Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4209 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:13 pm�� �Asunto: Ahora va muy lento el foro....desde hace unos dias |
|
|
hola
Solo me pasa a mi?
Me va lentisimo..pero lentisimo el foro...
Ademas quizas hay 2 o 3 minutos en los cuales...esque estan paradas las paginas cargandose...
Va como a tirones...
Soy yo..o nos pasa a todos desde hara una semanita? _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
San...oyes... QUEEEEE NOOO TE TOOQUEEESSS LOS GRAAANOOOOSSSS!!!!! |
|
|
 |
Alejandro Ramirez Pecadorl

Registrado: 07 Feb 2003 Mensajes: 844 Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:20 pm�� �Asunto: |
|
|
a mi tambien me pasa, y quico medrano y fei tambien comentaron algo....que pasara?? _________________ si veis por ahi una doh prs azul translucida le dais al que la lleva una patadilla en los webos de mi parte.....
^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gato Condemor

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 4:06 pm�� �Asunto: |
|
|
a mi tambien me va lento desde hace algunos dias
 _________________ perturk, querido compa�ero,
PUEDES EMPEZAR A CHUPARME UN HUEVO |
|
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 4:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Si, va lento. Incluso con una buena conexi�n  _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 3686 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo mismo digo.
Y ahora que creo que desde casa s�lo voy a poder conectarme v�a modem, ya puedo ir muri�ndome de asco.
Menos mal que al ADSL en la tienda no me falla ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nobroad Condemor

|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 7:44 pm�� �Asunto: si que se nota |
|
|
si que se ha notado mucho desde hace algunos d�as, si...
ya veo que no soy el �nico.
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
santiZGZ Condemor

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 233 Ubicaci�n: Zaragoza city (Spain-Europe)
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 8:44 pm�� �Asunto: No se porqu�... |
|
|
No se porqu� ser�, que yo de esto no se nada, pero ahora mismo les cuesta "salir" hasta a los avatares, y si son de los que "andan o se mueven" pues much�simo...
El caso es que yo s�lo "veo" internet desde un ciber peque�ito que tengo al lado de casa y a veces, cuando hay muchos chavalillos jugando a los marcianos �sto va de pena, pero ya me lo avisa la encargada porque aunque haya poca gente tambi�n depende de si juegan en red con otros cibers o yo que s�... pero es algo por la cantidad de alsd que consumas. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cembeiro Condemor

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 185 Ubicaci�n: frente ordenador
|
Publicado: Vie Ene 09, 2004 10:56 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi tambi�n me pasa, incluso la ventana de "revisar tema" a la hora de responder tarda bastante m�s de lo normal. _________________ Quero cogomelos... |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 2818 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 12:50 am�� �Asunto: |
|
|
pozi, va lento...  _________________ www.lunaticarock.tk |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Sab Ene 10, 2004 1:28 am�� �Asunto: |
|
|
lo siento tios es culpa mia,
es que tengo enchufado el torque de 50w a todo trapo y es por eso..
ahora lo apago vale......
perdonarme  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
eldavy Pecadorl

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 525 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 4:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que se ha disparado la venta de los Torque de 50W desde que Perturk nos empez� a hablar de sus excelencias
 _________________ ...si es que no puede ser... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 12, 2004 6:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ahora por la tarde esto me va a pedales ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 12:33 am�� �Asunto: |
|
|
es que hoy por la tarde he estado grabando un par de temas...
ya lo siento..... ....pues si que chupa memoria este torque si.....
joder!!!!!!!
ya decia otro que era bueno..pero no creia que tanto  _________________ para grabar con el cubase:
yo lo k hago es enxufar dirextamente la salida de mi ampli al ordenata x la entrada del micro, y asi solo se graba lo k salga x el ampli, no se mezcla ningun ruido de fuera.(creo k era esto lo k preguntabas jeje) |
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 3:25 am�� �Asunto: |
|
|
si no vas a usar m�s el TORQUE ese de 52W en punta me interesa, ando buscando uno hace a�os...
te env�o un privado
 _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 3:32 am�� �Asunto: |
|
|
el mio no es de 52W es de 50w,
lo que pasa es que damas....no lo he medido todavia pero se que da mas...
ademas se come a los marshall..fender y demas mierdas que teneis vosotros....
no teneis ni puta idea seres inferiores...
y ahora os jodeis y no lo apago y si va lento que vaya..a mi plin..estoy mas jodiendo a fito que a otra cosa....  _________________ para grabar con el cubase:
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 13, 2004 1:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | no teneis ni puta idea seres inferiores... |
A qu� me suena a m� esa manera de expresarse ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3135 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 8:50 pm�� �Asunto: |
|
|
���Pertuuuuurk!!!, Apaga el Torque, t�o, que �sto va como un carro de polos de lentooooo.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 8:58 pm�� �Asunto: |
|
|
alejandro cabron!! no habia visto tu firma
pues hace dos semana o menos que no discuto con nadie asi que ya ves.....funciona
amx.no puedo apagarlo tio.....
en serio es que si no ,no me encuentro comodo
ade mas tengo que tocar que no me sale bien la del "swithom alabama"
 _________________ para grabar con el cubase:
|
|
 |
Alejandro Ramirez Pecadorl

Registrado: 07 Feb 2003 Mensajes: 844 Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...
|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 10:12 pm�� �Asunto: |
|
|
jajaja!! a que mola!!.... pues la tengo puesta casi desde que tu pusiste la tuya.....
tios, endended que teniendo nu ampli de esas caracteristicas,no es plan de apagarlo... y si al volver a encenderlo ya no suena igual!!!
perturk no se puede arriesgar a perder ese sonidazo co�e!!! _________________ si veis por ahi una doh prs azul translucida le dais al que la lleva una patadilla en los webos de mi parte.....
^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Mie Ene 21, 2004 10:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Alejandro Ramirez escribi�: | jajaja!! a que mola!!.... pues la tengo puesta casi desde que tu pusiste la tuya.....
tios, endended que teniendo nu ampli de esas caracteristicas,no es plan de apagarlo... y si al volver a encenderlo ya no suena igual!!!
perturk no se puede arriesgar a perder ese sonidazo co�e!!! |
No se puede apagar porque las valvulas tienen que estar calientes para sacar su mejor sonido(aunq sea de transistores ) _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos
En veranito hay que ponerse gafas de sol
 |
|
|
 |
tbs Pecadorl

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 4:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Me va lentisimo a mi tambien. Y no es el ordenador que lo he provado en otro.
off topic: tampoco me llegan los mensajes de aviso de respuestas _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 5:33 pm�� �Asunto: |
|
|
a mi me va como a saltos
cada 2 o 3 minutos entra y sale un flujo de informacion
asi que pongo a abirir 10 paginas y de repente...en 2 o 3 minutos abren todas
Helio??? De que puede ser??? _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Jue Ene 29, 2004 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
el foro va de pena de lento joder...
no hay quien lo lea, ni postee ni pollas, joder...
y no ser� algo de culpa de tanto avatar animado, firmas con fotos con animaciones etc, igual eso ralentiza un poco
lo dice un inexperto en esto, mi rollo es el rock, pero me parece que coincide con esta moda de avatares y dem�s...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2004 11:54 am�� �Asunto: |
|
|
el amigo intimo de los animales dijo:
Cita: | y no ser� algo de culpa de tanto avatar animado, firmas con fotos con animaciones etc, igual eso ralentiza un poco
|
pues no.porque precisamente los avatares animados no estan en el foro estan en una web y vienen desde ali no estan en el servidor de helio si no en el de otro.
de las fotos de guitarras,tias en pelotas y otras chorradas que solemos poner si.esas si creo que hagan que pese mas todo este foro.
ademas yo hace dias que no enciendo el torque y sigue igual.
ya sabes quien es el geyperman??
 _________________ para grabar con el cubase:
|
|
 |
MikiFLeA Fistro

|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 2:40 am�� �Asunto: |
|
|
Oye, a vosotros "solo" os tarda 2 o 3 minutos??? A mi aveces me tarda media hora o m�s (y no esagero) en cargar una pagina...
Aveces lo dejo enchufao y cuando vuelvo aun esta cargando o resulta que me sale error en la pagina porque no la encuentra. El ordenador esta hasta los cojones ya supongo, casi como yo
Es q va lento de cojones!!!!
Eso si, a estas horas, como ahora que son la 1 y media pasadas de la madrugada, el foro va finisimo. Carga en un plis. _________________ Pedulla MVP 4 '91 flamed maple AAA
Ernie Ball MusicMan StingRay '02 negro, 4 cuerdas, 3 bandas, rosewood (escucho ofertas por �l)
EBS Fafner TD600 + Man robado la pantalla EBS 410 N� serie 1733, si sabes algo avisa  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ene 31, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
hpmbre el otro dia a las 9 mire el numero de usuarios conectados y eramos 51!!!!!
Supongo que al foro le cueste mover eso..
pero helio digo hace tiempo que quizas era porque se mandaban muchos email...de esos de avisar por respuesta..y que eran varios miles a la hora...
En fin..que si es eso ...desactivalo tio!!!!  _________________ En mi avatar esta el peque�o pajerillo del foro. miembro de un oscuro clan de eunucos que se tocan viendo a M� Teresa Campos. EL pobre chico se hace llamar San...os suena?
|
|
 |
edgar_rua Condemor

|
|
|
 |
|