|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
Duende
|
Publicado: Lun Mar 22, 2004 4:13 pm�� �Asunto: Vendo Marshall TSL 602 modificado por Pedro Vecino |
|
|
Pongo a la venta mi marshall tsl 602,ya que ando a la caza un sonido caza distinto .
Tiene ahora 11 meses y hace un mes y medio paso por las manos de Pedro Vecino para modificar.El ajuste incluyo cambio de las valvulas que tenian algo de desgaste y redise�o de la circuiteria(viene todo detallado en la factura,que conservo).Ahora suena mucho mas nitido,con menos barro que los modelos de serie,entiende de matices mucho mas,de disonancias....en fin,con una clase que marshall no comercializa ahora .Todo ello costo 300 euros,pero merecio la pena,este tio es un fenomeno!!
Esta en perfectas condiciones,guardado siempre en local,libre de humedad y a buenas temperaturas.Con solo tres bolos desde que lo compre,nunca al aire libre.Sin desconchones ni ara�azos tan siquiera.Podeis preguntar a Pedro en privado por el,os dira que esta NUEVO.Por cierto,otra modificacion fue construir una sujeccion para el enganche del cable del footswitch al ampli,que de origen es muy enclenque.
Me imagino que conocereis este ampli de sobra,pero os recuerdo:
-3 canales(clean/crunch/lead)
-60 watios que tiran patras,sobre todo despues de la modificacion(gano un huevo de volumen y pegada)
-Pedalera para cambiar de canal,conectar la reverb y encender y apagar el lazo de efectos.
-Muy versatil,ideal para rockear en el canal crunch y un lead con mucha ca�ita si lo apretas.Y el limpio muy bonito,pa mi gusto
-2x12 Celestion,que suenan muy muy bien...
No es un Jcm 2000 cualquiera,despues de pasar por las manos de Pedro suena mucho mas dulce,agradable y definido.
No tengo claro el tema de la pasta,en principio lo dejaria 950,ya que esta modificado y nuevisimo).
Yo pagaria los portes por Nacex en 24 horas,como es costumbre en mi.
Ofertas al privado,please
Saludos!!! _________________ Gibson SG Standart
Marshall Tsl 602 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Duende
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 7:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Animense se�ores,es un ampli unico!!
Acepto material como parte de pago:
-Amplis peque�ines
-Pantallas 4x12 con vintage 30
-Crybaby�s
-Etapas a valvulas
-Pedaleras controladoras
-G major�s
-Triaxis...
Todo ello ajustando pasta en un sentido u otro,obviamente
Saludos _________________ Gibson SG Standart
Marshall Tsl 602 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Letes113
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 3:43 pm�� �Asunto: Re: Vendo Marshall TSL 602 modificado por Pedro Vecino |
|
|
Hola Duende
No se como se va al privado ( soy nuevo en esto). A lo mejor me puede interesar el ampli. De d�nde eres?, sobre todo para probarlo, el env�o...
Quiero cambiar mi valvetate 100 w ( cabezal + 4 x 12) por " v�lvulas", lo aceptar�as como parte del pago?.
Espero tu respuesta.
Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
LordSalva Pecadorl

Registrado: 11 Nov 2003 Mensajes: 592 Ubicaci�n: L�Alcoi� Comptat
|
Publicado: Lun Abr 26, 2004 12:07 am�� �Asunto: |
|
|
Pulsa sobre el icono que hay en la parte de bajo del mensaje que pone mp, de quien quieras mandarlo, se abrira una ventana, escribes lo que quieras y pulsas enviar.
 _________________ https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/lordsalva2001 |
|
|
 |
fenni
|
Publicado: Jue Jun 03, 2004 8:49 pm�� �Asunto: |
|
|
| Hola, tienes un privado |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|