|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
kiske18 Novatillo

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:59 am�� �Asunto: AYUDA CON EBS HD350 |
|
|
hola a todos, me llamo alvaro, y soy nuevo en el foro. os cuento un poco mi vida y asi nos conocemos un poco y esas cosas ok? bueno, pues soy el bajista de uzzhuaia,un grupo de hard rock ca�ero de valencia, los cuales algunos sabeis sufrimos un robo este a�o, a mi me quitaron el cabezal y el bajo, por suerte he recuperado el bajo!!!!bueno, mi equipo(ahora mismo) es una pantalla 4+10" y otra con 1+15" de peavy, y el bajo que he recuperado es un ibanez de serie media con el circuito ebs activo. bueno, esa es mi breve historia para que nos conozcamos un poco.
mi pregunta venia sobre el cabezal hd350 de ebs, que es el que tengo pedido a hvc import de valencia. resulta que mis pantallas no tienen una salida y una entrada, sino que solo tienen entrada. lo he estado hablando con octavio( el due�o de la tienda) y me ha dicho que eso es muy raro ,que de normal las pantallas tienen una entrada y una salida, para conectar las pantallas entre si, no con dos salidas desde el cabezal. bueno, pues lo que me gustaria que me aclaraseis si alguien controla de ebs o de esto en general, es saber si voy a sufrir perdida de potencia por tener que poner cada pantalla a una salida del cabezal, ya que por lo visto para que ebs saque toda su potencia la impedancia tiene que ser a 2 ohm, y mis pantallas son a 8. pues esa es mi pregunta, y mando un saludo a todos los foreros!!!!!  |
|
|
 |
MikiFLeA Maestro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:18 am�� �Asunto: |
|
|
Mu buenas, ante todo, bienvenido!!
A ver, tengo entendido que el EBS HD-350 a diferencia que el Fafner TD-600 o el TD-650 tiene como impedancia m�nima 4ohms (Los otros dos pueden ir a 2ohms para sacar la maxima potencia).
Por lo tanto, si tienes dos pantallas de 8ohms de impedancia, pos cojonudo, la impedancia total ser� de 4 ohms y el HD350 rendir� al maximo, con sus 350w.
El problema que puedes encontrarte es que el EBS solo tenga salida tipo Speak-On para conectarlo a las pantallas (en el Fafner solo hay ese tipo de salida). Pero bueno, si tus pantallas son modernas seguro que llevan ese tipo de entrada, sino, cagada l'hemus
Este foro esta lleno de EBSeros xD, todos llevan el HD-350 menos yo y algun otro q tenemos el Fafner . Seguro q "los otros" sabran resolver todas tus dudas. _________________ Ernie Ball MusicMan StingRay
EBS Fafner TD600 + EBS 4x10
E-H Q-Tron+, EBS Octabass
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools... |
|
|
 |
elric Novatillo

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 89 Ubicaci�n: valencia(quart de poblet)
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 8:50 am�� �Asunto: |
|
|
bueno,amos a ver,yo en este caso no te puedo ayudar kiske 18.pero respondo al post para darte la bienvenida al foro y animarte a ti y a tu conjunto en este mal trago que habeis pasado.yo soy de quart de poblet,rulo por el barracuda y por manises,y tanto yo como mis coleguillas estamos al lorito de cualquier cosa referente al material que os levantaron algunos hijos de la gran puta.
solo eso,que suerte con tu nuevo cabezal y con tu grupo  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jevy77 Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 10:13 am�� �Asunto: |
|
|
Buenas y Bienvenido al foro.
Pues, como dice Miki, el HD350 funciona a 4Ohms, y creo que s�lo tiene salidas speak-on (no me acuerdo muy bien ahora).
De todas formas supongo que siempre podr�s conectar cada pantalla a una salida del cabezal (que para eso tiene dos) y yo nunca hab�a oido lo de poner el cable de una a otra (tampoco he tenido nunca 2 pantallas).
Como �ltimo recurso, siempre puedes vender las dos pantallas y comprarte una EBS o directamente ir a por otro cabezal.
Un saludo. _________________ Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg �teneis un grupo? https://www.festimaker.com |
|
|
 |
zarzobass Novatillo

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 11:01 am�� �Asunto: |
|
|
este tema del cabezal ebs de 350 ya salio hace un tiempo y dicen los expertos q funciona a 4 ohmios asi q no tendrias problemas de potencia
lo de las salidas ya es otro tema
pregunta en una tienda a ver si te pueden hacen cables de carga q en un extremo tengan jak y en el otro spikon,me imagino q se podra hacer
preguntalo q te resolvera los problemas tio
y por supuesto bienvenido al foro y a versi pillais a esos hijosdeputa q mangaron vuestro ekipo
aupa _________________ vigier arpege 196 4 cuerdas (el ka�on)
neuser cloudburst 5 cuerdas
1 x 15 ampeg
2 x 10 celestion
HARTKE 5000 EN VENTA
LARGA VIDA AL ROCK N� ROLL |
|
|
 |
Acid Rain Novatillo

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 12:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro...creo que casi todo el mundo se enter� de lo de el asalto a vuestro local.
Recuerdo haberme leido toda la lista de instrumentos y ampis (camisetas, discos...) robados para ver si alguien met�a la pata y ofrecia algo por ah�, pero por ahora nada de nada.
La verdad es que a veces tengo p�nico de que alguien pueda entrar en el local y se lleve el dineral que tenemos ahi metido, por mucho "prosegur" y mucho seguro que tengamos.
Lo dicho, nos leemos por aquiy aupa el Hard Rock! _________________ www.acidrainsite.com
 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|