|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
lost
|
Publicado: Dom Feb 29, 2004 1:12 pm�� �Asunto: experiencia con musicasa |
|
|
Bueno,no se si habreis comprado ah� ,pero lo que es yo no pienso hacerlo nunca mas,el batra se pillo una bateria y uff,tardaron por lo menos dos meses en enviarla,eso si lo hicieron a fasciculos, nos iba llegango a cachos, y para colmo mandaron unos platos que costaban casi 100� menos de los que habiamos pedido,vamos que te gastas en llamadas y mala leche lo que te sale mas barato comprar ah�, menuda banda de @@##!!! |
|
|
|
Casablancas Cobarde!
|
Publicado: Lun Mar 01, 2004 12:40 am�� �Asunto: |
|
|
Joerl...
Yo les envi� un email hace d�cadas, y aun no contestaron..
Saludos |
|
|
|
Overdrive Pecadorl
Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 548 Ubicaci�n: Sevilla (y dentro del c�rculo q forman Page, Richards, Kossoff, Lennon, Young y Los Nikis...)
|
Publicado: Lun Mar 01, 2004 12:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues, macho; yo nunca he tenido problemas con ellos. He hecho ya varias compras y hasta ahora siempre me ha ido muy bien...
En fin, nunca llueve a gusto d todos. _________________ "... la reina inglesa nos ha provocado, no ir� a Benidorm este verano.
Todos, todos, todos, todos, todos, todos quieren �VENGANZA!..."
mis ni�os:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/ph/lupiblues/my_photos |
|
| � | ');
//--> |
|
|
L4NZ3R
|
Publicado: Vie Mar 05, 2004 9:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Leer los posts que hay mas abajo en la misma seccion, son unos sinverguenzas de la hostia, ni ahorros ni hostias, lo que te gastas en llamadas y en disgustos te sale igual que en una tienda normal y de toda la vida.
Un Saludo |
|
|
|
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|