| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
DaniDogma Cobarde!

|
|
|
 |
Baratijas Condemor

|
Publicado: Lun Feb 02, 2004 11:34 am�� �Asunto: |
|
|
Pues por 200 euros esta cojonudo, pero donde lo consigues por este precio, incluye el iva
Yo lo que si te puedo decir es que tengo un V-TONE GM108 y un VINTAGER GM110 y suenan muy bien para el precio que tienen.
El V-TONE GM108 emplea el mismo o parecido sistema de modelado analogico que el que tu comentas (GMX212).
Puedes oir el V-TONE GM108 visitando y leyendo el topic:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17840&highlight=
Pero de verdad dudo mucho que lo consigas por 200 euros...  _________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Piranho
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Fistro

|
Publicado: Dom Feb 22, 2004 1:37 pm�� �Asunto: |
|
|
x 200 euros pillatelo con los ojos cerrados  _________________
 |
|
|
 |
CARLOS JAVIER

|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 5:03 pm�� �Asunto: |
|
|
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BARATO VEO YO ESO PISHA!!! ASI QUE SI NO LO PILLAS TU DIME ONDE LO PILLO YOOO!!!  |
|
|
 |
DaniDogma Cobarde!

|
|
|
 |
Overdrive Pecadorl

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 548 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Vie Mar 19, 2004 2:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Hey Dani. �Has visto mi topic sobre este ampli en el foro de amplificadores? Echale un ojo, a ver qu� te parece.
Yo m lo he pillado reci�n salido al mercado (yo creo q he sido el 1� en tenerlo en Espa�a, ya q me lo pill� en Music Store... ) y estoy supercontento con �l.
Ya ten�a la referencia de un Vintager GM110 y claro, pensar en este concepto, pero con 100 wtts, 2 x 12 y dos canales pues se me hac�a la boca agua...
Incluso, si los sonidos no t convencieran (cosa q dudo), como tiene una entrada esclava para usar s�lo la etapa le puedes meter cualquier previo a v�lvulas o pedalera de efectos como la GT-6 p.ej. El sonido q te da la etapa es claro y n�tido. Sorprendente por este precio.
En fin, q adem�s con el precio q te lo dejan ni t lo pienses. P�llatelo d inmediato. Ya ver�s como este ampli va a dar q hablar en poco tiempo.
Ah, y por supuesto q te vas a hacer oir. 100 wtts dan para mucho, ya ver�s. Si ves el topic, Love Metal estaba esperando mi ensayo para q comentara c�mo me hab�a ido, pero al final no vino el bater�a... Al pr�ximo os contar�... _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Albadulake Fistro

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 3:51 am�� �Asunto: |
|
|
Pillatelo ya, que por ese precio esta muy cuco, aunque yo he oido de todo sobre este ampli.... _________________ Se vende:
Jackson USA Soloist Custom del 85 hecha en San Dimas con estuche r�gido original->850 Euros (rebaja FINAL hasta el 28 de mayo)
Music Man Axis Sport con funda acolchada->950Euros
Fotos: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos |
|
|
 |
DaniDogma Cobarde!

|
|
|
 |
DaniDogma Cobarde!

|