Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

MADRID MUSICAL

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
ruben1413
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Fuenlabrada y de 8h a 15h sentado enfrente del bicho este

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 12:24 pm�� �Asunto: MADRID MUSICAL Responder citando

Wenas.

Tengo que llevar una de mis guitarras para que me cambien una pastilla y para que me ajusten(octavarla y dem�s) y me la revisen.

Hab�a pensado en llevarla a Madrid Musical, la tienda esta que est� en la calle Malaga, mas que nada porque la tengo justo al lado de mi trabajo y casi paso por delante todos los dias.

Que me pode�s contar de esta tienda. Que tal hacen los trabajos. Precio.

Si conoce�s otra tienda en la capital donde trabajen mejor y est� mejor de precio no os corte�s en contarlo porque no me importa desplazarme un poco.

Un saludo.

Gracias
he�s like a detuned radio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
silkod

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 11:30 am�� �Asunto: Responder citando

Hola Ruben

Bueno nunca lleve ninguna guitarra a ajustar a esta tienda pero es donde compre la ultima guitarra y algun accesorio mas, la verdad es que fueron muy majetes y me hicieron un buen precio, me rebajaron casi 100� sobre 900, asi que mi experiencia fue buena.

En el precio de una reparacion y la calidad de esta no te puedo ayudar por que nunca lleve nada, yo en el cambio de pastilla no se si me atreveria, creo que si, pero en lo de la octavacion y los ajustes te animo a que lo hagas tu mismo, ya que solo necesitas un afinador y un poco de tacto, es algo sencillo y una vez que aprendas lo podras hacer tu mismo, asi que es interesante. Creo que hay bastante informacion al respecto por aqui por el foro, asi que, animo!!

Bueno na mas, Un Saludo!! icon_mrgreen.gif
'); //-->
celvira
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2004 9:28 am�� �Asunto: Responder citando

Yo lleve una Peavey Wolfgang Flame Top. La tope de gama.
Necesitaba ajustarla, que me soldaran el switch de las pastillas (hacia mal contacto) y que me lo colocaran como todas las demas guitarras (iba al reves, cosas de Eddie Van Halen).

Me pusieron el selector DE LADO (de dcha a izda) y rayaron el barniz en torno a la arandela del switch (joder, como si unos alicates fueran dificiles de usar).

Por entonces no le daba importancia a los rayajos pero ahora si y me jode cuando la veo. En una Les Paul cada vez tiene mas pero en la Wolfgang se notan porque no el barniz no se degrada tanto.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro