Foros de discusión www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�

Peavey XR-686-F--Equipo de voces...he dicho voces? MALO MALO

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
manosdecerdo

Ubicaci�n: Andalucia

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2004 12:39 am�� �Asunto: Peavey XR-686-F--Equipo de voces...he dicho voces? MALO MALO Responder citando

Este equipo es de lo mas ruidoso y malo que te puedas echar a la cara y no es cosa de una unidad defectuosa ya que han sido dos las que he ido probando y cojeaban de lo mismo, un zumbido de fondo constante. Los prob� con todo tipo de cables baratos, caros y muy caros y nada, no me entregaba ni de co�a lo que prometia, lo mismo con los bafles ( que si que iban realmente bien para su precio ), lo bueno es que la tienda me los ha ido cambiando hasta que he dado con uno que por el mismo precio si que me ha dado buen resultado, se llama LEM, yo no lo habia visto en mi vida pero en igualdad de precio lo supera con creces y siendo de menos vatios, eso s�, los efectos que trae la mesa LEM son bastante malos ( pero eso tiene facil solucion ), por el contrario los de la Peavey si que iban bastante mejor, pero yo necesito la mesa para cantar no para que un zumbido eterno me est� castigando.
Mi consejo es no comprar este modelo en concreto, dos de dos es mucha tela, quien sabe igual, son los dos unicos malos...
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro