Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Favoritos �•� T�picos seguidos
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 8:26 pm� Asunto: ESCUELA DE ROCK: PELICUL�N!! Responder citando

Hola a todos, ayer v� la pel�cula y no puedo decir otra cosa que ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO JAM�S.

Me he identificado totalmente con el colgao del protagonista, musicalmente claro icon_wink.gif porque se le iba la olla demasiado jeje (tienen que exagerarlo un poco pa que d� m�s gracia...). Pues eso, de principio a fin no par� de descojonarme y luego todos los grupos de m�sica de los que habla son todos los que yo escucho , la banda sonora brutal (Ramones, The Clash, The Who, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Black Sabbath...) icon_biggrin.gif

Y los chavalillos TOCAN DE VERDAD!!!! icon_surprised.gif Cojones con el guitarrista, un criajo de metro veinte con su flecha Gibson que casi era m�s grande que �l jejej pegandose unos punteos que te quedas roto por la edad que tiene y la bajista con un Hofner, aunque la verdad que la marginan un poco musicalmente durante toda la peli... que se le va a hacer... ya pod�a haber aparecido tocando algo de John Paul Jones o de John Entwistle... le planchan a tocar Smoke on the water, que la pobre se le v� hasta la cara de co�azo jejeje

En resumen, BRUTAL icon_cool.gif me la voy a comprar hasta en DVD cuando salga... todo amante del Rock�n�Roll tiene que verla obligatoriamente...SCHOOL OF ROCK!!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pedroba
Ameba



Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 3222
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 9:05 pm� Asunto: Responder citando

yo la tengo...y ya la e visto 4 veces...ayer la ultima...y me encanta!!!...esta muy bien... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
weno...el ni�o no esta mal pero yo me esperaba algo mas...

_________________
... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 9:37 pm� Asunto: Responder citando

Pedroba dime cuantos chavales de 10 a�os conoces que toquen as� jeje icon_wink.gif Quedate en lo que toca cuando est�n tocando musica cl�sica, el chaval le da, menudo monstruo ese ni�o dentro de 5 a�os icon_surprised.gif

Saludos!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Metalpesado
Mustaineitor



Registrado: 09 Dic 2002
Mensajes: 3489
Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 9:58 pm� Asunto: Responder citando

De todas maneras yo la vi en version original y muuuuuchisimo mejor , el doblaje que han hecho aqui ( mas bien el doblador) da pena icon_cool.gif

_________________
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
pedroba
Ameba



Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 3222
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 11:00 pm� Asunto: Responder citando

ya pero cuando el concierto de aranjuez kien save si es el el que toca... icon_mrgreen.gif ...pos a mi el doblaje me gusta me hace gracia icon_mrgreen.gif

_________________
... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 11:18 pm� Asunto: Responder citando

Pedroba, seguramente la habr�s descargao de la mula, como yo, asique te aconsejo que le heches un vistazo, en el "concierto de Aranjuez" el chaval est� tocando, con dedos y se le v� que tiene una soltura acojonante... luego con la flecha y de pi� se le va el dedo me�ique pero porque la guitarra es t�n larga como �l casi... no le quites merito al chaval que tiene m�s que todos los del foro juntos icon_cool.gif y yo casi pongo la mano en el fuego a que el chaval se sabe la pieza. icon_wink.gif

Y sobre el doblaje, s�, a mi en un principio me pareci� un tanto "extra�o" pero le queda que te cagas, el tio est� como una puta cabra, yo le doy un 10 a la peli icon_mrgreen.gif

Ah, y el pianista es la leche tambien y el batera al principio da pena, pero pal final se pega unas movidas guapas guapas, hasta da vueltas a las vaquetas.

Y la negrita rechonchita ya es la leche puta... le voy a decir a los cantantes de mis grupos que se jubilen xD jejej

Saludos!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Filding




Registrado: 01 Feb 2003
Mensajes: 99

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 11:50 pm� Asunto: Responder citando

A�n no la he visto pero tengo entendido que el doblaje, que casi todo el mundo califica de p�simo, est� hecho por el cantante del "Canto del Loco".

Tambi�n me estoy baj... comprando "Rock Star" que creo que cuenta la historia del cantante de Judas Priest.

Salu2

_________________
If you tried to give rock and roll another name, you might call it Chuck Berry - John Lennon
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jevy77
Fistro
Fistro



Registrado: 12 Jun 2003
Mensajes: 1042
Ubicaci�n: Castell�n

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 10:54 am� Asunto: Responder citando

La pel�cula, cojonuda, la voz del pallaso del canto del loco, da pena. No se a quien co�o se le ocurri�n que un rockero con un peso de 90 kg. y acostumbrado a coger cogorzas tenga voz de MARICON.

Por la de RockStar, mejor que "Escuela de rock", me emocion� un huevo la pel�cula de los cojonos, Ah y lo de que est� basada en la vida de Scott Ripley, en fin, se supone que fue algo parecida la forma en que entr� en Judas, eso s�, ni de lejos supera la voz de Haldfor. Por lo dem�s la pel�cula est� basada en el rock superstar de los 80, mansiones a lo kiss, tias locas por follar con las estrellas...

_________________
Jerzy Drozd Obssession Basic V + Washburn MB-4 (EMG P+J)
EBS HD350 + EBS 4x10" + ADA 2x10"
EBS MultiComp + JimDunlop CryBabe Bass + EBS MultiDrive + BOSS GEB-7 + BOSS NS-2 + KORG DT-10 + ALESIS MIDIVERB 4
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chikano
Condemor
Condemor



Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 12:09 pm� Asunto: Responder citando

Pues tios la peli q no os podeis perder es "CASI FAMOSOS". Os prometo q es muchisimo mejor q gritonastar, digo RockStar.
Es mucho mas real, m�s royo '70 y bueno... no os la perdais. Recomendada 100%. icon_wink.gif
P.D: No esta en el cine, hay q ir al videoclub.

_________________
Da a conocer tu grupo en: www.pentatonica.tk
***************************************
www.savia.tk
***************************************
Me interesa un pantalla 1x12" Fender
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2046
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 12:16 pm� Asunto: Responder citando

Filding escribi�:
..."Rock Star" que creo que cuenta la historia del cantante de Judas Priest.

Me lo apunto !
chikano escribi�:
.,,Pues tios la peli q no os podeis perder es "CASI FAMOSOS". Os prometo q es muchisimo mejor q gritonastar, digo RockStar.
Es mucho mas real, m�s royo '70 y bueno... no os la perdais. Recomendada 100%. ..

Me lo apunto tambiennnn ! icon_mrgreen.gif

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pulpek
intransigente a punto de ser baneado



Registrado: 10 Sep 2003
Mensajes: 2046
Ubicaci�n: Bizkaia

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 12:20 pm� Asunto: Responder citando

Ya me las estoy "comprando" icon_mrgreen.gif
Por cierto, y ya puestos, ....
�habeis visto "Cero en conducta"? si, si, aquella de los chavales que van a un concierto de KISS...... divertida y gamberra.

_________________
Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gelillo
Rey de Chiquitist�n



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4971
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 12:37 pm� Asunto: Responder citando

casi famosos es muy buena y muy ilustrativa de lo que debe ser la vida de una rock star

por cierto,....con lo petardo que parece el del canto del loco....joder...seguro que la peli de "escuela de rock" pierde con el doblaje..anda que...

quizas se pueda conseguir en sudamericano....que igual mola..
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 1:12 pm� Asunto: Responder citando

El doblaje es la peor basura que se ha hecho nunca, parecen que ahora los doblajes los hacen subcontratas, porque los japos del �ltimo samurai...

Pelis?, joder, Rock Star est� bien, sale Zakk Wylde, Jeff Pilson, Bonham Junior, hace una version del Long Live Rock and Roll, la BSO la canta Jeff Scott Soto.. que m�s ped�s???

Casi famosos me gust�, pero me gustar�a que definieran un poco m�s al grupo.. dicen q est� basada en Bad Company, Grateful Dead, Lynyrd Skynyrd un poco...


La de Dazed and Confused est� tambi�n bastante bien.Un cl�sico: Footloose!, os parecer� una mierda, pero a mi me mola mucho, Glenn Frey a todo trapo, y en la BSO aparece Steve Lukather y alguno m�s (la labor de investigacion se la dejo a Ivan EZ, aunque si quiere, miro el disco, que lo tengo original icon_mrgreen.gif )

The Rocky Horror Picture Show!! vaya pelicula, la habeis visto? me encanta.

y luego, en plan m�s musical.. Tommy,Quadrophenia, y las cl�sicas que todos sabemos icon_mrgreen.gif

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chikano
Condemor
Condemor



Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 1:17 pm� Asunto: Responder citando

No estoy seguro, pero esa de Casi Famosos, se basa en un grupillo que hubo, cre q se llamaba BLACK SABBATH o algo as� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

_________________
Da a conocer tu grupo en: www.pentatonica.tk
***************************************
www.savia.tk
***************************************
Me interesa un pantalla 1x12" Fender
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
opuskiller
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Dic 2002
Mensajes: 218

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 2:17 pm� Asunto: Responder citando

chikano escribi�:
No estoy seguro, pero esa de Casi Famosos, se basa en un grupillo que hubo, cre q se llamaba BLACK SABBATH o algo as� icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


Anda no sab�a que estuviera basada en Black Sabbath...

Otra peli que os podieis apuntar si no la hab�is dicho es Siempre Locos. Va de una banda de los 70 que se vuelven a reunir a finales de los 90, ta entretenida. Hacen medio rock-glam nu se exactamente.

En cuanto a la de Rock Star no la he visto pero he le�do por ahi que "intentaron" basarse en la historia de Ripper con Judas, pero se ve que lo montaron m�s del plan Bon Jovi icon_razz.gif

Ah una m�s, si tampoco la hab�is puesto se llama "partes privadas, y va sobre la vida de un locutor que se interpreta a s� mismo Howard Stern que por Usa debe ser muy conocido. Salen en la peli Ozzy, Slash, AcDc y ante todo Jenna Jameson icon_mrgreen.gif Aunq no se exactamente cuando sal�a.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3777
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 2:20 pm� Asunto: Responder citando

Casi famosos no habla de ning�n grupo en concreto, sino de un mont�n de anecdotas que le ocurrieron a varios grupos diferentes como Black Sabbath, Free, the Who, etc...

Podeis echar un vistazo al montaje del director donde �l mismo comenta todo esto icon_wink.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
MagoGris
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1371
Ubicaci�n: Totana - Murcia

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 4:21 pm� Asunto: Responder citando

pue yo ya he visto Escuela de Rock, y bueno, para mi es bastante flojilla

he visto esa historia mil veces en mil peliculas mediocres del sabado por la tarde, tan solo hay que cambiarle el tema, en vez de musicos de rock le poneis un guion con jugadores de beisbol, competicion chorra tipo militar, etc etc........ �a que os suena?

lo del ni�o de 10 a�os, bah!!! tendriais que haber visto a Boy-SRV en el encuentro de Uceda, eso si es un ni�o tocado, en vivo y en directo, pa flipar!!!!!! icon_cool.gif

en fin, te entretienes con ella porque al menos se oye algo de m�sica buena, pero vamos tampoco es para tanto icon_wink.gif

vedla y ya nos contareis icon_razz.gif

por cierto, no habeis notado el patrocinio de la peli?? salen varias gibsons y casualmente en el concierto final hay un logo de Gibson en la pancarta del escenario icon_lol.gif

me ha picado el gusanillo con la de Casi famosos, habr� que verla icon_wink.gif

_________________
Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
mikel
Condemor
Condemor



Registrado: 23 Ago 2003
Mensajes: 427
Ubicaci�n: IRUN

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 4:30 pm� Asunto: Responder citando

Pues a mi personalmente la de "casi-famosos" se me hizo un poco pesada, pero etuvo bien...
Adem�s en el DVD aparecen entrevistas a grupos de la �poca como Led Zeppelin...y en castellano!.Gran detalle.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2297
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 4:57 pm� Asunto: NI PA DIOS........ Responder citando

No se, icon_eek.gif flipo icon_eek.gif �Lo decis en serio?

No pienso gastar ni mi dinero ni mi tiempo en ver tama�a comercialada... No me veo a mi mismo entrando con mi chupa de cuero y cara digna a ver "Eso" en un cine...

... �La dobla el cantante de El Canto del Loco?...pffffffffffff icon_lol.gif ya est�, con eso me vale... icon_lol.gif

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
chikano
Condemor
Condemor



Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 6:13 pm� Asunto: Responder citando

Joer tio, pegale fuego al mundo!!!
A mi me mola mogollon el cine, voy como unas 3 o 4 veces por semana, y cuando veo una peli q tiene algo q ver con el rock, pues no se, estoy obligado a verla.
Cuando vi "casi famosos" en el cine se me ponian los pelos de punta cuando salen al escenario, no se, me sentia identificado con el royo q llevaban, claro q yo no soy el Ozzy ni el Josmar.
Es rock, y eso basta.

_________________
Da a conocer tu grupo en: www.pentatonica.tk
***************************************
www.savia.tk
***************************************
Me interesa un pantalla 1x12" Fender
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
pedroba
Ameba



Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 3222
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 6:57 pm� Asunto: Responder citando

weno...tendre q bajarmelas digo comprarmelas... icon_mrgreen.gif

_________________
... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 9:03 pm� Asunto: Responder citando

Bueno, ya que el topic se ha ido de madre... icon_rolleyes.gif a mi me gust� mucho la pel�cula THE WONDERS, de un grupillo estilo los Beatles... rock�n�roll poperillo pero el tema de la pel�cula est� wapo, y por f�n sale un bajista decente en una pel�cula (le llaman WOLF) un pro que te cagas, aunque a vosotros os da igual...

La de Casi famosos la verdad que a mi ni f� ni fa... me parec�o bastante fantasmagorica... jeje, eso de cantar m�s alto a pelo que el cantante del grupo con micro no se lo traga ni di�s...

La de Cero en conducta va de musica pero los protas no tocan nada vamos.

Yo quiero ver la de que uno le vende el alma al diablo para aprender a tocar la guitarra, �como se llama? esa me la recomend� el que fu� mi profesor hace ya 6 a�os... ser� jodidilla de buscar icon_wink.gif

Saludos!

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Love Metal
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 1028

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 10:37 pm� Asunto: Responder citando

Bajomano escribi�:
La de Casi famosos la verdad que a mi ni f� ni fa... me parec�o bastante fantasmagorica... jeje, eso de cantar m�s alto a pelo que el cantante del grupo con micro no se lo traga ni di�s...


Yo no he visto la de casi famosos pero creo que te refieres a la de Rock Star icon_biggrin.gif

_________________
Pincha-uvas yo??? Eso no me lo dices a la cara!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bajomano
Grijander
Grijander



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2508
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2004 11:15 pm� Asunto: Responder citando

Upssss!!!! ANCHOA sorry jejej icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Rock Star si, ya me estoy confundiendo...

La de casi famosos la tengo vista fijo, ya me confundo con tanta pel�cula...
De todos modos da igual. A mi me ha gustao asaco la de Escuela de rock, sobretodo porque coincido al 99% en todos los grupos que el protagonista adora.

_________________
-Fender Am.Deluxe FMT
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chikano
Condemor
Condemor



Registrado: 27 Jun 2003
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 9:01 am� Asunto: Responder citando

Lo q no mola de School Of Rock es que ponen al rockero como un bicho feo y raro. El guion de la peli, es: como un ser indeseable puede llegar a hacer algo probechoso.
En la peli marginan mucho a los musicos rockeros. No mola icon_evil.gif

_________________
Da a conocer tu grupo en: www.pentatonica.tk
***************************************
www.savia.tk
***************************************
Me interesa un pantalla 1x12" Fender
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Dr. Morte
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Sep 2003
Mensajes: 427

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 10:40 am� Asunto: Responder citando

El doblaje la echa a perder..

_________________
O-Genki desu ka? Watashi no namae wa Isaac desu. Mata ne!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AMX
Maestro Armero



Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 4959
Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 1:10 pm� Asunto: Responder citando

Bajomano escribi�:
Bueno, ya que el topic se ha ido de madre... icon_rolleyes.gif a mi me gust� mucho la pel�cula THE WONDERS, de un grupillo estilo los Beatles... rock�n�roll poperillo pero el tema de la pel�cula est� wapo, y por f�n sale un bajista decente en una pel�cula (le llaman WOLF) un pro que te cagas, aunque a vosotros os da igual...

La de Casi famosos la verdad que a mi ni f� ni fa... me parec�o bastante fantasmagorica... jeje, eso de cantar m�s alto a pelo que el cantante del grupo con micro no se lo traga ni di�s...

La de Cero en conducta va de musica pero los protas no tocan nada vamos.

Yo quiero ver la de que uno le vende el alma al diablo para aprender a tocar la guitarra, �como se llama? esa me la recomend� el que fu� mi profesor hace ya 6 a�os... ser� jodidilla de buscar icon_wink.gif

Saludos!


A m� tambi�n me gust� The Wonders, no t� mal.
La peli a la que te refieres se llama Crossroads, pero cuidad�n, que hay otra Crossroads protagonizada (o m�s bien perpetrada) por la Britney Spears de los cojones. Ten �so en cuenta cuando te la vayas a baj...comprar. icon_wink.gif

_________________
���Mierrrrda, ya he pisao un facha!!!.

Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
opuskiller
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Dic 2002
Mensajes: 218

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 2:43 pm� Asunto: Responder citando

Ei yo tb he visto The Wonders, hace ya a�os eso s� en la que sal�a Tom Hanks de manager y creo que tb era el director de la peli. El bater�a se daba �nimos diciendo que era espartaco, poco m�s recuerdo, ....ah tb sal�a la Liv Tyler conocida como Arwen y tb como hija del cantante de Aerosmith.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Love Metal
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 1028

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 4:12 pm� Asunto: Responder citando

Bajomano escribi�:
ANCHOA sorry
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_rolleyes.gif

_________________
Pincha-uvas yo??? Eso no me lo dices a la cara!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2297
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 4:22 pm� Asunto: Responder citando

chikano escribi�:
Joer tio, pegale fuego al mundo!!!
A mi me mola mogollon el cine, voy como unas 3 o 4 veces por semana, y cuando veo una peli q tiene algo q ver con el rock, pues no se, estoy obligado a verla.
Cuando vi "casi famosos" en el cine se me ponian los pelos de punta cuando salen al escenario, no se, me sentia identificado con el royo q llevaban, claro q yo no soy el Ozzy ni el Josmar.
Es rock, y eso basta.


Tronco, que no me mole esa "pel�cula" no significa que no me mole el cine, tengo derecho a formarme mi propio criterio sobre "eso" �No? y para que lo sepas lo hago leyendoos a vosotros... es el mismo razonamiento que si me dices que te mola mucho la musica y te pasas escuchando todo el d�a los 40 principales... pues ( a mi) no me vale como criterio...

Me mola el cine y no soy capaz de ir dos veces a la semana ni siquiera al mes a riesgo de tragarme una "pel�cula" de Jennifer Aniston o de Tom Hanks o alguna babosada por el estilo... algo que no sea una "comedia rom�ntica" (As�n las llaman �No?) o una americanada moralista pseudoguerrera, algo que no me haga salir mosqueado de la pasta que me han sacado para salir vomitando... para eso me pongo ciego a co�ac y me ahorro el mal rato, la peste a palomitas y la puta calefacci�n y sobre todo la sensaci�n de "Se han quedado conmigo"...

Te juro que me planto muchas veces en la puerta del cine, incluso voy con mi chica y miramos la cartelera y nos miramos y... mejor la semana que viene, a ver si ponen algo decente... y nos vamos de ca�as al final icon_rolleyes.gif

Pero no te enfades conmigo tronco, a ti te mola? pos dabuten, tio, mejor para ti, igual yo soy demasiado selectivo y no me trago "lo que echen", en fin, era solo dar una opinion...

La mejor peli de grupos: bajar... quiero decir comprarosla icon_redface.gif : LOS JIPILOLLAS ( Va en serio) es espa�ola, de los a�os 70, de Concha Velasco (Te cagas...) Montan un grupo vestidos de Beatles con casacas y tienen a Saza de gur� Ind�... Tan esperp�ntica que mola... pero la m�sica... psicodelia de la buena

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 6621
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 10:44 pm� Asunto: Responder citando

pues yo voy al cine con Rafa Mar�n!!
icon_wink.gif
passa argo???

a�n no he visto una peli "dramatizada" de rock o sobre rock que me haya dejado satisfecho del todo, creo...

Prefiero los documentales

...aunque guardo buenos recuerdos de "The commitments" y de alguna que otra....aunque esa es la que me vino al coco ahora mismo.

Rafa: el que el pibe ese del canto del pollo sea el doblador, tambi�n me retira a mi de la taquilla.

Joder!! yo no voy al cine a oir a ese gilipollas icon_evil.gif

_________________
GABBA GABBA HEY!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
opuskiller
Condemor
Condemor



Registrado: 14 Dic 2002
Mensajes: 218

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 10:55 pm� Asunto: Responder citando

A prop�sito, he le�do en Fotogramas un reportaje sobre la peli. Hablan de los chavales, que al ppio iban a ser simples actores nada de m�sicos, pero al final hicieron un casting para chvales musicos. Se ve que si que son todos unos m�quinas, el guitarra llevaba desde los 8 a�os o algo asi tocando (no se que edad tendria en la peli), y los otros crios m�s de lo mismo.... vamos siempre deprimiendo a los que nos hacemos mayores.

A parte no se si hab�is comentado algo del grupo del prota JAck Black llamado TEnaciousD. De hecho si no se ha comentado en este post se hab�a comentado en el de discograf�a. Pues bien, al parecer tiene previsto grabar una peli con su banda a finales de a�o... recemos pq cambien y vuelvan al doblador de antes icon_confused.gif y no sigan con el esperpento ese que tanto miedo me da....
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3777
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 11:04 pm� Asunto: Responder citando

Ah� le has dao Rub�n! The commitmens.

Mustang Sally..... icon_cool.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Scrappy
Fistro
Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1461
Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 11:39 pm� Asunto: Responder citando

Chain chain chainnnnnnnnnnnn chain of foooools icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

A mi tambi�n me mol� esa peli. "The commitments"

A Rub�n seguro que le gust� porque el t�o ten�a una teleca!! jajajajaja. Parec�a una thinline, pero hace muchos a�os que la vi y no me acuerdo.

_________________
"�Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!"
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neo
Estimado contertulio



Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 3777
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 12:05 am� Asunto: Responder citando

Sastamente, una thinline. Aunque ahora dudo si era '69 o '72, estoy casi seguro de que era '72.

Destination aaaaaanywheeeeere, east or west, I don't care... icon_razz.gif icon_razz.gif

_________________
www.lunaticarock.tk
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
megades
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 08 Ene 2003
Mensajes: 615
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 1:58 pm� Asunto: Responder citando

The commitments es una gran peli, otra que me gusto bastante era la de Backbeat, Beatles de baretos en Alemania antes de famosos.

A mi me gusto la de Casi Famosos pero ni de co�a esta basada en Black Sabbath, si el cantante hace de ozzy, el papa es negro (como dice la profecia). Se basa bastante en la experiencia de cameron crowe (el dire) como redactor de al revista Rolling Stone.

The wonders esta bien (que bueno era el Tom Hanks de la epoca gamberra de "Despedida de Soltero") y RockStar no la he visto, aunque est� protagonizada por Mark Wahlberg, ex cantante de rap cuyo hermano Donnie (Conocido por ser el paciente desnudo que mata a Bruce Willis en el sexto sentido) era el nene macarra de los News Kids on The Block, todo tema musical icon_mrgreen.gif

En cuanto a la peli en cuestion del tema, me parece una barbaridad que el cantante de el Canto del Loco doble a prota. Si el profesional que lo dobla siempre lo hace de puta madre!!!
No lo habeis visto en Alta Fidelidad (otro peliculon con tema musical) icon_exclaim.gif icon_question.gif
De todas formas la ver�, no en el cine... "comprada" del burro o la mula.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2297
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 3:25 pm� Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
(...) a�n no he visto una peli "dramatizada" de rock o sobre rock que me haya dejado satisfecho del todo, creo... (...)


Joder, es que hasta las pelis de ELVIS son infumables...
Incluso en las que sale Sir Mick Jagger...
El �nico que se salva es David Bowie... la de "Absolut Begginers" aunque tenga nombre de vodka es cojonuda...
Las pelis de los Beatles ............ Infumables
Sting........................................Infumable
ELVIS.......................................Infumable
Pelis de roqueros?...................... va en contra del esp�ritu y la actitud Rock directamente

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Rafael Marin
Fistro
Fistro



Registrado: 27 Ene 2003
Mensajes: 2297
Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 3:26 pm� Asunto: REPETIDO Responder citando

Perd�n, se me ha pirado el dedo

_________________
CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
C-Sauron
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 07 Nov 2003
Mensajes: 661
Ubicaci�n: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 3:47 pm� Asunto: Responder citando

Yo no pienso ir a verla, paso de darle dinero al cantante del Berrido del Colgao...

Eso s�, bajarmela me la bajo, que quiero ver guitarras icon_mrgreen.gif

_________________
No es verdad, �ngel de amor,
Que en un lugar de la Mancha,
No corta el mar sino vuela,
Un velero bergant�n.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Musin
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 142
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 4:40 pm� Asunto: Responder citando

Muy buenas, voy a tomar partido en el hilo porque las tengo casi todas y es un tema que he pensado de vez en cuando, �donde radica la calidad de las pel�culas?.

Pues dir� que creo que de las mejores es The commitments, calidad sobre todo humana, se ve muy realista, pero claro, si vas con tu novia igual echas de menos algo m�s de comercialismo.

Tampoco est� nada mal Casi famosos, pero claro s� que es cierto que se hace a veces pesada, porqu�, porque el director la quiso hacer tan personal, que a veces se enrolla.

Con rock star me pasa algo extra�o, creo que la quisieron hacer comercial, y creo honestamente que es m�s hacia Jon Bon Jovi que Ozzy u otro, pero me gusta, me gusta ver que el muchacho se esfuerza y lo consigue aunque la realidad sea bien distinta, sabes que curr�ndote la guitarra no te da ni la fama, ni el dinero ni a Jennifer Anniston, pero mola hacerse la ilusi�n.

Y con the wonders pasa lo mismo, creo que es muy comercial, pero no deja de ser algo que a todos nos gustar�a, y claro, ser como el bater�a y quedarse con Liv Tayler.

Esta de rock school, creo que como dijo no se quien, es la t�pica moralista de los s�bados, y con ese doblaje yo no pienso ir al cine, pero a gente que busque eso, supongo que le gustar�.

Creo que cada uno busca algo en las pelis y todo es v�lido, ya puede ser un guaperas con una supernovia, como puede ser alguno de los commitments.

Espero no haberme enrollado mucho, un saludo a todos.

_________________
............And the craddle will ROCK!!!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
javi
Fistro
Fistro



Registrado: 03 Mar 2003
Mensajes: 1574
Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 5:51 pm� Asunto: Re: ESCUELA DE ROCK: PELICUL�N!! Responder citando

Bajomano escribi�:
Hola a todos, ayer v� la pel�cula y no puedo decir otra cosa que ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO JAM�S.



icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

_________________
Mi web: Guitarnet

No me toqu�is a la Fundaci�n Tony Manero. icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
anton
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 06 Feb 2003
Mensajes: 767
Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 8:56 am� Asunto: Responder citando

El otro dia estuve viendo la peli "school of rock" y sinceramente me parecio bastante, bastante mala (yo soy de los que va todas las semanas al cine), lo unico que se salva es la banda sonora.

El doblaje es horroroso, el doblador habitual de Jack Black (el prota) lo habr�a hecho infinitamente mejor. La que si que merece ver la pena es Alta Fidelidad , que est� interpretada por John Cusack y Jack Black,

Image

Sinopsis
Rob Gordon es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afici�n por el cl�sico material con sus dos empleados, Dick y Barry. En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el tel�n de fondo de la m�sica que aman. Rob tambi�n quiere volver con su ex-novia Laura quien est� saliendo con un nuevo chico.


Tambien he visto Casi famosos (no est� mal) Cruce de caminos "Crossroads" con duelo de guitarras con Steve Vay, al final, y alguna otra que ahora no me acuerdo.

_________________
mi grupo www.soblind.com
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Urkoman
Grijander
Grijander



Registrado: 28 Feb 2003
Mensajes: 2808
Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 9:18 am� Asunto: Responder citando

Me quedo con Crossroads (quien se cree que el Ralf Macho toca mejor que Vai? Por cierto, que mal suena Vai icon_confused.gif ) y the Commitments (Mustang Sally!!!!! icon_mrgreen.gif )
Hab�is visto Airheads (Cabezas huecas?). Molaaaaa.

_________________
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?

Echa un vistazo aqu�:

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246

VENDO PRS McCARTY 10 TOP, pincha aqui:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=386304#386304
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joseaparicio
Condemor
Condemor



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 421
Ubicaci�n: en mis trece

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 9:33 am� Asunto: Responder citando

Si School of Rock es la mejor pel�cula que habeis visto jam�s os invito a que vayais a un video club y descubr�is todo un mundo de pel�culas de verdad. No soy ning�n entendido en cine pero vi esta pel�cula (bajada de internet, por ver eso no pago ni borracho) y me pareci� m�s apta para un p�blico infantil. Ideal para que un padre curtido en ensayos lleve a sus hijos a tener una primera toma de contacto con el rock a ver si pican. Personalmente pienso que es una pel�cula del mont�n y el actor ese (no se c�mo se llama) no hace m�s que repetirse al m�s puro estilo Jim Carrey (si ves alg�n video de Tenacious D ver�s que parece sacado de la pel�cula).

Como dicen por ah�, me quedo antes con Crossroads o hasta con Backbeat o The Wonders.

_________________
Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joseaparicio
Condemor
Condemor



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 421
Ubicaci�n: en mis trece

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 9:55 am� Asunto: Responder citando

Se me olvidaba!! Alguien ha visto una pelicula que se llama Standing in the Shadows of the Motown. Es un documental sobre The Funk Brothers, los musicos de estudio que tocaban en las grabaciones de todos los grandes de la Motown. Es un buen documental.

Y ya que estamos. �Alguien tiene los documentales que ha hecho Scorcesse sobre la historia del blues?

_________________
Jos� Aparicio (Valencia/�lesund)
Bar Blues Band
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ARCO
Condemor
Condemor



Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 340
Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 12:07 am� Asunto: Responder citando

Bajomano, la peli que dices (como ha dicho AMX) es Crossroads, o Cruce de caminos. La protagoniza el chaval de Karate Kid y cuenta la historia de c�mo Willie Brown, un armonicista que toc� con Robert Johnson, debe deshacerse de su pacto con el diablo. Tiene un duelo bastante famoso de guitarras en el que Jimmie Vaughan dobla al de Karate Kid y el contrincante es Steve Vai. Para no perd�rselo.

Te va a costar un coj�n de mico encontrarla en DVD y en VHS no s� si est� en cat�logo. Si te sirve, yo la tengo grabada de la tele, as� que si te interesa mucho, pues oye, para eso estamos.

_________________
"T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ARCO
Condemor
Condemor



Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 340
Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 12:14 am� Asunto: Responder citando

Por cierto:

a) de acuerdo en lo de "Comittments". Como m�sica, muy guapa, y como peli, mejor. Pero, para el rollo mitoman�a, las dos de los Blues Brothers.

b) Yo estudio en la RESAD, y un compa�ero me ha comentado que se est� haciendo una peli en la Alhambra de Granada (hay otra? tonto estoy, co�e) con Morente, Lagartija Nick, Pat Metheny y varios m�s. No s� qu� va a salir de todo eso, pero conociendo a Don Enrique y al Metheny, va a ser cosa de verlo.

_________________
"T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tottus
Condemor
Condemor



Registrado: 07 Oct 2003
Mensajes: 496
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 12:56 am� Asunto: Responder citando

ARCO escribi�:
Tiene un duelo bastante famoso de guitarras en el que Jimmie Vaughan dobla al de Karate Kid y el contrincante es Steve Vai. Para no perd�rselo.

.


creo recordar que es ry cooder,no vaughan.
un saludo

_________________
a pap� mono con bananas verdes??
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ARCO
Condemor
Condemor



Registrado: 06 Mar 2004
Mensajes: 340
Ubicaci�n: MADRID, TE QUIERO

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 1:08 am� Asunto: Responder citando

Pues ser� Ry Cooder... A mi me sonaba que Vaughan, pero... doctores tiene la iglesia. Tiene su l�gica, porque toca casi todo de slide.

_________________
"T� sigue las marcas del diapas�n y no te meter�s en l�os" (Steve Cropper)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pedroba
Ameba



Registrado: 27 Dic 2003
Mensajes: 3222
Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2004 5:40 pm� Asunto: Responder citando

yo creo haber visto ese duelo...al final a vai no le sale nada y acaba perdiendo y se marcha enfadado no�?

_________________
... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Comentarios Varios Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::