| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
YauriS Condemor

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:06 pm�� �Asunto: Cuando ataca el GAS |
|
|
Vaya una semana m�s hermosa que llevo... No s�lo es cosa m�a sino que adem�s lo contagio, por mi culpa mi batera se ha pillado una bater�a digital, mi ritmico una electrica, mi principal est� dudando si ponerle unas pastillas que le coment� a la guitarra sin contar 3 pedales que se ha dado cuenta que no puede pasar sin ellos, y yo no iba a ser menos...
Que por comprar me he pillado una guitarra para colgarla en la pared de mi habiataci�n y verla cuando me voy a dormir:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=24001
Y un par de cosas m�s que vienen de camino, pero no quiero adelantar acontecimientos... cuando esten con pap� lo ense�ar�...
Lo que realmente deb�a plantearme es comprarme un bajo de verdad... pero aspiro demasiado alto y me sigo quedando con mi Academy, a no ser que Miki se le vuelvan a cruzar los cables este verano con el MM... Pero cuando la visa te pega saltos y se quiere salir del bolsillo es mu facil caer en tentaciones... y el miercoles es primero de mes!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Junkhead Pecadorl

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 2:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Cuando viene el gas hay que saber pararlo a tiempo!!! en mi grupo tambien anda la cosa movidilla, el bateria se acaba de pedir una Premier serie artist, un guitar esta esperando que le llegue una guitarra que mando construir a los de DOD, yo mirando un bajo de guerra a ver el mes que viene cae.... Es la ostia esto eh???? nos va a quitar la vida esto de la puta musica. Yo tenia un colega que escondia cosas para que no se las viera la novia que le montaba unos pollos increibles cuando se enteraba que habia comprao esto o lo otro.... jajajaja
Yo procuro ser consecuente, tampoco aspiro a tener miles de bajos o el bajo mas caro o mejor. Me aplico eso de que no esta hecha la miel para la boca del cerdo  _________________ Ampeg B2R / Ampeg SVT-HLF 4x10 / Ibanez SR1000E
www.legacyofcain.net |
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1027 Ubicaci�n: The boy is back in town
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 3:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues en mi grupo, el guitarrista principal est� apuntito de traerse una Paula y la semana que viene se trae un nuevo pedal, el guitarrista r�tmico/cantante est� mirando cabezales y le va a cambiar las pastillas a su guitarra, y yo, estoy ahorrando para llevar al luthier el StingRay pero en veranito un compresor en formato pedal y otro pedal flanger caen fijo...
Junkhead, por casualidad no conocer� yo a a ese colega tuyo no?
Saludos! _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
-Ernie Ball Music Man StingRay
-Mesa/Boogie Strategy 500 Stereo + Ampeg SVP-PRO
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home) |
|
|
 |
zarzobass Cobarde!

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 1:18 pm�� �Asunto: |
|
|
bajomano q le pasa a tu stingray??
no me digas q lo llevas al lutier solo pa q ajuste las cuerdas al mastil lo mas posible y q lo kinte......eso tienes q hacerlo tu mismo tio......
bueno es un consejo y lo digo de buenas eh? no te chines..jej
y esos pedales q kieres pillar ya los has probado?? yo tengo un kompresor y tb un faser q creo q es lo mismo q el flanger no???
a ver si los pillas en las tierras el sur en ese viaje q tenemos pendiente para ver piernas,digo............
tu ya mentiendes
jej
aupa _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
neuser cloudburst 5 cuerdas
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL |
|
|
 |
YauriS Condemor

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 1:45 pm�� �Asunto: |
|
|
No se si un flanger es lo mismo que un faser, y ahora mismo me la pela... Pero viaje al sur a ver las paticas de las chatis me apunto, que empieza a hacer calor y empiezan a verse faldicas y esas cosas largas y bonitas que hay debajo de las faldas y llegan hasta las botas o los zapatos, y los escotes, y las marcas de los bikinis!!!
ARFF!! ARFF!!
Joder, no toqueis estos temas en el foro que me pongo burro de pensarlo!!! x�DDD |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ampeg Cobarde!

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 3:38 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver se�ores:
FLANGER.- Es el efecto resultante de mezclar una se�al con ella misma, convenientemente retardada, lo que origina una serie de cancelaciones por fase intermitentes en la se�al, inapreciables en el tiempo pero que acumulan una resultante que si se aprecia.
Ese tiempo de retardo se varia por modulacion de un LFO de manera que la se�al retardada varia en funci�n de la original.Los par�metros que suelen tener son.
1-Frecuencia de modulaci�n (0,05Hz - 40 Hz) que es lo que da la escala de variaci�n del efecto.
2-Profundidad de modulaci�n. Fija la cantidad de cambio del tiempo de retardo (Ej +-4 ms).
3-Tiempo de retardo de modulaci�n. fija el retardo entre la se�al original y el comienzo del efecto. Var�a entre 0,1 y 100 ms, lo que implicar� m�s variaci�n en alta frecuencia (1ms) o baja (10 o m�s ms)
4- Feedback o ganancia de realimentaci�n. es la cantidad de se�al ya procesada que reenviamos para modularla de nuevo. con este par�metro controlamos la "fuerza" del efecto y su tiempo de decay.
PHASER: En el phaser el efecto se consigue mezclando la se�al original con ella misma desfasada.
Al utilizar tambien un LFO, los desfases producidos varian en funci�n de los arm�nicos de la se�al original.
Es muy parecido al flanger, salvo que el tiempo de retardo es muy peque�o (1-8 ms) y no tienen Feedback.
Un saludo! _________________ Chris Larkin custom 5 cuerdas
Ampeg SVT3Pro + TC Electronic Triple C compressor.
Ashdown 410H 4x10.
SWR Big Ben 1x18. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 7:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Chapeau Ampeg, aunque no he entendido ni jota
Zarzobass, pues s�, lo llevo para que me lo quinte y me mire los potes y eso... que lo puedo hacer yo s�lo? tal vez, pero paso de esperimentar con ninguno de mis bajos... en verano me van a traer una guitarra por 60$ de segunda mano, un yanki que viene de intercambio a casa de un colega, asique podr� hacer todos los experimentos que sean necesarios con la escoba que me traiga
El viaje es complicado... ya sabeis que no tengo precisamente pasi�n por montar en coche
Saludos! _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
|
|
 |
B3K Condemor

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 8:59 pm�� �Asunto: |
|
|
| Cita: | | Chapeau Ampeg, aunque no he entendido ni jota |
Muy cierto!  _________________ �Por lo que m�s quieras, no aprietes el bot�n rojo!!!!!!
Bajos:
Custom Epiphone Thunderbird
American Precission Ltd. Ed. (De Prestao )
Ampli:
Behringer BX 300
Laney 120 RC (Otro De Prestao  )
Efectos:
V-Amp Behringer (Pa casa) |
|
|
 |
Jamacuco Condemor

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 313 Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 7:34 am�� �Asunto: |
|
|
Yo era de los que creia que bajo+cable+ampli era lo suyo. Desde que el GAS me contagi� las cosas han cambiado mucho...
Mir�moslo por el lado positivo: los aparat�ticos nutrimos el mercado de 2� mano. _________________ No te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella.
Miembro del Club de los Perd�os. |
|
|
 |
variara Cobarde!

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 3:12 pm�� �Asunto: |
|
|
ques el "GAS"??????
"grupos armados salamantinos" o keeeeee
yo soy de bajo cable y ampli  |
|
|
 |
MikiFLeA Fistro

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 6:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Variara, el GAS es un se�or muy muy muy malo, que contagia una enfermedad que hace gastarte muuuucho dinero solo por capricho...
Es el Gear Adquisition Syndrome, algo as� como el s�ndrome de adquirir ekipamiento, es decir, guitarras, amplis, pedales... el sindrome de gastar dinero  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools... |
|
|
 |
variara Cobarde!

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 7:44 pm�� �Asunto: |
|
|
ahhhh yo pensaba que era un personaje de david el gnomo, ese q pasa porros en el bosque
pd: alguien en este foro no tiene de eso???  |
|
|
 |
Bajomano Fistro

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 9:13 pm�� �Asunto: |
|
|
BENDITO SEA (el que no lo padece) _________________ -1972 Fender Telecaster Bass Custom (Antiquity 50�s)
|
|
 |
zarzobass Cobarde!

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 11:07 pm�� �Asunto: |
|
|
jejejej
hostia ampeg eres un pofesional!!
no me he enterado de na
pero bueno
q son parecidos no??
eso temia yo
bajomano q no te mola ir en coxe??
lo dices por conducir tu?? o si conduzco yo tmpoko??
si eso nos vamos en mi jet privado tu tranki
jajajaj
y se apunta el q kiera
q el norte en la zona centro (navarra y pais vasco) es mu desagradecido en ese tema
ala
agures _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
neuser cloudburst 5 cuerdas
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
david eden WT 330
pantalla eden 2 x 10
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL |
|
|
 |
TaxMan

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 2:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo con esto del GAS, lo paso fatal, porque ahora me quiero comprar un bajo chulo, y cada bajo que veo, me mola un monton, y como no tengo pasta, nunca consigo decidirme a comprarme s�lo uno. Por mi me los compraba todos .. aisss que mal montao esta el mundo..
via tener que atracar un banco u argo pa poder pillarme cosillas..  _________________ Bajo Peavey Fury IV
Cabezal Trace Elliot AH300 GP7
Pantalla Trace Elliot 1048
Pantalla Trace Elliot 1518
Combo Peavey TKO (Esta hecho peazos pero le tengo mucho cari�o..) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Yiyi Condemor

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 228 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
JODO, pero que me vais a contar..... Diooossssss....
Mira que yo nunca he sido muy caprichoso. No he tenido muchos aparatos, m�s que na por tema de pelas, pero tb porque he sido un poco ignorante marquerilmente hablando. Aqu� en C�ceres no hay muchas tiendas, y las marcas que usan suelen ser "Nisupus", con lo que, o piyabas revistas o intercambiabas informaci�n con los bajistas de aqu�, que tampoco eramos muchos. Ahora la cosa ha cambiado, y con Internet tenemos un libro abierto para todos, es lo que me ha hecho aprender mogoll�n, sin mencionar este foro que es el responsable de casi toda mi sabidur�a. Gracias chavales.
Pues a lo que iba, me compr� el bajo no hace ni un a�o, ahora me acabo de empe�ar con el EBS que se lostoy pagando a mi mader poco a poco, y.... diossss, no tengo ni un chavo ahora y quiero customizar mi Ibanez y encima mi cu�ao est� en L.A. y podr�a aprovechar par que me trajera la el�ctr�nica y las pastis.
Y tb quiero una pedalera nueva Boss GT-nosequ�, y quiero un bajo fretless, y una mesita de mezclas peque�a, y un ordenata en casa pa meter estopa en Planetabajo, y una caja de ritmos, y.......
Diooooosssss..... por qu� no existen los reyes magos??????? _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MikiFLeA Fistro

|
Publicado: Vie Abr 02, 2004 8:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Mensaje dirigido a Radio:
La he liao Radio, tu tenias un mensaje en este tema y ya no esta xD
Te iba a hacer un quote (una cita) pero resurta q le dao a editar (q esta al lado) y he editado tu mensaje pensando q era una respuesta mia... Na, q le liao un poco, despiste de moderador tonces como no pod�a recuperar lo q tu habias escrito, he borrao el mensaje...
Mil disculpas  _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools... |
|
|
 |
|