Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Ampli de ir por casa

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
raticus
Monosabio
Monosabio

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 7:40 am�� �Asunto: Ampli de ir por casa Responder citando

Buenas a todos;

estoy pensando en hacerme con un ampli peque�o, lo mas posible, para tener en casa. (15w-40w como mucho)

Busco algo con lo que sonar, no me hace falta que lleve valvulas y demas ........

Es que ahora mismo estoy sin ampli en kely y me corta el rollo, pero mi vieja no quiere ver el fender de 200w por casa, esta harta y a mi me sobra potencia por todos lados (esta mal aprovechado)

Pues eso espero vuestras propuestas, consejos y dem�s; y si alguno quiere vender su peque�ajo por lo que sea, pos que mavise. Ta claro?? icon_confused.gif
'); //-->
Jamacuco
Monosabio
Monosabio

Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 7:46 am�� �Asunto: Responder citando

Yo no paro de oir cosas buenas de este combo de Vox: el T-25. Look retro y montones de graves con el "Bassilator".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
raticus
Monosabio
Monosabio

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 7:49 am�� �Asunto: Responder citando

)Se ha olvidado decir que me pongais los precios, aunque solo sean orientativos y no esteis seguros de ellos, es por hacer cuentas.

Gracias!!!!

Ah! Jamacuco, tomo nota la verdad es que buena pinta si que tiene y me gusta esteticamente (punto imoportante, sabiendo que va a dormir conmigo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
rheelo
banderillero
banderillero

Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 8:55 am�� �Asunto: Responder citando

El Vox t-25 es el que tengo yo para tocar en casa... no me acuerdo de cuanto cuesta... no era mucho... yokese.

Met� una critica en planetabajo.

icon_wink.gif

saludetes, apa�ero.
surtido de pedales varios
NUEVA WEB: www.fakeband.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
radio
Espont�neo
Espontáneo

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 11:30 am�� �Asunto: Responder citando

Mirate el supercube 100 de roland, es peque�ajo pero pesa cosa mala.
Y suena...vaya sonido, es un combo de los 80. A mi me convence, lo �nico que le veo en contra es el peso, pero si lo quieres para casa...

en atiza est� ahora mismo por 600 euros, pero no creo que valga eso.

NOISE STUDIOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Gaviero
Monosabio
Monosabio

Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 5:31 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo un Crate BX15.

Me lo suelo llevar en vacaciones de verano y poco m�s uso le doy.

Si est�s por Madrid y te apetece probarlo durante unos d�as, te lo presto sin problemas. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
jano_plague
Expectador
Expectador

Ubicaci�n: www.rockyheavy.es.vg

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 8:18 pm�� �Asunto: amplis Responder citando

wenas gente!!

yo tengo un randall de 30w y os digo a los qeu os vayais a comprar un ampli que os lo compreis de 60w para arriva xk por ejemplo el problema que tengo yo eske el sonido cuando tocas con bateria se deteriora mucho, suenas muuuucho mas flojo.

en mi grupo (PLAGUE) tenemos ese problema aunke lo estamos solventando el tema esta en que compreis buenos amplis, y si alguien sabe de algun ampli de 60w bueno y barato me gustaria ke me lo dijera

salud!![/img]
'); //-->
raticus
Monosabio
Monosabio

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 8:59 pm�� �Asunto: Responder citando

jano dijo:
Cita:
yo tengo un randall de 30w y os digo a los qeu os vayais a comprar un ampli que os lo compreis de 60w para arriva xk por ejemplo el problema que tengo yo eske el sonido cuando tocas con bateria se deteriora mucho, suenas muuuucho mas
. icon_rolleyes.gif Bien esta, pero mi pregunta hace referencia a un AMPLI DE ESTAR POR CASA, con ello quiero decir un ampli para tocar en casa, solo, sin batacas ni guitarras ni nada mas, simplemente para oirme amplificado. De todas formas creo que con un bataca 60w no van a darte ni para pipas, ahorra mas dinero y buscate algo mas grande, o a la larga te arrepentiras y tendras que volver a desenvolsar, esto creo que nos ha pasado a todos. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
YauriS
Monosabio
Monosabio

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 9:52 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo en casa... la verdad es que no me caliento la cabeza y uso un ampli de guitarra para tocar, le tengo puesto el pote de los bajos al minimo para no cargarme el altavoz y ya est�... Total, es de 15W y toco al 4 o al 5 a lo sumo, con que se oiga un poco m�s de lo que se oir�a sin altavoz voy sobrado. No busco definici�n, ni ecualizaci�n ni nada, ya q este ampli no sale de mi habitaci�n, solo lo quiero para escucharme, y lo que es peor, la mayoria de las veces lo uso con cascos...
jano_plague escribi�:
yo tengo un randall de 30w y os digo a los qeu os vayais a comprar un ampli que os lo compreis de 60w para arriva xk por ejemplo el problema que tengo yo eske el sonido cuando tocas con bateria se deteriora mucho, suenas muuuucho mas flojo.

Yo me pongo a tocar con un 60W y mi bateria tiene cojones a estar esperando a oirme para empezar a tocar... Con eso no vas a ir muy lejos... Buscate minimo 100 y todavia pienso que son pocos, que con menos de 200 veo dificil poder tocar con cierta c�modidad.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro