| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
jorgef Condemor

|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 7:25 pm�� �Asunto: micro dinamico y plugin antares mic modeler |
|
|
| tengo un micro dinamico un akg d770, se pueden tener resultados de calidad utilizando este micro y el plug in mic modeler que simula infinidad de micros de calidad, o si quiero un sonido decente de micro de condensador, me tengo que pillar por ejemplo un b2 de beringer(no da para mas, saludos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 1:44 am�� �Asunto: |
|
|
Hay una cosa que est� clara, si con un micro normalillo y un plugin se pudiera conseguir resultados similares a los de un buen micro, �Para que queremos un buen micro?
Ningun proceso de sonido puede sacar de donde no hay. S� se puede trabajar con lo que se tiene y modificar ciertos detalles, pero, por ejemplo, si has grabado una guitarra a 8 bits y 11 K, por mucho que tengas un plugin que te procese el sonido o por mucho que lo interpoles hasta 24/96 nunca va a sonar, ni siquiera aproximado.
Es decir, si tienes oportunidad de pillar un buen micro, no lo dudes. Despues, a ese micro le aplicas el plugin y ya ver�s la diferencia. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Hansi Cobarde!

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 1:48 am�� �Asunto: |
|
|
k cosas ... no sabia k extian simuladores de micro ... se consigue algo con ellos?
(aunque no sea de calidad, mas bien de cosas curiosas) _________________ �Juan! Ponme delay ... delay delay delay delay |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 1:04 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, es algo as� como los emuladores de amplis de guitarra, se pueden conseguir cosillas, pero a mi no me gustan demasiado, los de micro, los de guitarra s�.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
romuloyeah Condemor

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 5:01 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi no me convence mucho el mic modeler. No vas a notar una mejora espectacular por usarlo. Te cambiar� un poco el sonido pero nada mas.
Yo a veces lo uso dejando lo de micro en bypass y utilizando la simulaci�n de v�lvulas que tiene, que si le da un aire que me gusta.
De todas formas se pueden conseguir buenas tomas con un micro din�mico si tienes un previo un poco decente.
Yo suelo grabar con un beta 58 y prefiero dejarlo asi que emular uno de diafragma ancho. No es lo mismo pero por lo menos no es una simulaci�n. _________________ www.lasorejasdellobo.com |
|
|
 |
jorgef Condemor

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 7:14 pm�� �Asunto: |
|
|
| gracias por las respuestas |
|
| � | ');
//--> |