Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

MORLEY BAD HORSIE Vs JIM DUNLOP CRY BABY 95Q

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
kactus
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: LonG RoaD To HeLL

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 11:08 pm�� �Asunto: MORLEY BAD HORSIE Vs JIM DUNLOP CRY BABY 95Q Responder citando

Hola a todos..bueno pues la cuestion es q quiero pillarme un wah con auto on-off y dentro de lo que he visto estan estos dos wahs..y ya llevo tiempo pensandolo.
A mi personalmente me gusta mas el sonido del cry baby pero a diferencia del bad horsie (mas comercializado..) este modelo no parece conocerlo nadie.. icon_cry.gif
En la p�gina de dunlop dicen q se trata del clasico cry baby (GCB-95) pero con control Q (de ganancia del wah) y sensor..pero no se..a mi igual se me parece mas al DB-01 por lo del control Q q en el de dimebag darrel llega a +17dB a diferencia de los +15dB del boost del 95Q.Aunq hay q guardar las distancias con este modelo por lo del selector de 5 posiciones q es la diferencia basica entre ambos y de estos dos con respecto al 535Q(mas parecido al DB-01) en el q el selector es de 6 posiciones..y el boost de +26dB q esto ya es una pasada y q sin duda alguna es lo q hacen del 535Q el mejor wah de la gama cry baby y probablemente uno de los mejores wahs de frabricacion actual (sino el mejor..).. icon_eek.gif

https://www.jimdunlop.com/products/electronics/crybaby/products/95q/index.html

Atenci�n!!! No confundamos el 95Q con el mitico GCB-95 q poco o nada tiene q ver con el..ya q a parte del sensor de activacion esta el control Q ..q se de gente q los confunde o cree q el 95Q es similar.

Mi pregunta es q opinais..a mi parecer en prestaciones el 95Q es superior al bad horsie(q quede claro q hablamos del primer modelo..el segundo se escapa..) pero mi mayor duda no esta en esto unicamente sino en el auto-off.

Mis dudas con respecto a ambos son:

En el bad horsie puedes acabar el fraseo de wah en la posici�n aguda o al tirar el muelle te obliga siempre a acabar en grave?? ..y en el 95Q ..se apagara en la posici�n grave (al quitar el pie) o da igual en cual de las dos??

El 95Q sera �true by pass� al no tener swicht.. no??

Vamos..alguien sabe de estos dos wahs..no se cual pillarme..de momento me llama mas el 95Q.

Os pego unos links:

https://www.8thstreet.com/product.asp?ProductCode=7948&Category=Guitar_Effects

https://www.harmony-central.com/Effects/Data/Dunlop/Crybaby_95Q-01.html

Saludos.
'); //-->
yuki000

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 11:28 am�� �Asunto: cry baby Responder citando

pillate el cry baby es el mejor para mi gusto y no te compliques la vida pensando si acabas pillado y se te cuele un poco el sonido wah en el siguinte compas, etc...y cosas asi ; el badhorsei por dentro es un vox pero el recorrido de wah es optico y no es lo mismo que un potenciometro, esta claro que mola el auto-off pero nada mas, esa es mi opinon un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
Número ICQ
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 5:44 am�� �Asunto: Responder citando

Una pregunta: Leyendo la descripci�n del 95Q dice que tiene un boost de 15dB y ademas el ajuste de Q, como se ajustan las dos opciones?, tiene solo un potenciometro lateral no?
'); //-->
kactus
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: LonG RoaD To HeLL

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 11:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues el control Q lo tienes en el pote y el del boost debajo del pedal..una ruletita q puedes subir o bajar..y controlas su activacion con el pie en un interruptor rojo q tiene push-push.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro