Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Pepe Bao (again)

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
king_africa
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Gran�

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 2:27 pm�� �Asunto: Pepe Bao (again) Responder citando

Hola a todos.

Anoche estuve viendo a Raimundo Amador en concierto, y luego estuve de copas con �l (no es broma, ni una fantasmada), y con su banda, ya sab�is: Pepe Bao, Angie Bao, Amado, sus hijos, etc. Por cierto, que son todos una gente de puta madre, super sencillos y tela de simp�ticos. Adem�s, era el cumplea�os de Raimundo (una vez m�s, feliz cumplea�os. Ah! y a Mikiflea con bastante retraso).

Bueno, despu�s de la brasa, lo que quer�a deciros que ayer fue cuando realmente vi tocar a Pepe Bao. Con O'funk'illo se sale de la pelleja, hace cosas sorprendentes, y tiene mucho feeling, pero anoche con Raimundo... WOOOOOOOOOOW!!!!

Madre m�a, unas l�neas de bajo brutales, qu� sonidazo (aunque se o�a poco), qu� feeling, exhibici�n de slap-percusi�n baj�stica incluida, acojonante!
Y eso que estaba tela de cansao... Adem�s, los de la banda llevaban bastante tiempo sin tocar juntos, y SE SALIERON DE LA PELLEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo todav�a estoy que no me lo creo. Y cerraron con el Purple Rain de Prince, �Qu� temazoooooooooooooooooooo!

Bueno, siento poneros los dientes largos, pero es que estoy to euf�rico (ahora, tengo una resaca de tres mil pares de cojones).

Enga, un abrazo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Blask
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 5:04 pm�� �Asunto: Responder citando

Joe tio, que envidia!! Yo a Raimundo Amador le he visto dos veces en concierto, una en fiestas de Vitoria y otra en el Getxo Blues. Es acojonante el feeling que tiene ese hombre con la guitarra. En el concierto de Vitoria hasta cogi� el bajo el t�o cabr�n y se puso a hacer virguer�as con �l, pero el bajista no era Pepe Bao en aquel concierto. Supongo que cuando vaya Bao, el tema baj�stico se lo dejar� exclusivamente a �l, jejeje. La verdad es que no es mi estilo preferido de m�sica, sobre todo los temas m�s jazzeros que tienen, pero los temas blueseros y rockerillos se salen. Cuando yo les vi tocaron la pedazo de versi�n de Smoke on the Water, y le met�a hasta punteillos flamencos el t�o. Que crack!!!
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... icon_mrgreen.gif)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
riquitrack

Ubicaci�n: WELBA

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 6:33 pm�� �Asunto: Responder citando

Es cierto , ya en el a�o 1983 -��Ofu! , que viejo soy!- tocamos junto a Kike Veneno , Raimundo Amador ,su hermano en la plaza de toros de Ayamonte (Huelva) lo confirmo gente de la buena, de lo mejorcito que he conocido en la musica, por cierto hasta me dejaron su presicion y su ampli pa tocar , con 16 a�itos que tenia, no habia quien me sacar� de al lado de la pantalla, �� si supierais lo dificil que era antes tener un equipo medio decente !!. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 8:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Assias king_africa x la felicitacion icon_wink.gif

Ke envidiaaaaa icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif con Pepe Bao bufff... Hombre cuando toca con Raimundo no creo q salga tan colocao como cuando toca con O'Funk'illo, tonces seguro q toca aun mejor con Raimundo icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro