|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Shunsho

|
Publicado: Dom Mar 21, 2004 7:55 pm�� �Asunto: Manual Cubase sx completo, y otra pregunta... |
|
|
Alguien sabe de un manual completo del cubase sx 2?? la verdad es que no se ocuparlo para nada, y me gustar�a conocerlo desde lo m�s basico, incluso comprendiendo algunos significados de cosas generales.
Baj� uno en espa�ol en pdf de 36 paginas, hecho por Victor perez tapia, y la verdad es que no lo encuentro muy completo, por que me gustaria saber que es lo que hace cada una de las funciones y opciones del programa.
B�sicamente, lo que mas me interesa por ahora es hacer sonar un midi con algun sintetizador vst (orchestral, super quartet) de los que he bajado, por que hasta ahora no se como hacer para que los midi suenen mejor. Si alguien sabe de esto, le agradeceria que por ultimo me indicara como hacerlo sin necesidad de manual.
De antemano muchas gracias a todos!
Otra pregunta: Que es el asio driver?? el programa a veces me tira ventanas que me indican que no tengo bien configurado el midi y algo de los asio y no se que....sin embargo me suenan igual los midis....
Les agradeceria ser bien didacticos, ya que realmente no entiendo nada de nada.... _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Perry

|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 12:48 am�� �Asunto: |
|
|
pos me vendria flaman xq no me entero de nada
como se hace para aplicar un plug in a un midi? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Shunsho

|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 6:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Aca esta!! (link emule):
ed2k://|file|MANUALES.DE.REASON.2.5,CUBASE.SX.2.01.Y.SOUND.FORGE.7.EN.CASTELLANO.zip|29304633|B8267D08EC0762AC88D28E946F9EB64A|/
Ahi hay 3 manuales del cubase sx, en donde se incluye el q anteriormente nombre...Son mas de 200 paginas en total, y esta el manual b�sico, de audio y el operation manual traducido...excelente!!!!
Ac� sale lo de los instrumentos vst, y seguramente lo de los plugins tambien...
Gracias a todos de todas formas...adios! _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 12:09 am�� �Asunto: |
|
|
Se te hecho de menos Jorual, pero tampoco te perdiste gran cosa! Espero que nos veamos pronto en alg�n festejo forero.
Por cierto, creo que no te lo habia dicho, me gusto mucho tu disco!  |
|
|
 |
PSD Pecadorl

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 12:10 am�� �Asunto: |
|
|
De donde os habeis bajado el programa Estoy muy interesado en conseguirlo  |
|
|
 |
Shunsho

|
Publicado: Mar Mar 23, 2004 1:35 am�� �Asunto: |
|
|
dicen q viene cargado por una mula.... _________________ Walking the fine line.....between pagans, and nothing... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|