|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Shunsho

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 4:00 am�� �Asunto: se puede solucionar el problema de latencia con mi tarjeta? |
|
|
Hola, tengo una tarjeta de sonido integrada (placa madre asus atn266-vm, 256 mb ram, athlon xp 1,7), y hace poco tiempo instale el cubase sx. He hecho la prueba de "coordinaci�n" entre el programa y la tarjeta que viene en la carpeta "Asio" que instala el programa , y lo he hecho muchas veces, y he intentado aumentarle la memoria del buffer (incluso a 16 mb, el m�ximo) y aun asi me tira resultados fallidos (tiene fallas en la simulacion de comunicacion). Tambien cambie el numero de buffers (incluso hasta 15), y tampoco me funciona.
Hay alguna solucion para optimizar mi tarjeta de sonido? o solo me queda juntar dinero y comprarme otra??
Si aumento la memoria ram obtendre algun resultado? ser� el procesador muy lento?
gracias.... _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Shunsho

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 11:22 pm�� �Asunto: |
|
|
si alguien no cree que tenga arreglo....pues cual me compro?? (barata por cierto...) _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gato Condemor

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 11:43 pm�� �Asunto: |
|
|
yo te recomiendo la terratec phaser 88
me la he pillado nueva por 380 euros y es un tanque  _________________ perturk, querido compa�ero,
PUEDES EMPEZAR A CHUPARME UN HUEVO |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Esa tarjeta, por ser una de esas integradas, no sirven de mucho. Adem�s de que no cuenta con drivers ASIO decentes, por lo que dificilmente vas a poder conseguir lo que quieres.
De tarjetas, a mi me gustan la M-Audio. A mucha gente de este foro le tira mas la Terratec. Echale un vistazo a las opciones que dan estas marcas y mira a ver cual te sirve para el uso que le vas a dar. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Shunsho

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 9:46 pm�� �Asunto: |
|
|
ok...le hare empe�o a alguna de esas....  _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|