| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 12:52 am�� �Asunto: PURA CEPA (Cenar en Murcia) |
|
|
Vengo de cenar con mi mujer (soy un degenerado, me gusta mi mujer ).
Hemos cenado en Pura Cepa, un local situado pr�cticamente en la Plaza de San Juan, en Murcia, donde yo vivo. Esa plaza est� llena de restaurantes, como la Parranda, la Peque�a etc, en cualquiera de ellos comereis comida murciana exquisita. Pero os voy a hablar de Pura Cepa. Lo bonito de este sitio es que mientras te comes unos "pinchos" deliciosos, como "croquetas de gamba roja" o "pinchos de solomillo sobre cebolleta" puedes degustar copas de vino sin tener que pedir la botella entera, es decir, pides una copa por ejemplo de "Partal", vino de Bullas que he conocido esta noche, y la siguiente la pides de Arnaiz (Ribera del Duero), a un precio por copa de entre 2 y 4 euros. As� he conocido yo varios vinos de la region de Murcia, que se salen, que hasta ahora eran vinos peleones y andan ganando premios por ah�, como el "Divus", de Jumilla, o el citado "Partal", de Bullas .
Si ven�s a Murcia os lo recomiendo . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
pacop Pecadorl

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 9:55 am�� �Asunto: |
|
|
Tomo nota
gracias. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mie Mar 17, 2004 3:33 pm�� �Asunto: |
|
|
habr� que catarlo
  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
tadersix

|
Publicado: Lun May 10, 2004 6:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no conocia ese sitio habra que probarlo.
Salu2 _________________ **************************************
www.millangarcia.es.vg
www.sureste.es.vg
*************************************** |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Sab May 15, 2004 1:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o, habr� que ir... Yo conoc�a La Parranda porque era uno de mis sitios favoritos cuando estaba por la zona de Murcia de viajante, all� por los a�os 80... Que bien se tapeaba por all� !!!  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Dom May 16, 2004 2:40 am�� �Asunto: |
|
|
Tomo nota. Habr� que probar el sitio. No le hago yo ascos a una buena cena.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Dom May 16, 2004 9:19 am�� �Asunto: |
|
|
Y de cocina murciana, al lado de la parranda est� "la peque�a", altamente recomendable, os recomiendo 2 platos: las alcachofas y los "huevos de miguel" (lo siento pero lo llaman as� al plato). La peque�a ahora mismo es la mejor calidad-precio de la zona . _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
|