Autor |
Mensaje |
Bajomano
Grijander

|
|
Hola a todos, ayer ví la película y no puedo decir otra cosa que ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO JAMÁS.
Me he identificado totalmente con el colgao del protagonista, musicalmente claro porque se le iba la olla demasiado jeje (tienen que exagerarlo un poco pa que dé más gracia...). Pues eso, de principio a fin no paré de descojonarme y luego todos los grupos de música de los que habla son todos los que yo escucho , la banda sonora brutal (Ramones, The Clash, The Who, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Black Sabbath...)
Y los chavalillos TOCAN DE VERDAD!!!! Cojones con el guitarrista, un criajo de metro veinte con su flecha Gibson que casi era más grande que él jejej pegandose unos punteos que te quedas roto por la edad que tiene y la bajista con un Hofner, aunque la verdad que la marginan un poco musicalmente durante toda la peli... que se le va a hacer... ya podía haber aparecido tocando algo de John Paul Jones o de John Entwistle... le planchan a tocar Smoke on the water, que la pobre se le vé hasta la cara de coñazo jejeje
En resumen, BRUTAL me la voy a comprar hasta en DVD cuando salga... todo amante del Rock´n´Roll tiene que verla obligatoriamente...SCHOOL OF ROCK!! |
|
|
|
_________________ -Fender Am.Deluxe FMT |
|
|
   |
 |
pedroba
Ameba

|
|
yo la tengo...y ya la e visto 4 veces...ayer la ultima...y me encanta!!!...esta muy bien...
weno...el niño no esta mal pero yo me esperaba algo mas... |
|
|
|
_________________ ... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP |
|
|
      |
 |
Bajomano
Grijander

|
|
Pedroba dime cuantos chavales de 10 años conoces que toquen así jeje Quedate en lo que toca cuando están tocando musica clásica, el chaval le da, menudo monstruo ese niño dentro de 5 años
Saludos! |
|
|
|
|
|
   |
 |
Metalpesado
Mustaineitor

|
|
De todas maneras yo la vi en version original y muuuuuchisimo mejor , el doblaje que han hecho aqui ( mas bien el doblador) da pena  |
|
|
|
_________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
    |
 |
pedroba
Ameba

|
|
ya pero cuando el concierto de aranjuez kien save si es el el que toca... ...pos a mi el doblaje me gusta me hace gracia  |
|
|
|
_________________ ... y abres la ventana para que entre el viento...y te fundes con el, llegando a crear sonidos que parecen armonias que pueden fundirse con tu respiracion, con el viento, con los latidos de tu corazon...Fdo:El Gran FINGERTIP |
|
|
      |
 |
Bajomano
Grijander

|
|
Pedroba, seguramente la habrás descargao de la mula, como yo, asique te aconsejo que le heches un vistazo, en el "concierto de Aranjuez" el chaval está tocando, con dedos y se le vé que tiene una soltura acojonante... luego con la flecha y de pié se le va el dedo meñique pero porque la guitarra es tán larga como él casi... no le quites merito al chaval que tiene más que todos los del foro juntos y yo casi pongo la mano en el fuego a que el chaval se sabe la pieza.
Y sobre el doblaje, sí, a mi en un principio me pareció un tanto "extraño" pero le queda que te cagas, el tio está como una puta cabra, yo le doy un 10 a la peli
Ah, y el pianista es la leche tambien y el batera al principio da pena, pero pal final se pega unas movidas guapas guapas, hasta da vueltas a las vaquetas.
Y la negrita rechonchita ya es la leche puta... le voy a decir a los cantantes de mis grupos que se jubilen xD jejej
Saludos! |
|
|
|
|
|
   |
 |
Filding

|
|
Aún no la he visto pero tengo entendido que el doblaje, que casi todo el mundo califica de pésimo, está hecho por el cantante del "Canto del Loco".
También me estoy baj... comprando "Rock Star" que creo que cuenta la historia del cantante de Judas Priest.
Salu2 |
|
|
|
_________________ If you tried to give rock and roll another name, you might call it Chuck Berry - John Lennon |
|
|
  |
 |
jevy77
Fistro

|
|
La película, cojonuda, la voz del pallaso del canto del loco, da pena. No se a quien coño se le ocurrión que un rockero con un peso de 90 kg. y acostumbrado a coger cogorzas tenga voz de MARICON.
Por la de RockStar, mejor que "Escuela de rock", me emocionó un huevo la película de los cojonos, Ah y lo de que está basada en la vida de Scott Ripley, en fin, se supone que fue algo parecida la forma en que entró en Judas, eso sí, ni de lejos supera la voz de Haldfor. Por lo demás la película está basada en el rock superstar de los 80, mansiones a lo kiss, tias locas por follar con las estrellas... |
|
|
|
_________________ Jerzy Drozd Obssession Basic V + Washburn MB-4 (EMG P+J)
EBS HD350 + EBS 4x10" + ADA 2x10"
EBS MultiComp + JimDunlop CryBabe Bass + EBS MultiDrive + BOSS GEB-7 + BOSS NS-2 + KORG DT-10 + ALESIS MIDIVERB 4 |
|
|
   |
 |
chikano
Condemor

|
|
Pues tios la peli q no os podeis perder es "CASI FAMOSOS". Os prometo q es muchisimo mejor q gritonastar, digo RockStar.
Es mucho mas real, más royo '70 y bueno... no os la perdais. Recomendada 100%.
P.D: No esta en el cine, hay q ir al videoclub. |
|
|
|
_________________ Da a conocer tu grupo en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender |
|
|
   |
 |
pulpek
intransigente a punto de ser baneado

|
|
Filding escribió: ..."Rock Star" que creo que cuenta la historia del cantante de Judas Priest.
Me lo apunto !
chikano escribió: .,,Pues tios la peli q no os podeis perder es "CASI FAMOSOS". Os prometo q es muchisimo mejor q gritonastar, digo RockStar.
Es mucho mas real, más royo '70 y bueno... no os la perdais. Recomendada 100%. ..
Me lo apunto tambiennnn !  |
|
|
|
_________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
   |
 |
pulpek
intransigente a punto de ser baneado

|
|
Ya me las estoy "comprando"
Por cierto, y ya puestos, ....
¿habeis visto "Cero en conducta"? si, si, aquella de los chavales que van a un concierto de KISS...... divertida y gamberra. |
|
|
|
_________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
   |
 |
gelillo
Rey de Chiquitistán

|
|
casi famosos es muy buena y muy ilustrativa de lo que debe ser la vida de una rock star
por cierto,....con lo petardo que parece el del canto del loco....joder...seguro que la peli de "escuela de rock" pierde con el doblaje..anda que...
quizas se pueda conseguir en sudamericano....que igual mola.. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Scrappy
Fistro

|
|
El doblaje es la peor basura que se ha hecho nunca, parecen que ahora los doblajes los hacen subcontratas, porque los japos del último samurai...
Pelis?, joder, Rock Star está bien, sale Zakk Wylde, Jeff Pilson, Bonham Junior, hace una version del Long Live Rock and Roll, la BSO la canta Jeff Scott Soto.. que más pedís???
Casi famosos me gustó, pero me gustaría que definieran un poco más al grupo.. dicen q está basada en Bad Company, Grateful Dead, Lynyrd Skynyrd un poco...
La de Dazed and Confused está también bastante bien.Un clásico: Footloose!, os parecerá una mierda, pero a mi me mola mucho, Glenn Frey a todo trapo, y en la BSO aparece Steve Lukather y alguno más (la labor de investigacion se la dejo a Ivan EZ, aunque si quiere, miro el disco, que lo tengo original )
The Rocky Horror Picture Show!! vaya pelicula, la habeis visto? me encanta.
y luego, en plan más musical.. Tommy,Quadrophenia, y las clásicas que todos sabemos  |
|
|
|
_________________ "¡Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!" |
|
|
  |
 |
chikano
Condemor

|
|
No estoy seguro, pero esa de Casi Famosos, se basa en un grupillo que hubo, cre q se llamaba BLACK SABBATH o algo así  |
|
|
|
www.savia.tk
|
|
   |
 |
opuskiller
Condemor

|
|
Anda no sabía que estuviera basada en Black Sabbath...
Otra peli que os podieis apuntar si no la habéis dicho es Siempre Locos. Va de una banda de los 70 que se vuelven a reunir a finales de los 90, ta entretenida. Hacen medio rock-glam nu se exactamente.
En cuanto a la de Rock Star no la he visto pero he leído por ahi que "intentaron" basarse en la historia de Ripper con Judas, pero se ve que lo montaron más del plan Bon Jovi
Ah una más, si tampoco la habéis puesto se llama "partes privadas, y va sobre la vida de un locutor que se interpreta a sí mismo Howard Stern que por Usa debe ser muy conocido. Salen en la peli Ozzy, Slash, AcDc y ante todo Jenna Jameson Aunq no se exactamente cuando salía. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
Casi famosos no habla de ningún grupo en concreto, sino de un montón de anecdotas que le ocurrieron a varios grupos diferentes como Black Sabbath, Free, the Who, etc...
Podeis echar un vistazo al montaje del director donde él mismo comenta todo esto  |
|
|
|
_________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
    |
 |
MagoGris
Fistro

|
|
pue yo ya he visto Escuela de Rock, y bueno, para mi es bastante flojilla
he visto esa historia mil veces en mil peliculas mediocres del sabado por la tarde, tan solo hay que cambiarle el tema, en vez de musicos de rock le poneis un guion con jugadores de beisbol, competicion chorra tipo militar, etc etc........ ¿a que os suena?
lo del niño de 10 años, bah!!! tendriais que haber visto a Boy-SRV en el encuentro de Uceda, eso si es un niño tocado, en vivo y en directo, pa flipar!!!!!!
en fin, te entretienes con ella porque al menos se oye algo de música buena, pero vamos tampoco es para tanto
vedla y ya nos contareis
por cierto, no habeis notado el patrocinio de la peli?? salen varias gibsons y casualmente en el concierto final hay un logo de Gibson en la pancarta del escenario
me ha picado el gusanillo con la de Casi famosos, habrá que verla  |
|
|
|
_________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
   |
 |
mikel
Condemor

|
|
Pues a mi personalmente la de "casi-famosos" se me hizo un poco pesada, pero etuvo bien...
Además en el DVD aparecen entrevistas a grupos de la época como Led Zeppelin...y en castellano!.Gran detalle. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Rafael Marin
Fistro

Ubicación: Embajadores, Madrid, España, Europa, La tierra, sistema solar, la via láctea, el Mercurio, No Fun...
|
|
No se, flipo ¿Lo decis en serio?
No pienso gastar ni mi dinero ni mi tiempo en ver tamaña comercialada... No me veo a mi mismo entrando con mi chupa de cuero y cara digna a ver "Eso" en un cine...
... ¿La dobla el cantante de El Canto del Loco?...pffffffffffff ya está, con eso me vale...  |
|
|
|
_________________ CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
¿Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
|
    |
 |
chikano
Condemor

|
|
Joer tio, pegale fuego al mundo!!!
A mi me mola mogollon el cine, voy como unas 3 o 4 veces por semana, y cuando veo una peli q tiene algo q ver con el rock, pues no se, estoy obligado a verla.
Cuando vi "casi famosos" en el cine se me ponian los pelos de punta cuando salen al escenario, no se, me sentia identificado con el royo q llevaban, claro q yo no soy el Ozzy ni el Josmar.
Es rock, y eso basta. |
|
|
|
www.savia.tk
|
|
   |
 |
pedroba
Ameba

|
|
weno...tendre q bajarmelas digo comprarmelas...  |
|
|
|
|
|
      |
 |
Bajomano
Grijander

|
|
Bueno, ya que el topic se ha ido de madre... a mi me gustó mucho la película THE WONDERS, de un grupillo estilo los Beatles... rock´n´roll poperillo pero el tema de la película está wapo, y por fín sale un bajista decente en una película (le llaman WOLF) un pro que te cagas, aunque a vosotros os da igual...
La de Casi famosos la verdad que a mi ni fú ni fa... me parecío bastante fantasmagorica... jeje, eso de cantar más alto a pelo que el cantante del grupo con micro no se lo traga ni diós...
La de Cero en conducta va de musica pero los protas no tocan nada vamos.
Yo quiero ver la de que uno le vende el alma al diablo para aprender a tocar la guitarra, ¿como se llama? esa me la recomendó el que fué mi profesor hace ya 6 años... será jodidilla de buscar
Saludos! |
|
|
|
|
|
   |
 |
Love Metal
Fistro

|
|
Bajomano escribió: La de Casi famosos la verdad que a mi ni fú ni fa... me parecío bastante fantasmagorica... jeje, eso de cantar más alto a pelo que el cantante del grupo con micro no se lo traga ni diós...
Yo no he visto la de casi famosos pero creo que te refieres a la de Rock Star  |
|
|
|
_________________ Pincha-uvas yo??? Eso no me lo dices a la cara!!! |
|
|
  |
 |
Bajomano
Grijander

|
|
Upssss!!!! ANCHOA sorry jejej
Rock Star si, ya me estoy confundiendo...
La de casi famosos la tengo vista fijo, ya me confundo con tanta película...
De todos modos da igual. A mi me ha gustao asaco la de Escuela de rock, sobretodo porque coincido al 99% en todos los grupos que el protagonista adora. |
|
|
|
|
|
   |
 |
chikano
Condemor

|
|
Lo q no mola de School Of Rock es que ponen al rockero como un bicho feo y raro. El guion de la peli, es: como un ser indeseable puede llegar a hacer algo probechoso.
En la peli marginan mucho a los musicos rockeros. No mola  |
|
|
|
www.savia.tk
|
|
   |
 |
Dr. Morte
Condemor

|
|
El doblaje la echa a perder.. |
|
|
|
_________________ O-Genki desu ka? Watashi no namae wa Isaac desu. Mata ne! |
|
|
  |
 |
AMX
Maestro Armero

Ubicación: En la República Independent i Llibertària d´Olesa de Montserrat
|
|
Bajomano escribió: Bueno, ya que el topic se ha ido de madre...  a mi me gustó mucho la película THE WONDERS, de un grupillo estilo los Beatles... rock´n´roll poperillo pero el tema de la película está wapo, y por fín sale un bajista decente en una película (le llaman WOLF) un pro que te cagas, aunque a vosotros os da igual...
La de Casi famosos la verdad que a mi ni fú ni fa... me parecío bastante fantasmagorica... jeje, eso de cantar más alto a pelo que el cantante del grupo con micro no se lo traga ni diós...
La de Cero en conducta va de musica pero los protas no tocan nada vamos.
Yo quiero ver la de que uno le vende el alma al diablo para aprender a tocar la guitarra, ¿como se llama? esa me la recomendó el que fué mi profesor hace ya 6 años... será jodidilla de buscar
Saludos!
A mí también me gustó The Wonders, no tá mal.
La peli a la que te refieres se llama Crossroads, pero cuidadín, que hay otra Crossroads protagonizada (o más bien perpetrada) por la Britney Spears de los cojones. Ten éso en cuenta cuando te la vayas a baj...comprar.  |
|
|
|
_________________ ¡¡¡Mierrrrda, ya he pisao un facha!!!.
Mis niñas en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
     |
 |
opuskiller
Condemor

|
|
Ei yo tb he visto The Wonders, hace ya años eso sí en la que salía Tom Hanks de manager y creo que tb era el director de la peli. El batería se daba ánimos diciendo que era espartaco, poco más recuerdo, ....ah tb salía la Liv Tyler conocida como Arwen y tb como hija del cantante de Aerosmith. |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
Love Metal
Fistro

|
|
Bajomano escribió: ANCHOA sorry  |
|
|
|
_________________ Pincha-uvas yo??? Eso no me lo dices a la cara!!! |
|
|
  |
 |
Rafael Marin
Fistro

Ubicación: Embajadores, Madrid, España, Europa, La tierra, sistema solar, la via láctea, el Mercurio, No Fun...
|
|
chikano escribió: Joer tio, pegale fuego al mundo!!!
A mi me mola mogollon el cine, voy como unas 3 o 4 veces por semana, y cuando veo una peli q tiene algo q ver con el rock, pues no se, estoy obligado a verla.
Cuando vi "casi famosos" en el cine se me ponian los pelos de punta cuando salen al escenario, no se, me sentia identificado con el royo q llevaban, claro q yo no soy el Ozzy ni el Josmar.
Es rock, y eso basta.
Tronco, que no me mole esa "película" no significa que no me mole el cine, tengo derecho a formarme mi propio criterio sobre "eso" ¿No? y para que lo sepas lo hago leyendoos a vosotros... es el mismo razonamiento que si me dices que te mola mucho la musica y te pasas escuchando todo el día los 40 principales... pues ( a mi) no me vale como criterio...
Me mola el cine y no soy capaz de ir dos veces a la semana ni siquiera al mes a riesgo de tragarme una "película" de Jennifer Aniston o de Tom Hanks o alguna babosada por el estilo... algo que no sea una "comedia romántica" (Asín las llaman ¿No?) o una americanada moralista pseudoguerrera, algo que no me haga salir mosqueado de la pasta que me han sacado para salir vomitando... para eso me pongo ciego a coñac y me ahorro el mal rato, la peste a palomitas y la puta calefacción y sobre todo la sensación de "Se han quedado conmigo"...
Te juro que me planto muchas veces en la puerta del cine, incluso voy con mi chica y miramos la cartelera y nos miramos y... mejor la semana que viene, a ver si ponen algo decente... y nos vamos de cañas al final
Pero no te enfades conmigo tronco, a ti te mola? pos dabuten, tio, mejor para ti, igual yo soy demasiado selectivo y no me trago "lo que echen", en fin, era solo dar una opinion...
La mejor peli de grupos: bajar... quiero decir comprarosla : LOS JIPILOLLAS ( Va en serio) es española, de los años 70, de Concha Velasco (Te cagas...) Montan un grupo vestidos de Beatles con casacas y tienen a Saza de gurú Indú... Tan esperpéntica que mola... pero la música... psicodelia de la buena |
|
|
|
¿Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
|
|
    |
 |
Rubén Hernández
Por la gloria de mi madre

|
|
pues yo voy al cine con Rafa Marín!!
passa argo???
aún no he visto una peli "dramatizada" de rock o sobre rock que me haya dejado satisfecho del todo, creo...
Prefiero los documentales
...aunque guardo buenos recuerdos de "The commitments" y de alguna que otra....aunque esa es la que me vino al coco ahora mismo.
Rafa: el que el pibe ese del canto del pollo sea el doblador, también me retira a mi de la taquilla.
Joder!! yo no voy al cine a oir a ese gilipollas  |
|
|
|
_________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
   |
 |
opuskiller
Condemor

|
|
A propósito, he leído en Fotogramas un reportaje sobre la peli. Hablan de los chavales, que al ppio iban a ser simples actores nada de músicos, pero al final hicieron un casting para chvales musicos. Se ve que si que son todos unos máquinas, el guitarra llevaba desde los 8 años o algo asi tocando (no se que edad tendria en la peli), y los otros crios más de lo mismo.... vamos siempre deprimiendo a los que nos hacemos mayores.
A parte no se si habéis comentado algo del grupo del prota JAck Black llamado TEnaciousD. De hecho si no se ha comentado en este post se había comentado en el de discografía. Pues bien, al parecer tiene previsto grabar una peli con su banda a finales de año... recemos pq cambien y vuelvan al doblador de antes y no sigan con el esperpento ese que tanto miedo me da.... |
|
|
|
|
|
|
   |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
|
    |
 |
Scrappy
Fistro

|
|
Chain chain chainnnnnnnnnnnn chain of foooools
A mi también me moló esa peli. "The commitments"
A Rubén seguro que le gustó porque el tío tenía una teleca!! jajajajaja. Parecía una thinline, pero hace muchos años que la vi y no me acuerdo. |
|
|
|
_________________ "¡Tata, tata, tataaaaa.... poder canino!!!!!" |
|
|
  |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
Sastamente, una thinline. Aunque ahora dudo si era '69 o '72, estoy casi seguro de que era '72.
Destination aaaaaanywheeeeere, east or west, I don't care...  |
|
|
|
_________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
    |
 |
megades
Pecadorl

|
|
The commitments es una gran peli, otra que me gusto bastante era la de Backbeat, Beatles de baretos en Alemania antes de famosos.
A mi me gusto la de Casi Famosos pero ni de coña esta basada en Black Sabbath, si el cantante hace de ozzy, el papa es negro (como dice la profecia). Se basa bastante en la experiencia de cameron crowe (el dire) como redactor de al revista Rolling Stone.
The wonders esta bien (que bueno era el Tom Hanks de la epoca gamberra de "Despedida de Soltero") y RockStar no la he visto, aunque está protagonizada por Mark Wahlberg, ex cantante de rap cuyo hermano Donnie (Conocido por ser el paciente desnudo que mata a Bruce Willis en el sexto sentido) era el nene macarra de los News Kids on The Block, todo tema musical
En cuanto a la peli en cuestion del tema, me parece una barbaridad que el cantante de el Canto del Loco doble a prota. Si el profesional que lo dobla siempre lo hace de puta madre!!!
No lo habeis visto en Alta Fidelidad (otro peliculon con tema musical)
De todas formas la veré, no en el cine... "comprada" del burro o la mula. |
|
|
|
|
|
|
  |
 |
Rafael Marin
Fistro

|
|
Rubén Hernández escribió: (...) aún no he visto una peli "dramatizada" de rock o sobre rock que me haya dejado satisfecho del todo, creo... (...)
Joder, es que hasta las pelis de ELVIS son infumables...
Incluso en las que sale Sir Mick Jagger...
El único que se salva es David Bowie... la de "Absolut Begginers" aunque tenga nombre de vodka es cojonuda...
Las pelis de los Beatles ............ Infumables
Sting........................................Infumable
ELVIS.......................................Infumable
Pelis de roqueros?...................... va en contra del espíritu y la actitud Rock directamente |
|
|
|
|
|
    |
 |
Rafael Marin
Fistro

|
|
Perdón, se me ha pirado el dedo |
|
|
|
|
|
    |
 |
C-Sauron
Pecadorl

|
|
Yo no pienso ir a verla, paso de darle dinero al cantante del Berrido del Colgao...
Eso sí, bajarmela me la bajo, que quiero ver guitarras  |
|
|
|
_________________ No es verdad, ángel de amor,
Que en un lugar de la Mancha,
No corta el mar sino vuela,
Un velero bergantín. |
|
|
    |
 |
Musin
Cobarde!

|
|
Muy buenas, voy a tomar partido en el hilo porque las tengo casi todas y es un tema que he pensado de vez en cuando, ¿donde radica la calidad de las películas?.
Pues diré que creo que de las mejores es The commitments, calidad sobre todo humana, se ve muy realista, pero claro, si vas con tu novia igual echas de menos algo más de comercialismo.
Tampoco está nada mal Casi famosos, pero claro sí que es cierto que se hace a veces pesada, porqué, porque el director la quiso hacer tan personal, que a veces se enrolla.
Con rock star me pasa algo extraño, creo que la quisieron hacer comercial, y creo honestamente que es más hacia Jon Bon Jovi que Ozzy u otro, pero me gusta, me gusta ver que el muchacho se esfuerza y lo consigue aunque la realidad sea bien distinta, sabes que currándote la guitarra no te da ni la fama, ni el dinero ni a Jennifer Anniston, pero mola hacerse la ilusión.
Y con the wonders pasa lo mismo, creo que es muy comercial, pero no deja de ser algo que a todos nos gustaría, y claro, ser como el batería y quedarse con Liv Tayler.
Esta de rock school, creo que como dijo no se quien, es la típica moralista de los sábados, y con ese doblaje yo no pienso ir al cine, pero a gente que busque eso, supongo que le gustará.
Creo que cada uno busca algo en las pelis y todo es válido, ya puede ser un guaperas con una supernovia, como puede ser alguno de los commitments.
Espero no haberme enrollado mucho, un saludo a todos. |
|
|
|
_________________ ............And the craddle will ROCK!!!!!!!!!! |
|
|
  |
 |
javi
Fistro

|
|
_________________ Mi web: Guitarnet
No me toquéis a la Fundación Tony Manero.  |
|
|
   |
 |
anton
Pecadorl

|
|
El otro dia estuve viendo la peli "school of rock" y sinceramente me parecio bastante, bastante mala (yo soy de los que va todas las semanas al cine), lo unico que se salva es la banda sonora.
El doblaje es horroroso, el doblador habitual de Jack Black (el prota) lo habría hecho infinitamente mejor. La que si que merece ver la pena es Alta Fidelidad , que está interpretada por John Cusack y Jack Black,
Sinopsis
Rob Gordon es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick y Barry. En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman. Rob también quiere volver con su ex-novia Laura quien está saliendo con un nuevo chico.
Tambien he visto Casi famosos (no está mal) Cruce de caminos "Crossroads" con duelo de guitarras con Steve Vay, al final, y alguna otra que ahora no me acuerdo. |
|
|
|
_________________ mi grupo www.soblind.com |
|
|
  |
 |
Urkoman
Grijander

|
|
|
   |
 |
Joseaparicio
Condemor

|
|
Si School of Rock es la mejor película que habeis visto jamás os invito a que vayais a un video club y descubráis todo un mundo de películas de verdad. No soy ningún entendido en cine pero vi esta película (bajada de internet, por ver eso no pago ni borracho) y me pareció más apta para un público infantil. Ideal para que un padre curtido en ensayos lleve a sus hijos a tener una primera toma de contacto con el rock a ver si pican. Personalmente pienso que es una película del montón y el actor ese (no se cómo se llama) no hace más que repetirse al más puro estilo Jim Carrey (si ves algún video de Tenacious D verás que parece sacado de la película).
Como dicen por ahí, me quedo antes con Crossroads o hasta con Backbeat o The Wonders. |
|
|
|
_________________ José Aparicio (Valencia/Ålesund)
Bar Blues Band |
|
|
   |
 |
Joseaparicio
Condemor

|
|
Se me olvidaba!! Alguien ha visto una pelicula que se llama Standing in the Shadows of the Motown. Es un documental sobre The Funk Brothers, los musicos de estudio que tocaban en las grabaciones de todos los grandes de la Motown. Es un buen documental.
Y ya que estamos. ¿Alguien tiene los documentales que ha hecho Scorcesse sobre la historia del blues? |
|
|
|
_________________ José Aparicio (Valencia/Ålesund)
Bar Blues Band |
|
|
   |
 |
ARCO
Condemor

|
|
Bajomano, la peli que dices (como ha dicho AMX) es Crossroads, o Cruce de caminos. La protagoniza el chaval de Karate Kid y cuenta la historia de cómo Willie Brown, un armonicista que tocó con Robert Johnson, debe deshacerse de su pacto con el diablo. Tiene un duelo bastante famoso de guitarras en el que Jimmie Vaughan dobla al de Karate Kid y el contrincante es Steve Vai. Para no perdérselo.
Te va a costar un cojón de mico encontrarla en DVD y en VHS no sé si está en catálogo. Si te sirve, yo la tengo grabada de la tele, así que si te interesa mucho, pues oye, para eso estamos. |
|
|
|
_________________ "Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper) |
|
|
  |
 |
ARCO
Condemor

|
|
Por cierto:
a) de acuerdo en lo de "Comittments". Como música, muy guapa, y como peli, mejor. Pero, para el rollo mitomanía, las dos de los Blues Brothers.
b) Yo estudio en la RESAD, y un compañero me ha comentado que se está haciendo una peli en la Alhambra de Granada (hay otra? tonto estoy, coñe) con Morente, Lagartija Nick, Pat Metheny y varios más. No sé qué va a salir de todo eso, pero conociendo a Don Enrique y al Metheny, va a ser cosa de verlo. |
|
|
|
_________________ "Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper) |
|
|
  |
 |
tottus
Condemor

|
|
ARCO escribió: Tiene un duelo bastante famoso de guitarras en el que Jimmie Vaughan dobla al de Karate Kid y el contrincante es Steve Vai. Para no perdérselo.
.
creo recordar que es ry cooder,no vaughan.
un saludo |
|
|
|
_________________ a papá mono con bananas verdes?? |
|
|
  |
 |
ARCO
Condemor

|
|
Pues será Ry Cooder... A mi me sonaba que Vaughan, pero... doctores tiene la iglesia. Tiene su lógica, porque toca casi todo de slide. |
|
|
|
|
|
  |
 |
pedroba
Ameba

|
|
yo creo haber visto ese duelo...al final a vai no le sale nada y acaba perdiendo y se marcha enfadado no¿? |
|
|
|
|
|
      |
 |
|
Ir a página 1, 2 Siguiente
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|