Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Perdi mi virginidad.......

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Radchenko
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Kantabria.......Entre el Mar y la Monta�a

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 2:09 pm�� �Asunto: Perdi mi virginidad....... Responder citando

icon_twisted.gif

Pues nada mas contaros qe ayer toqe por primera vez en un concierto.
No se muy bien qe contaros, solo decir qe fue un dia muy especial en el qe recorrieron sensaciones nuevas por mi cuerpo.
Si alguien tiene la oportunidad de tocar por primera vez y tiene dudas o miedo, qe se lo quite de la cabeza ya mismo es INCREIBLE.
Yo no me puse a tocar el bajo con la idea de dar conciertos, simplemente lo hago porqe me gusta, pero reconozco qe ayer le coji el gusto a esto y si me dijeran qe hay qe tocar en otro sitio y mis compa�eros y amigos de grupo kisieran ir,no seria yo el qe les dijera qe no.

Hoy me he levantao mu filisofico jejeje asi qe no os doy mas la trisca.

Un saludo

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3
Trace Elliot 1210 �������

En venta Marshall valvestate avt100 Interesados escribirme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: The boy is back in town

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 3:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Zorionak Radchenko!

Yo estoy deseando de dar un vida m�a bolo ya...

Me cago en el guitarrista que se tuvo que joder la mano justo 2 semanas antes del doble concierto que ten�amos... y ahora que tenemos el siguiente en Abril (tarde de cojones pa mi) todav�a me vino diciendo que igual no pod�amos tocarlo... ��como!? icon_evil.gif me caguen le leche! pues que cante y a tomar por culo! que tengo unas ganas de tocar que me la pela que en vez de dos guitarras haya solo uno. icon_wink.gif

MONO MONO MONO MONO........

Venga, como veis (los que a�n no se han estrenado y tienen miedo) tocar bolos es lo vida m�a mejor del mundo mundial co�o! icon_mrgreen.gif

Saludos!
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
elric

Ubicaci�n: valencia(quart de poblet)

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 3:19 pm�� �Asunto: Responder citando

pues enhorabuena colega.
y no te pusiste pedo?. icon_mrgreen.gif yo en mi primer bolo subia al escenario medio doblao(16 a�os es la edad que tenia)pero era una fiesta en un garaje,entre amigos y era bastante informal todo.
se pasa bien al dia siguiente,he?que te levanyas con unas ganas de volver al ensayo que no veas....
bueno cuenta algo mas,alguna anecdota?yo recuerdo que el primer bolo no metia el cable de el bajo a traves de la correa,y un guitarra lo piso y se me desenchufo el bajo y termine la cancion desenchufao(era un novato de mucho cuidao).
bueno enhorabuena de nuevo y ahora....���no pares de tocarrrrr!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Albadulake
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: madriZ

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 3:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Enhorabuena Radchenko, ya nos diras donde es el proximo... icon_wink.gif
Fotos: https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/cipotevasto/my_photos
'); //-->
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 4:59 pm�� �Asunto: Responder citando

Co�o Radchenko, en la facultad de medicina?? yo estuve por all�... en qu� grupo tocabas?? yo v� unos cuantos, a unos con percusiones y tal, el rapero, y los dos siguientes....

Cuenta cuenta!!
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 6:13 pm�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Neo, cabronazo, por tu culpa cometi errores jajajaja, estaba tocando y derrepente vi una barba y yo co�o me suena y dando vueltas a la cabeza deqe co�o me suena, hasta qe me di cuenta deqe eras el gran Neo del foro jajajaja la madre qe te pario poco mas y se me va la cancion, estuve dos temas pensandolo, luego ya me centre y toqe mejor, eso si mirando pal suelo de la verguenza, eso si solo verguenza, porqe nervios no tenia, no me temblaba la mano.
Estamos mu verdes llevamos pokito tiempo y ensayando lo justo y eso se nota, un tema por ejemplo le acabamos esta misma semana jejee.
Gracias por pasarte por ahi icon_mrgreen.gif ahi qe tener mucho aguante, me dijo Jose Luis qe te saludo pero yo no te vi luego.

Anecdotas:
Pos por ej, empezamos la 1� cancion y habia un poco de confusion, pero derrepente todo empasto y creo qe sono bien jejeje, la acabamos, como un respiro de bufff bien bien esto marcha, empezamos la segunda yyy tenemos qe parar porqe el bateria no tenia monitor y no nos oia, empezo tarde y como oia ruido pues seguia y no se daba cuenta y tal paramos y estuvo muy gracioso porqe se puso a hablar por el micro diciendo qe no oia nada desde ahi y estuvo gracioso, la volvimos a empezar y salio bien.
Decir qe pues habia mucha verguenza y claro pues mirabamos al suelo y tal, supongo qe sea normal, encima teniamos poca luz y yo por lo menos preferia asegurarme de donde etaba porqe sino igual luego me `perdia, pa la proxima igual me muevo y too icon_mrgreen.gif .

Cervezas, solo 2 pala proxima ya probare con 3, y la proxima 4...a ver con cuantas es la mejor opcion jejej.

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
neo
Estimado contertulio

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 6:59 pm�� �Asunto: Responder citando

jajaja... joer, pos no recuerdo tu cara... hmmm... como se llamaba el grupo???

Recuerdo que sobre todo me mol� el principio de esa segunda canci�n, esa que tuvisteis que volver a empezar. Dije: joder, me gusta este comienzo. Y luego el bater�a se perdio, parasteis y empezasteis otra vez, as� que encantado de verlo dos veces icon_biggrin.gif Y las cosas que hac�a el guitarra de la derecha, el del Line 6 de delays y la paula, me gustaban mucho icon_wink.gif

Lo que pasa es que ahora no recuerdo tu cara... joer, llevaba bebiendo birras desde las 6 de la tarde, me vi ayer a 7 grupos en directo (luego me fui al Bolill�n a ver a Torchman y compa��a)... asi que hoy estoy un poco confuso icon_razz.gif
'); //-->
Hiro
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 8:30 pm�� �Asunto: Responder citando

felecidades jejjejejejejejee

filosofico eh??? que cancion le dedicaste a la parienta? icon_twisted.gif

Master!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/sergiojejejeje/my_photos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 9:27 pm�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

L�gico qe no me vieras la cara de mirar al suelo, yo era el del medio, obviamente el bajista jejeje, me puse ahi porqe habia tanto espacio qe sobraba.
Entonces viste todo el concierto?
Bueno por lo menos te gusto algo jejje, vaya forma de empezar jejee.

Lo mejor esqe el cantante y ritmica es la ostia porqe siempre en los ensayos rompe una o dos cuerdas icon_eek.gif no es broma, es increible yo no se qe hace...
Pues estamos antes de salir calentando y va y rompe a 5 minutos del concierto 1 cuerda jajajajaa es increible en vez de slowhand como Clapton hay qe llamarle breakstrings o algo asi.

OFFTOPIC GUITARRISTICO
�Ese guitarrista tiene una pedalitis qe no es normal todavia kiere alguno mas, ahi pues si no me ekivoco tenia puesto el delay qe dices, un phaser mxr no?, un boss super overdrive, el tu2 pa afinar y alimentar y no se si me dejo alguno, tb tiene el metal zone pero ese no le usa con nosotros, se keria pillar un wah wah y no se si una puerta de ruido o algo asi y la maleta y la leche qe lo pario�, la guitarra es mala pero le puso una pastilla alnico 2 puede ser? y suena bien, ya se pillara un sg o vete a saber....... bueno este offtopic lo dejo ya icon_mrgreen.gif

Pues al final del concierto dije todo cortao: �para Helena�y ya vale icon_redface.gif .

Muchas gracias por felitarme a todos.

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
PepeJara
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 9:39 pm�� �Asunto: Responder citando

�Pero mojaste o no mojaste???? icon_rolleyes.gif icon_twisted.gif
Jajajaja, es broma... icon_wink.gif
Neo, �que haces desde las 6 de la tarde de jarana? icon_rolleyes.gif �Fresco, que eres un fresco! icon_razz.gif
Nada, que me dais un poco de envidia, a ver si termina "o crianza do ni�os" y hago algo otra vez... icon_lol.gif
'); //-->
Zoso

Ubicaci�n: Santander

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 2:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola. Yo tambien perdi la virginidad el viernes con Radchenko. La experiencia ha sido cojonuda, y eso que yo creo que fui el que peor lo paso del grupo. Sali de los nervios, todo acojonado y justo cuando me calme un poco despues de la primera cancion, vamos y la quemamos en la segunda. A partir de ahi estuve de los nervios, intentando oir al bateria y al cantante que no les oia un carajo.
A pesar de todo, cuando acabo tenia ganas de mas. Estoy con unas ganas de repetir de la hostia. Se lo recomiendo a cualquiera.

Neo, me has emocionado icon_redface.gif . Soy el guitarrista de la derecha. Gracias por tu elogio icon_wink.gif . Yo ni me entere de que andabas por ahi. Me lo dijo luego Radchenko.
Por cierto, que tal el concierto del bolillon? Hubo algun problema con la policia o algo asi? A ver si se arregla lo de tocar por aqui y asi os veo, que tengo ganas de veros tocar.

Radchenko ya sabes que mi pedalitis es cronica. No tiene cura, y menos desde que ando por el foro.

Un saludo
'); //-->
Chivas
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 3:29 pm�� �Asunto: Responder citando

no te falta alguien de quien recebir felicitaciones.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

enhorawena tio, ya iba siendo ora, con cuantos a�itos? jeje

a ver si te grabas algo icon_wink.gif

intentando escapar de la monosapiencia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
ROBERTO HITA

Ubicaci�n: GRANADA

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 5:14 pm�� �Asunto: Responder citando

La primera vez que toqu� en un escenario iba calentico de birras. Era guitarrista. Se me fu� la pelota desde el primer momento. No par� de moverme desde el principio. Saltaba m�s que una pulga encelada. No s�. Se supone que soy timido, muy timido pero cuando veo a toda esa pe�a hay delante solo pienso en fiesta, en disfrutar y transmitirlo. La gente quiere que le des ca�a. Yo soy de los que pienso que si meneas a una persona a tu ritmo la estas metiendo dentro del grupo, del momento, del tema y para m� no hay nada mejor que poder obtener y compartir esos momentos irrepetibles. Siempre estas deseando que no termine (cuando hay buen rollo, claro) Es tremendo �verdad? icon_cool.gif
'); //-->
Bajomano
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: The boy is back in town

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 12:36 am�� �Asunto: Responder citando

Zoso, eres fan de Jimmy Pajas? Tu s� que sabes icon_wink.gif

Radchenko, a ver si te aplicas y te haces fan de John Paul icon_mrgreen.gif

Ei, pero cual era es el nombre de vuestro grupo? a ver si os veo alg�n d�a... Ya me gustar�a ver a alguien del foro tocar... pronto tal vez vea a zarzobass con su Vigier icon_surprised.gif

Definitivamente, voy a calmar mi mono! el concierto de Abril con M.C.D si no lo toco con mi grupo de siempre, lo vamos a tocar con el guitarrista PRO. The Sundays!
-Ampeg SVT-15E + SVT-410HE
-Trace Elliot Boxer 30 1x10 combo (for home)
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 1:22 am�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Joer Zoso qe bien nos has dejado con:�yo tambien perdi la virginidad con Radchenko�jajajaja, espero qe la gente no le saqe conclusiones erroneas jajajaja.

El soy un ignorante de Zoso era el qe mas nervioso estaba y no me extra�a, tocamos en el salon de actos de la facultad de medicina, peazo de salon de actos icon_eek.gif , donde el estudia, y estaban sus compa�eras de facultad a cada cual mas...bella (vamos qe estan mu buenas)jejeje, y entre cancion y cancion todas: �Oscar guapo, etc�, no te jode y el resto qe? jajaja.

Pues me he estrenado musicalmente a los 22 a�os, menos mal qe para otros asuntos fui mas precoz icon_mrgreen.gif .

Nos llamamos �Lost girL�, nombre idea del cantante, por una historia qe pasaba en una pelicula, etc, no estamos 100% contentos con el nombre asi qe nose si sera definitivo.

Bajomano, John Paul claro qe es la leche con el bajo, no hace falta ni decirlo icon_wink.gif .
A ver si te kitas ese mono de escenario qe te va a dar un mal eh jajaja si esqe es peor qe la droga esto, es como un deporte de riesgo en el qe te sube la adrenalina etc a tope, pero sin el riesgo de despe�arte por un acantilado jejeje, vamos no tiene riesgo salvo qe te tiren una cerveza a la cabeza o te electrocutes enchufando el bajo o asin no? icon_rolleyes.gif .

Por cierto, mi ampli me dejo impresionado, me dio una autentica leccion icon_eek.gif , yo todo el dia oyendoos en el foro qe si Ampeg, Ebs y tal siempre yo con la baba qe se me caia pensando por ej en el svt3 pro etc, y joer qe peazo ampli tengo y como se porto, de calidad de sonido y potencia sobrao, le debo muchas disculpas y mimos a mi chikitin jejeje.

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
neo
Estimado contertulio

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 1:28 am�� �Asunto: Responder citando

Pepejara: estoy mayor, pero de vez en cuando me las doy del jovencito que soy y cometo alg�n que otro sano exceso icon_mrgreen.gif

Radchenko y Zoso: el concierto del bolill�n muy bien, mucha gente, y la poli no se pas� por alli (aunque parezca increible). Y si nos quereis ver, este s�bado junto a Electro L en El Nido del Cuco (Mao�o) a las 22:30 horas. Abriremos nosotros ya que el otro concierto que hicimos los dos grupos juntos abrieron ellos. icon_wink.gif Y de momento vamos a parar un poquito los bolos porque en semana santa nos metemos en el estudio...

Pal proximo estareis m�s sueltos, y ya cada vez mejor... esque tocar y follar, todo es empezar... icon_mrgreen.gif
'); //-->
Flamb� Flynn

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 2:45 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues Zoso te ha mentido, porque ya se hab�a estrenado antes, (aunque fue s�lo meter la puntita), ya que subi� al escenario en Barruleo para tocar el bajo en un tema con nosotros. Era engine n9 de Deftones, y me acuerdo de la cara que puso al darse cuenta de que la hac�amos follaos de velocidad...

Enhorabuena por lo del otro d�a... y Lo del fallo del bater�a es totalmente comprensible: all� arriba no se o�a absolutamente nada. En los ensayos me muevo mil veces m�s de lo que me mov� el otro d�a, ya que me ten�a que quedar clavao en el sitio para oir, m�s bien intuir, al bater�a, y poder llevar el tempo m�s o menos...benditos monitores...ande andar�an... Esos compis de local....
'); //-->
Zoso

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 7:42 pm�� �Asunto: Responder citando

Co�o Flamb� Flynn, se me olvidaba lo de Barruelo. Pero no fue mas que una cancioncilla y delante de un grupo de bacaletas, que risas. Que cebados que fuisteis haciendo la version icon_eek.gif . Por cierto, ya te lo he dicho pero lo repito, enhorabuena a vosotros tambien por lo del viernes.

Neo: pues si que me ha sorprendido que no apareciera la poli por el bolillon. Igual es una buena se�al. A ver si puedo pasarme el sabado, depende de que alguien me lleve y de que no juegue el racing (curro de portero alli). Flamb� Flynn a ver si podemos ir.

Bajomano, me meti en esto de la guitarra por el gran jaime pagina. Es el dios (junto con algun otro, soy politeista icon_wink.gif ).

Un saludo.
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 8:15 pm�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Joer este es el foro de guitarras o bajos jajajaja.

Yo cuando abri este topic sobre todo buscaba compartir mi felicidad con mis compa�eros bajista y amigos qe nunca me fallan, y resulta qe en vez de escribirme algo Jevy77, Rheelo, Miki, Yiyi, Anton, Junkhead...(perdon por los qe me dejo qe son muchos), me escriben guitarristas.......si esqe esto es el mundo al reves icon_cry.gif .

Neo pues si qe va a estar chungo el sabado qe vayamos, como te dice Zoso igual nos toca currar, aparte del transporte, joer tocar otra vez en el bolillon jejeje, qe justo tocasteis el dia qe despediamos a uno de nuestros mejores amigos qe se iba a Londres jejeje.

Flambe hubo buen equipo, pero pa monitores solo dio pa uno pal cantante jajaja ya lo sabes, y pal proximo, si es qe lo hay, pues sin monitores y con 2 cojones co�o no me seas sivarita jejeje.
Estuvisteis cojonudos, nose qe disteis a Goyo para qe cantara asi, se salio, me recordo al cantante de Pantera icon_eek.gif , lo dio todo jejeej.
Tu.... hombre, bueno....vaya...no lo hiciste mal.. pero ese harmonico qe te fallo cachin jajajajajaj es broma fue la ostia icon_mrgreen.gif .

Zoso no te intentes ganar a Bajomano con Jimie Page qe a ti se te cae la baba con Kerry King soy un ignorante y de antes con Kirk Hammet jajajaj, es broma, al Zoso le gustan todos los guitarristas buenos como a mi las tias me gustan todas a secas jajajajaa, �no hay mujer fea sino copa de menos� :mrgreen: .
Como dice el dicho: �si no follas hoy follaras ma�ana�.

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
neo
Estimado contertulio

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 10:49 pm�� �Asunto: Responder citando

NO os preocupeis, nos pasamos tocando un fin de semana si y uno no... aunque ahora haremos un par�n para la grabaci�n, al menos hasta Mayo. Pero ya habr� ocasiones hasta de hacer algo juntos, si no os parece muy mal icon_wink.gif
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 12:32 am�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Todavia te duran los efectos del alcohol de todas las cervezas del viernes eh Neo jajajaja.
No hagas ofrecimientos asi qe te los aceptamos y es peor icon_mrgreen.gif .

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
Mc Tanza

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 1:34 am�� �Asunto: Re: ....... Responder citando

Radchenko escribi�:
icon_twisted.gif

Joer este es el foro de guitarras o bajos jajajaja.

Yo cuando abri este topic sobre todo buscaba compartir mi felicidad con mis compa�eros bajista y amigos qe nunca me fallan, y resulta qe en vez de escribirme algo Jevy77, Rheelo, Miki, Yiyi, Anton, Junkhead...(perdon por los qe me dejo qe son muchos), me escriben guitarristas.......si esqe esto es el mundo al reves icon_cry.gif .

No te preocupes, ahora se une un cantante al tema, para rematar la faena. No hab�a visto hasta ahora este topic...si es que lo tendr�as que haber puesto en comentarios varios co�e. As� que he estado hablando con Radchenko y con Zoso y no me he enterado, jaja. Yo soy el cantante de Presagio, no se si te quedar�as a vernos, no recuerdo haberte visto despu�s de terminar. El que si que se pir� fue el jodio de Neo, no se quedo a verme icon_redface.gif . Bueno, te lo perdono por esta vez jaja. Por cierto, yo tambi�n perd� mi virginidad "bol�stica" el viernes. Fue una aut�ntica noche de estrenos.
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 1:45 am�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Peazo soy un ignorante, como qe no me viste despues del concierto si te fui a felicitar y estuve hablando contigo, anda qe como ibamos jajajaja.
Te estuve diciendo qe vaya par de narices cantando, bueno el guitarrista tuyo todavia seguia tocando despues de acabar eso de Kirk Hammet lo de los Monster no? jajajaj si esqe le gusto oirse en estereo jejejee.
Si qe os vi si, si tuve qe ponerme a recojer mi ampli qe pesa un huevo y otras cosas icon_confused.gif .

Joer qe de virgenes hubo en medicina el viernes, por lo menos 4 o 5, no esta mal, eso kiere decir qe por lo menos hay buena salud musical, qe no gubernativa etc icon_mad.gif .

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
Mc Tanza

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 2:58 am�� �Asunto: Responder citando

Hostia, perdona. Debe ser que como estaba embargado por la fama, no recuerdo la cara de todos los fans que vinieron a saludarme, jaja. No en serio, que fallo icon_confused.gif . A mi guitarrista le entro la motivada padre y despu�s de terminar, decidi� que ten�a que hacer un poco m�s de ruido. Es que como estrenaba la Warlock, estaba como un bebe con chupete nuevo.
'); //-->
Blask
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: He perdido el Norte

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 9:00 am�� �Asunto: Responder citando

Pues como tu mismo has solicitado, te felicito aqu� mejor, que te hace ilu:

ZORIONAK RADCHENKO!!!

Si esto es como cuando estas con los colegas y uno de ellos pilla con una t�a. Al d�a siguiente es como si hubi�ramos pillao todos. Triunfa uno, triunfa el equipo!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Hale, pues que sea s�lo el primero de una gran lista de bolos, hasta acabar llenando Maracan� o algo.

SAluuuud!!
Musicman Stingray (Ah, no!!! Que con este solo sue�o... icon_mrgreen.gif)
'); //-->
Jamacuco
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Alicante, Espa�a

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 10:44 am�� �Asunto: Responder citando

���Enhorabuena chavaloteeeeee!!! icon_biggrin.gif

Ahora sabes mejor lo que es el "mono" de tocar en directo. Es que es una pasada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
jevy77
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 12:15 pm�� �Asunto: Responder citando

JEJEJE

mola eh.

Yo como MIKI, tengoooo monooooooo

A ver si a finales de verano conseguimos estar preparados de una puta vez.

Enhorabuena.
'); //-->
YauriS
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 4:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder si me descuido te doy la enhorabuena para cuando hayas acabado el segundo bolo, jejejeje. As� que mas vale tarde que nunca, mis mas gratas felicitaciones, y que no decaiga la cosa.

OFFTOPIC
Por cierto, grabasteis algo para ver como suena ese pedazo grupo? Porque parece que fue un exito. Sigue as�.
'); //-->
Yiyi
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 6:36 pm�� �Asunto: Responder citando

ESE RADCHENKO..... DESDE EL PA�S DE LAS BELLOTAS:

FELICIDADES TRONCO !!!!!!!!

Org�smico, a que si??? Repites fijo.

YO en lo �nico que diferencio el tocar en directo a echar un polvo, es que... despu�s del polvo no me fumo el cigarrito, y despu�s del concierto necesito manos pa liar el troncho icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Bajomano sabe a que me refiero, jeje.

Pero en el fondo es igual, en los 2 se suda lo suyo, se mueve uno por puro instinto, y en los 2 se llega al orgasmo.

Buena suerte en tu vida musical y..... palante!!!!!
EBS Gorm 350 W + 2x10"
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity
'); //-->
radio
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 11:23 am�� �Asunto: Responder citando

EEEEEE!!!!!!
Eses Radchenko!!
Eso es!!
Enhorabuena!!
ya tienes el gusanillo en el cuerpo...ahora a dar ca�a!

Bajomano aspaldiko!!
Con MCD en abril!! Gente decente, saluda a Elier, es colega!! Ya ver�s, se portan!!

Saludos a todos!
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 11:15 pm�� �Asunto: GRACIAS ������� Responder citando

icon_twisted.gif

GRACIAS CHICOS �������

Como decia Blask esto es como follar uno y follamos todos jejeej.

Nose cuando sera y si habra proximo, se habla de cosas, aunqe no es facil encontrar lugares.
A mi ganas me sobran, repito a los qe no han tocado qe lo hagan qe es una sensacion cojonuda.

Nos grabaron un video pero con una camara antigua y el sonido es pichin pichan, nose si mas adelante podre subirlo, a ver.

Un abrazo. icon_mrgreen.gif

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
MikiFLeA
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Terrassa

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 7:21 am�� �Asunto: Responder citando

Ostia amigo radchenkoo!!! No jodas ke has dao un concierto??? Ostia no mabia enterao!!! Felicidades y q hagas muchos mas!!!

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Bajista de: Johnny McUerdo, Bartok, Xaran-Go, Funky Tools...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
Radchenko
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 4:09 pm�� �Asunto: ....... Responder citando

icon_twisted.gif

Pero no se supone qe los moderadores debeis ver el contenido de todos los topics ??????? icon_rolleyes.gif

Un saludo.

Esp Ltd B-50
Boss Lmb-3

'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro