Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Ajustar guitarra en Barcelona

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
chibisamu
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 11:07 am�� �Asunto: Ajustar guitarra en Barcelona Responder citando

Pronto tendre que llevar mi guitarra a que le hagan una puesta a punto y quizas un cambio de pastilla.
Me gustaria saber que experiencias habeis tenido vosotros o donde soleis llevar vuestras guitarras (tienda, luthier, etc).

Ando un poco perdido. He buscado topics antiguos y la verdad es que no ha sido nada alentador. Hay mucho chapucero suelto...

Gracias!
icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Retro
Animal d'aigo bruta

Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 4:01 pm�� �Asunto: Responder citando

Mis experiencias en Barcelona has sido estas:

Le cambi� los clavijeros a una telecaster japan que tenia y unos arreglos en el floyd rose de la ibanez que tenia. Me lo hicieron en "Rai's guitar shop" (no confundir con las guitar shop de c/Tallers). Est� en la calle del Carme, donde estaba la tienda "Rock avenue" (y tambi�n la lleva Raimon, el mismo que llevaba rock avenue). El trabajo me lo hicieron r�pido y bien, y creo que valia 18� la hora (o el trabajo)

Hace poco llev� mi thinline 72 a Herrera guitars para que le cambiaran la electronica y la apantallaran. Cuando funcione de nuevo yahoo fotos, colgar� unas fotos y abrire un topic para que lo veais. Aunque es mas caro, me han hecho un trabajo de puta madre. Su web: www.herreraguitars.com

Quedada catalana el 8 de mayo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
chibisamu
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 6:06 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias Retro. Tomo nota. icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro