| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
chibisamu Condemor

|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 11:07 am�� �Asunto: Ajustar guitarra en Barcelona |
|
|
Pronto tendre que llevar mi guitarra a que le hagan una puesta a punto y quizas un cambio de pastilla.
Me gustaria saber que experiencias habeis tenido vosotros o donde soleis llevar vuestras guitarras (tienda, luthier, etc).
Ando un poco perdido. He buscado topics antiguos y la verdad es que no ha sido nada alentador. Hay mucho chapucero suelto...
Gracias!
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1572 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 4:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Mis experiencias en Barcelona has sido estas:
Le cambi� los clavijeros a una telecaster japan que tenia y unos arreglos en el floyd rose de la ibanez que tenia. Me lo hicieron en "Rai's guitar shop" (no confundir con las guitar shop de c/Tallers). Est� en la calle del Carme, donde estaba la tienda "Rock avenue" (y tambi�n la lleva Raimon, el mismo que llevaba rock avenue). El trabajo me lo hicieron r�pido y bien, y creo que valia 18� la hora (o el trabajo)
Hace poco llev� mi thinline 72 a Herrera guitars para que le cambiaran la electronica y la apantallaran. Cuando funcione de nuevo yahoo fotos, colgar� unas fotos y abrire un topic para que lo veais. Aunque es mas caro, me han hecho un trabajo de puta madre. Su web: www.herreraguitars.com _________________ ALTER EGO!!! "PARA LOS PERROS"!!!!!
Quedada catalana el 8 de mayo |
|
|
 |
chibisamu Condemor

|
Publicado: Lun Mar 08, 2004 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Retro. Tomo nota.  |
|
| � | ');