Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
petrucciguitar Cobarde!
|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 1:23 am�� �Asunto: es cierto eso de que el v-amp2 es de la misma calidad ke pod |
|
|
eso,es de la misma calidad el v-amp2 que el pod 2.0?? mucha gente lo dice. _________________ ke ampli es mejor ke un mesa boogie?? |
|
|
|
koldo2552 Condemor
|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 12:04 am�� �Asunto: |
|
|
Pues no se si sera exactamente de la misma calidad....pero es mas barato,viene con footswich, alimentador y una maleta muy guapa y suena muy bien.Yo lo tengo,y para lo que lo uso va de puta madre,ademas por los 200 euros ke me costo....pues me pude permitir el capricho...y no me arrepiento.Si lo quieres oir metete en la web,tienen cortes de sonido. |
|
|
|
koldo2552 Condemor
|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 12:05 am�� �Asunto: |
|
|
Ahhh....
MI MARSHALL ES MEJOR KE UN MESA BOOGIE!!!!!!! jejejejejejeje,para gustos...... |
|
|
|
Tom delongue
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 12:34 am�� �Asunto: |
|
|
koldo2552 escribi�: | Ahhh....
MI MARSHALL ES MEJOR KE UN MESA BOOGIE!!!!!!! jejejejejejeje,para gustos...... |
�cual es??? |
|
| � | ');
//--> |
|
|
planetaSUR Condemor
Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 356 Ubicaci�n: Third stone from the sun...
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 1:14 am�� �Asunto: |
|
|
El POD y el V-AMP se parece mas o menos lo mismo que el Bustamante y Robert Plant... _________________ .....welcome to the machine! |
|
| � | ');
//--> |
|
|
Zero5150 Condemor
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:08 pm�� �Asunto: |
|
|
pod = m�xima calidad
vamp = excelente relaci�n calidad precio
Pod en ebay = m�xima calidad/ relaci�n calidad precio
Ahora cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta el metal zone, y es un pedal bastante ruidoso y poco definido, pero por la pasta que vale pues eso, cumple. _________________ M�s v�ctimas no resucitar�n vuestras v�ctimas |
|
|
|
LeKiKk
|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 3:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo he probado los dos simultaneamente y el pod tiene unas simulaciones mas logradas, pero la diferencia es m�nima. Si no le vas a dar un uso muy profesional, el V-Amp suena muy bien, tiene mas amplis simulados, mas efectos y alguna cosilla mas que el POD y por la diferencia de precio.... Ahora ya depende de lo exigente que seas... |
|
| � | ');
//--> |
|
|
|