|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
YauriS Monosabio

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
variara Espont�neo

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
| ande este uno con cuerdas... |
|
|
 |
Blask Espont�neo

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 137 Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 11:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues hombre, yo no tengo nada en contra de la m�sica electr�nica, de hecho hay g�neros electr�nicos que me gustan (tipo Prodigy, Crystal Method y as�), pero siempre que sean hechos por m�sicos, no por m�quinas. Y lo que no me gusta es un programa con sonidos de bajo real, para "sustituir" a un bajista, igual que no me gustan los programas que "sustituyen" a los guitarristas o a los bater�as. Si quieres un sonido de bajo real, de bater�a real o de guitarra real, pos b�scate a alguien que lo toque!! Otra cosa es si quieres sonidos de sintetizador, o bater�as extra�as y que no puedan ser conseguidos con instrumentos reales. Ah� s�.
Hombre, yo por desgracia cuando hago canciones para el grupo no puedo usar una bater�a real y grabarla, porque el l�mite de tolerancia de mis vecinos est� al l�mite ... Para eso si me parecen �tiles este tipo de programas.
Saludos. _________________ Washburn XB200 Bantam
Ashdown MAG 300W C410T
Behringer Bass V-Amp (pa grabar en casa)
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... ) |
|
|
 |
jevy77 banderillero

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 8:57 am�� �Asunto: |
|
|
Menuda gilipollez....
La verdad es que aunque me cueste reconocerlo (a mi y a todos= hay sonidos midi que hacen unos sonidos de bajo cojonudos (y de bater�a tambien), aqui lo �nico que no se puede hacer bien con un ordenador son guitarras y voces. _________________ Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg �teneis un grupo? https://www.festimaker.com |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|