| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
sadko

|
Publicado: Jue Ene 09, 2003 4:37 am�� �Asunto: �Que opinais de musicasa.com? |
|
|
Como hablais de tiendas de m�sica a mi me parece que tiene muy buenos precios.
Espero vuestras respuestas |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Jue Ene 09, 2003 4:52 am�� �Asunto: Re: �Que opinais de musicasa.com? |
|
|
| sadko escribi�: | Como hablais de tiendas de m�sica a mi me parece que tiene muy buenos precios.
Espero vuestras respuestas |
A m� me ha ido bien cuando les he comprado alguna cosa.
S�lo tuve una pega hace tiempo, porque ped� un bajo que ten�an de segunda mano, me confirmaron el pedido, hice el pago y luego result� que no lo pod�an vender por alguna raz�n. El caso es que entre ellos y yo nos hicimos un l�o entre que si me devolv�an la pasta del bajo, o me devolv�an todo y ped�a otra vez las dem�s cosas... Pero pasados los cuatro o cinco d�as de transferirnos mutuamente dinero de cuenta a cuenta, conseguimos hacer la cuenta de lo que nos deb�amos y se movi� todo perfecto.
Si lo tienen en stock, son muy r�pidos sirviendo (tardan m�s en confirmarte que el pedido est� disponible para que lo pagues, que en mandarlo luego a tu casa).
Ojo, que los precios incluyen gastos de env�o, pero son SIN IVA.
Saludillos. |
|
|
 |
palp Condemor

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 364 Ubicaci�n: Teruel Existe���
|
Publicado: Sab Ene 11, 2003 11:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas���
la tienda es de confianza? es que hay cosas que te ahorras bastante dinero, por ejemplo hay un ampli que cuesta 45 euros mas barato que en una tienda de aqui.
�Al precio simplemente hay que sumarle el 16% de iva y los portes los pagan ellos no?
Bueno un saludo |
|
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Dom Ene 12, 2003 4:13 am�� �Asunto: |
|
|
Exacto, al precio le sumas el IVA y ya est�. De todas maneras, una vez que haces un pedido ellos te confirman si tienen el material disponible y el precio exacto, porque si pagas por transferencia te sale un poco m�s barato.
Saludillos. |
|
|
 |
defender Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 265 Ubicaci�n: Costa del alcornoque
|
Publicado: Dom Ene 12, 2003 4:28 am�� �Asunto: |
|
|
Es una tienda que en la venta por correo me ha demostrado una eficiencia que no la superan muchas (pero muchas) tiendas de las que te venden directo.
Al final, sin tantas monsergas ni descuentos por ser un buen cliente, ni nada de eso, te puede salir incluso m�s barato que la t�pica tienda del amiguete que "por ser t�" te hace el 10 el 15 % de descuento. Y para m�s inri te lo traen a casa.
Te ahorras el "lo estamos esperando" o "pasate la pr�xima semana que a�n no me ha venido", etc, etc.
T� eres el que pides y t� el que recibes a los dos d�as de haber pedido. As� de facil.-
A mi me ha ido muy bi�n y la recomiendo.
 |
|
|
 |
palp Condemor

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 364 Ubicaci�n: Teruel Existe���
|
Publicado: Dom Ene 12, 2003 2:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas����
la verdad es que la tienda parece bastante seria, ademas los preciosa son muuuuy competitivos, asi que la tendre en cuenta para mis proximas compras
un saludo������  |
|
|
 |
gelillo Fenicio

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3892 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Dom Ene 12, 2003 2:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Aunque no es tanta ganga en muchas cosas porque si le sumas el 16% a veces te saeln los mismos precios que en tu tienda mas cercana
La putada es si te sale malo o algo que los gastos para que te lo reparen los pagas tu y que no lo puedes porbar pero bueno....
Es una buena opcion para amplis,accesorios y cosas asi...creo yo... _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
Tezifon Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1009 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Dom Ene 12, 2003 7:37 pm�� �Asunto: |
|
|
en irc me preguntan mucho y he hablado con bastante gente, la opinion generalizada es que estan muy contentos con el servicio, no te lian con las polladas generalizadas en otros sitios
ojala tuvieran mas stock en repuestos... _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
irc-hispano canal #guitarra
https://canal-guitarra.50megs.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
juanjogos Condemor

|
Publicado: Lun Ene 13, 2003 1:55 am�� �Asunto: |
|
|
| De donde es esa tienda?De que ciudad? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Lun Ene 13, 2003 2:22 am�� �Asunto: |
|
|
| juanjogos escribi�: | | De donde es esa tienda?De que ciudad? |
Est� en Palma de Mallorca, pero tiene tambi�n una tiena on-line, que es de la que se habla por aqu�: www.musicasa.com.
Saludillos. |
|
|
 |
V�ctor Condemor

|
Publicado: Lun Ene 20, 2003 7:51 pm�� �Asunto: �Que opinais de musicasa.com? |
|
|
�Buenas tardes a todos! La verdad es que no me convencen mucho. Nunca he comprado nada en Musicasa. Lo fui a hacer cuando vi que en su p�gina pon�an que si yo encontraba un precio m�s barato por lo que quer�a comprar en cualquier parte de la red, ellos me lo vender�an a aquel precio. Prefiero gastar mi dinero en Mallorca que en Alemania, de eso no hay duda, me volv� loco buscando direcciones de tiendas en internet y por fin encontr� dos en Alemania que mejoraban, sustancialmente, los precios de Musicasa, cuando se los coment� y les dije, "oye en esta direcci�n est�n los mismos art�culos a un precio m�s barato", ni que decir tiene que pasaron de mi ol�mpicamente, s�lo excusas, "lo siento, no podemos vender a esos precios", �entonces a qu� tanta chuler�a? Cuando dicen que son los m�s baratos de Europa �es verdad?. �Pues no, es mentira! Por ejemplo acabo de ir a musicasa y he visto estos precios de art�culos SIN IVA:
Monitor de estudio Behringher, modelo Truth: 216 euros c/u;
Monitor activo Behringher Ultrawave B-300: 415 euros c/u;
Mesa de mezclas Mackie 1202 VLZ Pro, 590 euros y la 1604 VLZ Pro 1579 euros.
Estos mismos productos, SIN IVA en https://www.musicians-gear.com/
Monitor de estudio Behringher, 390 euros la pareja.
Monitor activo Ultrawave B-300, 337 euros;
las mesas Mackie: la 1202, 475 euros y la 1604, 1.053 euros.
Me parece que en Espa�a los comerciantes se pasan y aqu� en Canarias un poco m�s. Para los residentes en esta Comunidad Aut�noma es incluso un poco m�s ventajoso ya que no pagamos IVA sino IGIC que es el 5 %
Tambi�n he comprado, a entera satisfacci�n, en Thomann.de, m�s baratos que Musicasa o Crisfer musical. Los pedidos que he hecho me han llegado en perfectas condiciones en ocho d�as desde Alemania a Gran Canaria y a la puerta de mi casa.
�Perd�n por el rollo!
Saludos
V�ctor |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Lun Ene 20, 2003 10:26 pm�� �Asunto: |
|
|
Ojo, que todo depende de lo que busques y las ofertas que haya. En esa misma tienda "musicians-gear" tambi�n tienen cosas m�s caras que en Musicasa (al menos, las dos primeras cosas que he mirado, que son los bajos Ibanez BTB406 y el Yamaha John Myung est�n m�s caros...)
O sea que, como siempre, busque y compare y pi�nsese por cu�nta diferencia le merece comprar fuera...
Saludillos. |
|
|
 |
Atlantic Condemor

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 464 Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...
|
Publicado: Mar Ene 21, 2003 6:31 pm�� �Asunto: |
|
|
En musicasa te cobran 12 euros por seguro de transporte en cualquier pedido, as� que ya de comprar creo que vale la pena comprar varios art�culos, o hacer pedidos conjuntos entre varios colegas.
Por lo dem�s en cuanto a precios tienen cosas a muy buen precio y otras no tanto, es cuesti�n de mirar y buscar...
En cuanto a seriedad creo que son gente muy seria. _________________ Saludetes.
Atlantic |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Jue Ene 30, 2003 9:32 pm�� �Asunto: |
|
|
hola
Ultima edici�n por jesus el Mar Feb 04, 2003 4:01 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
la_aranha Condemor

|
Publicado: Lun Feb 03, 2003 1:51 pm�� �Asunto: |
|
|
--- Cambio de opini�n----
Acabo de revisar una factura de Musicasa que ten�a por ah� y, efectivamente, lo del seguro de transporte es cierto. Lo que no quita para que siga estando contento con su servicio.
Saludillos.
Ultima edici�n por la_aranha el Mar Feb 04, 2003 1:10 am, editado 1 vez |
|
|
 |
dERfeL Pecadorl

|
Publicado: Lun Feb 03, 2003 10:09 pm�� �Asunto: pues sin queja |
|
|
Yo compre el v-amp por musicasa y cuando llego a casa creia que era una broma, no tardaron ni 5 dias.
El cacharro este lo quise probar en una tienda y lo tipico.. vente ma�ana, lo acabo de vender hace un rato..y demas excusas.
Ademas en algunas marcas se consigue buen precio, en el cacharro este no es dificil ahorrar 30�.
El unico pero es que en la tienda de confianza (al menos el dependiente asi lo cree, nada mas entrar por la puerta parece que te conoce desde crio) te puede sellar la garantia pasados unos meses o cuando se te estropee el cacharro si es que llega a estropearse.
saludos |
|
|
 |
friki Condemor

|
Publicado: Lun Feb 24, 2003 3:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues que quereis que os diga yo me he llevado el chasco de la muerte. O en mi tierra los de las tiendas son menos chorizos que en el resto del territorio nacional o algo pasa. Estos d�as he mirado precios de unos amplis que me habeis aconsejado algunos del foro y me he encontrado con (no voy a decir modelos ni marcas):
Crisfer con todos los gastos y sin verlo: 632 euros
Musicasa con todos los gastos y sin verlo: 618 euros
La tienda de la esquina de mi ciudad: 600 euros
Desde luego me considero buen cliente y suelo comprar a menudo cosillas como todo el mundo, pero a mi esto me ha dejado m�s claro que voy a seguir haci�ndolo. Adem�s siempre me han solucionado todos los problemillas que tenido sin nig�n problema.
Si hubiera encontrado diferencias de precio realmente interesantes pero viendo el tema le dejo la pasta al de la tienda que tambi�n tiene que vivir y adem�s es paisano.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Mie Feb 26, 2003 12:03 am�� �Asunto: |
|
|
| Yo les compro con frecuencia, y sin ningun problema. Solo una vez se retrasaron, pero es que el producto lo ten�an agotado y hasta que lo recibieron pas� una buena temporada. Todo lo dem�s, es cuestion de 48 horas y en casa. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Tremoluxor Condemor

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 461 Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 11:54 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo que soy de Mallorca, pudiendo ir a Musicasa, compro en otra tienda. La verdad es que los precios tampoco son para tanto, y el trato en la tienda deja MUCHO que desear...
A veces si les pillo cosas: cables, puas, cuerdas, y cosas de este tipo. Pero si tuviera que comprar una guitarra o ampli... prefiero ir a una tienda donde haya aut�nticos profesionales que me asesoren bien. Creo que eso en Musicasa no lo tienen. Adem�s, la actitud de los vendedores es muy prepotente. _________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Grijander

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Vie Mar 14, 2003 1:23 pm�� �Asunto: |
|
|
pues si en la tienda f�sica tienen los precios de la tienda virtual....
no te entiendo |
|
|
 |
Yamy Pecadorl

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 500 Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!
|
Publicado: Jue Dic 25, 2003 7:49 am�� �Asunto: |
|
|
musicasa esta bien desde internet pero cuando pregunt� por el deville para ponerle un pedal sucio con el objetivo de darle m�s cuerpo... le dije "es que es un ampli agudo" el "experto" me dijo... "el deville no es un ampli agudo"..
con esto me lo dijo todo, se puso a probar una strato con el sucio a tope no se como aguant� el estruendo y no reconocer que eso era chirrioso xD
pero en el resto de cosas me tratan bien, con amabilidad, ya me conocen  _________________ *** https://www.orphangirl.weboficial.com *** <- WEBSITE ORPHAN GIRL
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26375 <- vendo H&K club reverb ATTAX 65wat
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=26374 <- vendo crybaby |
|
|
 |
wolfgang Condemor

|
Publicado: Dom Dic 28, 2003 12:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo cuando he estado en la tienda bien ,me han dejado probar lo que he querido.Ya de informaci�n por internet ya eso si que un Cero patatero.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
ye3dux Pecadorl

|
Publicado: Jue Ene 01, 2004 5:21 pm�� �Asunto: |
|
|
| Yo hice un pedido de un Vox V810 Valvetone y otras cosillas menores para amortizar/justificar el env�o (un pie de guitarra y unos cascos); luego de 3 semanas de reclamar por mail el "pedido" para hacer el dep�sito bancario y no tener absolutamente ninguna respuesta, los llam� por tel�fono: me dijeron que el pedal ya no lo ten�an en stock y como no se fabrica m�s (eso ya lo sab�a) era imposible reponerlo. De esto ya hace 5 meses y todav�a lo tiene publicado: https://tienda.musicasa.com/productos.cfm?manufacturers_id=182&products_id=4108 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
L4NZ3R

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 7:10 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi la verdad que para comprar instrumentos online musicasa me da mucha confianza, he comprado pedales y pedaleras y nunca he tenido un problema, a parte de eso la he recomendado a muchos amigos y mis amigos tambien han comprado cabezales, pantallas, juegos de voces y ningun problema y un precio excelente.
A mi lo que no me gusta de musicasa, es que no tienen mucha variedad en marcas la verdad y actualizan muy de vez en cuando la pagina. Este verano quise comprar la guitarra jackson dxmg y en el catalogo de internet no la tenian, en cambio si les pedias un catalogo que te mandaban por correo ahi si estaba pero sin precio, intente contactar con ellos para preguntarles el precio y demas, y al mes o asi me respondieron diciendome que apareceria en el catalogo de internet en una semana y pasados 4 o 5 meses aun sigo esperando
A parte de eso recomiendo musicasa a todo el mundo
Saludos  |
|
|
 |
Overtime
|
Publicado: Dom Ene 11, 2004 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo llevo unas semanas esperando un pedido de musicasa, me dijeron que lo ten�an todo en stock, orden� la transferencia y ahora no me contestan de ninguna forma, quiero pensar que ha sido por las fiestas navide�as, pero les costar�a poco trabajo enviar un simple email explicando el retraso. Muy mal.
Ah, quer�a aprovechar mi primera intervenci�n para daros de verdad las gracias a todos por compartir vuestra inmensa sabidur�a, esta web mola mucho... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 5:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas.
Pues yo he oido verdaderas barbaridades de esa gente, que si un art�culo no lo tienen en stock y no te dicen nada, esperas 3 meses y te cagas en su puta madre pa que te devuelvan el dinero.
Que si venden cacharros jodidos...
Y por �ltimo, si vas a una tienda con gente honrada, que te hagan un 10-15% de descuento y lo comparas con musicasa, no vale la pena por ahorrarte de una ampli de 2000 � unos 50 �. _________________ Jerzy Drozd + Washburn Mercury Series B4 (EMG P+J) + EBS HD350 + 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp
Grupo https://www.thehive.es.vg �teneis un grupo? https://www.festimaker.com |
|
|
 |
Jovi
|
Publicado: Mar Ene 27, 2004 12:13 am�� �Asunto: |
|
|
yo estoy muy descontento con ellos,primero ped� una bateria y tardaron un mes en enviarla, no las 48h. que prometen. Despues de varios pedidos peque�os en los que siempre faltaba algo,les enargue unos timbales me dijeron que estarian en 4 meses. Los ped� en febrero y en septiembre aun no sabian nada de ellos, tambien les ped� una guitarra mala para decaparla y hacerle perrerias,esta la ped� en color rojo con golpeador blanco y me la enviaron en sunburst y con golpeador en tortoise y para mas inri sin palanca...
Vamos, que buen rollo si que tienen pero a la hora de la verdad son unos incompetentes. |
|
|
 |
L4NZ3R

|
Publicado: Mie Ene 28, 2004 9:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o ahora que lo dice jovi compre unas puas con un pedido grande, pedi 3 puas de 1,14 y en lugar de eso me metieron 5 puas de todo tipo de tama�os menos el que queria.
He hecho un pedido grande hace poco, espero que no tarden demasiado y que llegue todo correctamente, confio en ellos de momento. Ya os contare de todas formas |
|
|
 |
L4NZ3R

|
Publicado: Vie Mar 05, 2004 9:33 pm�� �Asunto: |
|
|
He recibido hoy el pedido de musicasa despues de 1 mes y 10 dias, y a base de hostias por telefono. Primero ke si no tenian el material, despues que si todavia no lo tenian, cuando lo tienen, que si ya esta enviado el pedido y no lo esta, despues que si el pedido estaba detras del material nuevo que habian recibido. Hoy me ha llegado y segun lo abria con ilusion he pensado, ya era hora de que el pedido llegase pero me apuesto los cojones a ke falta algo, y no me he equivocado faltaba una cosa, inmediatamente les he llamado y me han dicho que no lo habian recibido todavia y que ya me lo enviaran... Me prometieron camisetas de regalo y tal por lo que estaban tardando y encima tiene cojones que no me las han dado... Ke kereis ke os diga, retiro todos mis posts anteriores diciendo ke musicasa estaba bien y ke me convencia... Son unos desorgarnizados, y muy malos currantes porke no me jodas en 1 mes y 10 dias y ke despues de mandar el pedido todavia no este todo manda cojones, el caso eske por telefono te tratan muy bien, eso si te lo cogen, porke hay dias ke no lo cogen...
En resumen, prefiero comprar en una tienda tradicional de toda la vida ke a musicasa porke total pa lo ke me he ahorrado no me ha compensado estar esperando tanto tiempo (48 horas te dicen ke tardan en enviarte el pedido te ponen los hipocritas en la web) y con el moskeo de decir se van a kedar con mi pasta y me estan dando largas, ya os digo, prefiero la tienda normal y corriente de toda la vida ke te cobraran unos eurillos mas pero por lo menos te lo dan en el mismo dia y si no lo tienen lo encargas y puedes probarlo.
Musicasa ya no es lo ke era antes y desde luego, no pienso volver a comprar mas.
Un saludo |
|
|
 |
|