Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mojoyoyo Pecadorl

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 868 Ubicación: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 4:28 pm Asunto: JBG COMBO 7 vatios (fotos) mas fotos |
|
|
un ampli a valvulas sin dejarse la nomina en la tienda. altavoz jensen de "12" potenciometro de volumen , sonido valvulas y a correr
con rever (este modelo no lleva) seria la "otia"
el precio:
no llega a los 300 euros
mas fotos aqui,de bolo, boy_srv,stochelo,mojo,toqueteando
https://pobladores.lycos.es/channels/planeta_tierra/CoasterFotos/area/13 _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
Ultima edición por mojoyoyo el Lun Mar 15, 2004 3:23 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1572 Ubicación: Catalano-mallorquín
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 5:02 pm Asunto: |
|
|
Y yo me perdí la quedadita....
Mojoyoyo, por que no sales tú tocando???
La guitarra que lleva Boloman es una Heart-art? Asi en fotos es muy guapa.
Me apunto lo del ampli... _________________ ALTER EGO!!! "PARA LOS PERROS"!!!!!
Quedada catalana el 8 de mayo |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 868 Ubicación: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 5:16 pm Asunto: |
|
|
Retro escribió: | Y yo me perdí la quedadita....
Mojoyoyo, por que no sales tú tocando???
La guitarra que lleva Boloman es una Heart-art? Asi en fotos es muy guapa.
Me apunto lo del ampli... |
1º te dimos esquinazo
2º no puedo tocar y sacar fotos al mismo tiempo (ademas para eso esta el niño)
3º si es la gerarda(heart art) y ademas de ser guapa en fotos lo es en vivo y en directo
no dejes de probar el ampli si puedes  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 5:23 pm Asunto: |
|
|
Pos estoy pensando de pillarme un ampli pequeñito para tener en casa, y ese tiene muchos puntos (el guitar port esta de puta madre pero necesito válvulas!!!!!). Ademas, si es pequeñito podria llevarmelo al váter
Sabes si ha dejado alguno en Barcelona? _________________ ALTER EGO!!! "PARA LOS PERROS"!!!!!
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 6:24 pm Asunto: |
|
|
pues ahora que lo dices creo que es un prototipo a ver si bolo nos saca de dudas. _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
|
|
 |
URIAH HEEP Peatón

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1558 Ubicación: Planeta Tierra
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 7:12 pm Asunto: |
|
|
Curioso ampli, ¿y un botonico solo tiene???
jodó, parece que quien lo fabrica a decidido que le quitemos el polvo al pote del tono de la guitarra.
esas afotos seran de la casa del parketero, no?
por cierto vaya fenómeno el stochelo, saludos.  _________________ .
/_`-´_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compañero

|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 8:12 pm Asunto: |
|
|
me acaba de llamar david y me dice que esta en bibao,
y que se pasa por mi tienda para conocernos y probar ese ampli,
ya os contare a ver que tal,y a ver que pasa con ese boton,que yo tampoco me fio mucho.....
 _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
"gato" amigo,filosofo y pensador guitarramaniaco. |
|
|
 |
cml Fistro

Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1199 Ubicación: sobre las cuerdas
|
Publicado: Jue Mar 11, 2004 1:23 am Asunto: |
|
|
Huyyyy...me parece que asin con un botoncico solo..las guitarras van a sonar a como suenan de verdad...que mal rolloooooo!!  _________________ un rayo de metal atravesara la luminosidad y nos oscurecerá...ja ja ja ja ja ja !!!!!!!
en mi avatar llevo lo unico que necesito para los conciertos ; ) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 11, 2004 1:05 pm Asunto: |
|
|
pues nada ayer estubo aqui david,un tio muy majo si señor,
aunque apenas estubimos una hora y media
el ampli jbg es cojonudo me gusto mucho ademas con la guitarra que traia el,Heart-art,
hacian un equipo cojonudo,luego ayudamos a ese ampli con pedal de overdrive de boss el 0d2,paralos mas curiosos
y ya era la ostia,
lo que decia el tio mojo, arriba, le falta una reverb,pero muy muy bueno...
la guitarra no es mi estilo,pero hay que reconocer que son guitarras muy,muy buenas muy bien construidas y al que le guste las prs y esas ostias esta es una muy buena opcion.
en serio flipe con el sonido lo que pasa es que nos dieran las 10 de la noche en la tienda y el vecino de arriba no tiene cara de simpatico ,ya me entendeis ......ademas tiene un rowailer de esos...
tengo fotos pero no donde colgarlas
si quieres mojoyoyo te las paso y las cuelgas tu.
ayer david salio de aqui dando palmas...
que lo cuente el......  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2398 Ubicación: La tierruca cántabra
|
Publicado: Jue Mar 11, 2004 2:48 pm Asunto: |
|
|
El univalve ese va cojonudo, tuvimoas la ocasión de escucharlo en la quedada norteña. Muy bien. Yo también lke echo en falta una reverb. ( y un bucle de efectos, pero reconozco que un ampli de esas características no "debe" tener un bucle, es que soy muy raro).
Y la Heat Art sonaba de lujo también. _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 11, 2004 6:31 pm Asunto: |
|
|
ok ,ahi te van......
 _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 12, 2004 10:16 pm Asunto: |
|
|
las has enviado?
intentalo de nuevo
intentalo de nuevo
 _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 12:32 pm Asunto: |
|
|
pues coño,se las he mandado a otro
ya van..ya van.........
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3930 Ubicación: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 12:44 pm Asunto: |
|
|
Contad bien los detalles que estoy interesado en ese cacharrillo
Hasta ahora solo se lo que boloman me informó sobre el ampli:
Ampli con altavoz Jensen ceramico de 12" ( 35 W )
Una EL84 en clase A pura en potencia ( por lo tanto 7 Watios )
Una 12AX7 en previo
Interruptor de encendido
Potenciometro de volumen
y na mas _________________
"No hay peor fracaso para un hombre que dejar de ser lo que es, para ser lo que otros quieren que sea....." |
|
|
 |
gelillo Fenicio

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3892 Ubicación: Cantabria (España)
|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 12:50 pm Asunto: |
|
|
ese ampli es una delicia
aqui le probamos y con una GT2 o un overdrive..pedalitos y tal..joder conseguias unos matices de la ostia
Yo me quede enhamorao...aunque me esty dando tiempo...
El pvp 270 menos algo de descuentillo...
Solo tiene volumen...pero..para que mas??  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
chuski Pecadorl

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 785 Ubicación: totana (murcia)
|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 4:12 pm Asunto: |
|
|
Juer!!!!!!!!!No conocía al Pol con el pelo negro!!!!!!!!
Retro, la manera de tocar del Mojoyoyo no la conoce nadie. Nadie le ha visto tocar, es un misterio.............. Ahora, que diciendo: Ná, que toque Pol, que todo lo que sabe se lo he enseñado yo........ queda como Diosssss
Cuando me recupere de los últimos GASes me voy apuntando a ese ampli. Suena bien con el GT2 de Pisotones Gelillo?
Infórmanos Boloman  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
gelillo Fenicio

|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 4:51 pm Asunto: |
|
|
chuski escribió: | Juer!!!!!!!!!No conocía al Pol con el pelo negro!!!!!!!!
Retro, la manera de tocar del Mojoyoyo no la conoce nadie. Nadie le ha visto tocar, es un misterio.............. Ahora, que diciendo: Ná, que toque Pol, que todo lo que sabe se lo he enseñado yo........ queda como Diosssss
Cuando me recupere de los últimos GASes me voy apuntando a ese ampli. Suena bien con el GT2 de Pisotones Gelillo?
Infórmanos Boloman  |
En la quedada probamos solamente el ampli a pelo y con el gt2
y joder..que de matices tio...
genial de veras
fliparias...es muy buena convinacion.. _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 5:19 pm Asunto: |
|
|
chuski escribió: | Retro, la manera de tocar del Mojoyoyo no la conoce nadie. Nadie le ha visto tocar, es un misterio.............. Ahora, que diciendo: Ná, que toque Pol, que todo lo que sabe se lo he enseñado yo........ queda como Diosssss |
Creo que hay romores que Nepo y Mojoyoyo van a formar un duto llamado "Las guitarras silenciosas"
A ver cuando aparece Boloman y nos deja las cosas claras!!
VAn a tener que reforzar la producción porque cada vez hay mas interesados _________________ ALTER EGO!!! "PARA LOS PERROS"!!!!!
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 5:45 pm Asunto: |
|
|
RETRO lo que vamos a hacer yo y el tio nepo es un comando rompe_piernas
CHUSKI,eso es si el niño toca asi ......como tocara el padre!!!
tendre que hacerme las pruebas de paternidad  _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3930 Ubicación: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 5:58 pm Asunto: |
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 6:23 pm Asunto: |
|
|
boloman, llegaba a zaragoza hoy me parece que me dijo.
asi que en breve aparecera por aqui...
mojoyoyo,te han llegado las fotos?
Cita: | Creo que hay romores que Nepo y Mojoyoyo van a formar un duto llamado "Las guitarras silenciosas"
|
que tocan la guitarra es una leyenda urbana................. _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 6:40 pm Asunto: |
|
|
pues no me ha llegado debe haber algun problema
intenta darselas a otro que pueda colgarlas
o tambien
intentalo de nuevo
intentalo de nuevo
|
|
 |
chuski Pecadorl

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 785 Ubicación: totana (murcia)
|
Publicado: Sab Mar 13, 2004 9:19 pm Asunto: |
|
|
Me ha molao eso del "Comando Rompepiernas"  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1012 Ubicación: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 7:48 am Asunto: |
|
|
Hola pandilla !!!
Perdonad el retraso esta semana anduve muy liado y no pude meterme en ningun ciber , llegue ayer d madrugada y bueno , antes qeria enterarme bien d la tragedia d Madrid . Os pido disculpas , es q despues d conocer detalles y pensar un poco en semejante sin razon , no me qedan muchas ganas d escribir
Pero bueno , hay otros topics para expresarse y aqui pondre lo q pedis : informacion del chikitajo
Basicamente ya lo puso Demo , solo decir q es un ampli hecho en Pamplona por JBG y creo q es el ampli de valvulas mas sencillo q se puede encontrar ahora mismo , q yo sepa .
Perturk vio un modelo mas definitivo , el q sale en las fotos de Mojo es un prototipo q no tiene puesto ni el nombre del ampli asi q la serigrafia estara mas currada y faltara decidir q color pondremos en la retroiluminacion de las valvulas
La gracia de tener un altavoz de 12" es q aunq sean solo 7 watios ... TIENE GRAVES . Por supuesto no para preocupar a un combo "grande" , pero si los suficientes para tocar a gusto en casa o grabar con buen sonido .
Ha habido comentarios q me han hecho muchisima gracia , en el mejor sentido
Desde luego es un ampli en el q no hay donde esconderse y el sonido lo tienes q sacar TU . Asi q toca utilizar los trucos "buenos" : selector de pastillas , potes d volumen y tono , dinamica de mano derecha ... a tooocaaarrr ... !!!
Y d reverb na , q eso son mariconás asin vai a aprendé a tocal como los hombres , COÑO !!!
Perooo ... esteee... q EBS hace unos pedales de reverb q son la repera asin q ...
Para terminar , de verdad q lo he pasado genial con toda la peña del foro q me he encontrado en mis viajes , muchisimas gracias por los buenos ratos q espero se repitan ( Perturk , el flamenco sera q me lo explicaste en euskera , el caso es q no me sale )
Ha habido mas gente q lo ha probado , asi q a ver si aparecen por aqui para dar opinion , aunq no sea buena , q no todos tenemos q estar d acuerdo .. o .. si ???
Thanks again Mojo , t debo un sugus , entre otras cosas
Taluego .
D+ |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 7:48 am Asunto: |
|
|
Hola pandilla !!!
Perdonad el retraso esta semana anduve muy liado y no pude meterme en ningun ciber , llegue ayer d madrugada y bueno , antes qeria enterarme bien d la tragedia d Madrid . Os pido disculpas , es q despues d conocer detalles y pensar un poco en semejante sin razon , no me qedan muchas ganas d escribir
Pero bueno , hay otros topics para expresarse y aqui pondre lo q pedis : informacion del chikitajo
Basicamente ya lo puso Demo , solo decir q es un ampli hecho en Pamplona por JBG y creo q es el ampli de valvulas mas sencillo q se puede encontrar ahora mismo , q yo sepa .
Perturk vio un modelo mas definitivo , el q sale en las fotos de Mojo es un prototipo q no tiene puesto ni el nombre del ampli asi q la serigrafia estara mas currada y faltara decidir q color pondremos en la retroiluminacion de las valvulas
La gracia de tener un altavoz de 12" es q aunq sean solo 7 watios ... TIENE GRAVES . Por supuesto no para preocupar a un combo "grande" , pero si los suficientes para tocar a gusto en casa o grabar con buen sonido .
Ha habido comentarios q me han hecho muchisima gracia , en el mejor sentido
Desde luego es un ampli en el q no hay donde esconderse y el sonido lo tienes q sacar TU . Asi q toca utilizar los trucos "buenos" : selector de pastillas , potes d volumen y tono , dinamica de mano derecha ... a tooocaaarrr ... !!!
Y d reverb na , q eso son mariconás asin vai a aprendé a tocal como los hombres , COÑO !!!
Perooo ... esteee... q EBS hace unos pedales de reverb q son la repera asin q ...
Para terminar , de verdad q lo he pasado genial con toda la peña del foro q me he encontrado en mis viajes , muchisimas gracias por los buenos ratos q espero se repitan ( Perturk , el flamenco sera q me lo explicaste en euskera , el caso es q no me sale )
Ha habido mas gente q lo ha probado , asi q a ver si aparecen por aqui para dar opinion , aunq no sea buena , q no todos tenemos q estar d acuerdo .. o .. si ???
Thanks again Mojo , t debo un sugus , entre otras cosas
Taluego .
D+ |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 11:47 am Asunto: |
|
|
david,cabronazo,que ostias
pero como le vas a pillar el compas a las bulerias en una hora..llevo yo años y aun me cuesta..
pero no te hace falta,tienes muchos recursos
mandame tu mail torpedo
que el mojoyoyo me a dado uno de despiste.......
uno asi como:
[email protected] ....o parcedido no mojo??
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1120 Ubicación: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 12:33 pm Asunto: |
|
|
Pues me parece que ya podreis ir ampliando producción o hacer horas extras, porque yo quizás me pille dos (uno para mi y otro para regalárselo a mi padre). Cuando tenga pasta, que ahora estoy pelaoooooooooooo
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 6:59 pm Asunto: |
|
|
Mario ! Si es q soy un impaciente a ti si q t suena , cacho perro !
En cuanto a mis recursos con la guitarra , yo se de cacharros y sonido , pero tocar ...
Megma , la tirada inicial es d 50 unidades y no creo q duren mucho , je je !
Si pasais por Zaragoza , me dais un toq , q yo ya he pasado por media españa tomamos algo y hacemos ruido con el peqe
Cya !
D+ |
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Dom Mar 14, 2004 8:26 pm Asunto: |
|
|
ya he cambiado el titulo del topic mira que si les da por poner una pegatina de "asturias paraiso natural" pues lo pongo tambien y es que el ampli en cuestion se llama JBG y no afterfebback como yo puse
eso si,los 7 vatios son los de siempre
perturk mira esto
[email protected] _________________ eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 12:09 pm Asunto: |
|
|
el que mojo??
no veo nada  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3718 Ubicación: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 2:04 pm Asunto: |
|
|
coñe perturk, estás ciego, pero si es una preciosa dirección de correo electrónico
Fuera coñas, yo tb he probado ese ampli, cuando boloman estuvo con nosotros. el ampli suena a valvulita caliente, pero lo que más sorprende es su simplicidad, una caja, un altavoz, un par de válvulas, un pote de volumen, el botón de encendido y a correr.
¿Sonido?
Ideal para blusear en casa con una guitarra de dos humbuckers. Con un pedal de overdrive y una reverb, no se necesita más para ser feliz.
Lo del precio es de coña. Bastante menos de 300 euros  |
|
| | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 2:17 pm Asunto: |
|
|
a coño!!! asi que era eso una direccion de correo congelado y para que quiero yo eso?????
david,nada tio dile a tus jefes que le pongan una reverb pero ya.
que has recivido muchas criticas al respecto y que si no te colgamos de los huevos y te cortamos el pelo como a fei,
|
|
 |
mojoyoyo Pecadorl

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 2:27 pm Asunto: |
|
|
mas fotos de bolo y el de bricomania con el ampli
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/
Ultima edición por mojoyoyo el Lun Mar 15, 2004 3:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 15, 2004 2:33 pm Asunto: |
|
|
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 9:36 am Asunto: |
|
|
bolo,lo distribuyes a alguna tienda de Murcia??
por cierto, el de bricomania es mas feo en foto que en la tele  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 11:59 am Asunto: |
|
|
mago cabron!!!!
si tio soy feo,pero yo ya me he casado.
asi que solo con mantenerlo ya me vale...  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 3:21 pm Asunto: |
|
|
eso me dice mi mujé
 _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 6:06 pm Asunto: |
|
|
que no es poco que con esta aficion que tenemos...
con lo facil que es ser futbolero.. ademas es mas barato,
ser socio vale menos que una strato,te compras un chandal ,la camiseta del año y ala!!! a echar tripa
pero bueno el ampli este es cojonudo eh???  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 6:42 pm Asunto: |
|
|
Ya me ha picao la curiosidá... Alguien se puede dejar caer unos MP3s de cómo suena el bisho?  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 7:03 pm Asunto: |
|
|
pues yo no tengo,y es una pena porque tenia el estudio desmontado cuando vino david,
si viene ahora que esta todo otra puesto pues si se podria hacer algo.....
pero ya te digo que todos los que lo hemos probado nos ha gustado,
yo estoy casi soy sordo ,pero los demas ya sabes que son "estrellas del rocanro"  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
gelillo Fenicio

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 10:06 pm Asunto: |
|
|
yo lo probe y me gusto...
soy la estrella del rocanró que dice perturk  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mar Mar 16, 2004 10:27 pm Asunto: |
|
|
Hola !!!
Mario , gracias por las fotos y todo , ya he hablado con Manolo
MagoGris , conquistaremos España poco a poco , en cuanto lleguen a Valencia , no creo q tarden mucho en bajar a Murcia .
Y ahora q lo decis , si q seria buena idea el grabar unos emepetreses , a ver si algun colega se anima , q yo en casa ... eso es mision imposible
Es muy interesante escuchar como cambia el sonido segun la guitarra q usas .
Bueno , ya vere si puedo .
Cya !
D+ |
|
|
 |
chameleon Pecadorl

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 2:20 am Asunto: |
|
|
Ahi esta el pequeñin del que me hablaste!!! Tio, traete uno cuando vengas por "el litoral" que le quiero pegar un repaso al pequeño ese!!!! En mi kely podemos grabar unos m-p-treses d'esos  _________________ Chameleon |
|
| | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 2:41 am Asunto: |
|
|
Hola Jose !!!
Ya he terminado mi "gira invernal" , ahora preparo la "batalla germanica" asi q dispongo de mas tiempo , me ayudaras con los deberes ?
Igual se agencia alguno el tio Octavio antes de q baje yo por alli , no se , ya veremos , el caso es q grabar algo si q molaria .
Ya hablamos .
D+ |
|
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 9:48 am Asunto: |
|
|
Pues nada, si alguna vez subo por ahí arriba veré si os puedo sobornar con unas birras pa que me dejais daros el coñazo con el bichejo, por que por lo que decís tiene una pinta de puta madre...
El problema es que para comprar "a sordas", se mhace musho parné, aunque el precio me tenga convencido... |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 2:09 pm Asunto: |
|
|
Pues si es antes del 30 de marzo , cuando quieras Gambale , solo dame un toq y qedamos , por mi encantado .
Cya !
D+ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 2:17 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Hola !!!
Mario , gracias por las fotos y todo , ya he hablado con Manolo
|
un tio majo manolo ,se lo comente ayer,se ha dado prisa eh???
nada tio, suerte  _________________ hay que verlo para entenderlo(o que te lo explique alguien que sepa explicar)
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 2:46 pm Asunto: |
|
|
Po zi
Toy en ello , ya veremos
D+ |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 7:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno niños , el lunes me piro ya camino d Frankfurt , a ver si gusta este chiqitajo por alli y no nos lo fusilan los chinos, q esos no se cortan un pelo
A la vuelta a ver si puedo dar info definitiva de puntos d venta , disponibilidad , etc ... q ahora andamos bastante liados .
Portaos bien
Auf wiedersen !
D+ |
|
|
 |
|