| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Interceptor Condemor

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 382 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 3:00 pm�� �Asunto: Un tema de mi grupo "Los Morcillos" |
|
|
Aqu� os dejo un tema que grab� hace un tiempo con uno de mis grupos, "Los Morcillos", estaba incluido en un CD con 4 temas que grabamos en un par de dias.
Como detalles t�cnicos os dir� que la ac�stica es una "Yamaha APX4" grabada por l�nea y por micro.
La guitarra con tremolo y la que est� tocada con Slide es una "Fenix" imitaci�n "Telecaster Thinline" con un ampli Vox AC30.
La el�ctrica limpia a lo Knopfler es una "Strato", y la saturada es una "G&L Interceptor" ambas conectadas a un ampli "Mesa Boogie Dual Rectifier".
Espero que os guste, me gustar�a saber vuestras opiniones.
El link: https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1372-pagina-1.html _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
Mis cosas: https://mx.f1.pg.photos.yahoo.com/guitardive |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rafael Marin Fistro

Registrado: 27 Ene 2003 Mensajes: 1477 Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La Tierra, Sistema Solar,Mercurio, Via L�ctea, No Fun
|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 4:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Guardado, ya te dir� cuando lo escuche _________________ CHOCOLATE SEXY en directo!!
Concurso Villa de Madrid.
Del 12 al 15 de mayo.
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
 |
Interceptor Condemor

Registrado: 30 Oct 2003 Mensajes: 382 Ubicaci�n: Desde aqu� veo el meridiano de Greenwich
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
San Condemor

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 10:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Tio, me ha gustado mucho la canci�n.
Con el nombre del grupo me esperaba algo tipo a los mojinos pero me habeis sorprendido
De verdad que muy buena  _________________ ��� 2� QUEDADA ZONA NORTEEEEEE !!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ye3dux Pecadorl

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 10:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Me hipnotiza ese tr�molo....  _________________ No dejen de entrar a mi web... me pica un web. https://www.ye3.dux.esgay.com/ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 12:20 am�� �Asunto: |
|
|
Muy chula Interceptor, por supuesto las partes de guitarra son muy bonitas, sobre todo la parte "solista" del final. Lo que no me ha gustado mucho es la voz...
Pero lo mejor de todo es la foto a lo Village people, empiezo a pensar que tu nunca has llegado a tener pelo, tan calvo como naciste te quedaste  |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 12:29 am�� �Asunto: |
|
|
Jejejeje, lo que mas me ha gustado es la foto sin ninguna duda , la cancion no esta mal, me gusta mucho la guitarra, pero lo demas, no mucho, sera porque no va mucho en mi rollo.
Habria que ver la foto de mas de uno de jovencito  _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos |
|
|
 |
Interceptor Condemor

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 9:52 am�� �Asunto: |
|
|
Ja, ja, no es que se me caiga el pelo, es que se va metiendo hacia dentro y me sale por la nar�z y por las orejas
Me alegro de que os guste la parte de guitarra, la mayoria coincidis en que no os gusta la voz, en su disculpa he de decir que este tema es de su hija y el tono no lo cambiamos y el no la cantaba muy c�modo, la onda del grupo es mucho mas rockera, ya os pondr� otros temas compuestos por �l, donde se encuentra mas a gusto.
La foto es una co�a, de hecho en el �ltimo disco hay temas con titulos como: "M�teme" (la polla hablando con su due�o), "Mi contenedor", etc....
Lo dicho, gracias por vuestras criticas.  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
| Interceptor escribi�: | Ja, ja, no es que se me caiga el pelo, es que se va metiendo hacia dentro y me sale por la nar�z y por las orejas |
Y por los cojones, no?  |
|
|
 |
Interceptor Condemor

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 3:35 am�� �Asunto: |
|
|
Con el pelo de los cojones me estoy haciendo unas rastas.  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 2:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Para criarlas y luego implantartelas en la cabeza, no?  |
|
|
 |
San Condemor

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Interceptor Condemor

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 5:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias San, me alegro que te guste.
Pues yo tampoco se como se puede descargar, creo que Rafael Marin se la habia bajado, a ver si nos explica como hacerlo. Si me pasas el mail por privado te la puedo mandar, pero pesa un guevo.
PSD eres un cabron  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 6:00 pm�� �Asunto: |
|
|
| Interceptor escribi�: | PSD eres un cabron  |
Nada nuevo que no sepa  |
|
|
 |
grandela Condemor

Registrado: 26 Oct 2003 Mensajes: 155 Ubicaci�n: Guardalaraja que se te enfria
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 11:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Interceptor no se que pasa pero no me deja bajarme la cancion,con las ganas que tengo de oirte en accion,mira a ver si me das una solucion. .
Y lo del pelo es que es muy modesto pero es que es donante de pelo y asi se nos a quedado el pobre,adem�s la edad no perdona  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
Interceptor Condemor

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 12:42 am�� �Asunto: |
|
|
| grandela escribi�: |
Y lo del pelo es que es muy modesto pero es que es donante de pelo y asi se nos a quedado el pobre,adem�s la edad no perdona  |
Joder llevas un guevo sin postear y cuando apareces es para vacilarme, �No te d� verguenza? Si podr�a ser tu padre,
Pues no se que co�o pasa con la p�gina de Hispasonic, pero no est� operativa, prueba dentro de unas horas a ver, aunque no te pierdes mucho, eso s�, el vibrato me sale de cojones, debe ser por el "Parkinson"
A ver si haces acto de presencia en Intermusic.  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 10:28 am�� �Asunto: |
|
|
| Interceptor escribi�: | eso s�, el vibrato me sale de cojones, debe ser por el "Parkinson" |
Lo jodido es controlar el tempo del vibrato, no?  |
|
|
 |
grandela Condemor

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 10:55 pm�� �Asunto: |
|
|
| PSD escribi�: | | Interceptor escribi�: | eso s�, el vibrato me sale de cojones, debe ser por el "Parkinson" |
Lo jodido es controlar el tempo del vibrato, no?  | Juas Juas Juas.
Bueno Interceptor no te me mosquees hombre,que si suelo postear lo que pasa que entro mas en el rincon de la m�sica,en comentarios varios es que hay que leer mucho mucho,y adem�s no he tenido mucho tiempo ultimamente ,cosas de la futura nueva paternidad,que me tiene muy liado.Pero ahora que parece que se ha estabilizado un poco la cosa tendr� mas tiempo para dar guerra
y arregla lo del link que no se oye naaaa  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
el julio
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 11:50 am�� �Asunto: |
|
|
| MUY BUENA LA CANCION Y EL SONIDO ESTA QURRADO A MI PERSONAL MENTE ME A GUSTADO LAS GUITARRAS Y LA VOZ AVER SI PONEIS MAS TEMAS |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 11:43 pm�� �Asunto: |
|
|
"Como monigotes paseamos por Madrid
Miro a los madrile�os y ellos me miran a mi
Ahora estoy convencido de que el disco va a salir
De que el disco va a sali...."
Interceptor,�tu ya estabas ah�?.
Saludos  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
Interceptor Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:31 am�� �Asunto: |
|
|
| LOPI escribi�: | "Como monigotes paseamos por Madrid
Miro a los madrile�os y ellos me miran a mi
Ahora estoy convencido de que el disco va a salir
De que el disco va a sali...."
Interceptor,�tu ya estabas ah�?.
Saludos  |
Je,je, conoces a Morcillo �eh?, No, ah� creo que no estaba yo, de todas formas no caigo de que tema es la letra, �es de la �poca de "Los Autenticos"?, �o de Morcillo en solitario?.
Yo llevo los �ltimos cinco a�os tocando con �l pero de forma intermitente, es como el Guadiana, nunca sabes por donde v� a salir, ha estado una temporada viviendo en Francia, y ahora quiere volver al ataque.
Es un tipo muy especial.  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Interceptor Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:33 am�� �Asunto: |
|
|
| el julio escribi�: | | MUY BUENA LA CANCION Y EL SONIDO ESTA QURRADO A MI PERSONAL MENTE ME A GUSTADO LAS GUITARRAS Y LA VOZ AVER SI PONEIS MAS TEMAS |
Gracias, me alegro que te guste, intentar� colgar mas temas.  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LOPI Aprendiz de jazzman

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:46 am�� �Asunto: |
|
|
"Morcillo el bellaco y los r�tmicos" principios de los 80 antes de los aut�nticos es el primer single que grab�...creo. Era s�lo una an�cdota...
Nos vemos  _________________ Peace & love brothers |
|
|
 |
Interceptor Condemor

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 12:52 am�� �Asunto: |
|
|
De acuerdo, a ver si podemos charlar en Intermusic.  _________________ "Lo importante no es saber, sino tener el tel�fono del que sabe".
|
| � | ');
//--> |
|
 |
grandela Condemor

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 10:49 pm�� �Asunto: |
|
|
yo tambien quiero hablar contigo en el Intermusic ,y me ha gustado el tema y las guitarras,por cierto la foto es cojonuda je je  _________________ No hay palabras mal dichas si no mal interpretadas |
|
|
 |
C-Sauron Condemor

|
Publicado: Sab Abr 03, 2004 11:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Para escucharlo online, eliges conexi�n r�pida o lenta (yo r�pida ) y tienes que tener el winamp, y autom�ticamente el winamp se conectar� (yo uso winamp 2 as� que posteriores tambi�n funcionar�n) y se podr� o�r...
Al meollo del asunto, la canci�n es la de "Suspiros de pasi�n", �no? O tengo muy mal o�do o no me he fijado pero no he o�do ese vibrato tan mencionado... la canci�n est� musicalmente currada, pero no es mi estilo, el pop no me tira... _________________ La buena m�sica es aquella que te pone los pelos como escarpias cuando la oyes (NOTA: No se incluye la "m�sica" m�quina)
Mi cutreweb, fotillos y dem�s pijadas (un�os al grupo MSN, si quer�is):
https://groups.msn.com/SauronTeam/ |
|
|
 |
|