia la gente que se gana el pan con el sudor de su frente...
Para mi es como decir: Estoy tan evolucionado que malgasto mis energ�as haciendo deporte. Es gracioso, la gente va en coche a una pista de atletismo corre 4km y regresa a casa en coche a casita:roll: . _________________ www.acidrainsite.com
 |
|
|
 |
rheelo Pecadorl

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 970 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 11:15 am�� �Asunto: |
|
|
Hacer deporte es q�esti�n de salud y ocio, nada mas.
No me parece nada malo, ni hay que desprestigiarlo... es algo bueno. Si no te apetece hacerlo, pues vale... es respetable. Cada uno hace lo que quiere, evidentemente. Pero, de ah� a justificar el sedentarismo diciendo que el deporte es una chorrada, es malo, o una p�rdida de tiempo... no se...
El deporte...
1. es saludable f�sica y mentalmente.
2. es mas barato que ir de bares, al cine, o cualquier otro tipo de ocio urbano.
3. conoces gente saludable... no se si me explico
4. si vas a la monta�a, la monta�a te hace una persona distinta. Los escaladores, senderistas, y practicantes de deportes de aventura, etc... saben a que me refiero. Te hace ver el mundo y la vida de otro modo... de verdad...
5. escapar de la ciudad durante unas horas soluciona problemas y estress, es terap�utico... te ahorras psic�logos... (lo que me he ahorrao yo, que me falta un tornillo...)
6. te pones guapo o guapa, la belleza de la juventud no es eterna...
etc...etc...
De verdad es malo sudar? O es mas malo tragar nicotina, beber alcohol, y no hacer nada...
Se suda mas sin hacer nada pues tienes mas mierda acumulada en el cuerpo. Si haces deporte con regularidad el cuerpo est� mas limpio... sudas agua no lejia, vamos.
La soluci�n est� en el equilibrio de todas las partes... hacer de todo con moderacion... que somos jovenes, co�o. Hay que ir de juerga, pero tambi�n cuidarse un poco.
Todo tiene sus cosas buenas y malas... pero el deporte no tiene cosas malas, al menos, desde mi punto de vista.
Yo no tengo ni moto, ni coche... s�lo bici... y ya soy mayorcito (23). Y de momento no pienso sacarme carnet de nada, pues de momento, no lo necesito,... ni siquiera para el trabajo. Si voy a alguna parte voy en bici o andando... Cuando estoy en barcelona s�lo cojo el metro por cuesti�n de tiempo... pero siempre que puedo voy andando... y me ando barcelona entera.
Hacer deporte es muestra de respeto por uno mismo, de saber divertirse de una forma distinta y de cuidarse... si uno no se cuida a si mismo no lo va a hacer nadie por ti.
Despu�s dir�is que os cans�is, que ten�is barriga, que ten�is menos vigor que unas amigo,que os cuesta respirar... cuando llegu�is a los 30 parecer�is unos fofos, muestra de estar poco saludable.
Yo llevo un a�o sin hacer casi nada de deporte, fumando y bebiendo como un cerdo... el resultado? peso casi 20 kilos mas, no estoy saludable... me doy asco a mi mismo. Me gasto casi 40.000 pelas al mes en salir, birras y bares... si dijera que eso es vida me mentiria a mi mismo.. eso es una MIERDA. Y creedme... se de lo que hablo...
Hace tiempo que ya no lo paso bien as�... he estado reflexionando...
Esta semana fui a ver una tienda de deportes de aventura de unos colegas, han hecho reformas... hac�a a�os que no pasaba, antes iva cada tarde a charlar... Paramos delante de la tienda con el coche de camino a un ensayo... me bajaba para comprar tabaco y para cargar el movil... al final no compr� tabaco. Entre en la tienda y pregunt� precios de una bici... me he quedado desfasado en lo nuevo de las bicis.. no me se los modelos i nada... he perdido mucho....
Al final no me pillar� un fretless, ni un previo a valvulas.. me pillar� una specialized FSR, con frenos de disco.
Me lo debo a mi mismo... en el fondo se que es lo que quiero...
Que se prepare la monta�a que vuelve el chalao!! Voy a volver a partir las piedras!!!
KIKE PASTOR! en verano una salida cuando quieras, aunque cartagena me pilla un poco lejos...
bike-saludos! _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
rheelo Pecadorl

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 11:27 am�� �Asunto: |
|
|
Otra cosa es la gente que se apunta a un gimnasio... y luego encima no va.
Yo veo el gimnasio como complemento del deporte al aire libre.
Esa gente no sale de la rutina, se obligan a hacer deporte aunque no quieran solo por presion est�tica, se cierran para hacer 'deporte' de forma antinatural,... no se... y encima pagando.
Y encima son gente que s�lo tiene actitud deportiva dentro del gimnasio... el resto del dia no se mueven no sea que se rompan, hablo de adictos a las escaleras mecanicas, al metro de una parada...etc...
No defiendo eso, ni mucho menos.
ciao. _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
ROBERTO HITA

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 3:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me muevo entre mountain bike, taekwondo, tiro con arco y futboleo. �Ah! y entre hueco y hueco levantamiento serio de tubo cervecero  _________________ FENDER BASS PRECISION HOT RODDED LH Y MUCHAS BIRRAS |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1027 Ubicaci�n: The boy is back in town
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Rheelo, no todo el mundo que va al gimnasio hace deporte de forma "anti-natural" eh?
Yo dej� el f�tbol porque era un deporte que supon�a un compromiso el tener que ir tales dias a tales horas a entrenar, y luego el fin de semana muchas veces me tocaba levantarme a las 8 de la ma�ana o antes para irme hasta tomar por saco a jugar un partido, y yo que soy una marmota... siempre me iba de mala leche a los partidos
El caso es que dej� el futbol a la vez que empec� a ensallar con los colegas en el grupo.
Y como iba diciendo, no quer�a dejar el deporte asique decid� apuntarme al gimnasio. Ahora puedo ir a quemar calor�as los d�as que quiera y con flexibilidad horaria total.
Te doy la raz�n en que hay mucha gente que va al gimnasio a ponerse como toros e incharse de hormonas, ester�ides y dem�s puta mierda... yo lo veo siempre que voy al gimnasio y me repugna... as� se pegan 3 y 4 horas al d�a metidos levantado pesos que piensas "alg�n d�a se le rompe la espalda a ese bestia" 100-150kg y mayores burradas yo levanto m�s peso quitando pesas de los trogloditas esos que en los ejercicios que hago yo...
Mi planing siempre es el mismo: 10 minutos de bicicleta a buen ritmo, 10 minutos estirando bien, luego me pego una vuelta haciendo de todo pero siempre con poquito peso (tope 30kg haciendo piernas, que es lo que m�s peso pongo), no quiero ser Hulk, prefiero tener musculos estilizados sin ser excesivamente grandes y coger agilidad, que es lo que se consigue si siempre haces ejercicio con poco peso, luego unos abdominales y vuela a la bicicleta o a correr, media hora sudando como un cerdo y estiro otros diez minutos y me largo. Total, una hora, hora y media m�ximo y me quedo como dios, despejado y de puta madre.
Y despu�s de hacer deporte, a tocar el bajo, mi deporte favorito, lo que resta de tarde (mucha)
Y esssooo
PD: Yo no soy de ciudad, soy de pueblo, aqu� no hay ni escaleras mec�nicas, ni metro, y tampoco tengo coche, yo siempre en el coche de san fernando y con el bajo cargando, y adem�s vivo en las alturas (mi barrio est� al pi� de una monta�a, asique subo cada d�a m�s de 700 escaleras con el bajo, y recorro unos 5km de casa al local y vuelta)
Saludos! _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
-Ernie Ball Music Man StingRay
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home) |
|
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 4:03 pm�� �Asunto: |
|
|
El tema del culto al cuerpo que, como dice rheelo, se lleva en los gimnasios (la mayor parte de esa gente maquinoles de azulejera con sus BMW maqueaos hasta los dibujos de las ruedas, por lo menos en Castell�n), es un tema muy extenso.
Como cualquier deporte, y digo cualquiera, practicarlo a nivel de �lite es malo para el cuerpo, primera porque en la mayor�a de ellos exige que el cuerpo necesite de sustancias que aunque no malas en exceso no son ni naturales ni demasiado buenas, y segunda, que una cosa es estar en forma y otra es destrozar el cuerpo, y conozco a gente que en deportes como nataci�n, ciclismo, tenis, f�tbol... (deportes nada raros) que practicaban a niveles de competici�n ca�era y equipos, est� teniendo ahora problemillas (nataci�n=espalda, f�tbol y bici=piernas, tenis=mu�ecas y brazos).
Os repito que esta gente practicaba muy a saco, del royo de 2/3 horas diarias y se cuidaban muy bien, pero el deporte es para que el cuerpo est� sano no para destrozarlo.
Por supuesto, en el tema del gimnasio, esta cuesti�n es mucho m�s exagerada, porque a parte de castigar todas las partes del cuerpo con pesos muy por encima de los aconsejados y soportados, est� el tema de que si pinchazos de hormonas y ester�ides, quemadores de grasa...
En tres a�os en gimnasios ves cosas de las que preferir�as no haber oido mucho.
Para terminar, lo m�s fuerte que he llegado a ver, fue un chavalillo (de los del BMW antes mencionado), que entr� al gimnasio un a�o despu�s de que yo estuviera all�, en tres meses el chaval me doblaba en brazos, piernas... en fin, en todo (menos en rabo, ), bueno, pues un d�a estaba a unos 5 metros de m� y de repente se le cae una pesa al suelo y se pone a gritar... Ten�a el brazo morado por completo �����se le hab�a partido el m�sculo del biceps!!!!! al hacer tanta fuerza.
Un saludo y a cuidarse (pero con moderaci�n). _________________ Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg �teneis un grupo? https://www.festimaker.com |
|
|
 |
megades Condemor

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 12:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Jejeje.... Rheelo, me matan tus ralladas
Historicamente he jugado a basket (por la altura, aunque era un negao), f�tbol sala, nataci�n (bastante tiempo), Taekwondo (impresionante),...
En fin, actualmente juego 3 partidos de Futbol7 a la semana en un recinto de Barcelona llamado "Meiland" y de vez en cuando voy al gimnasio (0 ,1 o 2 veces a la semana max.). En cuanto mejore un poco el tiempo me lanzar� a la piscina para comprobar lo malo que es fumar.
Jeje, de hecho el lunes jugu� a las 23:30 lloviendo a cantaros...
Ayer martes tuve el segundo partido...
Estoy hecho polvo  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Yiyi Condemor

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 228 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 1:35 pm�� �Asunto: |
|
|
OTIA JEVY77, al final vamos a tener algo en com�n, al igual que con Elric.
Pues yo he sido de toda la vida carne de gimnasios sin dejar nunca de lado la m�sica:
desde los 8 a�os hice JUDO, llegando a cintur�n Azul.
Despu�s estuve un par de a�os haciendo pesas, pero me aburr�.
Despu�s empec� a hacer FULL CONTAC, estando preparado para el cintur�n negro pero sin llegar a examinarme (hab�a que competir sin protecciones y pa que me jodan las neuronas ya est�n las drogas ).
Luego pas� al TAEKWONDO, llegando al cintur�n marr�n y llegu� hasta la competici�n quedando Bronce en el campeonato de Extremadura (y eso porque me robaron el combate.... sojoputa arbitro te meto pat� en la boca y no saco ni el calcet�n, mamonasooo)
Despu�s tuve que dejarlo todo por la m�sica, estuve en una banda que hac�amos una media de 60-70 conciertos por a�o y me qued� sin tiempo.
Cuando volv� a apuntarme me lesion� la espalda y lo he tenido que dejar todo.
Ahora me gustar�a volver, pero estoy m�s centrado en estudiar bajo o en disfrutar del poco tiempo libre que tengo, o de meterle al deporte del Anton, que tambien me mola un guevo. Porque aunque parezca haber sido un deportista nato... por desgracia tb he sido un juerguista del cop�n, aunque... QUE ME QUITEN LO BAILAO !!!!! Viva er sexo, er Rockanrol y sus derivados psicotropicos, cop�n bendito ya !!!!! _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
zarzobass Cobarde!

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 1:08 pm�� �Asunto: |
|
|
hostia q historial deportivo tenemos aki...
yo tb he hecho el kopon de deporte
empece con el ftbitokomo kasitolmundo pero yo (ya era raro de peke )era el portero luego futbol frontenis fronton a pala baloncesto balonmano (kon titulos y todo) y luego halterofilia(ya os he dixo q era raro)
y komo muestra un boton(toko el bajo)
ahora no hago na pero enganxare de nuevo ademas en breve vuelvo a la obra de chispas a currar y eso te mantiene en forma aunke kansa la hostia a veces......
aupa _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
neuser cloudburst 5 cuerdas
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL |
|
|
 |
jano_plague
Registrado: 30 Mar 2004 Mensajes: 15 Ubicaci�n: www.rockyheavy.es.vg
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
si se�or buena pregunta, pues yo jugue en una seleccion de balonmano y la verda eske me iba muy bien, pero klaro los porros no eske kiten tiempo sino ke kitan pulmones asike aki estoy aora el balonmano solo lo veo y ke kereis ke os diga mas feliz ke soy no se puede ser.
aunke kreo ke el deporte es sano y de echo para no ser un tirillas ago pesas toooodos los dias asike aunke seais vagos amigos os sugiero un poko de ejercicio para no oxidarnos eso si nunka jamas pongais en peligro vuestras armas de trabajo(las manos)
salud!! _________________ sdafsdf |
|
|
 |
Radchenko Condemor

Registrado: 05 Oct 2003 Mensajes: 466 Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 11:48 pm�� �Asunto: ....... |
|
|
Me gusta como ha salio el topic, ya sabia yo qe habria sorpresas jejeje.
Rheelo ultimamente se te ve poco, pero lo poco qe escribes lo haces cojonudo. Y entre un fretless y una specialized pos me parece de puta madre tu decision.
Hay un poco de todo, variedad.
Veo qe la opcion de Anton va a ser la qe elijamos todos en un futuro .
En cuanto a lo de no hacer deporte por no sudar , si engordases hasta, ponte 120 kilos, no harias nada para tratar de recuperar la forma???incluso si te provoca problemas de salud, e incluso te perjudicase para tocar el bajo no harias nada para evitarlo???
Es muy facil decir eso cuando se es joven y se tiene una buena salud, un buen metabolismo,etc, y no hace falta, pero si por genetica tendieras a engordar o a tener problemas musculares y un largo etc...
Bueno, nose cada uno piensa lo qe kiere, no es un reproche ni una critica eh .
Luego se podria distinguir entre deporte-diversion, deporte-salud, deporte-competicion, deporte-espectaculo(negocio), etc.
yo me kedaria con el deporte-salud-diversion- y un poco de competicion, solo un poco, porqe yo por ejemplo llegue a la seleccion Kantabra, etc, y el aire qe se respira cuando se llega a un cierto nivel en casi todos los deportes, vease,por ej, futbol, tenis, etc, da asco, hay una rivalidad y casi diria un odio anormal.
No me imagino yo si nosotros kedaramos a tocar el bajo, ponernos a pelear a ver kien es el mejor y toca mas rapido con un pique insano, ya me entendeis jejeje.
Bueno no desvario mas.Gracias por contestar.
Un saludo. _________________ Jaymz
Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 �������
En venta Marshall valvestate avt100 Interesados escribirme. |
|
|
 |
rheelo Pecadorl

|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 8:47 pm�� �Asunto: |
|
|
He vuelto al mountain bike!!
Ya he salido dos veces desde que puse el primer post en este topic!!! Y la semana que viene... MAS! Hay que aprovechar estos dias soleados y de fiesta...
Me estoy quitandoooooo!!!!!!!!!!!
Una foto mia de hace a�o y pico haciendo el cabra:
En un par de meses conseguir� despegarme del suelo otra vez... En quanto me libre del panz�n que tengo, claro....
saludos! _________________ Warwick thumb bolt-on 6 cuerdas
|
|
 |
ARCO Condemor

Registrado: 06 Mar 2004 Mensajes: 172 Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO
|
Publicado: Dom Abr 04, 2004 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues rheelo tiene m�s raz�n que un santo.
Yo hac�a basket, nataci�n y esgrima. Llegu� a jugar un poco al rugby. Un d�a te echas dos cigarros m�s de lo normal y te echas dos carreras menos de lo normal y a partir de ah� son m�s cigarros y menos carreras. Bueno, que hoy por hoy no corro ni para coger el autob�s, y al principio muy gracioso porque correr es de cobardes y esas cosas... pero joder, el d�a que te tienes que echar un sprint para coger el tren porque tienes prisa de verdad se te sale el coraz�n por la boca.
As� que nada, rheelo, ole tus huevos. En cuanto pasen estas vacaciones (compromisos ineludibles) desempolvo las botas de las siete leguas y me piro a recorrer monta�as. O desempolvo el bal�n y me reencuentro con el Magic (uno es un cl�sico, qu� se le va a hacer) que todos llevamos dentro. _________________ "T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|